Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 1 follower
- 13 respuestas
- 1,2k visitas
Hola Forer@s! llevo un tiempo con el filtro así, aunque en las fotos no se aprecie las motitas que tiene, me da mucho coraje que estén ahí cuando tengo que poner el filtro. Un día haciendo unas fotos en una cascada, el viento traía una niebla de agua (que menos mal que puse el filtro a sabiendas.....) pero desde aquel día no he conseguido limpiar el filtro y dejarlo como nuevo, he probado con alcohol isopropilico, haciendo vaho y dándole con el pañuelo de micro fibra, también he probado con un lápiz de estos que tiene pincel por un lado y por el otro es como un terciopelo, pero que es no se que movida que quita grasa, pero nada, parece que se han instalado para no irse la…
Última respuesta por Fototo, -
- 2 respuestas
- 658 visitas
Buenas a todos, tengo pensado comprar unos filtros, tengo los objetivos que veis en mi firma, el 18-140 y el 35, el primero necesita filtros de 67mm y el segundo de 52mm. ¿Usar adaptadores para usar filtros en objetivos de menor diámetro da algún problema? ¿Depende de la calidad del filtro? Gracias de antemano, saludos
Última respuesta por MUDITO, -
- 2 respuestas
- 973 visitas
Hola! Estoy entre estas dos mochilas para de momento llevar mi D5100 + 18-55 mm + 55-200 mm y próximamente pensando en aumentar el equipo con algún flash y un fijo. Que recomendáis? Pues las he encontrado de segunda mano al mismo precio practicamente. Saludos y gracias !!!
Última respuesta por jara51190, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 830 visitas
He visto hoy esta correa de neopreno: http://es.privalia.com/microsites/fittingroom/campaign/131330/category/4691840/product/15225290 ¿Qué opináis? El precio es muy bueno, pero no sé si será de "confianza"... a fin de cuentas la cámara pende de la correa... También me ha gustado esta funda para cuando salgo sólo con la cámara: http://es.privalia.com/microsites/fittingroom/campaign/131330/category/4693490/product/15224860 El problema es que no sé si cabrá el cuerpo de la D610...
Última respuesta por gremlin_guizmo, -
- 2 followers
- 17 respuestas
- 5,8k visitas
Hola,tengo este Control Remoto Hahnel Combi TF para Nikon,( http://www.bhphotovideo.com/c/product/723413-REG/hahnel_HL_COMBITF_N_Combi_TF_Remote_Control.html ) donde lo compre pone que es compatible con la Nikon D7100, pero por mas que lo intento no me funciona como control remoto en la cámara. Si funciona perfectamente como disparador a distancia del Flash. En las instrucciones pone que hay que conectar el receptor con el cable que trae a la camara,(que es lo que hago) conectándolo a la toma de GPS. El transmisor y receptor estan en el mismo canal.. se enciende en los dos perfectamente luz verde y roja.. Pero la cámara no dispara. ¿Alguna idea? Saludos.
Última respuesta por ainhoisima, -
Hola de nuevo :) Quiero comprarme un monopod de estos para hacer "selfies" con mi cámara. La gran duda que tengo es si creéis que esté es adecuado ya que los demás parecen bastante malillos :/ http://www.amazon.es/gp/product/B00JG9XSSM/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1W9T53SS2B06F ¿Cómo lo veis?
Última respuesta por Miss_Bajo, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 806 visitas
Estoy buscando un trípode, mi cámara es la D7100, y el uso que le voy a dar, es para fotografía nocturna, timelapse o fotografía de larga exposición. Mi presupuesto rondaría los 200€. He leído mucho y lo único que me ha quedado claro, es que vale la pena hacer una buena inversión, ya que seguramente tendré trípode para el resto de mi vida. El tipo de fotografía que haré, en principio es a nivel aficionado, por eso tampoco quiero gastar más dinero. Con ese presupuesto no se por que marca decidirme, carbono o aluminio, tipo de rótula.... Mi idea es comprarlo por internet ya que supongo que me saldrá más económico que en una tienda física. Bueno, contadme que tipo de trí…
Última respuesta por Copacabana, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 754 visitas
Tengo esta rotula http://www.fotovega.com/giottos-rotula-pro-mh-3300-manfrotto-577 Despues de esperar y esperar meses en fotocinecolor me an dicho que los tripodes Manfrotto no les llegaran, estava interesado en el MT055CXPRO3. Que me recomendais entonces algo parecido al manfrotto? Pressupuesto sobre unos 300-350€. Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
Última respuesta por ramonbarcons, -
Hola pido una orientacion sobre tripode,para mi camara nikon d 7100 y el objetivo 70 200 que tripode me aconsejais para este tipo,mi presuspuesto es de 150 o 200 euros,me gustaria que puediera ponerlo en vertical y horizontal para todo tipos de fotografia un radio de 360 grados, a poder ser de rotula de bola.
