Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 2 followers
- 0 respuestas
- 388 visitas
Mirad lo que acaban de sacar: Disco duro con batería, WIFI y lector SD. Va a haber que echarle un vistazo más profundo pero puede ser la solución a los viajeros que no quieran llevar portátil. http://www.geekpro.es/tecnologia/hardware/2014/09/wd-my-passport-wireless-el-companero-ideal-para-los-viajes/ http://store.westerndigital.com/store/wdeu/es_ES/DisplayProductDetailsPage/ThemeID.22586100/categoryID.68096100/subCategory.68096400/parid.13831800/catid.68096000
Última respuesta por supremo, -
- 5 respuestas
- 609 visitas
Tras buscar una nueva tarjeta para mi D3300 me surge la duda de que velocidad comprar si 100x 200x o 300x , estoy por pedir esta... 300x
Última respuesta por rparada, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 474 visitas
Buenos días. Pues despues de ver lo que se puede hacer con ellos, he decido empezar a utilizarlos. La idea es comprar un degradado y un nd. Por referencias he pensado en los Haida. El degradado creo que lo tengo claro, un suave de 3 pasos. Pero tengo una duda en el nd, no se si ir a por uno de 10 pasos o a por uno de 6 pasos. Estaré atento a todo comentario: cual es mas util, para que viene mejor uno u otro.... Gracias a todos por adelantado.
Última respuesta por Ims73, -
- 1 follower
- 31 respuestas
- 1,8k visitas
Hola; Sé que el título puede parecer un poco tajante, pero después de lo que he visto creo que es lo más apropiado. Me explico. Hace algo más de dos años compré la Nikon D800. Algunos meses después decidí comprar una segunda batería EN-EL15 y elegí como lugar de compra Andorra. No sé si es necesario decir la tienda, en caso de que me lo pidáis lo diré. Bien, el asunto llega hace algunas semanas cuando la batería que venía con la cámara (las tengo diferenciadas) aun seguía en nivel de vida "0" y la "nueva" que compré en Andorra ya estaba en nivel de vida "1". Como no se puede demostrar la cantidad de recargas ni el uso, no puedo reclamar nada. Debo acla…
Última respuesta por khaiman, -
- 2 followers
- 23 respuestas
- 2,1k visitas
Hola todos tengo intenciones de comprar un monitor con una inversion de 600-700 €, para poder imprimir con una cierta calidad, que monitor me aconsejan los expertos, no haria videoedicion. Muchas gracias
Última respuesta por chuick, -
- 5 respuestas
- 499 visitas
Hola gente! desde hace un mes me he aficionado al ciclismo de montaña, el problema viene cuando quiero llevarme la cámara conmigo, no tengo un bolso cómodo y que proteja mi cámara, ¿vosotros como lleváis la cámara cuando montáis en bici? he pensado en las Toploader o parecidos,
Última respuesta por Rufo222, -
- 4 respuestas
- 831 visitas
Tengo que comprar un filtro. HOYA siempre ha sido la marca de mi elección, pero ahora estoy dudando entre los SHMC (Super Highly Multi-coated) o los recientes HD. ¿Alguien tiene alguna experiencia en ese sentido? Gracias.
