Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 7 respuestas
- 738 visitas
Hola Chicos: Poco a poco me estoy haciendo con un equipo y para ello necesito una mochila buena, estoy pensando en una lowepro pero no se cual!! ahora mismo tengo una Nikon D3300, objetivos 18-55, 55-200, en breve un flash ... Por lo que quiero na mochila que me sirva en un futuro que tenga mas equipo. Cual me aconsejais?? he visto varias lowepro flipside, lowepro mini, minitraker.... cual sabeis que sea buena... Gracias por la ayuda.
Última respuesta por Pepmaresme, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 5,5k visitas
Hola a todos!!! e estado indagando sobre la cantidad de fundas,mochilas,bolsas para cámaras y lo único que saque en claro que le sacaría mas partido a una mochila. Para mi equipo una nikond5500 con objetivo18-140 y en el futuro alguno mas me recomendarías alguna que no fuera muy aparatosa¿¿? Graacias Es lo que tiene ser novato preguntas por todo......
Última respuesta por milucho, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 323 visitas
Estoy muy interesado en comprar esta mochila o si alguien me recomienda alguna rigida ya que mi equipo sigue creciendo, soy todo ojos... Gracias a todos..
Última respuesta por fractal_77, -
- 5 followers
- 20 respuestas
- 1,9k visitas
Buenas pues lo dicho, busco una correa comoda para la camara de neopreno o similar que sea blandita, no quiero nada estilo blackrapid ni cosas por el estilo, antes con la D300 tube una correa de neopreno HAMA que era muy blandita y muy buena... pero la vendi junto con la camara. Ahora la echo de menos y ya no la venden. Como plus seria bueno que viniera con el cable antirobo del que disponen algunas correas, pero no es indispensable. Si sabeis de alguna decidme, saludos!
Última respuesta por rafaordoñez, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 461 visitas
hola foreros y foreras,busco algo asi http://www.ebay.es/itm/321535980655?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT pero de mayor calidad y fiabilidad.sabeis que tipo y donde puedo mirar?
Última respuesta por riomolin, -
Muy buenas, llevo muchos días viendo viendo y leyendo en foro temas de monopie ya que quiero hacerme con uno, pero sigo totalmente perdido, a ver si me podéis echar un cable, mi idea no es profesional, estoy aprendiendo día a día con la nikon 3200 así que buscaba uno que fuera normalito, que alcanzara mi estatura fundamentalmente unos 173 cm y sería gastarme unos 50 euros y he visto estos dos: http://www.amazon.es/Manfrotto-680B-Monopie-incluye-rotula/dp/B003LYU8JU/ref=sr_1_87?s=electronics&ie=UTF8&qid=1438860390&sr=1-87&keywords=monopie#productDetails http://www.amazon.es/Benro-A38T-Monopi%C3%A9-aluminio/dp/B0048WQMBM/ref=sr_1_41?s=electronics&…
Última respuesta por _wifly_, -
- 5 respuestas
- 994 visitas
Hola todos. Como sólo uso empuñaduras para hacer deportes, y sólo hay partidos importantes de Pascuas a Ramos, no me compensaba gastarme la pasta que vale el MB-D12 pata negra, así que opté por probar un clónico. Por tanto, me he comprado en Amazon el DSTE DB25 (EUR 32,99 + envío EUR 2,99), total EUR 35,98, que me han enviado en pocos días. Esta mañana he abierto el paquete, he cargado la empuñadura con 8 pilas 1,5 AA, se lo he puesto a la D810 (encaja bien) y he comprobado que: - La D810 me reconoce la batería externa correctamente (ojo, hay que asegurarse de que desbloqueamos la empuñadora antes de encender la cámara con el control Lock/Unlock) - En …
Última respuesta por CaBBo, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 466 visitas
Tengo uno para la gopro pero me gustaria saber si existe alguno economico para estas camaras o hay que irse a stedycam baratillos??, salu2
Última respuesta por Marcelo_R, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 542 visitas
hola señores me voy de viaje y necesito un artilugio para hacer panorámicas de maximo seis fotos con la cámara en vertical tiene que ser lo mas ligero posible. alguien usa algún cabezal especifico para este tipo de fotos . gracias de antemano¡¡¡ saludos.
