Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 1 follower
- 7 respuestas
- 2,9k visitas
Todos sabemos que hay una diferencia sensible de tamaño entre una reflex convencional y las "pequeñas" tipo Canon 100D / Nikon D3300, sobre todo si sumamos que esta última incluso han acortado la longitud del objetivo. ¿Alguien aconseja una funda/maleta/bandolera óptima para este tipo de reflex? que quepa reflex con kitero + tele. Está claro que como valer valdría cualquier funda ya que traen velcro y son adaptables pero busco algo más pensado para su tamaño.
Última respuesta por Fototo, -
- 8 respuestas
- 1,4k visitas
Tengo un disco duro externo con lector de tarjetas Starblitz que no me ha dado ningún problema al descargar tarjetas, hasta que he empezado a utilizar las tarjetas Sandisk Ultra y Sandisk Extreme,que es incapaz de leerlas. He intentado leer de nuevo las tarjetas que había utilizado anteriormente Sandisk normales,KIngston, Trascend.... sin ningún problema. Entiendo que quiere decir que a lo mejor esta nueva generación de tarjetas son mucho mas rapidas de lectura/escritura y mi sistema es incapaz de leerlas por ese motivo. Me gustaría saber si alguien sabe una solución para poder volcar este tipo de tarjetas.
Última respuesta por ito12ito12, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 1,3k visitas
Hola compañeros, he visto más adecuado abrir un post nuevo al que ya esta abierto de Nikon D610+Nikon DK-21M. Hoy me ha llegado este visor, me surge una duda por que es tan pequeño el agujero del ocular? Es bastante más pequeño que el que viene de serie, es un sinsentido si lo que quiero es ampliar el visor, que mínimo de tener el mismo tamaño aparte del cristal de ampliación... Y otra pregunta hay otro ocular de ampliación más grande? Del tamaño de la D610 y que tenga cristal de ampliación... Os dejo una foto para que veais el agujero del visor y otra de que ocular es, por que pone debajo DK-16 y DK-21 que pasa que es un DK-16 con "montura" DK-21? 20…
Última respuesta por monin, -
- 1 follower
- 22 respuestas
- 2k visitas
Pues eso, no sabía cómo ponerlo mejor. El caso es que me gstaría que alguien me diera opiniones o formas, métodos, accesorios, sobre cómo llevar dos cámaras encima. Conozco el Spiderpro y alguno más pero no se si es lo mejor, lo más cómodo etc etc. Si alguien tiene experiencia en esto que me diga porfavor. Grcias!! Pasen buen día!
Última respuesta por Carlos Canales, -
- 1 follower
- 62 respuestas
- 8,7k visitas
Hola a todos. Al final, haciendo un repaso a casi todo lo que hay en el foro sobre este tema ya creo que me he decidido: voy a por un trípode Gitzo. Lo complicado de esto para mi es que no los puedo ver en vivo, aunque por otro lado, siempre encuentro útiles consejos y recomendaciones de las buenas gentes de este foro. ¿Qué tipo de trípode necesito? - Lo primero que busco es que no sea muy bajo, mido 1.92 y el 190XPROB que tengo me ha dado más de un dolor de espalda. - Que soporte de forma estable la D800E con el 70-200. - Columna central. - Básicamente es para paisajes, nocturnas y algún que otro trabajo de bodegones en interiores. - Compatible con una buena…
Última respuesta por Medy, -
¿Que opinais de los grip? ¿Me recomentariais comprarme uno?
Última respuesta por octavio7d, -
- 3 followers
- 24 respuestas
- 2,4k visitas
Hola a todos ...agradeceré puedan ayudarme con elección de filtros UV y en un futuro filtros para otro usos. Me interesa puedan guiara mi elección de marca para colocar en mis lentes, mas que nada como protección a los cristales del mismo. Gracias a todos Ale
Última respuesta por Fototo, -
- 5 respuestas
- 909 visitas
Hola, ¿Qué experiencia tenéis con tarjetas con wifi integrado? Sería para usarla con una V1, así que no serían archivos muy grandes y sobre todo en JPEG, más que nada para poder pasar imágenes al móvil y compartirlas (es un Android) ¿Vienen con alguna APP que permita hacer esto fácil? Se podrían coger por ejemplo directamente para Whatsapp o tendría que copiarlas antes a una carpeta del móvil Gracias!
Última respuesta por brunaita, -
¿Creéis que es importante comprar baterías originales de nikon? ¿que diferencias hay?
