Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 11 respuestas
- 1k visitas
Me gustaría dar un toque personalizado a la cámara, más bien a su correa, y ando buscando una de éstas para sustituir a las "sosas" de la marca. ¿Sabéis dónde las puedo encontrar? Un saludo a todos.
Última respuesta por Urko1990, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 843 visitas
Hola, os dejo un accesorio que seguro que el que no lo haya visto ya, le va a llamar la atención y es que ya no sabemos que inventar, vean y opinen... Saludos.
Última respuesta por Urko1990, -
- 18 respuestas
- 925 visitas
Hola, acabo de comprarme una nikon d7100, tiene 2ranuras para tarjetas sd, que tarjeta debo comprar para obtener la máxima velocidad en modo ráfaga??
Última respuesta por boscoronin, -
trípode D7100
por SAVE84- 1 follower
- 6 respuestas
- 853 visitas
Que trípode recomendais para este equipo? De momento tengo un 18-105mm el mas grande, pero quiero hacer una compra duradera. Recomedáis algun tipo o marca? Supongo que de Rótula independiente, segun he leido. Gracias por la ayuda. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última respuesta por Nirvucha, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 842 visitas
¡Buenas! Soy novato en esto de la camara, como muchos otros. Escribo aqui por que me compre este intervalometro en una pagina de las muchas chinas que hay. El caso que todo iba bien, y no le daba demasiado uso. Hace poco quise empezar con los timelapses, puse el tripode en la ventana por el cual se ve el amanecer, y lo intente. Configure el intervalometro, bla bla bla, no os quiero aburrir, todo bien. La sorpresa fue que al dia siguiente, toqueteando un poco la camara y eso, el intervalometro ya no funciona. No saca fotos. No hice nada raro (como un golpe, bañarlo... ). Supongo que sera que se "ha roto" magicamente, pero es curioso, por que aunque no saca fo…
Última respuesta por jordimac, -
- 8 followers
- 47 respuestas
- 2,5k visitas
Estoy mirando tabletas digitalizadoras, en concreto una Wacom Pen & Touch S (es de las más baratas), y tengo un par de preguntas: - ¿Tienen sentido estas tabletas si no eres profesional? Tengo un pulso con el ratón como para robar panderetas, y a pesar del tipo de fotografía que realizo (retratos o surrealista) con un alto contenido de Photoshop, no sé si es algo del todo innecesario para los aficionados. - ¿Alguien que tenga esa tableta me puede decir qué tal le funciona? La verdad es que mis dudas van sobre todo encaminadas a si es una compra innecesaria o no, pero si alguien tiene consejos que darme, los aceptaré encantado.
Última respuesta por Víctor Peña, -
XXXXXXXXXX
por NatFoto- 0 respuestas
- 370 visitas
Están totalmente prohibidas las ventas fuera del Mercadillo. Leer las Normas del Foro por favor. Gracias.
Última respuesta por NatFoto, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 1,1k visitas
Bueno nunca e tenido ningun tripode y no sabia nada sobre ellos ( precios caracteristicas etc ) y por lo que e leido y mirado lo mejor es comprar algo de calidad media a comprar uno de los baratitos y que dure dos dias o lo peor que seria que no aguantara mi camara.... Por ello me e decidido por el Manfrotto 190 que tanto recomendais pero mi duda es que rotula comprarle y que no se valla mucho de precio... a ver si podeis echarme una mano. No querria gastarme mas de 40 o 50 euros en la rotula. 1saludo!
