Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
Filtros
por Dagoromix5200- 8 respuestas
- 844 visitas
Hola, estoy pensando en comprar un filtro polarizado y uno de densidad neutra para fotografía de paisaje, soy muy novatillo y me gustaría alguna recomendación... De rosca... Porta filtros... Marca... Filtro nd intermedio o mejor varios... No quiero gastar demasiado pero tampoco comprar algo de lo que me arrepienta... Nikon d5200 Gracias!
Última respuesta por 500MMMC, -
- 3 followers
- 11 respuestas
- 1k visitas
Después de la adquisición del 150-600, la duda que me queda es la correa de la cámara. Con el objetivo viene una correa para sujetarla al pedestal que va al trípode. Hay alguna otra opción. ¿Que utilizas?. Un abrazo f248
Última respuesta por f248, -
- 2 respuestas
- 513 visitas
Hola busco paletilla para limpiar el sensor. Donde me recomendais? Gracias, Un Saludo
Última respuesta por krokodiland, -
- 0 respuestas
- 340 visitas
Hola a todos, soy nuevo en el tema. He adquirido una Nikon 1 J1 con objetivo 10-30mm, pero se me queda corto para larga distancia, estoy buscando el Nikkor 30-110mm y veo que se venden usados que tienen un precio no muy inferior pero es considerable. Me recomendáis comprarlo usado o es un riesgo muy grande. Muchas gracias por vuestra atención. Pedro
Última respuesta por pedrulito, -
- 0 respuestas
- 320 visitas
Hola a todos, soy nuevo en el tema. He adquirido una Nikon 1 J1 con objetivo 10-30mm, pero se me queda corto para larga distancia, estoy buscando el Nikkor 30-110mm y veo que se venden usados que tienen un precio no muy inferior pero es considerable. Me recomendáis comprarlo usado o es un riesgo muy grande. Muchas gracias por vuestra atención. Pedro
Última respuesta por pedrulito, -
- 4 followers
- 15 respuestas
- 3k visitas
Bueno, yo uso bastante el tripode llevando la camara al cuello y me estoy planteado la compra de una correa de hombro que supongo que ira mejor que una correa de cuello aunque sea de las buenas. El equipo es pesado. Las opciones que me planteo son: De cuello: - Lowepro Voyager: - Trekking Safari La otra opcion es Blackrapid RS-7 o similar de calidad. Y la pregunta es si alguien la sujeta de otra forma en vez de con el tornillo a la rosca de tripode. No hay mucha gente que se queje que se le haya desenroscado y caido pero alguno que otro si. Otros llevan cordones de seguridad por si falla o rompe el tornillo. Y dado que llevo una zapat…
Última respuesta por PistonS, -
- 13 respuestas
- 997 visitas
Hola estoy buscando un tripode para cambiar el mio que esta que no se sostiene. Principalmente para paisaje, generalmente una D80 con su gran angular, en breves pasaré a una D7100. Hasta ahora he estado utilizando una rotula y no me desagrada, los de 3 ejes me parecen mas estables pero mas engorrosos de controlar y ocupan un poco mas para guardar. Pero si los 3 ejes que estan dentro del presupuesto superan a la rotula podría mirarlo. Las preferencias por este orden serian, siendo la ultima la menos importante, por lo cual es hasta inecesario. No me importa el peso, soy un poco mula y cargo con todo, quiero decir que no me importa sea algo pesado, no prima la lig…
Última respuesta por manantialestrip1, -
- 5 followers
- 48 respuestas
- 5,4k visitas
Hola a todos! Estoy buscando una mochila que me valga la pena para excursiones e incluso salidas donde tenga que llevar bastante material, pero ando bastante perdido en cuanto a marcas, modelos y SITIOS donde comprar... Lo que busco: -Que sea resistente y proteja bien mi equipo -Cámara y 3 objetivos (2 de tamaño medio + el 50mm, compacto). Más 2 flashes si es posible y lo típico: Pilas para aburrir, baterías, tarjetas... Trípode también. -Como extras, si puedo meterle una bolsa de agua y algún bocadillo estaría.... no me quejaría -Que sea segura en cuanto a enganches Presupuesto... intento no tocar los 150€, pero si vale la pena los gastaría a gusto. He mira…
Última respuesta por manantialestrip1, -
- 2 followers
- 13 respuestas
- 2,2k visitas
Hola gente. Quiero pillarme una bolsa de fotografía grande que no de mucho el cante. He visto que la marca Crumpler tiene algún modelo que me encaja. Conocéis alguna marca de este tipo que tenga bolsas discretas? Muchas gracias. Saludos a todos. Valero.
