Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 2 followers
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
Saludos, ando en busca de un tripode para uso general y muy esporadico, mas especificamente fotografias nocturnas o con poca luz y sobre todo viajar, tengo un D5100 con un 18-55 y proximamente un 55-200. Que me recomendarian con un presupuesto maximo de 100 Euros.
Última respuesta por franxx, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 1,7k visitas
Hola, alguien tiene esta bolsa? la he visto y me interesa, pero busco alguna opinión mas personal de quien la tenga y me pueda indicar que tal va y si es cómoda de llevar. Seria para llevar la D7100 con grip, un objetivo montado y el 70-300, aparte de accesorios varios.
Última respuesta por limon, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 458 visitas
Hola a tod@s! Necesito cambiar de monitor y llevo un tiempo ya ojeando foros, páginas de análisis, tiendas web... etc, etc... Y bueno, de tanta búsqueda encontré esta tienda web de casualidad: ColorConfidence.com Lo que más me ha sorprendido son sus precios. He comparado con otras como MIcrogamma o Gestión de Color Didecaf y hay bastante diferencia. Inicialmente de nombre Typemarker y de origen británica aunque al parecer también tiene oficinas en España y varios países Europeos. Alguien ha comprado en ella? A parte del IVA añaden algún impuesto?? Porque no sé... o he no visto bien los precios, o algo no me cuadra. Gracias de antemano y un saludo!
Última respuesta por moon, -
- 2 respuestas
- 446 visitas
Pues me equivoque al pedir esta bateria y no me entra en el Grip,pues yo tengo la D7100.Asi que esta sin estrenar. Su precio es de 35€,pero la dejo 30€ con envio incluido.
Última respuesta por enfokt, -
- 7 respuestas
- 911 visitas
Buenas noches, quisiera un poco de orientación respecto a una decisión a tomar en breve. Voy a comprar una rótula para mi trípode, quiero una de la mejor calidad, que me dure al menos 10 años, que soporte el peso de mi equipo sin ningún problema en cualquier posición. La pregunta es: Con un presupuesto de unos $450.00 USD, cuál rótula créen podría ser la mejor decisión Saludos.
Última respuesta por CaBBo, -
- 3 respuestas
- 431 visitas
Buenos días, estoy buscanso brazos articulados para mis SB900 y he encontrado estos: http://www.amazon.es/DSLRKIT-Soporte-macrofotograf%C3%ADa-Panasonic-Fujifilm/dp/B007MZWMCA/ref=lh_ni_t?ie=UTF8&psc=1&smid=A17E6NHH69EC1B .. pero imagino que por su precio tendré problemas de sujección. hay ha probado algo parecido. Os agradeceria vuestros consejos, ya que hace poco me he iniciado en el mundillo del macro y quiesiera empezar con el tema de iluminación Agradecido
Última respuesta por ESPARTACO, -
- 2 respuestas
- 1k visitas
Hola a todos. Estoy buscando una funda protectora para el objetivo Tokina 11-16. Si alguien supiera de alguna, le agradecería que compartiera la información. Gracias. Saludos.
Última respuesta por manmun, -
- 4 followers
- 32 respuestas
- 6,7k visitas
Hola a todos! He buscado por este foro y no he localizado nada en cuanto a tipo de almacenar fotos. Por lo que abro el tema con dos objetivos. Uno para sacar ideas de las preferencias de almacenaje de fotografías y otra por los dispositivos que podemos utilizar. Obviamente empiezo yo :-) En lo que se refiere a trabajo profesional, una vez que está listo y entregado, pues se pasaría a un DVD para tenerlo y almacenarlo y listo. No suele tener valor personal :-). Así no ocupa espacio en nuestro ordenador de trabajo. Eso lo tengo claro. Pero, que ocurre con las miles de fotos que tenemos, personales y que nos gusta revisar de muy vez en cuando (nos gusta l…
Última respuesta por Klaisk, -
- 1 respuesta
- 456 visitas
Hola tengo una D90 con un 150-500 de Sigma, que quiero empezar a usar para fotografía deportiva y para aves. Estoy pensando en comprar un mono-pie, pero no se muy bien de que marca y características. Alguien puede darme algún consejo. Mi presupuesto es de unos 200€ máximo Gracias
Última respuesta por franxx, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 960 visitas
