Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 1 follower
- 16 respuestas
- 926 visitas
Buenas ... estoy por pillar una rotula para un trípode nuevo que he pillado ( Manfrotto 055 ) y he visto estas rotulas y parecen buenas aparte de grandes, alguno que las tenga o tenga alguna recomendación de otras similares ?¿ Decir que uso una 7100 con Grip , Saludos
Última respuesta por largopuerto, -
- 3 respuestas
- 999 visitas
Buenas noches, me gustaria saber si alguno de ustedes ha usado el lente 500mm f8 de Tamron, o de Tokina. Quisiera saber que tal sale, tengo una D5200, que me recomiendan, comprarlo o no?
Última respuesta por MIGANBU, -
Filtro UV? 1 2
por MCLON- 1 follower
- 41 respuestas
- 1,9k visitas
Buenos días, os habla un auténtico novato que está esperando que le llegue su nuevo juguetito (Nikon d5300). Al ser mi primera réflex tengo muchas lagunas que me gustaría ir resolviendo poco a poco... y esta es una. He leído que es muy recomendable tener un filtro uv neutro para empezar.... pero mirando precios veo que los hay 52 mm, 40.5 mm... etc cómo se si son compatibles con mi cámara? dónde lo tengo que mirar? He leído en las especificaciones de mi futura cámara que pone textualmente: "Tamaño de accesorio del filtro: 67 mm (p=0.75 mm) " Es eso lo que hay que mirar o no tiene nada que ver? Gracias
Última respuesta por krokodiland, -
- 1 follower
- 23 respuestas
- 2,5k visitas
Buenos días: He estado leyendo estos días por el foro y la verdad es que los monitores dedicados a la fotografía son espectaculares y necesarios a la hora de procesar fotografías, pero los encuentro muy muy pequeños a las medidas en pulgadas; 23¨, 24¨, y rara vez 27¨pulgadas.... Tengo una habitación exclusivamente para mí y mis frikadas (tengo un sol de mujer), y desde hace un año lo estoy reformando a mi gusto y es el cuarto que ¨todo hombre casado¨ quisiera tener en la casa para montar un espacio multimedia.... La mesa de escritorio tiene dos metros de largo por un metro y diez centímetros de ancho y tengo una TV-monitor Sony Bravia de 26¨de hace 6 años y lo…
Última respuesta por AVENTUREROSOY, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 630 visitas
Quiero comprar un porta filtros y tengo dudas entre coger un Lucroit o bien un Hitech. Cual me recomendáis? Me gustan mucho las fotografias de larga exposicion diurnas.
Última respuesta por alberto dominguez, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 403 visitas
Hace algun tiempo cambie a una D 7100, ahora he comprado el GPS, y no consigo que funcione, esta encendida la luz roja de GPS, ¿ debo configurar la maquina de alguna forma? Gracias
Última respuesta por CAPI, -
- 0 respuestas
- 283 visitas
Muy buenas, os escribía para pediros ayuda: Vereis, dispongo de un foco de leds Yongnuo 300, el problema esta en que he perdido una de las piezas, concretamente la que podeis observar en la imagen que adjunto. Es la necesaria para poder colocarlo sobre un trípode. Tras buscar no he sido capaz de encontrar ningun sitio donde vendan esta misma pieza suelta, sin tener que hacerme con otro foco entero. ¿Alguien sabe por casualidad algún sitio donde podría adquirirla? Muchas gracias de antemano.
Última respuesta por Gorka Eh, -
- 3 followers
- 9 respuestas
- 2,1k visitas
Hola Nikonistas, Estoy recopilando info para elegir la mochila que necesito según estos requisitos que quiero. - Mochila no muy grande (cuerpo con objetivo + flash + otro objetivo). - Espacio adicional para pequeñas cosas (movil, baterias, bocata, chubasquero plegado), a poder ser separado de donde va la cámara. - posibilidad de colgar tripode - zona para poner bidón de agua. - Arnes de pecho y si son 2 mejor. - Rain cover Estas me han salido con un precio no mayor de 85 Euros Vanguard Sedona 41 http://www.vanguardworld.es/index.php/pv/products/photo-video/detail-1-1-269-1050.html 83 € Vanguard 2G0 46 http://www.vanguardworld.es/index.php/pv/pro…
Última respuesta por falasa, -
- 3 respuestas
- 858 visitas
Mi pregunta: Alguno de vosotros ha probado una de estas tarjetas de memoria? Estoy utilizando con mi D7100 una Sandisk Extreme Pro que transmite a 95 mb/s, y mi pregunta es ¿se notaría mucho la diferencia de transmisión a grabar fotos? o ¿la transmisión ya viene limitada por la misma cámara?, yo utilizando la de 95 mb/s si he notado una gran diferencia en comparación a otras tarjetas, por eso mi pregunta. Estoy barajando pillarme una de 16gb y me gustaría vuestra opinión antes de comprarla. Gracias por pasar y Salu2
Última respuesta por Chuky8208, -
iMac Retina
por iSerVR7- 2 followers
- 15 respuestas
- 2,9k visitas
Que os parece el nuevo iMac 5K para edición de fotografía y video ?
