Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 6 respuestas
- 688 visitas
Hola Por si alguien lo busca o necesita, compre hace una semana en amazon.es el visor en angulo a 90º con aumento 1x y 2x para nikon, ajustable en varias posiciones, se acopla con un accesorio al visor de la cámara y evita que nos rompamos el cuello para por ej. fotografiar un edificio en vertical, con la cámara muy cerca del suelo, etc, si no dispones de visor abatible. 1saludo
Última respuesta por Smile, -
- 0 respuestas
- 301 visitas
Buenas, tengo una consulta. Tengo un Benrho KH-25,un trípode de vídeo; Las dimensiones son 42x48 cm extendidas las patas. Estoy buscando una base de ruedas para lograr movimiento con la cámara y el trípode, pero necesito una base que le sirva. He visto las siguientes opciones: konig http://www.amazon.es/K%C3%B6nig-KN-DL10-Konig-tr%C3%ADpode-ruedas/dp/B0014ZLFKE/ref=pd_cp_e_0 fotoquantum http://www.amazon.es/FotoQuantum-StudioTools-Tripode-Profesional-FQ-WT600/dp/B0088XDYE0/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1396613702&sr=1-1&keywords=dolly+tripode No sé si hay una base específica para este trípode o si estas bases servirían p…
Última respuesta por mmbbaa, -
- 0 respuestas
- 399 visitas
Hola a todos. Estoy detras de comprarme un tripode y tenia en mente el ya conocido por todos Fancier FT-6663A, aunque hoy me ha llegado al correo esta oferta http://www.redcoon.es/hotdeals-B303233#databox Los entendidos en el tema ¿que os parece? Saludos
Última respuesta por sergiofdez, -
- 6 respuestas
- 771 visitas
Es posible encontrar una regleta para flash que sea de 40, 50 o 60 cm? Todas las que encuentro son de 15cm
Última respuesta por manmun, -
- 7 respuestas
- 702 visitas
Hola tengo una segunda bateria para la D3200 y despues de varios meses funcinando bien sin problemas la pasada semana me dejo tirado con un mensaje de "no se puede utilizar esta bateria.Elija la bateria que se designo para esta camara" sabe alguien porque pasa esto la he utilizado como 15 o 20 veces por decir algo sin problemas. Esto me paso y la pues en carga de nuevo y volvio a funcionar pero ahora ya no funciona la camara enciende y marca la bateria llena pero no me deja hacer nada incluso ha actualizado el filware de la camara por el nuevo del 2014 y sigue igual A ver si alguien me puede ayudar Saludos
Última respuesta por varamos, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 4,6k visitas
Buenas tardes Nikonistas, Me estoy iniciando en el mundillo de la fotografía y después de encargar mi primera cámara réflex (D3300) tengo una dudilla que me trae de cabeza. El próximo fin de semana voy a coger un vuelo en un aeropuerto, y tengo pensado llevarme la cámara conmigo. El problema es que hoy he ido a MediaMarkt para buscar una tarjeta de memoria y me han dicho que había un modelo de tarjeta resistente a las altas temperaturas, humedad, rayos X, etc. Y claro, de aquí viene mi preocupación. La persona que me atendió me dijo que es conveniente sacar la tarjeta de memoria de la cámara y dejarla en la maleta grande, ya que si la llevo conmigo el escáner podría e…
Última respuesta por franxx, -
- 6 respuestas
- 689 visitas
Hola buenas buscaba alguna pagina donde se encontrase este mando para comprarlo, aparte de esto como va a ser el primero que me compre me gustaria saber para que sirve. Los mandos que funcion tienen como se usan, nada mas que es darle al boton y se dispara hay que poner algo en la camara....? Agradezco todo tipo de ayuda Gracias
- 6 respuestas
- 771 visitas
Buenas chicos, estoy empezando en esto de la fotografia con una D60 pero ahora mismo la economia no esta para tirar cohetes ni para ir comprando objetivos, el caso es que para fotos de noche utilizo un tripode que tenia de la compacta(comprado en un chino T_T), ni la zapata aguanta recta y eso que la d60 no es pesada ni el 18-55. Mi duda es si el Monopie me estabilizara bien las fotos o es mejor el tripode sabiendo que no usa un sistema VR mi objetivo ni puedo usar isos altas ya que la trepidacion se nota bastante en 800ISO. Un saludo Chicos!
Última respuesta por PacoCris, -
- 2 respuestas
- 1,3k visitas
Una imagen vale más que mil palabras, un control remoto que falla por segunda vez, no técnicamente sinó por su poco control de calidad.