Última respuesta por Chus81, -
- 4 followers
- 13 respuestas
- 1,2k visitas
Hola. He estado leyendo por aquí algunos post con filtro pero nada económico, por económico hablo de 30€ como mucho. Tendría que ser 0.9 de 3 pasos y suave para amaneceres no? Algún modelo que comprar, por amazon podría ser? Salu2
Última respuesta por Miguel-Alava, -
- 2 followers
- 0 respuestas
- 420 visitas
Hola Recientemente he adquirido el Haida ND 10 stops (estoy encantado con el) y ahora quiero añadir un degradado suave. Comprare uno de 100*150 pero quisiera saber si alguein me puede aconsejar sobr los "stops" que elegir, estoy casi convencido de un 0.9 pero querria saber alguna opinión más. También quisiera saber si con los filtros de resina se generan dominancias con el Haida que es de cristal. un saludo y gracias a todos
Última respuesta por AlejandroMateos, -
- 8 respuestas
- 661 visitas
Hola he sentido hablar de que hay unas fundas de plástico, como la de las baterías pero para las pilas, es que tengo 8 pilas en la mochila y claro las tengo por hay en un apartado y me gustaría guardarlas que no se tocaran ni tenerlas tiradas por hay, sabeos donde las puedo conseguir las fundas? Muchas gracias Atentamente Ramon
Última respuesta por gscapo, -
- 0 respuestas
- 424 visitas
Hola sabeis donde se puede buscar algo parecido a esto: Saludos http://www.photomed.net/site_images/r2c__270ex_600.jpg
Última respuesta por masisto, -
- 3 respuestas
- 517 visitas
Hola a todos. Me compre un trípode y me voy a comprar una rotula manfrotto 496rc2 y mi duda es: para está cámara más el lente, la rotula se amura directamente en el cuerpo o necesito ese aro para montar cámaras con teleobjetivos? algo así por una cuestión de distribución del peso Saludos
Última respuesta por Benteveo, -
- 4 respuestas
- 485 visitas
Hola, acabo de comprar este grip para mi D610, la camara la tengo configurada para enfocar con el boton AF-L , AE-L y disparar con el principal, pero al ponerle el Grip solo enfoca y dispara con el principal en el AF no hace nada. Hay que configurarlo para esta funcion o es defecto del Grip. Saludos y Gracias.
Última respuesta por fleetwood mac, -
- 3 followers
- 1 respuesta
- 725 visitas
Hola buenas , actualmente tengo un monitor de 19 pulgadas de 1440x900 y la verdad que me queda un poco pequeño , ademas que los colores no son muy reales de como los edito y salen después en las fotos . Tengo un presupuesto no muy grande y buscando encontré estos que creo que son buenos , mas o menos ese es el rango de precio que dispongo aunque podría subir un poco más . http://www.pccomponentes.com/dell_ultrasharp_u2412m_24__led_ips.html http://www.pccomponentes.com/lg_25um65_p_ultrawide_25__ips.html Vamos que no tengo mucha idea de monitores, si me pudierais echar un cable os lo agredecería . Saludos y gracias de antemanos .
Última respuesta por ColorConsultant, -
- 2 followers
- 26 respuestas
- 3,4k visitas
Buenas, mi duda va dirigida a la gente que prefiere trabajar sólo con objetivos fijos, ¿como os lo montais en vuestras salidas para cambiar ágilmente de objetivo? Es decir, optais por mochilas y cada vez tener que abrirla? Optais por fundas individuales que facilita el tener los objetivos a mano? Optais por cinturones de esos integrados con mil bolsillos? Como os lo montais?? Se agradecerán especialmente opiniones con marca/modelo. GRACIAS!!
Última respuesta por MUDITO, -
- 35 respuestas
- 4,5k visitas
Hola a todos. A ver si me podeis asesorar. Tengo el tripode Manfrotto 190XB con la rótula 804RC2. Normalmente cuando lo traslado utilizo la bolsa Manfrotto MBAG80... pero no es muy práctico (llevar una bolsa para la cámara otra para el trípode...). Supongo que será mucho más cómodo una mochila donde pueda meter todo el material así como el trípode.... y aquí és donde me pierdo. He mirado por internet muchas mochilas y no se si me iran bien ya que el tripode (con rotula incluida) mide más de 70 cm. Conoceis alguna que me pudiera ir bien y que el precio no se dispare ( sobre 100/130 €). Gracias.
Última respuesta por Bertone, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 7,4k visitas
Voy a comprarme portátil para fotografía y quería que me aconsejarais sí mi elección es correcta. Será mi Único ordenador, no tengo Pc. Lenovo g50-70 i7 Procesador i7 4500U 1.8 Ghana RAM 6gb DDR3L - 1600Hz Tarjeta gráfica Intel HD Graphics 4400 Memoria 500 gb ( 5.400rpm) Pantalla 15'6" LED HD Almacenamiento óptico multimedia dual 546€ en Pc componentes Que os parece.
