Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 2 followers
- 22 respuestas
- 2k visitas
Buenas noches a todos, en esta ocasión les comento mi situación, necesito comprar un trípode, por un lado para utilizar para fotografía, y por el otro que sea bueno (movimientos fluidos, que no haga serrucho) para vídeo. Mi presupuesto serian unos 1500 pesos argentinos, realmente he leído pero búsque en el mercado y hay tantos, de tantos precios variados que no se cual me sirven para ambos usos. Si pudieran darme una mano, consejos, o alguien que tenga un trípode con estas características que me comparta en modelo así puedo ver. Gracias de antemano!
Última respuesta por ramonbarcons, -
- 8 respuestas
- 871 visitas
Quiero ampliar la RAM de mi ordenador, en principio la placa aguanta hasta 8 gb de ram, he leido que hay gente que le ha metido más, se la ha reconocido y le ha ido bien, vosotros lo habeis hecho?
Última respuesta por djfasu, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 621 visitas
Hola a todos, estoy buscando de hace unos días una mochila, pero no me termino de decidir por si fuese pequeña, ya q la necesito bastante grande. El equipo seria dos cuerpos, un nikon 18-55, otro 18-105, otro 55-200, un tamron 70-300 y un sigma 170-500. La razón de llevar todo es por que llevo el equipo de mi mujer y el mio. Gracias y un saludo
Última respuesta por manueljavier, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 2k visitas
Ahora que sé los filtros que hay en el mercado, me gustaría saber como son sus efectos en las fotografías y aprender mas sobre ellos. Clases de filtros: Filtros Skylight y UV Filtros de efectos Filtro Polarizador Filtro de Densidad Neutral, ND Filtro de Infrarrojos:
Última respuesta por Dubruti, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,8k visitas
Hola a todos, Me he animado a subir este tema ya que hace un par de meses compre unas pinzas PhotoSEL para sujetar fondos y accesorios fotográficos, y hoy dando un paseo por Leroy Merlin me he encontrado con esto: La apertura es idéntica a las PhotoSEL y por el precio.... (creo que es una promoción o algo). Un saludo.
Última respuesta por fer_laguna_, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 2,4k visitas
Hola, tengo un tripode baratito (velbon sherpa) muy ligero que ha hecho su funcion asta ahora, pero a la hora de hacer fotos de larga esposicion con equipos un poco pesados me salen trepidadas, es hora de invertir, se que el tema de los tripodes esta trilladisimo, y que se recomienda mucho los tripodes Manfrotto 055 y 190, pero me e decidido por el VANGUARD TRIPODE ALTA PRO 263, porque me parece que es algo intermedio entre los otros dos aunque no hay mucha informacion, Ahora vienen mis dudas respecto a la rotula, e leido que las rotulas manfrotto estan sobrebaloradas y que con el tiempo pierden agarre, estan muy bien valoradas las sirui, y por otro lado estoy con…
Última respuesta por xtu37, -
- 12 respuestas
- 1,1k visitas
Hola tengo en mente comprarme un filtro circular polarizado pero hay tantos y tantas opiniones que no se por cual decidirme. de los que son fijos o de los que tienen un palito para moverlo, espero vuestras repuestas . gracias el objetivo es un 18-200 VR nikon d7100
Última respuesta por jorpr100, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 829 visitas
Hola, buenas No encuentro en Barcelona, es decir, google, pero por Barcelona, tiendas que puedan tener una mini-rótula como esta: ¿Alguien conoce alguna? Muchas gracias
Última respuesta por ivovaladarse, -
- 9 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas!! Pues nada que ando como loco buscando una bolsa que sea contenida en tañamo y no muy voluminosa, para llevar los objetivos mencionados junto con le cuerpo. He mirado la Lowepro Nosa Sport 7L AW pero dudo que me vaya a entrar todo. Mas o menos es el tamaño que me puede encajar. No se si alguien del foro la tiene o algo parecido... pero agradeceria sugerencias :) Tengo una slingshot 200 AW pero esa la uso cuando no tengo mas remedio y llevo los tres objetivos que tengo (el otro es el tele)... pero busco algo pequeño para callejear :) Gracias por vuestras sugerencias!! :)
Última respuesta por fpmato, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 752 visitas
Hola foro, Os comento un problemilla, hasta hace poco utilizaba un objetivo Nikkor 17-55 f2.8, una delicia, con mi D300s. Para conseguir sedar el agua utilizaba filtros Kenko y B&W de 3 y 10 pasos con unos resultados excelenes. Con mi nuevo equipo FX y objetivos AF-D 20 mm f2.8 y AF-S 28 mm f2.8 intento hacer los mismo con filtros B&W roscados y con largas exposiciones me aparece una franja más clara en la parte inferior, con una linea blanca difícil de quitar. Esto me ocurre tanto en filtros del mismo diámetro que la lente y con roscas adaptadoras, es decir, filtro de 72 ó 77 mm con arandelas adaptadoras para ajustar a la lente de 67 mm de diámetro. En am…