Última respuesta por periprocto, -
- 4 followers
- 10 respuestas
- 2,2k visitas
Hola a todos. Me llamo Antonio, fotógrafo aficionado, de ahí de momento no paso. Bueno el caso es que os quería pedir vuestra opinión. Comparto el gusto por la fotografía con mi madre y hace casi un año (día de la madre) me aventure a hacerle un regalo que realmente necesitaba y cambiar esa vieja bolsa que llevaba por una nueva, bonita y con cierto estilo (no el típico messenguer de nylon) y el caso es que no encontré nada! Las Billinghan o ONA eran carísimas y el resto de marcas sinceramente eran todas iguales así que finalmente ante la desesperación le regale un ipad mini (tampoco estaba mal) El caso es que estuve pensando en ello y después de hablarlo con…
Última respuesta por Artaban1973, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 925 visitas
Muy buenas a todos, llevo un par de días leyendo todo lo que se puede hacer con los filtros ND y me gustaría saber cual es el filtro mas versátil y mas barato (calidad/precio), principalmente lo quería para fotos de costa (Olas, mareas etc...)pero tampoco quiero limitar el filtro solo para esas fotos entonces seguro que alguien sabría recomendarme alguno. He visto este en Dealxtreme, que parece ser básico de todo ->> http://www.dx.com/es/p/emolux-sqm6010-neutral-density-nd8-filter-black-55mm-136505#.U24frPl_uSo pd: Tampoco pongais filtros de mucho dinero que soy estudiante Salu2
Última respuesta por TakerVazquez, -
- 6 respuestas
- 547 visitas
Busco un cable USB de buena calidad, entre 3 a 5 metros, para conectar la cámara con el ordenador. Cámaras D5300, D800E, D4S. Las cámaras traen de serie uno de 1,5 m. Para que no tenga pérdidas con esa longitud, debiera ser de cobre puro libre de oxígeno y con las terminales de oro, digo yo. Alguien que sepa dónde los tienen; porque utilizar se están utilizando; pero otra cosa es dar con ellos. Gracias
Última respuesta por franxx, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 997 visitas
Hola, tengo un filtro degradado rojo de la marca B+W, para los que no sepan que es, el sistema es exactamente igual a un polarizador, dos anillos que giran con un cristal enmedio. El caso es que lo monté con otro filtro y luego a la hora de separarlos tuve bastantes problemas, pero al final salió sin hacer cosas raras, como el uso de algun tipo de herramienta, salió mal, pero salió a base de hacer fuerza con las manos. Despues de esto observé que el cristal quedaba flojo, bailando dentro. He buscado por la red alguna solución y lo único que he encontrado es a gente que le había pasado lo mismo, solucionándolo enroscando la parte interior de uno de los anillos (concretamen…
Última respuesta por Romeojav, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 2,4k visitas
De ante mano aclaro que este review lo voy a ir haciendo en etapas porque honestamente estoy tapadisimo de trabajo, pero no quiero dejar de compartir mi experiencia. Cuando le agregue o modifique algo lo avisare en alguna respuesta de este mismo thread. Construccion: El equipo esta hecho, aparentemente, con lo mejor que se ha podido. Los brazos son metalicos, parte del cuerpo tambien y el plastico que han utilizado para la cabeza es excelente. Incluye una burbuja superior que sirve para alinear el cabezal. Versatilidad: En este equipo se puede utilizar desde una point-shoot (comprando un pequeño adaptador que sale poco mas de 20usd) hasta una camara con grip…
Última respuesta por alvaro albondy, -
- 4 respuestas
- 797 visitas
Hola! Pues estoy pensando en cambiar las gomas de mi Nikon D300 y he encontrado estas http://es.aliexpress.com/item/Camera-Parts-Free-Shipping-Original-D300-4-PIECE-FRONT-REAR-GRIP-RUBBER-SET-NEW-REPAIR-PARTS/1630038922.html Alguien las ha comprado, son originales? Saludos!
