Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 1 follower
- 2 respuestas
- 448 visitas
Hola,alguien tiene esta rotula,que opinion os da? Ira bien con el monopie Manfrotto 680B? La he visto por 50 Euros en Digital Shop y ando buscando alguna sobre ese precio... Slds.
Última respuesta por CHOPPERS, -
- 4 respuestas
- 507 visitas
Buenos días, estos dias ando un poco liado con la compra de un ND para "mi joya" Nikkor 50 mm 1.2 AIS. El problema de ser tan luminoso hace que precise según en que tomas, dependiendo de las condiciones lumínicas, de un filtro ND. Estoy barajando la compra de un variable para recoger un abanico mayor de reducción de luz mucho mayor y en un solo filtro. En concreto estoy por adquirir el siguiente: http://www.ebay.es/itm/Filtro-De-Densidad-Neutra-Variable-ND-52mm-ND2-ND400-para-Nikon-Canon-Fuji-/310881423902?_trksid=p2054897.l5665 y claro, necesito consejo para dilucidar si comprar un filtro variable o uno especifico ND 4, ND8, ND10 etc.este http://www.ebay.es…
Última respuesta por amenosale, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 846 visitas
Hola buenas. Tengo que hacerme con varios accesorios y estoy muuuuuy perdido, entre otras cosas, porque hay uno que no encuentro. Los accesorios son estos: 1- Monopie. Necesito un monopie mas rotula. No tienen que ser lo mejor del mundo ya que no va a ir apoyado en el suelo, sino en mi mismo. Si puede ser, que el conjunto no pase de los 100 euros, mejor. 2-Grip para d7100. Nunca he tenido uno, asique no se ni que comprar. 3-Arnes. El tema del arnes..... ; el tema es que no se si se vende un arnes que tiene un pequeño apoyo ala altura del estomago donde se mete el monopie. Se lo vi a un fotógrafo hace tiempo y lo usaba para hacer barridos con un tele. Un saludo y…
Última respuesta por jsavi, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 836 visitas
ase algun tiempo compre un 300F4afs y la funda original que trae me gusto mucho buena construcción y cierre con cremallera por lo que estoy buscando por ebay pero no me gusta la que encuentro alguna recomendación para fundas de gran calidad por supuesto tengo las que traen de casa esas con cordones pero para algunos objetivos me gustaría algo de mas calidad para guardar cuando estan en casa
Última respuesta por fjsmalaga, -
- 13 respuestas
- 1k visitas
hola, me gustaria saber si alguno habeis probado este cargador y que tal resultado da... Gracias! http://www.ebay.es/itm/EN-EL14-Dual-Channel-Battery-Charger-For-Nikon-D3200-D3100-D5100-D5200-D5300-/261410191115?pt=Batteries_Chargers&hash=item3cdd42f70b yo tengo uno para una compacta de canon, es de otra marca y va bien, lo que pasa que he leido no se que rollos de que si las baterias de nikon van codificadas que si no valen otras marcas que si actualizas firmaware entonces no cargan etc etc... y me da cosa...
Última respuesta por solitario, -
- 5 respuestas
- 648 visitas
Hola, Después de hacer un estudio de necesidades y opciones me he decantado por estos 2 modelos. Dicho esto me estoy decantando por el 055cxpro4 debido a sus 10cm menos plegado. En contra el handicap que tienen 4 secciones y ahí viene mi duda: Alguien que los tenga o los haya probado me puede indicar si las diferencias de estabilidad son notorias? Gracias por anticipado
Última respuesta por TarantelaFS, -
- 11 respuestas
- 4,5k visitas
Amigos! Pregunta corriente si las hay, pero nadie da una respuesta fundada. Creo que de esto ustedes saben! Les cuento, tengo una PC con Intel i3 + 4GB RAM + 1TB + 1 GB de video ATI dedicada. Pero mi monitor o lo que uso como tal es un HDTV de 19' genérico al que no le encuentro la vuelta en materia de tonos, brillo, etc... se ve muy diferente a las portátiles que utilizo y no puedo usarla para revelar ni editar correctamente. Hoy voy de compras y voy a comprar algo de 19' nuevamente. He visto que muchos usan TV LED como monitor, otros que usan los monitores como TV, algunos que hablan del brillo y la distancia a la cual uno está del aparato para definir la compr…
Última respuesta por franxx, -
¿¿Comprar trípodes! 1 2 3
por jane_135- 8 followers
- 72 respuestas
- 9,5k visitas
Hola foteros! Estoy mirando dos trípodes. Por un lado estoy mirando uno pequeño de bolsillo pero que aguante el peso de la dslr y poder llevar a edificios,etc. He estado viendo este pequeño: http://www.bhphotovideo.com/c/product/687342-REG/Oben_TT_200_TT_200_Table_Top_Tripod.html Y por otro lado, estoy mirando un trípode grande para sustituir el que tengo que es un poco pesado y para llevar en la mochila es un poco cansino, sobre todo en andadas largas. Buscaba algo con rótula y travelling. He estado viendo éste aunque creo que es un poco pesado: http://www.bhphotovideo.com/c/product/894451-REG/magnus_pv_7450m_photo_video_tripod_with_monopod.html ¿Me podéis echar …
Última respuesta por JOHERCHI, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 1,2k visitas
Recuerdo haber leido hace tiempo en los foros nikonistas que se utilizan bolsas o pequeños sacos rellenos de un material adaptable para soporte de la cámara en puntos en los que es complicado montar un trípode. ¿Alguien me puede decir si existen ya terminados para comprar o hay que hacerlos? Si hay que hacerlos, ¿qué materiales se usan para el relleno, para la bolsa y para su cierre?