Última respuesta por ColorConsultant, -
- 1 respuesta
- 551 visitas
Hola, conocéis algún protector de pantalla para la D750, que sea de calidad y de pegar a la pantalla, no se si valdría el Larmor de la D610. Gracias
Última respuesta por franxx, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 875 visitas
Muy wenas compañeros: Estoy pensando en adquirir un mac de 27 pulgadas. La idea que yo tengo por lo que oigo a la gente es que es mucho mejor que un pc y mas si se le va a dar caña con imágenes, pero he leído que en estas pantallas de los mac no se puede calibrar el color. Es cierto? También me gustaría que alguien me dijera si merece la pena el 5 K . Tengo entendido que el ojo humano no pasa de los 2K. Este es mi dilema. Merece la pena un mac o con un pc con una buena tarjeta grafica lo tendría resuelto? No me gano la vida con la fotografía tan solo soy un aficionado por si os vale a la hora den responder. Muchísimas gracias de antemano
Última respuesta por ColorConsultant, -
- 1 respuesta
- 528 visitas
Muy wenas amigos estoy pensando en adquirir un objetivo nuevo y luminoso. Ando detrás del toxina 11 16 y el sigma 17 55 f 2.8. El caso esk mirando por Internet he encontrado una página llamada eglobal central con una diferencia de precios en todos los artículos que venden escandalosa si las comparamos con la mayoría de páginas en las que se vende material fotográfico. Alguien ha comprado algo aki? Hay algún pero con respecto a garantías y demás?
Última respuesta por AVENTUREROSOY, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 1,2k visitas
Saludos Estoy en la de comprar una mochila y no se me ha hecho tan fácil como pensé, tengo una D5100, 18-55, 70-300, 35 y mas luego pienso comprar un flash. Tengo tripode, pero no me molesta llevarlo en la mano. Mi primera duda... que es mas practico una mochila de hombro o espalda? creo que una vez aclarado se me haga mas fácil mi elección. Gracias anticipadas, irc
Última respuesta por MUDITO, -
Dudas Mochila
por Flito- 7 respuestas
- 679 visitas
Se que es un tema recurrente, pero por mucho que busqué en los foros, no he conseguido despejar mis dudas, por ello hago esta consulta. Equipo para el que la pretendo utilizar: Cuerpo: D610 con Grip MB-214 Ópticas: 28 mm. 50 mm. 85 mm. 18-135 mm. 70-300 mm Trípode: Manfrotto 804RC2 Flash: Nikon SB800 Mochilas entre las que dudo en estos momentos: KATA 3N1-10 DL TAMRAC Evolution 6 LOWEPRO Slingshot 202 AW LOWEPRO Flipside 400 Agradezco muy sinceramente vuestras opiniones, pues creo que es lo que me falta para tomar una decisión. Saludos.