Última respuesta por izq, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 2,2k visitas
Buenas noches a todos! Tenía una duda referente a mi nuevo equipo... Hace un par de semanas, adquirí en El Corte Inglés, el trípode "Triopo G1227" con la rótula B3.. Aparentemente se ve un trípode de calidad, robusto y con una rótula excelente. Aún así, quiero exprimirlo dentro del mundo de la fotografía nocturna y el timelapse.. La duda que tengo es.. Soportará mi Triopo un par de horas (en algunos sitios con viento) a mi Nikon D750+ Nikkor 14-24mm?? Son 1,75 Kg.. Imagino que sí, pero no me quiero quedar sin equipo, y creo que no cuesta nada hacer la preguntilla.. jejeje No está da más decir que voy a colocar un contrapeso en el tripode de unos..…
Última respuesta por Carl Carluig, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 390 visitas
Hola, estoy valorando comprar este estuche: Cokin P306. Creo que sus dimensiones son de 10cm x 10cm, aunque el grosor no lo he encontrado. Serán unos 3-4cm imagino. En algunas web's dicen que caben 7 filtros, en otras 9 filtros. Y que se puede quitar el clasificador de dentro ya que está cogido con velcro No es que tenga filtros Cokin, que va. Tengo filtros de aro de 77 y 82mm, ND y CPL y aros adaptadores para todo. Pregunto pues a los que tengan este estuche: ¿Es buena idea para estos filtros circulares y anillos adaptadores? Yo creo que sí, porque caber, caben en el estuche. Es que no he encontrado aún algo idóneo para llevarlo todo junto en un estuche más…
Última respuesta por forinelx, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 629 visitas
Hola a todos, aunque contento con mi anterior mochila, a la hora de llevar el zoom, se me queda algo pequeña, puesto que entro el equipo a presión y siempre seleccionando que llevo y que dejo (una kata 3n1 20), con lo que he estado releyendo varias páginas y sigo más liado que antes, lo que quiero es una mochila ajustada para llevar una D610 y sigma 50-500 (montados) más otros objetivos y accesorios, con algún compartimento para algo de ropa y comida, al mirar post he visto algunos más antiguos y no he querido levantarlos, y he visto de las reviews la Burton Zoom, pero creo que su diseño inicial no era para fotografía, así que agradezco cualquier sugerencia que me hagáis …
Última respuesta por nielfa, -
- 19 followers
- 51 respuestas
- 8,1k visitas
Pues eso, abro este hilo para que la gente vaya recomendando aplicaciones para smatphones tanto IOS como Android utiles para fotografia, ya seapara controlar la cámara de forma remota , tomar apuntes , buscar información ... lo que se os ocurra. Os dejo algunas que me parecen interesantes , todas para Android que es lo que yo uso. 1: Exposure calculator: para calcular el tiempo de exposicion en exposiciones largas 2: Deph of fiel: para calcular la distancia hiperfocal. 3: Phoforpho: muy completa, con un monton de herramientas.
Última respuesta por elsabordelasfresas, -
- 2 followers
- 22 respuestas
- 3k visitas
A ver si me explico bien, llevo un tiempo queriendo comprar una mochila y ando un poco liado con lo que realmente necesito. Resulta que después de algún intento fallido de alguna compra aquí en el foro, cada vez me estoy decidiendo mas por una Lowepro y como veis con el equipo que tengo en mi firma había pensado que la Lowepro Flipside 300 seria perfecta, pero pensando que en un futuro próximo voy a ampliar mi equipo con un Meike 910 y mas adelantequizas un macro, igual se me queda pequeña, y hay entra la posibilidad de la Lowepro Flipside 400. Mi duda es que tal vez la 300 se me quede pequeña en un futuro y la 400 demasiado grande, y quería que los expertos en es…
Última respuesta por anceco2002, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,1k visitas
Hola me acabo de comprar una D600, y estoy buscando trípode barato. Me han comentado los triopo, no se si son una buena opción, sería para llevar con un 70-300..
Última respuesta por dedon_alex, -
- 1 respuesta
- 535 visitas
Buenas a todos, estoy mirando algún hide. Como será la primera compra quiero algo que me pueda servir un poco de todoterreno. Que ya he leído por ahí que hay personas que tienen 3 o 4. He estado mirando este, a ver que os parece, o si veis alguna otra opción, no dudéis en comentarlo. También alguna silla, de estas si que no he mirado nada. Un saludo. www.naturepro-photo.es en el apartado de hides. Es el único que hay
Última respuesta por fjsmalaga, -
- 3 followers
- 12 respuestas
- 2,7k visitas
Hola buenas. Alguno sabeis si existe o se puede hacer algún apaño para cargar las baterias de la nikon D90 cuando no se tiene corriente ni a 220v. ni a 12 v.? Algo solar o algo alternativo por ejemplo?