Última respuesta por Walterwhite, -
- 0 respuestas
- 615 visitas
Buenas noches desde México! Voy a comprar mi grip Nikon MB-D12, pensaba usarlo con una batería extra EN-EL15 que tengo, pero quiero aprovechar los 6 y 7 FPS que me dan, ya sean las 8 baterías AA, o la batería Nikon EN-EL 18a. Mi intención inicial era comprar la batería Nikon EN-EL 18a, pero con el precio del cargador Nikon ($400.00 USD), quedó totalmente descartada, así pasé a dos paquetes con cargador de las Eneloop de Panasonic: http://www.bhphotovideo.com/c/product/1047699-REG/panasonic_k_kj17khca4a_eneloop_xx_4_place.html Pero buscando un poco más, me encuentro con éste cargador DSTE® DMH26A a un precio muy accesible (en comparación con el original cla…
- 1 follower
- 0 respuestas
- 1,1k visitas
Hola: Tengo una Nikon D800 a la que le acoplé un paquete de baterias MB-D12 de la misma marca. Tengo configurado el orden de consumo primero la del MB-D12 y luego la de la cámara. Utilizo baterias recargables. Cuando estoy tomando fotografías y se esta consumiendo la bateria del MB-D12 todo va bien hasa que se agota la primera bateria y empieza a funcionar la segunda bateria de la camara. Justo en ese momento la camara se bloquea, manda error en la pantalla y ya no responde. Es necesario apagar la camara, sacar las baterias y entonces se puede continuar tomando fotografías despues de volver a introducir las baterías. Todo lo demas de la camara esta bien, funciona apare…
Última respuesta por RicardoPineda, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas, hace poco que me he iniciado en el foro, pero básicamente lo he hecho porque me ha surgido un imprevisto. El caso es que,recientemente, perdí mi cable USB para pasar las fotos al ordenador. Es decir, el que me venía con la cámara. Entonces, tras buscar y rebuscar, viendo que no lo voy a encontrar me surge la duda. He pensado en adquirir un cable USB por Amazon, pero necesito saber con certeza si ése es válido y además, si alguien ha realizado ya un pedido semejante y pudiese aconsejarme un poco. Además, aprovechando la situación, me gustaría comenzar a ampliar poco a poco mi equipo con un disparador remoto (Un ML - L3 si no tengo mal entendido) y a…
Última respuesta por VictorSK13, -
- 7 respuestas
- 577 visitas
Son recomendables? Tengo un B+W, pero no puedo enfocar con el filtro puesto, y me resulta un poco engorroso, pensé en adquirir uno variable, donde pudiera enfocar sin tener que quitarlo y ponerlo. Alguna experiencia? Me recomiendan alguno? Gracias.
- 4 respuestas
- 2,1k visitas
Hola a todos. Acabo de comprar una D3300 (+18-55mm VRII) que viene con el típico pack: Funda+Trípode+Libro He llegado a la conclusión tras mirar muchas fotos y webs, que el pack siempre es el mismo, y que también debe serlo para el modelo D3200. Quería saber si alguno de vosotros había adquirido o visto este pack y sabía que tipo de trípode es o modelo. Del mismo modo, me gustaría saber si la funda que viene permite transportar la cámara o es una mera funda para cubrirla. Deber ser algo parecido a esto: Gracias.
Última respuesta por manmun, -
- 0 respuestas
- 753 visitas
Bien, como siempre ando de preguntón y nunca aporto nada bueno, me he decidido por darles mis impresiones de la rótula Acratech la cual he comprado hace ya un tiempo. En mi trípode actual queda como guante a la mano (en su base mide 6 cms.), lo mismo que mi trípode, el acabado es excelentemente fino, todas sus partes son perfectas. Tiene un acabado negro satinado, es de esas cosas a las que no les encuentras el pero por ningún lado, la calidad la irradia por donde sea. Al estar abierta la bola y carecer de algún tipo de grasa, es muy sencillo limpiarla, y no atrae el polvo. Las perillas son de hule para que en temperaturas bajas sea más fácil de manejar, y por…
- 3 followers
- 8 respuestas
- 1,6k visitas
El tema es: ¿Alguien conoce, o ha probado el filtro NiSi nano degradado inverso GND0.9 en 100x150mm?. ¿Sabéis como se comporta?, ¿Si da dominantes acusadas o es mas bien neutro?. Lo utilizaría en combinación con ND y degradado suave 0.9 de HAIDA. En principio me atrae mas que los Hitech, al ser de cristal, pero no encuentro información sobre dominantes, etc. Gracias por anticipado. Saludos
Última respuesta por robill, -
- 3 followers
- 12 respuestas
- 4,7k visitas
Un amigo y yo llevamos una temporada planteándonos adquirir un polarizador circular de 77 mm, y la verdad es que en blogs y foros no abundan ni comparativas ni comentarios donde se pueda sacar alguna conclusión clara sobre pros y contras de las distintas opciones. Por eso os quería preguntar sobre las opciones que estoy barajando. Os pego casi literalmente el email que le mande a mi amigo: Estuve viendo filtros polarizadores, y la verdad es que en Amazon aun hay bastante variedad y no sabía las diferencias, así que me puse a frikear: HOYA Hay tres tipos de tecnología (por llamarlo de alguna forma): - Hoya HD filters: parece ser que son el tope de gama de Hoya p…