Última respuesta por riomolin, -
ayuda 7100
por ramon682- 2 respuestas
- 459 visitas
Buenos días, necesito consejo para la compra de un trípode con vistas al futuro para la 7100, así como de la rotula y el monopíe, teniendo el cuenta que la fotografía que me interesa es sobre todo el retrato, la ocasional y la macro. Os doy las gracias de antemano por vuestros consejos. GRACIAS
Última respuesta por ramon682, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,6k visitas
Buenos días: Alguna alma caritativa me puede asesorar para la compra de un ponopie y rotula en fibra de carbono. El peso máximo a soportar es para una D800 y un 80-200 f2.8. Estoy con la idea de manfrotto y Benro. También me gustaria saber donde los puedo adquirir. Muchas gracias.
Última respuesta por Donanfe, -
- 2 respuestas
- 976 visitas
Amigos! Pregunta corriente si las hay, pero nadie da una respuesta fundada. Creo que de esto ustedes saben! Les cuento, tengo una PC con Intel i3 + 4GB RAM + 1TB + 1 GB de video ATI dedicada. Pero mi monitor o lo que uso como tal es un HDTV de 19' genérico al que no le encuentro la vuelta en materia de tonos, brillo, etc... se ve muy diferente a las portátiles que utilizo y no puedo usarla para revelar ni editar correctamente. Hoy voy de compras y voy a comprar algo de 19' nuevamente. He visto que muchos usan TV LED como monitor, otros que usan los monitores como TV, algunos que hablan del brillo y la distancia a la cual uno está del aparato para definir la compr…
Última respuesta por Rabla, -
¿Intervalómetro?
por jamg- 1 follower
- 6 respuestas
- 503 visitas
Pregunta para los que tienen más experiencia en el uso de intervalómetros o disparadores. Mi situación es que tengo un disparador younguo que me regalarón hace tiempo y este todavía no me he terminado de hacer a él en las largas exposiciones, además de habersele roto la luz que te sirve para ver los dígitos por la noche. La cuestión es que estoy pensando en adquirir un disparador o un intervalométro, yo normalmente lo uso para largas exposiciones en modo bulb, además que tengo curiosidades de hacer algun timeslapse y algo así. ¿Qué me recomendáis) Nota: Cuando con el yonguo y la NIkon D7000 en modo bulb pongo la cuenta atrás a 50 s, me ocurre que tengo que volver a dis…
Última respuesta por matika78m, -
- 2 respuestas
- 468 visitas
Hola a todos, soy nuevo en el mundo de la fotografía hace poco me compre una nikon d7100 con un lente de 18-105 f4.5 las fotos no me estan auedando bien. Se que una parte es por la inexperiencia pero creo que el lente no me ayuda mucho. Les agradeceria consejos y recomendaciones de un lente que me sirva para varias ocasiones y les agradecería algunos consejos sobre fotografía. Gracias a todos. Enviado desde mi SPH-L900 mediante Tapatalk
Última respuesta por JaimeMartin, -
- 2 respuestas
- 358 visitas
Hola a todos, quiero comprarme un filtro polarizador para mi nueva D3300 y tengo una duda que no he conseguido resolver buscando por el foro. Veo que el filtro resta unos 2 pasos de luz, pero lo que me gustaria saber es si quiero fotografiar paisajes con personas relativamente cerca ¿tiene alguna influencia en los tonos de piel, etc.. de las personas? Gracias y saludos.