Última respuesta por kirru61, -
- 0 respuestas
- 312 visitas
Hola buenas, soy nueva en este foro. Estoy interesada en comprarme un flash Yongnuo para mi Nikon D90 debido a su calidad/precio pero estoy muy perdida en el mundo flash. Había mirado el 560-II pero no estoy segura, no me importa el precio, ya que me he decidido en comprarlo no quiero equivocarme. Gracias de antemano!
Última respuesta por Luciiernaga, -
- 9 respuestas
- 4,2k visitas
muy buenas ...estoy con la cabeza caliente y no se que pasa ... tengo un cargador nikon mh-25 y una batería en-el15 que venían con mi cámara 7100 después de estar cargando toda la noche (la luz parpadeando al introducir la batería) por la mañana seguía igual la luz parpadeando (vamos que no carga la batería) al estar la carga correcta la luz queda fija . ni la batería esta cargada, ni la batería esta caliente ...deciros que como mucho esta batería tiene un par de cargas el equipo lleva un tiempo sin usarse pero es nuevo .. ¿Qué falla batería o cargador? ¿las baterías y los cargadores entran en garantía ? gracias de antemano ..un saludo ..
Última respuesta por milucho, -
- 5 respuestas
- 1,5k visitas
despues de leerme un monton de post muy didacticos pero llenos de informacion. me he decidido por este tripode http://www.amazon.es/Mantona-Titanium-Carbon-Stativ-completo/dp/B004M8RUR2/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1393183607&sr=8-3&keywords=mantona+tripode que ya viene con su rotula y añadir la beike bk-45 http://www.amazon.es/tr%C3%ADpode-Beike-especial-teleobjetivo-pesadas/dp/B00EJMFO2E/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1396449808&sr=8-1&keywords=Gimbal++BK-45. mi equipo es una d700+sigma 100-300+dupli 1.4+grip. Me dedico a la foto deportiva, en especial a las motos en circuito. ¿veis suficiente con este equipo?se podrian poner juntos???? tambien he visto otro t…
Última respuesta por f248, -
- 10 respuestas
- 648 visitas
Donde están los precios más razonables para comprar una mochila? Saludos!!!
Última respuesta por rafaordoñez, -
- 1 respuesta
- 323 visitas
Hola a todos. Probablemente caiga en mis manos el spyder 4 en su versión pro, he oido hablar muy bién de el y me gustaría saber si alguno de vosotros le tiene usando bajo windows 10 a ver si es compatible, ya que hace poco actualice el pc a ese sistema operativo. Gracias.
Última respuesta por fotografo, -
Compra trípode
por rusxa7- 1 follower
- 16 respuestas
- 1,2k visitas
Seguramente en unas semanas iré a Andorra y como un compañero me dijo que en tema de fotografía tenían buen precio estoy por mirarme un trípode. No quiero nada especial, solo soy un simple novato que utiliza trípode muy de vez en cuando. Hasta ahora le había echado el ojo al Fancier ft-6663A, el cual le he visto buenas críticas y hasta 8Kg de carga, también he visto el Vanguard ESPOD CX 203AGH y hasta 3,5Kg de carga (más que suficiente para mi D3200 con el Sigma 17-70). Sé que no son grandes trípodes, pero creo que de momento tendré más que suficiente por el poco uso que les doy. ¿Los conocéis?, ¿me podéis decir qué os parecen?, ¿sabéis de algún otro que esté bie…
Última respuesta por Chuchón, -
- 3 followers
- 19 respuestas
- 1,4k visitas
Esta madrugada hemos tenido una experiencia bastante desagradable con una batería de litio que había dejado cargando y a la cual le ha dado por explotar y arder. He decir que se trataba de una Litio Polímero y no de una Litio Ion de las que usamos más comunmente, pero ante la duda, prefiero tratar a todas como sospechosas. Afortunadamente, mi hijo pequeño estaba viendo la televisión, porque mi mujer y yo estábamos dormidos, y oyó la explosión de dos de las células, (tiene seis), y me despertó asustado. La batería estaba ardiendo como una tea, al igual que la alfombra, el suelo de madera y el armario, y la humareda originada casi no permitía la visión dentro de la habita…
Última respuesta por watkins, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 897 visitas
Hola a todos, me explico: La correa original de la cámara no la uso, pero ahora quiero usarla en ocasiones especiales como protección adicional, pero no la quiero amarrar tal y como dice el manual a la cámara. Quisiera una opción de poner y quitar, es decir, que la correa estuviera amarrada a unos "ganchos", y ellos a la vez a la cámara, para de esta manera poder quitar y poner la correa a gusto sin problemas. Alguien me puede sugerir algún modelo o marca, si es que lo usan así? Espero haberme explicado correctamente. Gracias!