Última respuesta por Flito, -
- 6 followers
- 314 respuestas
- 57k visitas
Primero fecilitaros por el foro, llevo mucho tiempo leyéndoos y la verdad que se aprende mucho. Bueno al lio... estoy buscando trípode + rotula... Equipo: D7000 + 18-105 del kit (de momento no tengo en mente ponerle grip), si me gustaría hacerme con un objetivo macro y en un futuro quizás un tele más grande. Premisas / preferencias: En principio me gusta la foto macro, pero cada vez me atrae más la foto nocturna, y alguna panorámica. Tengo claro que quiero un sistema compatible ARCA SWISS Que no incomode el transporte del trípode. Presupuesto 200 euros (tripode + rotula) Mido 1.73 Con todo esto en cuanto a trípodes tengo en mente: Vanguard Alta PR…
Última respuesta por MUDITO, -
- 3 followers
- 10 respuestas
- 1,7k visitas
Hola chicos.. Me compre hace ya unos meses un inalámbrico para mis salidas nocturnas, concretamente el famoso M3, creo que me costo 3€ en ebay, se que muchos lo teneis, y bueno no me ha ido mal aunque hay veces que me desespero pues tienes que apuntarle al frontal de la cámara la mayoría de veces y tampoco puedes irte muy lejos pues el alcance es mas bien limitado. Lo del alcance es lo de menos pues no es algo que use mucho pero si como digo hay veces que tienes que estar buscando al rededor de la cámara una buena posición donde sincronice y haga la toma. He visto que los hay con cable y también otros mejores inalámbricos y quería saber si alguno de vosotros t…
Última respuesta por Esgarmont, -
- 3 respuestas
- 495 visitas
No me acabo de aclarar. Quiero aprovechar mis filtros de 77 mm en objetivos de 62 y 52 mm ¿qué debería comprar, anillos step up o step down? Yo diría que por sentido común sería step down, pero quisiera estar seguro. Si algún alma caritativa me pudiera ayudar, se lo agradecería. Un saludo
Última respuesta por berna114, -
- 0 respuestas
- 292 visitas
repetido.
Última respuesta por berna114, -
- 3 followers
- 4 respuestas
- 596 visitas
Ya se que hay varias formas de limpiar el sensor, en mi caso, tengo una d7100, tiene aun pocos disparos pero me gustaria en breve limpiarle el sensor. Tuve una d90 a la cual nunca le limpie el sensor y ya luego una m4/3 que tuve pco tiempo y tampoco se lo hize, por lo tanto seria la primera vez que limpio un sensor. Que metodo y objetos recomendais? Un saludo!!
Última respuesta por krokodiland, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 546 visitas
Bueno, mi duda es la siguiente, casi todo lo que he leído indica que el collar Kirk http://www.bhphotovideo.com/c/product/555384-REG/Kirk_NC_300_NC_300_Replacement_Lens_Collar.html para el 300mm f4 es de lo mejorcito, pero me tira para atrás el pedirlo a EE.UU., sobre los 200€ sin contar con la "propina" que se querrá llevar aduanas... Pero el RSS http://www.cameratools.com/tripods-accessoiries/quick-release/really-right-stuff-lc-a10-voet-statief/ cuesta bastante menos, y desde Holanda lo de la aduana no se suma. ¿Cúal es realmente el problema del anillo original, el propio anillo o la base del mismo? Porque el diseño del original y el RSS cambia respecto al Kirk, con…
Última respuesta por flyingpiedro, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, me gustaria que si alguien tiene este tripode, me diera su opinion de como le ha ido, estoy pensando comprarlo.
Última respuesta por Paco Pepe, -
- 4 followers
- 12 respuestas
- 1,9k visitas
Hola a todos. Tengo una D-7000, con grip, y AF-S NIKKOR 18-105. Compré el trípode 190XPROB, y todavía lo tengo sin estrenar. A la hora de la verdad, me estoy dedicando más a fotografía en la naturaleza, y me resulta muy grande para llevarlo encima, y pesado. Me gustaría no meter la pata, ya que el conjunto es un poco pesado, para comprar un trípode más pequeño, que se pueda llevar en la mochila con facilidad, el peso me importa menos, pero que tenga una estabilidad suficiente. Gracias, un saludo, Luis.
Última respuesta por Chus81, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
EDITO: He decidido editar el primer post, puesto que las pruebas que había efectuado no eran correctas, como he podido comprobar posteriormente, y por lo tanto evitar dar una información incorrecta a otras personas que se estén informando. Muy buenas a todos, Después de leer muy detenidamente los dos principales y largos hilos sobre filtros y portafiltros, al final compré: - Haida ND 77mm - Portafiltros Lucroit + anillo 77mm slim (para degradados) He de decir que, ya que mis primeras pruebas no fueron en las condiciones adecuadas, no puedo decir que el portafiltros Lucroit favorezca la aparición de viñeteo. De hecho, el viñeteo mas acusa…
Última respuesta por Icon, -
- 2 respuestas
- 743 visitas
Hola estoy por comprar el trípode A150 EXU de Benro, alguno lo ha probado, es lo suficientemente bueno para una D3100 y un 55-200??
Última respuesta por germos,