Última respuesta por LUISMA33, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,4k visitas
Hola: Pensando en comprar una batería EN-EL14 original o compatible para mi D3100, he visto que también está disponible la EN-EL14a. Pues bien, en la página de Nikon Europa habla de una actualización del firmware de la cámara para optimizar el rendimiento de esta última batería hasta en un 20%: https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/59500/~/compatibilidad-con-las-bater%C3%ADas-recargables-de-iones-de-litio-en-el14-y-en-el14a Mi sorpresa es que encuentro también esta página: http://www.fotografia.com/camaras/nikon/el-ultimo-firmware-de-varias-camaras-nikon-provoca-incompatibilidades-con-baterias-de-terceros.html y varias opiniones de compradore…
Última respuesta por Leticia9, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 928 visitas
Hace poco he adquirido mi primer tripode, es el 055xprob. Ha sido comprado de segunda mano y me vino con el cabezal de manfrotto 115 el cual para empezar no tiene mala pinta pero me gustaria adquirir una rotula. La duda que tengo es que es mejor una rotula 3d o de bola. Si fuera una 3d me decantaria por la 804rc2 y si fuese de bola por la 494rc2 o 496 rc2. ¿Cual es vuestra opinion al respecto? Admito sugerencias sobre otras rotulas. Ahora mismo tengo una D300 + 24-70 como equipo mas pesado pero tengo intencion de adquirir un 70-200 en cuanto la economia me lo permita y si es posible tambien otra camara.
Última respuesta por Murri, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 582 visitas
Buenas tardes Estoy buscando una funda o bandolera o bolsa, para poder llevar la D7000 + el 17-55 f2,8 en las salidas callejeras. Ya tengo una Lowepro 300 para guardar todo el equipo, pero busco algo pequeño y comodo para poder salir a la calle sin tener que llevar la mochila grande. Teniendo en cuenta el equipo a llevar, ¿que me recomendais? Y rizando el rizo, si es algo discreto y que no se note que llevo una cámara dentro, mejor que mejor. Muchas gracias por la ayuda
Última respuesta por franxx, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 836 visitas
Hola, estoy buscando un sistema de filtro-portafiltro para el nikor 14-24, alguien conoce estos, son los mismos que los lucroit o son una copia? http://www.amazon.es/gp/product/B009A3KN2S/ref=s9_simh_gw_p23_d0_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=1PKHGG4FAZBTBD0A4EE2&pf_rd_t=101&pf_rd_p=455357367&pf_rd_i=602357031 y el filtro que lleva que tal es? perdonar pero en el tema de filtros justo empiezo. saludos y gracias
Última respuesta por Ikea, -
- 2 respuestas
- 648 visitas
Buenas tardes, estoy pensando en pillarme un bolso, mochila, bandolera..... para llevar material fotografica cuando callejee o cuando no me quiera llevar la mochila grande por falta de uso. Meteria una d7100 con un 11-16, flash, cargador, bateria y poco mas. he mirado en una web una caden k1 pero no me resulta que sea muy comoda. Espero vuestros consejos
- 6 respuestas
- 942 visitas
Hola: Estoy buscando un plato en forma de L para una D3s. Todo el mundo recomienda, por lo que parece los de Really Right Stuff. ¿Dónde podría comprarlo? ¿Recomendáis alguna otra marca? Gracias. Saludos.
- 1 follower
- 6 respuestas
- 4,6k visitas
Buenos días, Antes de nada, si esta pregunta no debe ir en este apartado, por favor, moverla al apartado necesario. Quería hacer una pregunta. Y la respuesta me la podría dar yo mismo, pero me gustaría que alguien que lo haya probado me de sus impresiones, porque mi autorespuesta sería teórica. Entiendo que para la cámara le es indiferente si estamos usando una SD clase 10 o una microsd clase 10. Para alguna situación personalmente me resultaría más cómodo que la tarjeta sea microsd (la puedo sacar de la cámara y del adaptador y meterla en la table, por ejemplo) pero no se si a efectos reales se pierde algo de velocidad por usar el adaptador o no es compatible…
- 9 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas creo que la pregunta queda mas o menos clara tengo decidido que necesito pero no se si con este presupuesto puedo comprar algo mejor o con una calidad similar encontrar algo mas barato Actualmente llevo usando durante los ultimos 4 años un Manfrotto 190xprob con rotula 804rc2 me a sacado del dia a dia muy bien pero actualmente tengo en mente estructurar mi equipo en un futuro cercano con un 150-600mm de segundas marcas por lo que se queda muy corto en cuanto al peso soportado También tengo claro que para nocturnas interesa un tripode pesado por lo que descarto los de fibra de carbono el presupuesto es de unos 400 para el conjunto como máximo ya …
Última respuesta por Nikon EM, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 680 visitas
Buenas. Me preguntaba si es posible hacer hacer fotografías como ésta: https://500px.com/photo/86380029/black-mirror-by-yoshihiko-wada Hay quien usa un cristal de soldador para hacer largas exposiciones, pero me preguntaba si existe algún filtro que haga esa misma función, por ejemplo, un filtro ND pero muy oscuro. Básicamente lo que digo es si existen filtros ND tan oscuros como un cristal de soldador que me permita exposiciones de varios minutos durante el día. Bueno, quizás eso sea una barbaridad lo que digo, pero me entra la curiosidad saberlo. Un saludo y gracias.