Última respuesta por Dubruti, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 656 visitas
Hola a todos! Estoy renovando mi equipo fotográfico y después de adquirir la Nikon D750 y el nikon 14-24, necesito un buen trípode. Hasta ahora usaba el típico Fancier WF-6663A. En principio aguanta bien el peso del conjunto y es bastante estable, pero ya me he llevado algún susto con mi antiguo equipo y necesito algo más fiable. He buscado mucha información y después de tirarme horas comparando trípodes y rótulas no he llegado a ninguna conclusión. Principalmente hago fotografía de paisaje, por lo que estoy buscando algo con las siguientes características: - Que no exceda los 2kg (busco algo en fibra de carbono principalmente). - Que sea lo más estable posible (esto…
Última respuesta por Zegius, -
- 5 respuestas
- 677 visitas
Buenas Compis; Alguien me puede recomendar un Disparador inalámbrico que sea intervalometro y que funcione para fotografía nocturna (nikon D90) Gracias
Última respuesta por ppmosquera, -
- 2 respuestas
- 484 visitas
Hola gente, recientemente me he comprado una D750 y a pesar de colocarle 2 tarjetas de 32Hb para tirar en raw se me queda corto, en especial en viajes de varios dias. Como es algo que hago bastante y llevar ordenador o semejante no es una opción practica para mi, estoy buscando un medio de almacenamiento comodo y pequeño para descargar las tarjetas y poder seguir tirando. He indagado algo sobre los Discos duros portátiles OTG (on-the-go) y me parece una opción interesante pero no encuentro informacion actualizada, (todo es de hace unos años). Sabriais orientarme al respecto: Sugerencias, marcas, caracteristicas pros y contras, precios orientativos etc... Gracias p…
Última respuesta por Rabla, -
- 12 respuestas
- 970 visitas
A ver soy bastante novata y quiero hacer una consulta a ver si podéis ayudarme y resolverla Tengo entendido que los filtros polarizador sirven para realzar colores, dar más contraste.....etc etc. Mi consulta sería si en un día despejado de mucho sol por ejemplo sería aconsejable llevarlo puesto para dar mayor nítidez a los detalles de iglesias, monumentos, fuentes etc etc a los que los rayos de sol dan directos o no hace falta . otra consulta; dentro de un museo a las obras que están dentro de urnas de cristal sería conveniente hacer las fotos con este filtro para quitar reflejos pero tendría que quitarlo para hacer fotos a los cuadros y esculturas??? Que…
Última respuesta por easagp, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 373 visitas
Hola necesito un disparador para disparar inalambricamente un metz 36 Fuera de la cámara también tengo un sb 710 me gustaría que también fuese compatible con este último he estado mirando pero e visto tantos y de tantas marcas que ya me he liado buscó algo que de buen resultado sin ser excesivamente caro claro esta necesito transmisor y receptor esperó que me puedan ayudar un saludo y gracias
Última respuesta por fadaboe, -
- 4 followers
- 13 respuestas
- 2,6k visitas
Hola a todos, quiero comprar un trípode para viajes. Tengo una D7100 y montaría, de momento un Nikon 18-200 VR o un SIGMA 17-50. Consultando algunos comentarios del foro y buscando por internet he visto 3 que por características podrían encajar: VANGUARD VEO 235 AB con rótula TBH 50 (peso: 1,5 kg, tamaño plegado: 37,8 cm Altura máx:145 cm) BENRO Travel Angel A1690 TBH0 (peso: 1,57 kg tamaño plegado: 39,5 cm Altura máx: 150 cm) MANFROTTO MKBFRA4-BH Beefree (peso: 1,4 kg tamaño plegado: 40 cm Altura máx: 144 cm) del BENRO he leído comentarios buenos en el foro, aunque veo que solo tiene dos ángulos de juego en las patas y el vanguard tiene 3…
Última respuesta por cesar_bcn_73, -
- 3 respuestas
- 1,5k visitas
Hola! Cómo están? Éste es mi primer mensaje y es en pedido de ayuda! Estoy en búsqueda de un adaptador de objetivos Nikon (analógicos y digitales) para la Sony alpha7 (full-frame). O sea, que el adaptador no me haga viñetado ni recortes. Estoy un poco perdida y agradezco si alguien tiene para recomendarme alguno! Muchísimas gracias!
Última respuesta por maiteye, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 337 visitas
hola necesito ayuda para comprar un disparador inalambrico para un flas metz 36 para poderlo disparar fuera de la camara algo economico dentro de lo posible he estado mirando en diferentes sitios pero he visto tantos que ya estoy liado tambien tengo un sb 710 de nikon ya me gustaria algo que fuese compatible con los dos sin tener que usarlo por simpatia y me refiero a este ultimo gracias y un saludo
Última respuesta por fadaboe,