Última respuesta por CaBBo, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 704 visitas
Muy buenas, estaba mirando por ahi y en manfrotto he visto un solo modelo que funcione, queria saber algun modelo de monopie bastante majillo, que aguante bien una D300 o D610 con grip y un 70-200 2.8 montado, el mayor inconveniente que he visto es que tiene que llegar a la altura de 2 metros. Un saludete
- 3 respuestas
- 3,2k visitas
Buenas! Acabo de empezar en esto de la foto y tras comprar la cámara y accesorios ando escaso de recursos. Mirando trípodes (muy) baratos me he encontrado con éste: http://www.foto24.com/tripode-cullmann-alpha-2200-cabezal-3-way.html Cullmann Alpha 2200 Segmentos (secciones) 3 Altura máxima 1490 mm Altura mínima 560 mm Altura del producto plegado (cm) 58 Máxima Capacidad de Carga 2.2 kg Peso 1 kg Sé que lo ideal es que tuviera mucha más capacidad de carga, pero dado que sólo tengo la Nikon D3300 y el objetivo kitero 18-55 VR II, que juntos no llegan a un kilo, me preguntaba si podría ser una opción para empezar. Me planteo mejorar el equipo en el futuro... Esto…
Última respuesta por Frankygrimes, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 961 visitas
hola, voy a realizar un viaje de unos 15 dias pero solo quiero y necesito llevar una sola mochila, sabeis si existe algun tipo de mochila donde se pueda llevar o tenga un compartimento para la camara y otro para ropa y equipaje? Muchas gracias
Última respuesta por hanns211, -
- 2 followers
- 33 respuestas
- 3,7k visitas
Buenas! Empiezo vacaciones y con ello tiempo para valorar opciones y decidir las futuras e inmediatas compras. El título dice claramente "inversión" ya que creo, es un tema que quiero comprar por partes, pero que esté pensado para no cambiar en un futuro. Tengo pensado comprar un trípode, rótula de bola y otra tipo gimbal. El uso será para deportes y nocturnas y el objetivo pensado para el futuro y para hacer cáculos de peso sería el Sigma 150-600 Sport (que aún no tengo) y un paso a FF que tampoco está decidido. Veo más necesario comprar este material para hacerme con él antes de tener pesos pesados y no contar con la inversión previa. Viendo que la mejor opc…
- 3 followers
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
¡Buenas! Hace varios meses que vengo llevando mi D7100 con su lente 18-140 y mi 35mm, en sus respectivas cajas en una mochila normal, y creo que ya es hora de comprar algo más apropiado. Mi idea en el corto plazo es agregar un flash a la familia, y en el mediano plazo, comprar un tokina 11-16 y un 70-300. Creo que con eso ya tengo para entretenerme por un buen tiempo. Probablemente a largo plazo decida cambiar el 18-140 por un Sigma 17-50, pero eso ya es otra historia. Me gustaría mucho comprar una mochila bandolera, para poder tener rápido acceso a la cámara, y porque no tengo pensado salir con todos los objetivos todo el tiempo. Tengo en vista la: https://www.caselog…
Última respuesta por LightHunter, -
- 3 respuestas
- 522 visitas
Buenas, me ha costado buscar información pero quería salir de dudas y a ver qué es lo que me pasa. Me compré el otro día un disparador remoto para la D7000 en Amazon: http://www.amazon.es/gp/product/B003L1ZYZ6?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o03_s00 Funciona bien pero mi sorpresa ha sido que no me deja disparar en modo Bulb desde el disparador, después de los 30" me sale una raya en vez de la opción Bulb. ¿Es por culpa de este disparador?. He estado leyendo y creo que necesito uno que sea compatible con el modo Bulb. Agradecería cualquier tipo de ayuda.
Última respuesta por Rabla, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 594 visitas
Hola amigos/as, tengo dos cuerpos D300 desde hace ya tiempo y la verdad que estoy muy contento con ellos. mi duda o pregunta ahora es: ¿merece la pena cambiarla por un modelo actual? Si es así, ¿qué modelo es el que le viene a sustituir o por el que debería de cambiarse? ¿Si quieres dar un salto un poco más profesional merece la pena gastarse algún ahorrillo y cambiarla?
Última respuesta por Pepmaresme, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,4k visitas
Buenos días Alguien tiene idea si se puede conseguir de alguna manera la pìeza que se ata en el pecho de la mochila lowepro flipside 400 aw? se trata de la cinta que va en la parte derecha del pecho y que se encaja en la que va en la izquierda ya que en el último viaje se me ha perdido Gracias y un saludo
Última respuesta por altza,