- 9 respuestas
- 831 visitas
Hola compañeros, tengo una duda, que quería compartir con vosotros, a ver si voy descartando dudas.. Tengo una D-90 con esta batería origial, es de finales del 2012. Su uso no ha sido muy intenso. Mas bien ocasional, el caso es que la he puesto a cargar ( + de 8 horas ), hasta que se ha mantenido el piloto rojo de continuo, que quiere decir que la carga ha sido finalizada. Enciendo la cámara y no funciona. Vuelvo a intentar cargarla.. y vuelve a parpadear el cargador hasta que se mantiene la luz fija de fin de carga. Decir que la cámara la D-90, se guardo en la funda funcionando, sin golpe ni caida ninguna. No presenta derrame de ningún posible ácido de la bateria en s…
- 5 respuestas
- 572 visitas
Hola a todos, les hago una pregunta que ya he venido leyendo mucho pero tengo una duda con respecto a los parasoles pétalos y a los circulares, he leído que los pétalos son para los gran angulares.... Quisiera saber cuál es el indicado para mi lente (18-55), me dijeron el hb45... y para el 50mm 1.8 D, que me dijeron el hr 2 pero no lo quiero porque es de goma, me gustaría uno mas resistente... En forma de pétalo, no se puede usar con estos lentes?. O sea, creo que entendí para qué lente es cada uno, pero me confundí en algo al leer que el pétalo es para aquellos que "no giran" ya que producen viñeteado... a que se refiere? que sirven sólo para los que no giran…
- 1 follower
- 2 respuestas
- 896 visitas
Buenas tardes, estoy pensando en adquirir unos filtros para empezar a jugar con ellos, y he visto este pack en amazon : http://www.amazon.es/completas-Graduados-Adaptador-sostenedor-LF141/dp/B00AJD15F2/ref=sr_1_10?ie=UTF8&qid=1396441281&sr=8-10&keywords=cokin Se que la calidad del material no es muy bueno, ya que un filtro en condiciones no suele bajar de los 60€, y estos por 35 € tienes todo jeje, como he dicho solo seria para empezar a trastear con ellos, quería preguntar si alguien los ha utilizado, si tendríais algún ejemplo para enseñarme.,y si alguien sabe el tamaño de los filtros, ya que he buscado en el señor google y no he encontrado nada de …
Última respuesta por adriancas, -
- 3 respuestas
- 709 visitas
hola, alguno sabe el funcionamiento de un filtro en forma de prisma de cristal transparente, de la marca cokin,me le han regalado y aun no le he cogido el truco,ni se con que opticas funciona mejor. Ya tiene su tiempo
Última respuesta por almra, -
- 1 respuesta
- 448 visitas
Hola! poco a poco voy completando mi "kit". Ya tengo la bolsa de transporte, que es una "case logic slrc202", que me gusto muchisimo y va de lujo. aora busco 2 cosas. 1º, un cargador por USB, ya que me voy a ir a japon en 20 dias, y ya tengo "transformador" a USB japones. 2º un tripode. usos del tripode. lo queria llevar a japon (o comprarlo ayi), para cortos, grabaciones de actuaciones, excursiones, reportajes de Cosplay, etc.. no tengo mucho presupuesto, pero prefiero gastarme un dinero aora, que no 2 veces. me a gustado este: http://www.amazon.es/Manfrotto-MKC3-H01-Tr%C3%ADpode-completo-Negro/dp/B0049SVTXG/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=13956554…
Última respuesta por magnikos, -
- 5 respuestas
- 779 visitas
Muy buenas: Acabo de adquirir un filtro neutro variable de la marca Pottix. Me lo han recomendado en la tienda de fotocasión, ya que decían que estaba bastante bien en la relación calidad precio. Cual fue mi sorpresa cuando, al llegar a casa, lo probé con el sigma 10-20 (es un 77mm) y, a parte del viñeteo, en los puntos cercanos al máximo aparece una cruz!! Dios mío, esto es normal en un variable? Estoy haciendo la foto mal y tengo que hacerla de otra forma para que no salga? Por favor, estoy un poco perdido en esto. Me he metido en foros y leo este problema pero no tan acusado. El filtro es un Pottix de 77mm de 8 pasos, creo. Gracias por cualquier aclaración. Adj…
Última respuesta por limon, -
ML-L3
por gremlin_guizmo- 14 respuestas
- 1,3k visitas
Buenos días, Tengo el disparador remoto por infrarrojos de Nikon ML-L3 que compré hace un año más o menos para utilizarlo con mi D90. El caso es que desde el principio fallaba mucho. Cambiaba la pila y se solucionaba (me asombraba que la pila sólo me durase para una sesión, pero bueno). Ahora ya no funciona ni cambiando la pila. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
hola comapñeros me he pillado una rotula beike bk-45 y me gustaria pillarme el plato un poco mas grande el que trae mide 7,5 cms mre gustaria que fuese de 10cms donde lo podria encontrar alguno de ustedes lo han visto por alguna web xq yo no doy con ninguno un saludo