Última respuesta por Eldervar, -
- 4 followers
- 54 respuestas
- 6,2k visitas
Buenos días, En poco tiempo voy a comprar trípode para jubilar el actual y tras estar leyendo desde hace meses hilos al respecto con diferentes opiniones, parece que los más usados en la gama media son los manfrotto 055xprob y 190 xprob. La diferencia entre ambos está clara. Mejor el 055 pero también más pesado. ¿Hay alguna alternativa intermedia entre ambos?. Me refiero a otra marca Velbon, Mantona, etc... con similar calidad. Tengo claro el valor del equipo, por lo que tampoco quiero comprar cualquier cosa. Sería para una altura de 1,71 con un equipo medio y objetivo más pesado 2.8 70-200. Precio 150 - 200 euros aproximadamente conjunto trípode y rótula.…
Última respuesta por Estorki, -
- 1 follower
- 18 respuestas
- 1,7k visitas
Hola compañeros me estoy iniciando en este maravilloso mundillo de la fotografia y me queda mucho camino que recorrer, necesito ayuda para decidirme por una mochila pero no se cual, tengo una nikon D90 con un 28-80mm af-s con algun accesorio, mas parasol, filtros, cargador, etc bueno lo tipico y con intencion de ampliar las lentes. he estado viendo una mochila la (gullmann vigo 200 o Duragadget) que por precio esta muy bien, con un presupuesto de 30-40€ que me podeis recomendar o alguna otra sugerencia.Gracias
Última respuesta por ppmosquera, -
- 3 respuestas
- 691 visitas
Necesito ayuda o consejo sobre la compra de un parasol para el 50 1.2 AIS. El pasado dia 7 compré en HK Ebay el parasol Nikon HS-7 de 52 mm para el comentado objetivo (decir que aún no lo he recibido). Pues bien, ayer mirando en http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=49084 las características, me he dado cuenta que la he pifiado y que el que corresponde es el Nikon HS-12 de 52 mm. Mi pregunta es, si el HS-7 al ser de 52 mm aunque no sea el que debería de llevar, me puede valer igual. He "googleado" un poco las imágenes de dichos parasoles y a primera vista, la única diferencia es que el HS-7 es un poco mas alto. Gracias anticipadas.
Última respuesta por amenosale, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 2,2k visitas
hola, he visto que nikon anda promocionando su sistema de conexion wi-fi, cual es la opinion general de la comunidad al respecto? he descargado la app de nikon y es de pena para el potencial que puede ofrecer una colectividad asi. Soy yo el unico en creer que es una perdida de dinero? que otras posibilidades tiene. gracias de ante mano
Última respuesta por XIII, -
- 4 followers
- 23 respuestas
- 2,8k visitas
Hola chicos. ¿Me recomendáis algún disparador remoto asequible (económico) para mi cámara? Tengo uno como este: Pero la pila no me dura y cuando lo necesito no me responde
Última respuesta por periprocto, -
- 3 followers
- 13 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas tardes, Sigo a la búsqueda de un trípode de carbono con calidad-precio aceptable por unos 200 € (con rótula). En teoría para mucho tiempo. Un compañero me habló del FOTOPRO MGC-648N, pero ya no se fabrica según su distribuidor para españa. Al comienzo de la búsqueda descarté TRIOPO, pero la verdad es que he leído comentarios muy buenos sobre él y la rótula B3. En otro foro, con fecha octubre 2013 hay un comentario de que parece que últimamente la calidad no es la misma. ¿Qué opináis de la marca TRIOPO en cuanto a calidad?, ¿Alguno tenéis un tripode de esta marca y os ha dado problemas?. ¿Alguna marca alternativa?. Un saludo,
Última respuesta por Javier-N, -
- 2 respuestas
- 744 visitas
He comprado el mando infrarrojo a distancia ML-L3 y no me funciona con mi Nikon. Es una D3300, en el menú lo único que he visto es ésto y lo he dejado así: Por supuesto he comprobado que el mando funciona apuntando con él al objetivo en el LiveView veo que se enciende una luz que parpadea ¿qué hago mal?
Última respuesta por manmun, -
- 10 respuestas
- 907 visitas
Hola a todos pués les cuento ahora mismo tengo un PC de sobremesa que el pobre es una reliquia.....me planteo cambiarlo y con dudas de sobre mesa o portatil en la tienda me dan presupuesto de un sobremesa y un portatil que ronda los 550€, claro está que el de sobremesa ofrece más... la duda grande viene ahora ayer me ofrecen de segunda mano (es conocido y se que está en buen estado) por 450€ MacBook Pro (15 pulgadas, mediados de 2009 y 2,53 GHz) y el portatil que me dieron presupuesto es un Acer aspire e1-571g i5-3230/raw 8gb/hd 750gb/ 15"Merece la pena o mejor gastar en uno nuevo sea este acer o similar ya que mac nuevo se sale de presupuesto, y como no estoy muy pu…
Última respuesta por jemoba, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 738 visitas
Hola Compañeros Puede alguien decirme q tal puede ir esta configuración teniendo cuenta q la d7100 tendrá un objetivo d 18-200 mm , y q percepción tienen d la 322rc2 gracias
Última respuesta por treckstong, -
- 5 respuestas
- 790 visitas
Holae gustaría empezar a hacer fotos con efecto seda en bosques y mar, estoy un poco perdido con los pasos porque no puedo probar... 10 pasos menos sería demasiado?
Última respuesta por CaBBo,