Última respuesta por Rabla, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 2,1k visitas
Tengo uno objetivos muy poco claros, son los de kit y me gustaría tener un poco mas de claridad y de juego para fotos nocturnas y que necesitan mayor claridad. Mi especialidad son los rallys y me gustaría uno que se pudiera poner en el suelo y dispararlo con la cámara el presupuesto no pasa de 150e que me aconsejais/recomendais?? Muchas gracias
Última respuesta por kraby, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 3,8k visitas
Hola a todos: Acabo de recibir mi pedido de Amazon, una mochila Benro Hummer 100, y quería compartir con vosotros mis primeras impresiones. Estaba buscando una mochila para llevar de viaje: tanto en el avión como equipaje de mano reducido, como en marchas largas por el campo. Además, tenía que cumplir los siguientes requisitos: - Compartimento acolchado para la cámara y el objetivo de fácil acceso, preferiblemente lateral. - Espacio para llevar un flash, un objetivo extra medio-largo, una batería extra, el cargador y tarjetas de memoria. - Espacio para llevar algo de ropa de abrigo (chaqueta), una guía de viajes y objetos personales (cartera, móvil, etc.) -…
Última respuesta por kraby, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 1,3k visitas
Muy buenas. He adquirido recientemente un adaptador de filtro para poner un filtro de 77 mm en una lente de 67, el problema es que cuando me ha llegado no me he atrevido a ponerlo en el 50 por su visible baja calidad, y ya sabemos lo caprichosos que son los filtros si las roscas no son de buena calidad...me la jugué y me salió mal. Sabéis qué adaptadores son aconsejables y dónde encontrarlos? Muchas gracias y saludos.
Última respuesta por labalear, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 730 visitas
Buenas, pues busco una rótula de muy buena calidad, tengo una Manfrotto 322RC2 y cuando pongo en vertical mi cámara con el 24-70, no lo sostiene, se viene abajo. La misma historia, en su momento no accedí a pagar un poco más y ahora tengo que hacer el gasto de nuevo, por lo que quiero sea una única vez ya. He visto la Acratech GPSS y me llamó muchísimo la atención, mi pregunta es: Alguien la tiene? Las ha usado? Dice que soporta sin ningún problema 11.4 kgs. en cualquier posición, más que suficiente con lo que tengo y tendré. También dice que tiene la habilidad de funcionar como una Gimbal Head. Gracias.
Última respuesta por CaBBo, -
- 3 respuestas
- 959 visitas
Hola. A pesar de haber leido ya unos cuantos hilos en internet os escribo. He tenido que cambiar recienemente de ordenador. En el anterior el calibrado de pantalla venia bastante ajustado de fabrica, comprobado con test visuales y con las copias que he imprimido (al menos lo suficiente como para que las pequeñas diferencias no fueran significativas). El pc actual es un acer aspire E15 i7, la pantalla claramente no es de lo mejor y claramente no esta nada calibrada, ni se le acerca. La duda que tengo, tenía ya pensado hace tiempo comprar un calibrador, ahora ya se me hace necesario. Creeis que con un spyder 3 pro (se que ya van por la versión 4) se podrá c…
Última respuesta por ColorConsultant, -
Intervalómetro
por stv- 1 follower
- 10 respuestas
- 760 visitas
Buenas tardes, estoy mirando intevalómetros para mi nikon D5100 y he visto estos dos modelos que la verdad, me parecen idénticos en características y hasta en aspecto. http://www.amazon.es/Phottix-TR-90-Mando-distancia-cable/dp/B004U9J0SA/ref=sr_1_10?s=electronics&ie=UTF8&qid=1410972864&sr=1-10&keywords=phottix http://www.amazon.es/Pixtic-Disparador-retardador-Intervalometro-Digital/dp/B00DGP2HC0/ref=sr_1_12?ie=UTF8&qid=1410972843&sr=8-12&keywords=pixtic La diferencia de precio es de unos 30 € con gastos de envío incluidos, ¿alguien los ha manejado? Parecen exactamente el mismo, no sé si el segundo (más barato) es en plan "marca bla…
Última respuesta por sonsola, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 480 visitas
Hola a tod@s! He encontrado esta mochila y estoy casi decidió a comprarla: http://www.benro.com/Products.aspx?cid=217&pid=222&nid=228 , pero tengo dudas entre la 100 o la 200, ¿alguien sabe de alguna tienda o distribuidor que las venda en Sevilla o cerca para poder verlas físicamente? Me gustaría comparar el tamaño, capacidad, etc.. O si alguien la tiene y me muestra algunas fotos de su distribución Actualmente tengo d7100, trípode, cable disparador, el 18-105, algún filtro y en un futuro no muy lejano, algún objetivo más. Gracias!