Última respuesta por ColorConsultant, -
- 5 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas! Hace unos días me llego el invento este para ponerle "patas" al monopie, creyendo que cualquier monopie si le quitas la goma tendría una rosca donde encajar, y parece ser que no: El caso.... ahora busco un monopie que tenga enganche de 3/8 pero tampoco se como buscarlos o que opciones BBB hay. A ver si me podéis echar un cable Gracias
Última respuesta por rareza, -
- 5 respuestas
- 857 visitas
Hola. Pues ando buscando algún kit para empezar, que no suponga mucho gasto y que cumpla su función. La idea es algo parecido a esto: http://www.ebay.com/itm/201042961238 Encontrar algún filtro UV y ND para comenzar, un parasol y kit de limpieza. Es mi primera cámara de estas características y soy completamente nuevo. Así que no tengo ni idea de si estos kits de ebay, amazon.... Si sirven para algo o son basura. Si soy sincero no sé que accesorios adquirir para comenzar. Me dicen y leo tanto.... Busco vuestra opinión. ¿ Me recomendáis alguno, tanto por separado como junto, tal como pongo en el enlace? Gracias.
Última respuesta por Julio80, -
- 13 respuestas
- 757 visitas
Hola Necesito una tarjeta nueva para mi D90. He visto esta a buen precio, pero no se alguien la ha probado y si es compatible con mi cámara. ¿Podeis orientarme?. Gracias http://www.amazon.es/Komputerbay-Professional-velocidad-extendida-escribir/dp/B00CX8SJDM/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1409675890&sr=8-5&keywords=komputerbay+sd#productDetails
Última respuesta por Sombracan, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 4,5k visitas
Hace poco me han regalado un trípode Triopo GT128C con una rótula NB-1S. Tengo claro que, sin ser el trípode que todo profesional querría, es una gran mejora respecto a mi trípode anterior (que era una porquería, pero del que echo un poco de menos el círculo con la burbuja para comprobar que estaba bien nivelado, que el nuevo no tiene). En fin, el caso es que estuve haciendo varias pruebas para ver si el trípode me parecía estable y seguro antes de quedármelo. Y hay una prueba que no hice, y hasta hoy no me ha surgido la duda. Se trata de lo que pasa al colocar la cámara en vertical. Lo que es la rótula queda firme sobre el trípode, pero el problema es q…
Última respuesta por longbeach, -
- 6 followers
- 7 respuestas
- 1,2k visitas
Hola compañeros. No sé si he hecho una locura pero me he pillado el 14-24, espero que no me defraude...jeje Bueno, ahora toca la segunda parte.... Encontrar un portafiltros y filtros (a precio razonable). He leído varios hilos, y hay compañeros que hablan de alternativas a Lucroit y Lee. Hay un portafiltros NISI que tiene un precio asequible, pero no he encontrado ninguna experiencia en el foro que relate si funciona ok, o si viñetea.... Solo recomendaciones y poca información. Alguien tiene experiencia propia con él? Os paso un link: http://www.dinodirect.com/nisi-150mm-aluminum-holder-system-for-nisi-leefilters-cokin-hitech-progrey-singh-ray-square-filters-for-nikon-…
Última respuesta por JNH2088, -
- 3 respuestas
- 551 visitas
Alguien sabe que tipo de portafiltros puede acoplarse a este objetivo?, he leido en varios sitios que solo admite el lucroit y el precio es un poco elevado, por si alguien sabe o tiene este objetivo que me diga que opciones hay
Última respuesta por juanma angel, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,4k visitas
hola compañeros estoy muy pez en el tema filtros y me gustaría saber que porta filtros necesito para este objetivo de 82mm de diámetro. Donde puedo comprar el porta filtro con el nd de 10 paso y un degradado de 3 pasos? E oído que los haida son muy buenos. Los filtros que compre tienen que tener un diámetro para que encajen dentro del porta filtros o salen todos del mismo diámetro? Gracias.
Última respuesta por smok, -
- 9 respuestas
- 785 visitas
Ando buscando filtros de 82mm ND y polarizado, sobre todo ND, que tal uno variable? alguien los ha provado? polarizado tengo un Heliopan pero no me acaba de convencer apenas distingo cuando giro, al reves que con el Bw que a siplevista se ve la diferencia de la toma
Última respuesta por grandvi,