Última respuesta por pakor1, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 733 visitas
Buenas, soy nuevo en esto de la fotografia. El otro dia hice un cursillo sobre macro fotografia, y para empezar me recomendaron que en lugar de comprarme un objetivo macro, me comprara unos tubes de extension, que, sin ser la misma cosa si que podria ver si me gustava esto de la macro fotografia. Bien me puse al lio y vi que hay una disparidad de precios "acojonante". Ahi va la pregunta: Son todos los tubos iguales? tengo entendido que es un Tubo practicamente dicho. DOnde esta el truco-trampa para pagar 169 € en lugar de 12 €? Gracias por vustra comprension Att. Un novatillo Toti
Última respuesta por SabelaHQ, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 863 visitas
Hola a tod@s ¿Alguien me puede decir cual es la tarjeta compatible más rápida que le puedo poner a una Nikon D5100?. Gracias
Última respuesta por SabelaHQ, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 2,8k visitas
buenas nikonistas! tras muchas dadas de vuelta en la búsqueda de un portátil que me gustase por fuera y por dentro por fin encontré algo (aunque es chino) que me ha impresionado tanto, de ahí que lo comparta con vosotros. Bueno, el portátil como he mencionado antes, lo compre en aliexpress, en concreto la versión de intel celeron a 1,1 Ghz , 2 Gb de RAM y 64 Gb de SSD. Resumen hardware: Pantalla: Bueno la pantalla tiene una resolución de La verdad la pantalla me ha impresionado, tiene unos colores bastante buenos (me gustan mas que los de mi monitor samsung) El tiempo …
Última respuesta por carlosbike, -
- 0 respuestas
- 984 visitas
Hola soy nuevo en este mundillo y nuevo en el foro. Hace unos meses compre una Nikon P520 Coolpix y me gustaria saber si hay alguna forma de controlarla remotamente con algun intervalometro, ya sea mediante cable o mediante el movil con alguna App. La unica opcion clara es adquirir el dispositivo wifi, pero no conozco ninguna aplicacion que me permita hacer lo que me gustaria y no quiero comprarlo para nada. Un saludo.
Última respuesta por Borni, -
- 2 followers
- 0 respuestas
- 549 visitas
Hola compañeros, ya se que hay mucho tema sobre esto pero me gustaría recopilar información sobre los portafiltros de cokin serie p, serie z y serie z pro, opiniones,precios, donde es mejor comprarlos, si vale la pena comprar un portafiltro cokin antes que un hitech, lucroit etc... Haber si los mas expertos y los que tienen este tipo de portafiltros nos dan luz a tantas dudas que tenemos aluno.
Última respuesta por arnaud300s, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
Hola buenas. Necesito un poco de ayuda. He estado viendo disparadores para mi cámara (Nikon 3100D) ,no busco mucho en especial, únicamente que sea compatible con el modo bulb . Quiero saber si el conector es el mismo que el de estos modelos: D300s, D3X, D3, D700, D300, D200, D2Xs, D2Hs, D2X, D2H, D1H, D1X, D1, N90s, F5, F6, F100, F90, F90X. Ya que he encontrado uno que sirve para estas cámaras y que cumple mis requisitos. También si me recomiendan alguno os lo agradecería mucho. Un placer.Saludos.
- 2 followers
- 1 respuesta
- 515 visitas
Hola, compré un grip marca Meike para mi Nikon D5100. Me reconoce las baterias originales y clónicas pero falla en duración, Me avisa de que se están acabando pero si las pruebo sin el grip resulta que aún están cargadas, al menos una de ellas, es como si sólo tuviese una batería. Alguien sabe porque?. Gracias
Última respuesta por mblancove,