Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 1 follower
- 7 respuestas
- 885 visitas
Buenas a todos, este es mi primer mensaje en esta comunidad, y espero que sea el primero de muchos. Recientemene me he metido al mundo de la fotografia reflex con una buena oferta que vi con la d5100, y aun estoy un poco perdida, aunque a base de cursillos y tutoriales voy cogiendo los conceptos. Como aun no tengo equipo fotografico per se, he pensado en la adquisicion de un monopie, pues lo veo menos aparatoso que un tripode, y como no esta aun en mis intenciones hacer fotos de larga exposicion (lo he dicho bien? xD) pues creo que vale para mi de momento. He estado en fnac mirando algunos, y he visto estos. http://www.amazon.es/Manfrotto-MM394-390-Monopi%C3%A9-…
Última respuesta por CarlosL, -
- 4 respuestas
- 488 visitas
Buenas tardes. Tengo una D7100, y quisiera saber si puedo conectar el Grip (con su batería) a la vez que tengo la batería de la cámara instalada. Es decir las dos baterías en paralelo alimentado a la cámara.
Última respuesta por octavio7d, -
- 2 respuestas
- 542 visitas
Hola ¿Dónde puedo encontrar tapa para batería nikon 5100 ?
Última respuesta por Discurrido, -
Bateria EN-EL14
por rfaus- 3 respuestas
- 592 visitas
Hola, estoy buscando una batería extra para mi d3200. En Amazon la he visto a buen precio pero dice que es para Nikon Coolpix P7000. Antes de meter la pata quisiera saber si es la misma. Tiene los mismos bornes y amperaje. Saludos Enviado desde mi C6903 usando Tapatalk 2
- 1 follower
- 7 respuestas
- 754 visitas
Hola compañeros! Tengo una mota de polvo en el espejo de mi D7100, al estar en el espejo no sale en las fotos, no obstante es molesto para mirar en el visor. Por eso me quería comprar un kit de limpieza sencillito...pero estoy completamente perdido! Necesito un soplador y un pincel. La idea sería ya comprar algo que en un futuro quizá me pudiera servir para limpiar también el sensor. ¿Me vale cualquier kit o si compro uno "de los chinos" puedo tener algún problema?. Me refiero a que se puedan desprender pelos del pincel o algo así... He visto estos en plan económico por ejemplo: http://www.amazon.com/Cleaning-Precision-Camera-Compatible-Microfiber/…
- 4 respuestas
- 630 visitas
Hola a todos. He decidido comprar una correa nueva black rapid o alguna similar y me surge una duda.He leido por algún sitio que las que tienen sobaquera pueden ser molestas y producir roces sobre todo si le quitas esa correa..Los que teneis o habeis probado,interesa que la tenga o pillo una sin ella? Saludos.
Última respuesta por franxx, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 489 visitas
Buenos días, Quiero comprarme un filtro UV de 77mm para un teleobjetivo (caro) Para otros objetivos tengo de la marca B+W y no estoy descontenta. He consultado un catálogo de una tienda de venta por Internet y veo que hay varias posibilidades. Creo que tengo claro que mejor sea MCT, pero luego no me aclaro con otras posibilidades. Pensaba que los "Slim" eran adecuados para angulares, pero veo que también hay para el diámetro que busco. Tengo uno para otro objetivo y no le puedo poner la tapa del objetivo, lo que es una lata. He encontrado los modelos que pongo a continuación, pero no tengo idea de cual sería más adecuado, que no tenga problemas con tapas o ros…
Última respuesta por trufitrufi, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 2,5k visitas
Buenas noches. Tengo unos objetivos de Yashica y un macro de Contax, éste de gran calidad, comprados hace ya muchos años para mi primera cámara analógica, una Yashica FR. He visto que venden adaptadores de Yashica, Contax a Nikon. Mis nikon son D 60, D 90 y D 7000. ¿ Alguien que puede decir que tal resultado da el uso de estos adaptadores ?. Los he visto, con lente en el centro y sin nada ¿ Cual es mejor ?. Gracias y saludos.
Última respuesta por JOSE_MARIA_S, -
- 3 followers
- 15 respuestas
- 749 visitas
buenas a todos tengo una coolpix p510 desde reyes y me gustaria encontrar accesorios, como por ejemplo filtros uv
Última respuesta por juliestas, -
- 9 respuestas
- 1,1k visitas
Voy a comprarme un portatil, Para usar photoshop, lightroom y sony vegas. Un uso nada exigente, e considerado Mac pro pero se me va de presupuesto, Tengo mirado estos dos modelos a ver que me podeis decir. http://www.mountain.es/epages/Mountain.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/Store.Mountain/Products/PERF_154GT Seria com ampliacion a 16gb de ram y windows8.1 Tiene opcion de cojer pantalla ips mate http://www.dell.com/es/p/xps-15-9530/pd?oc=cnx9502&model_id=xps-15-9530 Acepto mas sugerencias. Muchas gracias
Última respuesta por xtu37, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 520 visitas
Buenas noches compañeros, hace unos meses me diagnosticaron deshidratación discal en el l5-s1... Y es que los últimos dos viajes que he hecho al final de la jornada acababa con la espalda hecha un cuadro. He leído por ahí que los cinturones estos van bien, pero por mas que busco si Lowepro o ThinkTank no hago mas que encontrarme con opiniones dispares al respecto. ¿Cual es vuestra experiencia? De primeras me interesaría llevar la d7000 con el grip y el 17-55 f2.8 con el parasol puesto, para fotografiar manifestaciones y tal, a parte de los viajes... asique voy a correr con el. Muchas gracias adelantadas.