Pues curioseando encontre esto,necesito un telescopio barato y la verdad es que esto montado en un tamron 150-600 deberia servir mas que de sobra no? alguien lo ha probad?? son unos 80 euros no es caro la verdad http://www.ebay.es/itm/Kenko-Lens2scope-Spoting-Scope-Adapter-for-SLR-Lenses-Nikon-Angled/251472244731?_trksid=p2046732.c100040.m2060&_trkparms=aid%3D111001%26algo%3DREC.SEED%26ao%3D1%26asc%3D20140107095009%26meid%3D18a22a6a58f94a15b044338d4d455310%26pid%3D100040%26prg%3D20140107095009%26rk%3D2%26rkt%3D4%26sd%3D151160462796 Aqui una review http://alpenglow.info/2011/07/17/review-of-lens2scope-spotting-scope-adapter-and-a-warning/
Última respuesta por daniel14, -
- 2 followers
- 26 respuestas
- 4k visitas
Buenas tardes. Disculpad que os moleste, pero estoy buscando un trípode con unas prestaciones medias y después de buscar bastante he encontrado relativamente cerca de mi casa las siguientes opciones, por lo tanto aunque tendría que hacer un desplazamiento de 300 kms. entre ida y vuelta, podría verlo en persona y comprobar cual se adapta mejor a lo que busco, pero me gustaría saber vuestras opiniones porque lógicamente son absolutamente desinteresadas. Mi límite de presupuesto rondaría como mucho los 250 €... mejor si son 225 je je je. Posibles opciones que he encontrado interesantes y a precios que rondan mi cifra límite aproximadamente. Manfrotto 190XPROB…
Última respuesta por Mustallar1924, -
- 2 respuestas
- 497 visitas
Hola a todos: A ver si podéis echarme una mano. Tengo un Tamron 17mm f3.5 adaptall-2 y hace poco compré un adaptador Nikon AI para poder ponerle el objetivo a mi D610. El problema es que no consigo que adapte bien en la lente. He seguido el consejo de este hilo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/?showtopic=266151, y he quitado la leva interior, pero aún así no consigo que adapte bien en la lente. Entra muy forzado y la rueda de diafragma no gira bien una vez montado (lo máximo que he podido hacer que gire es de f22 a f8). Lo que he observado es que está ligeramente doblado el anillo exterior, lo que me induce a pensar que el motivo de que no encaje bi…
Última respuesta por Luigimaloni, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 512 visitas
Pues busco ese soporte para llevar las dos camaras a cada lado de la cintura, Gracias
Última respuesta por AGASOLAR, -
- 6 respuestas
- 3,9k visitas
Buenas a todos. Hace cuestion de 1 semana mi portatil se ha descuajeringado, excusa perfecta para comprarme un nuevo ordenador. Despues de mucho mirar, leer y releer me he decidido por montar un PC a mi gusto e incluirle un monitor medianamente apañado. Me he decidido por el DELL U2713H (wide gamut, 10 bits por canal etc). He estado leyendo por ahi que para poder trabajar en un flujo de trabajo de 30 bits es necesario un monitor de 10 bits (el susodicho), un programa que lo soporte (photoshop cs6-CC), cable displayport y una tarjeta grafica que soporte 10 bits por canal. Y ahora vienen la pregunta: ¿Conoceis algun modelo especifico de tarjeta grafica buena, bonita y…
Última respuesta por MAYEUTA, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 3,3k visitas
Buenos días, tengo que comprar un monitor nuevo y estoy dudando entre varios modelos: Dell U2414, ASUS PA238Q, HP Z24i y BENQ BL2411PT. Mi principal duda proviene de si es mejor 16:9 o 16:10 para trabajar con Photoshop, Lightroom, Autocad. ¿Cual es vuestra experiencia? Muchas gracias
Última respuesta por JJF arq, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Hola buenas, He comprado hoy mismo en una tienda presencial de fotografía el Grip BG-D5200 de Phottix, que en teoría es completamente compatible con la Nikon D5100, pero el caso es que al conectar el Grip a la cámara con dos baterías originales Nikon EN-EL14, se enciende la pantalla pero me sale el mensaje “No se puede utilizar esta batería. Elija la batería que se diseñó para ser utilizada en esta cámara". No sé porque no funciona aun siendo baterías originales las dos. ¿Alguien me puede ayudar? P.D. El Grip tiene que ir enchufado a la cámara, pero aun así no funciona. Os adjunto una imagen del Grip
Última respuesta por patxy, -
- 1 follower
- 29 respuestas
- 2,1k visitas