Última respuesta por Deivid045, -
- 13 respuestas
- 1,4k visitas
Buen día. Estoy pensando en comprar una carcasa sumergible como esta... http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-461378403-funda-acuatica-dicapac-wp-s10-waterproof-para-camaras-reflex-_JM - Alguién las ha utilizado? - Son seguras? - Es posible presionar los botones de la cámara una vez estando dentro de la carcasa? - Quedan bien las fotos o son mas enfocadas para video? - Es posible disparar el flash o se rebora la luz en la carcasa?
Última respuesta por Espeleofoto, -
- 1 follower
- 17 respuestas
- 3,3k visitas
Hola a todos, este es mi primer mensaje en nikonistas y espero que sea el principio de muchos. Ojala pueda ir aprendiendo cositas y poco a poco devolver a otras personas la ayuda que vosotros dais a los que empezamos en esto.... Os cuento un poco...hace cosa de un mes me decidí a comprarme una camara reflex (por fin, que ganas tenía!!) y me compré la nikon 3200. En lugar de objetivo de kit típico, encontre en una tienda física de Córdoba (donde vivo), una oferta con el objetivo tamron 18-200 que estaba bastante bien de precio (90 euros el objetivo), y es la que me compre...Estoy contento pero soy consciente de que es un objetivo de iniciación muy "normalito" El te…
Última respuesta por roig69, -
- 2 respuestas
- 2,9k visitas
Buenas tardes Desde hace un tiempo que os leo a menudo. Soy un recién llegado al mundillo, me decidí dar el salto con la NIKON D5300, con los objetivos 18-55 + 18-200. Hace 10 dias hice el pedido en eglobal (me sumo a la mayoría que NO ha tenido problemas), y desde el lunes tengo en casa el equipo. Me gustaría hacerme con una bolsa para todo el kit (el cuerpo, objetivos y demás cachibaches). No quiero las mochilas, pues creo que me va a sobrar espacio, y no soy partidario de meter más cosas ahí. Me gustaría una bolsa donde me entrara todo de manera recogida. El tema es que no sé cómo me picará el gusanillo, y desconozco si dentro de unos meses me tendré que an…
Última respuesta por Micropterus, -
- 2 respuestas
- 619 visitas
Hola compañeros! Me gustaría comprar un filtro degradado neutro para usar en un Nikkor 18-35G de 77 mm de diámetro. Estoy mirando los Hitech pero me surge la duda si comprar el portafiltros de 85 o el de 100 mm. El de 85 es considerablemente más barato (yo creo que el kit de anillo, portafiltros y dos degradados sale como la mitad en 85 que en 100). No obstante me preocupa que me pueda viñetear...alguien me puede aconsejar? Gracias y un saludo!
Última respuesta por sebasalonso, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 2,7k visitas
Buenos dias Escribo estas lineas para alertaros de una Tienda online de venta de productos de electronica. Se llama RLO24 y se puede comprar a traves de varias plataformas, yo lo hice a traves de Market place de la Fnac. Quise comprar un monitor Dell P2314H con soporte de pie y me enviaron (12 dias mas tarde de lo que decian) un monitor dell P1913 sin soporte. Ando desde hace una semana para que me recojan el monitor erroneo y me envien el correcto. Hoy me contestan mis mensajes diciendome que devuelva el erroneo por correo (contrareebolso) y que el monitor P2314H no me lo pueden servir porque tenian un error de referencia. Espero que mi experiencia sirv…
Última respuesta por krokodiland, -
- 2 followers
- 17 respuestas
- 2,6k visitas
Hola a todos. En breve haré un viaje a las islas canarias y quería saber opiniones sobre un asunto que me preocupa. Tengo una bolsa bastante buena para llevar mi material fotografico (que es bastante) y tengo problema de sobrepeso. No quiero meter ni lentes ni camara ni flashes en la maleta de la ropa porque todos sabemos como las tratan y temo por que lleguen en mal estado. He visto que hay cajas donde poder llevar el material, pero supongo que habría que facturarlas como equipaje especial y me he informado, a decir verdad en la compañía aérea donde vuelo es bastante caro (Vueling). Ideas?
Última respuesta por odedios, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 479 visitas
Hola a todos quiero comprar un Filtro de Densidad Neutra Variable de 77mm, lo quiero por que en el estudio que tengo es mu pequeño y los flashes demasiado potentes, de tal manera que no puedo tirar a f2.8 Estuve viendo unos tutoriales en los que un fotografo utilizaba un filtro nd variable y lo solucionaba con esto. Podrias recomendarme alguno, la verdad es que siempre he comprado HOYA y algunos BW, el tema es que son este uso que le voy a dar, no se si habria mucha diferencia entre comprar uno u otro mas barato. Cual me recomendias y donde comprarlos? Saludos
Última respuesta por MUDITO, -
- 1 respuesta
- 406 visitas
Buenas Noches Tras mucho leer, me he decidido por la Case Logic TBC-410 para mi d5300 + 2 objetivos. ¿Que pagina o sitio recomendais para comprarla?
Última respuesta por raulh78,