Última respuesta por octavio7d, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 479 visitas
Hola a todos Dispongo de una D7100 y un Objetivo Sigma 17-50 2.8 (seguramente pronto adquiriré un 70-300) me gustaría adquirir un trípode y estoy en duda entre estos tres que creo que son de la misma gama y precio al cual puedo llegar - Manfrotto MK393-H - Cullman Nanomax 260 - Velbon Sherpa 4350D Gracias por adelantado por vuestras opiniones
Última respuesta por aval1977, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 696 visitas
Se trata de este accesorio que he comprado recientemente en ebay a photo-accessories-wales. Habrá más sitios donde comprarlo pero yo lo encontré aqui por lo que lo comento por si alguien le interesa. La revisión no da para mucho por su simplicidad. Se instala perfectamente y una vez colocado podemos girar el capuchón de goma para adaptarlo al ojo tanto derecho como izquierdo (es decir gira 360º). Mis impresiones son estupendas, se adapta perfectamente al contorno de la cara, el caucho es de calidad, no siendo esas siliconas malas atrapa pelusas. Y lo mejor de todo permite que veamos el visor sin distracciones lumínicas de ningún tipo, con lo que nos centramos …
Última respuesta por ferrolano, -
- 3 respuestas
- 495 visitas
Buenas, a salido una nueva bolsita para llevar la Gopro que parece bastante práctica. http://store.lowepro.com/dashpoint-avc-1 Sabeis donde puedo encontrarla en territorio nacional? En ebay me sale un vendedor de tel aviv, pero si la puedo comprar por aquí pues como que mejor. Un saludo y gracias
Última respuesta por Medy, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 1k visitas
Hola buenas , tengo un macbook pro de 15" a 2,53 core 2 duo , 4gb de ram y 256 de grafica el modelo concretro es el de mediadios de 2009 unibody ,con mavericks y mi cámara es una D60 dicho esto os cuento : Desde que me actualice a mavericks la cosa a empeorado antes con snowleopard iba todo bastante fluido , pero ahora hasta el visor rápido me tarda en cargar no se si os pasara parecido pero bueno a pesar de eso el resto de cosas no van nada mal. Ultimamente procesando mis archivos en LR5 todo como siempre algunos tirones , algunas exportaciones interminables (cuando saco archivos con resolución para impresiones). Hasta aqui todo "bien" mi problema empieza a…
Última respuesta por Juanjo Bilbao, -
- 4 respuestas
- 884 visitas
Pues me ha llegado de amazon este tripde de aluminio del que se puede extraer el monopie central. Lo pile con la rotula CB 7.3 y la verdad, que tiene pinta d eponer la D7100 y venirse a abjo, porque no parece muy firme. Tambien es verdad que es mi primera reflex y primer tripode y a lo mejor exagero. El caso que la zapta de cambio rapido que me viene, me pareece realmente una chafla y queiro cambiarla, pero necesito una que sirva para la rotula y además para la blackrapid (focus) que tengo. es que hay cientos de chismes de estos y no se cual pude servir para mi rotula. He buscado en Google, pero solo me salen sitios de ventas de rotulas magnesit y poco de zapatas y s…
Última respuesta por periprocto, -
- 7 followers
- 80 respuestas
- 15,3k visitas
Hola amigos estoy mirando una tarjetas SD Eye-Fi que manda por wifi a cualquier dispositivo las fotos al instante lo utilizaría con en ipad alguien tiene una y me quiere dar un consejo de cual compro etc.. lo acepto, gracias.
Última respuesta por Roberdlv, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 939 visitas
Pues eso, que Aldi anuncia en su web para el proximio día 7 bolsas de cámaras por 13 leuros!
Última respuesta por carlosbs, -
- 6 respuestas
- 743 visitas
Hola, estoy buscando una funda para mi D5100 + Sigma 17.50 f2.8. He encontrado esta que amazon.de y me gusta bastante. No sé si alguno la tenéis ya y qué opinión os merece. La idea es usarla para salidas al monte, rutas, etc de un día y no tener que cargar con toda la mochila gorda. Llevar la cámara con el objetivo, algún filtro, batería de repuesto y punto...lo más ligero posible. Mi única preocupación es que no entre bien el objetivo en la funda por el diámetro de 77m + parasol. Por supuesto se aceptan otras sugerencias por precio similar... Mantona PRO NOVO Gracias por vuestra opinión.
Última respuesta por Ims73, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 721 visitas
Hola, ¿sabéis si se puede acoplar una zapata feisol cb40 en un manfrotto 055 pro? Actualmente tengo una rótula joystick (la 322 RC2), pero no me convence mucho, así que quiero cambiarla. También he pensado en una rótula de manfrotto, la 468MGRC2. ¿qué opinais? ¿con cuál iría mejor? ¿alguna otra rótula recomendable para ese trípode? Es para una D700 y un 70-200VRII con duplicador TC 2.0III Gracias por vuestros comentarios Un saludo. Alberto.
Última respuesta por Aranchin, -
Estoy buscando algo que no sé si existirá. Un disparador con cable, que al mismo tiempo que tenga la función de disparo, tenga función de manejar la compensación de exposición. Sería para controlar la cámara desde un rig de hombro. / \
Última respuesta por yildori,