Última respuesta por hezur, -
- 5 respuestas
- 788 visitas
monitor sangsum px2370 hola tengo un amigo que esta teniendo problemas para calibrarlo tiene un calibrador HUAEY PRO , no se si podría poner discalpgui y usar ese calibrador. haber que me podeis comentar sobre ello para que pueda ayudarle. gracias
Última respuesta por anceco2002, -
holaa compañeros, tengo una cámara reflex nikon y mi pregunta es si hay algún tipo de brazo extensible para hacer autofotos o selfies, e estado buscando y no lo e encontrado un saludo
Última respuesta por CaBBo, -
- 2 followers
- 0 respuestas
- 660 visitas
Lo dicho, es que si lo pido a EEUU no me llegara a tiempo para unos trabajos que tengo en octubre... gracias...
Última respuesta por JoseAntonioJimenez, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 3,4k visitas
Lo leo cada dos por tres en comentarios del Flickr, sobre todo en las fotos marinas. ¿Que es la Black Card, y para que se utiliza?.
Última respuesta por ruben-, -
Cambio monitor
por Ikea- 1 follower
- 1 respuesta
- 380 visitas
Hola, buenas tardes estoy pensando en cambiarme el monitor, la funcion a basica es revelado de fotos, el Dell U2413 sigue siendo una buena opcion? tengo un calibrador Spyder 3, me serviria para este monitor?. gracias anticipadas
Última respuesta por ColorConsultant, -
- 6 respuestas
- 593 visitas
Hola buenas, me acabo de comprar una D5200 y estoy leyendo el tema de tarjetas y no estoy muy seguro de cual le vendrá mejor. He leido las sandisk pero las hay extreme y ultra, y con diferentes velocidades. He leido que algunas camaras lo maximo son 45 Mb/s por lo tanto comprarle una mas rapida es para nada. Estoy mirando las caracteristicas de la camara pero no veo nada sobre esto, asi que si alguno la teneis y me decis cual me puede ir bien, os lo agradeceria. Un saludo.
Última respuesta por poropo, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 3,1k visitas
Recientemente acabo de adquirir un fantástico Tokina 11-16mm (de 77 mm. de diámetro) y querría comprarle un filtro UV (para protección) y otro polarizador. El problema es que vivo en un ciudad pequeña, y no hay muchas opciones a la hora de comprar...Hay un media markt, y estas son las opciones: B+W UV- HAZE - 49€ HAMA POLARIZADOR - 44,99€ Sé por lo que os leo en el foro, que es mejor comprar buenos filtros, para que la nitidez del objetivo no se vea comprometida... Así que me gustaría saber vuestra opinión sobre estos filtros en concreto con respecto a calidad/precio, algún otro y recomendaciones de tiendas físicas u online donde comprarlos. Gracias! …
Última respuesta por SlideMan, -
- 2 followers
- 19 respuestas
- 879 visitas
Muy buenas! llevo muy poquito en este mundo y me surgen muchas dudas, hoy les planteo una rapida: Tengo una Nikkon 3100D + objetivo 18-55 + objetivo 55-200 Me comentaron el otro dia que esta muy bien comprar un "protector" para los objetivos, entiendo sea un pequeño cristalito que se lleve los rayones, golpes, suciedad.... en vez de que lo sufra el propio objetivo. Me parece buena idea, y me gustaria comprarme uno pero...: ¿que me recomendais? ¿se puede comprar por internet? ¿un solo protector me vale para ambos objetivos? ¿se notara al realizar fotografias despues? Espero podais ayudarme, un saludo y muchas gracias de antemano!
Última respuesta por CaBBo, -
- 2 respuestas
- 1k visitas
Siempre ando con cámaras y con una mochila pequeña. Así que el tema de la estabilización portable me ha llevado a probar toda clase de artilugios. Es cierto que dependo mucho de cámaras que tengan pantalla abatible porque de otro modo sería más complicado usar el trípode en el suelo. Mi tripode portable ha sido durante dos años el clónico de gorillapod (12€) al que le puse una rótula de 4€ que encontré en ebay. Realmente ha dado un buen resultado, pero ya estaba sufriendo el desgaste de un uso intensivo. Las parte del gorillapod se pueden sustituir, pero se me estaba resquebrajando la parte principal. Ya tengo localizada la versión profesional del gorillapod clón…
Última respuesta por Euwe,