Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 2 respuestas
- 2,6k visitas
Hola a todos. Tengo un i1display pro y i1profiler ha dejado de detectarlo y me aparece la aplicación con todo marcado en demo, alguno de vosotros tiene este calibrador? Como podéis ver el las fotos adjuntas lo detecta, pero a medias por decirlo de alguna forma. Saludos.
Última respuesta por psimonl, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 541 visitas
Para ir rapidillo y no romperme la cabeza, estoy buscando una mochila para llevar una d700 con el grip y un 70-300, que sea pequeña para no arrastrar todo el mochilon y llevarla algo protegida...que modelos me recomendais gracias
Última respuesta por Cehszar, -
- 4 followers
- 21 respuestas
- 2,1k visitas
Hola, pues recientemente me he deshecho de la lowepro stealthreporter por incomodidad a la hora de "desplazarme" por ciudades grandes y a altas horas de la madrugada, creo que ya me entendeis... la marca lowepro es muy conocida y los cacos solo ven en ella $$$$$.... He decidido una bolsa, estaba entre dos marcas pero me he decidido finalmente por la Think Tank, restrospective.. Pero ahora me vienen las dudas. Para el siguiente material : D700 + grip + 16-35 F4 + 35mm 1,4 G + 50mm 1,4 Hsm + 70-200 VR II + Sb900..... ¿Que modeo me recomendais? He estado viendo la retrospective 10, pero visualmente desde la página parece pequeña, en teoria solo coje una …
Última respuesta por calaga, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 1,8k visitas
Hola amigos: De siempre...me han gustado las fotos hechas con filtros polarizadores y creo que ha llegado el momento de experimentar en este campo de los filtros, que me resulta apasionante. Quiero empezar con dos polarizadores circulares para un diámetro de 67mm y otro para un tele de 58mm. Me podríais aconsejar cual comprar? Me inclino por los de la marca HOYA, por su precio, calidad y los buenos comentarios que he leído en la red de los HD Digital, Pro 1, entre otros. Actualmente tengo en mis ópticas un filtro UV de la misma marca. Ahora viene la pregunta tonta de la semana:¿ cuando se usa un polarizador hay que quitar el filtro UV o se enrosca uno seguido del otro?…
Última respuesta por Sad, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,2k visitas
hola compis estoy por hacerme tambien de una tableta grafica de esta algunos de ustedes la poseeen,que tal va esta intuos pro m,creo que el tamaño m es el mediano,el L he escucahdo que es muy grande bueno a ver que me podeis contar los que las teneis un saludo y gracias compis por aportarme información
Última respuesta por periprocto, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 2,1k visitas
Hola! Tengo una Nikon D3100 desde Junio del año pasado. La verdad es que estoy muy contenta con ella, pero me gustaría comprarme otra porque aunque dura bastante, algunas veces si la tengo por ejemplo a la mitad y quiero salir a sacar fotos me da cosa cargarla por si se vicia y si la llevo así es probable que no me dure mucho tiempo. He leído aquí algún post sobre problemas con las baterías genéricas, aunque tambien me han dicho que es una tontería gastarse 40€ en una original, pudiendo tener una genérica por 13€ (precios ambos de Amazon). Yo la verdad es que siempre me preocupo de sacar la batería cuando guardo la cámara, por eso quisiera saber si teniendo cuidado con…
Última respuesta por Papafruni, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,9k visitas
hola compis nada llevo tiempo detras de una tableta grafica he mirado la wacom intuos pro m que es una pasada pero tambien vale sus euros y para cojerla de vez en cuando como me lo he pensado,bueno mirando por internete como digo yo he visto esta haber que os parece si algunos de ustedes la han comprado o la estan usando para lo que vale merece la pena probar voy haber si la encargo haber si en 2 semanillas la tengo por aqui,y ya os contare de mientras ahaber que me podeis decir si poseeis alguno una de estas un saludo http://www.huion-tablet.com/product/product.php?sku=1013
Última respuesta por CarmenCo, -
- 2 followers
- 24 respuestas
- 2,7k visitas
...
Última respuesta por yvoictra, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 694 visitas
Bueno ahora que vuelvo de viaje me veo en la situación de pasar muchos gb de fotos al pc, tengo un par de pen lee sd muy cutres y van a menos de 1mb/seg y me quiero hacer con algo que realice esta tarea lo mas rápido y económico posible. Ya se de la existencia de lectores de tarjetas y demás, pero quiero modelos en concreto que tengáis alguno y que me garanticéis una optima velocidad de escritura y lectura. Descarto que la tarjeta tenga esas limitaciones porque puesta directamente en el portátil multiplica por mucho esa velocidad.