Ja se que hace tiempo que busco tripode pero tenia decidio uno y al final os contare lo que me passa. Tengo esta rotula http://www.fotovega.com/giottos-rotula-pro-mh-3300-manfrotto-577 Estoy esperando que llegue a la tienda en tripode MT055CXPRO3 de manfrotto, pero ja hace casi 2 meses que me dicen que les tiene k llegar, i claro buffff la espera ja es un poco larga. Me recomendais algun tripode parecido a este? O esperarias a setiembre? El pressupuesto es sobre los 300 i poco. Muchas gracias
Última respuesta por elnano, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 1,1k visitas
Hola. Ya se que hay mucha información sobre filtros y portafiltros pero es que a veces leo tanto que me pierdo un poco. Buscaba un filtro degradado neutro suave de 3 pasos y un portafiltros, y que no se dispare mucho de precio. Tenía pensado un filtro hitech de 100x125 mm (unos 50 euros en amazon), y un portafiltros clónico del tipo Lee, concretamente este holderkit. http://www.materialdefotografia.es/portafiltros/kits-portafiltros/kit-portafiltros-tipo-lee-foundation-para-filtros-de-100mm-barato A ver si alguien lo tiene y me dice si merece la pena o es mejor comprarse el Lee, o el portafiltros de hitech o el de Lucroit. ¿Valdría este portafiltros holderkit pa…
Última respuesta por nicolareis, -
- 2 followers
- 18 respuestas
- 3,5k visitas
Buenas noches: ¿ Alguien me puede hablar de éste trípode si lo tiene o conoce ?. Cuánto más miro más me lío. Pensaba que comprar un trípode era una cosa fácil pero veo que no es así y que mucha gente tiene muchas dudas. Un saludo y gracias.
Última respuesta por zappamonk, -
- 5 respuestas
- 573 visitas
Hola compañeros que tal veis este quit para mi, seria para un tamron 24-70 2.8. No soy muy entendido en este tema por eso me gustaría que me dijerais si me iría bien. Es este el kit: http://lucroit.com/SHOP/product.php?id_product=152 Lo cogería con el filtro de la marca haida y cogería un nd de 10 pasos con las dimensiones de 100X100 y el anillo adaptador de 82 mm slim ¿seria todo correcto para mi objetivo? Gracias por todo y saludos cordiales.
Última respuesta por algorta, -
- 1 respuesta
- 397 visitas
Hola compañeros! Quería preguntaros si sabéis si sirve la batería EN-EL9a EB mi Nikon D5100 que venía con la EN-EL14....? En caso de que sirva,el cargador es el mismo???? Saludos y gracias!!!
Última respuesta por Rabla, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 421 visitas
Tengo una 3200 desde hace 2 meses escasos, la he cargado 3 veces y no consigo hacer mas de 200 fotos con ella ( manual, sin flash, y en situaciones de poca luz mas revisión en pantalla) . El caso es que como me parecía poco la he llevado a la tienda y me han dicho que es normal. No se que decir la verdad, ellos son los expertos no?.... El caso es que he pensao solucionarlo pillandome otra batería clónica y he visto esta: http://www.dx.com/es/p/dste-en-el14-1350mah-lithium-full-decoded-battery-for-nikon-d5100-d3200-d3100-more-black-176646?tc=EUR&gclid=CjwKEAjw5NihBRCZmdLkuuTHyWYSJACtCY0J67pBgqqSVVTycwYwjVBdTmrWaw4BzZ3Imy8CMX6lQhoC4Mnw_wcB#reviews Mi pregunt…
Última respuesta por pinomocho, -
- 3 followers
- 4 respuestas
- 758 visitas
Buenas gente, alguien que tenga Lucroit, conoce algún estuche para transportarlos? Ando buscando un estuche que permita meter los filtros y engancharlos al cinturón.... Y de paso algún estuche donde guardar la arandela y el portafiltros... Gracias! Saludos. Valero.-
Última respuesta por valero28, -
filtros
por joserranikon- 1 respuesta
- 422 visitas
hola, no tengo ni idea de filtros, alguien podria aconsejarme como empezar completamente de cero? sin saber nada, algun tutorial, curso, libro........ gracias de antemano.
Última respuesta por pipestime, -
- 2 respuestas
- 474 visitas
Buenos días compañeros, Me gustaría comenzar a digitalizar mi archivo de diapositivas y negativos. El caso es que tengo muchas fotos en formato medio, 6x4,5 y no sé si existe algún equipo que me cubra los dos formatos , paso universal y formato medio. ¿Me pueden recomendar alguno? No busco nada profesional lo justo para disfrutar de mis viejas fotos en el PC. Si no es este el lugar adecuado por favor hacedmelo saber para cambiarlo. Como siempre gracias por adelantado Saludos
Última respuesta por Jesús M Díaz,