Última respuesta por antrudi, -
- 3 respuestas
- 727 visitas
Buenas! Aunque soy super nuevo por aqui, tengo una duda que por mas que he leido y releido (escribo poco, leo mucho) no tengo aclarada del todo... No se si es que soy muy torpe y no la he encontrado, o soy el primero que la pregunta Esta en camino un filtro ND variable baratillo, comprado en Aliexpress por 12e (62mm). Ninguna maravilla, pero es para lo que da el presupuesto y de momento, para hacer pruebas y hacerme a la idea de como funciona, perfecto He leido que los ND variables baratos, en realidad, no son NDs como tal... Son dos polarizadores que al girar uno sobre otro, se oscurecen. La ventaja es su comodidad y que son baratos. Su desventaja, que al reducir mu…
Última respuesta por Habbiton, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 978 visitas
Hola compañeros! Tengo una duda en cuanto a filtros UV...estoy pensando en comprar un filtro UV y me encuentro con dos grandes dudas: 1. Es mejor usar un filtro UV de calidad o no usar nada? 2. Suponiendo que sea más recomendable filtro, cual recomendaríais?. Tengo dudas entre Hoya Pro1 HMC, Heliopan SH-PMC, Hoya HD... En un principio comencé usando filtros hoya, tiempo después empecé a leer que más que ayudar disminuían la nitidez y dejé de usarlos...ahora me lo estoy volviendo a plantear y mirando por internet veo comentarios de todo tipo... Que me recomendaríais? Gracias!
Última respuesta por Nikoneitor, -
- 1 respuesta
- 522 visitas
hola! pregunta para los expertos. ¿Cual es mejor? me quiero comprar un tripode nuevo, y e visto los 2 tipos de rotulas. Esta mañana he probado la rotula joystick basica de manfrotto (la que viene con el tripode Compact) y no me convence mucho en cuestion de hacer panoramicas horizontales sin que se mueva mucho la camara, pero para todo lo demas me a gustado la "libertad y rapidez" que tiene.
Última respuesta por Rabla, -
- 1 respuesta
- 509 visitas
Hola lo primero perdon por si esta ya hablado, he estado buscando y no me aclaro mucho. Me gustaria pedir consejo de elección de tripode para un presupuesto de 100 euros y para un equipo d7000 mas tamron 70-300 vc, con la posibilidad de cambiar a algo un poco mas pesado pronto. Uso para naturaleza y retrato. Gravias de antemano y si necesitais alhun dato mas.... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Última respuesta por despreciodeherodes, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 609 visitas
Hola, hace unos dias puse a la venta una empuñadura MB-D10 en el foro , pero al ir a probarla para enviarsela a un compañero, me di cuenta que cuando ponia las dos baterías, la del grip y la que va alojada en el cuerpo de la camara, no detectaba los dos. Yo ponia el grip quitando la tapa que esta en el compartimento de la bateria, pero ayer se me olvido quitarla y puse el grip con la tapa puesta. Pues resulta que de ese modo si que la detecta. Algun usuario me confirma que en realidad el grip hay que ponerlo de ese modo?. Pues eso, muchas gracias y feliz tarde de domingo
Última respuesta por Smile, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 597 visitas
Hola: me gustaría saber si alguien tiene esta mochila y que opiniones tienes sobre ella. La he visto ken amazon a un precio de 31 € aproximadamente y parece que tiene buena pinta. Sería para guardar una d300s con un 35-70 montado, el grip, un par de objetivos (18-55 y 55-200) y un flash sb-22. Lo pregunto porque algunos comentarios de los clientes no son my favorables respecto a la calidad de los materiales y quería alguna opinión de primera mano... Muchas gracias por adelantado.
Última respuesta por protsalke, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas tardes. Estoy barajando comprar una mochila para guardar y transportar mi equipo fotográfico, nada del otro mundo hasta ahora pero, en proceso de crecimiento. Algo cómodo y que no sea demasiado grande. He visto los siguientes modelos de LowePro que, en principio, es la marca que tengo intención de comprar: _ Mini Trekker AW DSLR _ Compu Trekker AW DSLR _ Flipside 400 AW _ Pro Runner 300 AW ¿Que opinión os merecen y cual sería vuestra recomendación? Un saludo y gracias.
Última respuesta por Isis89, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 1,7k visitas
Buenas, estoy dudando entre estas dos bandoleras: Thinktank retrospective o Lowepro pro messenger, por más que leo y releo más lio me hago, a ver si me podeis ayudar
Última respuesta por The Gorsh,