Última respuesta por calaga, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 4,3k visitas
Buenos días. Ayer, sin que yo ha me haya percatado de que hubiera recibido ningún golpe mi cámara Nikon d3100, al sacarla de la funda tras una sesión de fotos que hice en el campo,observo que si bien el cristal que protege la pantalla lcd esta intacto ,en el interior hay una rotura ( agrietado) de cristal que me permite ver solo un pequeño espacio de ella ,aunque no aprecio otras averías, ya que he hecho pruebas aún no pudiendo acceder al menú todas las demás funciones parecen correctas. Mi pregunta es si alguien conoce algún taller particular por Barcelona dónde se pueda reparar( nikon vuelve a vender piezas a particulares) sin que el precio me haga cuestionar guardarla …
Última respuesta por varamos, -
- 5 respuestas
- 586 visitas
Buenas. He visto éste cargador pero no sé si será bueno. http://www.amazon.es/Tensai-Ti-1200L-Cargador-Mignon-microprocesador/dp/B008M7YJ6E/ref=sr_1_16?ie=UTF8&qid=1397059331&sr=8-16&keywords=cargador+pilas ¿alguien lo tiene o me puede decir que tal funciona? Un saludo.
Última respuesta por MUDITO, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 734 visitas
Hola chicos, soy nuevo en el foro. Es un foro muy bueno y me gustaría preguntaros una dudilla. Yo soy arqueólogo y trabajo bastante el 3D y la fotogrametría. He visto que mi nikon acepta receptor GPS y me gustaría saber en primer lugar: ¿Qué posición localiza, la de la cámara o la de la foto? ¿Qué margen de error suele tener en metros? ¿Sirve para gepreferenciar aquello a lo que le estoy haciendo la foto o es para georeferenciar el lugar desde donde estoy haciendo la foto? Muchas gracias!
Última respuesta por korens, -
- 3 respuestas
- 1k visitas
hola! estoy dudando entre estos 2, pero no se cual escoger, por que Vanguard no la conocco Los usos son: 1º Viaje (en 1 semana me voy a japon y hay quiero voy hacer muchas fotos, y unas cuantas nocturnas) 2º Video (voy a hacer cortos y videoclips con la asociacion) 3º Fotografia de Figuras y maquetas 4º Retratos en casa y en Salones del Comics/manga. http://www.amazon.es/gp/product/B004M8RUR2/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL 1,7Kg de peso, 170cm de alto. 43cm reducido (cabeza escondida), 4 secciones de pata y cierres por rosca, soporta 10kg el tripode y 5 la cabeza. http://www.fotovega.com/Tripodes-con-Cabezal/Vanguard-Alta-…
Última respuesta por magnikos, -
- 0 respuestas
- 393 visitas
no se si conoceis la hero pro y el dji phantom, un drone. Lo dicho ¿alguien ha usado estos equipos?
Última respuesta por mmbbaa, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,1k visitas
buenas tardes compañeros.... A vueltas con la bandolera aqui os presento las dos finalistas para mi...hay alguna crumpler que me encanta pero creo que son del otro lado del charco y no las he vuelto a ver... Dispongo de una d800 con 2 objetivos: el 16-35 y el 24-120. La idea es una bolsa discreta para poder llevar de dia o noche la camara. Algo ligero dado que dispongo de una mochila Vanguard de la que estoy encantado...pero es para esos días que das una vuelta, luego quedas con los amigos y se alarga todo....y no es plan de ir con la mochila... No se si se pueden poner links para que las podáis ver... y ayudarme.. Hay gente que me comenta que la think tan…
- 1 follower
- 20 respuestas
- 71,6k visitas
Hola, me estreno en el foro planteando una duda... Recientemente he comprado mi primera réflex, una D5100. En estos momentos uso una micro SD (con adaptador a SD) class 10 de 16 Gb que me está sacando del apuro, pero como quisiera comprar una tarjeta en condiciones para la cámara con la que también pueda grabar vídeo con garantías. Dicho esto, estoy dudando entre estas dos tarjetas: http://www.amazon.es/Lexar-Professional-Secure-Digital-Capacity/dp/B006YAOPLK/ref=lh_ni_t?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL http://www.amazon.es/SanDisk-Extreme-Tarjeta-memoria-Clase/dp/B004Q3C98S/ref=lh_ni_t?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL Si no me equivo…
- 1 follower
- 3 respuestas
- 731 visitas
hola como estan? quiero consultarles sobre un accesorio que vi en un programa de tv no recuerdo cual ahora! es un accesorio que conecta la pc y la camara entonces cuando se sacan las fotos se pasan automaticamente !!! me podrian ayudar con el nombre asi busco informacion y costos!! para mi nikon d90 y d7100. espero sus respuestas desde ya muchas gracias como siempre!!
Última respuesta por ndrg, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 508 visitas
Buenas, estoy considerando el comprar estos filtros para utilizar con el sigma 17-50, de 77mm. Estoy en Uk, por lo que los compraría aqui: https://www.formatt-hitech.com/en/products/ND-Standard-&-SE~92.html El caso es que no se que medida sería la acertada para evitar viñeteos... 85x85 iría bien? Más allá de ese tamaño creo que se me va de presupuesto. Por otro lado que anillos y portafiltro? Me sobra con uno barato en este caso. No quiero dejarme un pastón en esas piezas. Gracias! El otro día puse este mismo mensaje en otra parte del foro, pero no he obtenido consejos...supongo que este es el subforo indicado para ello!
Última respuesta por Rubenlop, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 744 visitas
Buenas, estoy pensando en asegurar el equipo que voy comprando, no solo es material de vídeo dslr, también es audio. Me gustaría saber como va el asunto: costes, sitios conocidos donde se hace, etc. El coste del equipo es inferior a los 2000 euros; Se agradecen sugerencias, saber la cuota que se paga, el tipo de seguro mas recomendable, etc.
Última respuesta por mmbbaa, -
- 2 respuestas
- 2,2k visitas
Hola buenas tardes! ! Tengo la d3100 desde hace poco (soy principiante), me gustaría saber si hay algún accesorio que haga de antena WiFi. He visto como funciona dicha antena en la d3200 y me sería muy útil. Lo dicho soy nuevo por este mundo y no se si me he explicado bien. Un saludo y gracias de antemano.
Última respuesta por rafacan, -
rrrrrrrrrrr
por LUISMA33- 1 respuesta
- 383 visitas
No están permitidas las ventas fuera del foro de Mercadillo
Última respuesta por Rabla, -
- 7 respuestas
- 1k visitas
Buenas a todos, Como ya sabéis soy un neófito en este mundillo, por lo que me he decidido a crear este hilo para pediros un poco de ayuda. He visto que hay distintos tipos de tarjetas en función de su capacidad (GB) pero también en función de su velocidad (MB/s). En cuanto a capacidad lo tengo claro, compensa más tener menos GB y más tarjetas de memoria por si se estropea una, pero... ¿qué hay de la velocidad? ¿en qué afecta realmente? Tengo entendido que al reproducir vídeos es importante que tenga una buena velocidad, pero digo yo que apartir de "X" MB/s tener más MB/s sería tontería, ¿no? Para grabar vídeos en HD con mi D3300 y echar algunas fotillos en modo rá…
Última respuesta por ferrolano, -
- 15 respuestas
- 1,3k visitas
He descubierto un nuevo accesorio indispensable para tomar fotografias placenteramente. Valido para Fx y Dx jajaja
Última respuesta por rociraf, -
- 2 respuestas
- 534 visitas
Hola family. Acabo de adquirir una memoria wifi para mi D600. Una Toshiba Flashair de 8Gb. En la P7000 va perfecta. Pero en la D600 tengo el problema de que la cámara corta continuamente la alimentación a las tarjetas...y de forma muy rápida. Apenas terminas de hacer la foto, zasca! Se cae el wifi porque se corta la alimentación al tarjetero SD. En la compacta P7000 parece que no es así, pues da tiempo a que la tarjeta transmita la foto por wifi. ¿Me pasa algo raro? ¿Hay algún ajuste para prolongar la alimentación al tarjetero SD de la D600? Gracias por adelantado.
Última respuesta por Sisco, -
- 0 respuestas
- 449 visitas
Hola a todos y gracias anticipadas por vuestros sabios consejos. Tengo una Nikon D3100 con objetivo 18-105VR y quisiera comprar una bolsa no muy grandota para poder llevarla junto un flash Metz 52 AF-1. Y el problema es q no me decido entre la LTZ 50 AW o la 55. Una me parece pequeña y la otra demasiado grande. Ya se q hay otras marcas, pero tengo muy buena experiencia con Lowepro y me gustaría seguir con esta. Aunque me da q al final voy tener q pillar la grande, ¿q dice el consejo de sabios?- Por cierto, tengo pensado cambiar la D3100 por una D7000, supongo q aunque es algo mas grande, no hay problema con ninguna de las dos bolsas.
Última respuesta por Tresce,