Última respuesta por MUDITO, -
- 7 followers
- 94 respuestas
- 20,4k visitas
Hola, he estado siguiendo un post en el foro sobre la elección de un monitor IPS para fotografía a un precio más que asequible. Me llama mucho más le Asus, ya que respecto al Dell en casi todas las reviews (sobretodo me fío de la de PRAD) lo dan con mejor puntuación, aunque dicen que el Dell bien calibrado ofrece unos resultados bastante buenos, y tengo pensado comprar el Spyder4Pro, para sacar el máximo de provecho. Por el momento no me gano la vida como fotógrafo, pero sí que voy haciendo algún que otro trabajillo y mi aspiración es llegar a ejercer de tal, por eso quiero comprar algo que pese a no ser profesional me haga valerme. Del Asus mucha gente se queja de la…
Última respuesta por xikistudy, -
- 2 respuestas
- 1,4k visitas
Mi cargador papardea continuamente de forma débil y mi bateria no carga. El cargador es el original al igual que la bateria en-el 14. La cámara tiene menos de 2 años y tengo ampliación a 5 años. ¿Tengo derecho a reparación/sustitución de cargador o bateria?
Última respuesta por varamos, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 2,1k visitas
Hola a todos. Resulta que hace dos días y no se como, perdí el cierre "cliK" de la tapa de mi bolsa lowepro repórter D 100 AW. Iba por la calle y de repente me di cuenta de que la correa donde va sujeto el cierre estaba colgando sola. Aún no me esplico como pudo pasar. Pero bueno nada, el problema es que estoy mirando por la red y no veo la forma de adquirir el repuesto. ¿Alguno sabeis como puedo conseguirlo?. Gracias a todos por leerme y un saludo.
Última respuesta por zifoto, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 593 visitas
Tengo intención de adquirir un filtro de estas medidas para usar en un Portafiltros de 100mm.... El caso que veo pocas opciones ...y algunas carísimas... Por ejemplo el mas caro es el heliopan por 200 y poco euros Despues el hitech por unos 180€, depues un marundi por 110€ Y finalmente un haida por 70€... TAmbien he visto algún b+w que mejor no decir el precio... Que recomendáis ...el hitech es bueno??... Un saludo y gracias por las aportaciones.
Última respuesta por Yau, -
- 3 followers
- 12 respuestas
- 2,1k visitas
Hola compañeros, a ver que sabéis vosotros del tema. En un workshop que asistí el docente habló de unas pantallas de super precisión, decía que las pantallas de enfoque por defecto vienen de "plastico" o de un material parecido, y que existen unas pantallas de cristal ( Manteniendo el AF estoy hablando ) que son muy muy superiores, que son un poco caras pero que merecen la pena, y nos hizo una demostración. Una Canon amateur ( Creo que era la D350 ) con un 50mm 1.8 vs una Canon DMark III con un 50mm 1.2, y verdaderamente fue una pasada por que en las mismas condiciones distancia, enfoque, luz... la canon amateur tenía mucha más nitidez que la DMarkIII. Y no hizo …
Última respuesta por monin, -
- 12 respuestas
- 6,2k visitas
Hola a todos, El trípode que yo uso es el 055XPROB y la rótula de bola 498 rc2 y, hasta el momento, todo iba estupendamente, pero ahora que tengo un nikon 200 f2, que pesa 3 kilos, más la cámara, más el duplicador, lo estoy pasando mal para usar el trípode. El problema no es del trípode, que aguanta perfectamente el peso, sino de la rótula, que es incómoda de usar con el conjunto cámara+nikon200mmf2+duplicador. Por mucho que aprieto la zapata de la rótula al pie del objetivo, el peso termina por hacer que se mueva :-(. En fotos diurnas no es un gran problema porque no importa que sujete un poco yo la cámara mientras disparo, pero cuando hago fotos con poca luz, ya no…
Última respuesta por Aranchin, -
- 3 followers
- 10 respuestas
- 5,3k visitas
Hola a todos, Tengo una Nikon Coolpix P510 y desde hace poco he querido incorporarle un filtro ND. El asunto es que medí el diámetro de la lente con una regla, para así saber su medida, me di cuenta que es de 52 mm, al buscar el filtro por Internet, me doy cuenta de que tiene que usar un adaptador (accesorio extra) para dicho filtro. La pregunta es: Por qué tiene que usar un adaptador, si el filtro tiene el mismo diámetro que el de la lente de la cámara? Se puede usar un filtro ND de 52mm directamente en una Nikon Coolpix P510, osea, sin el adaptador? Gracias!!
Última respuesta por juliestas, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 892 visitas
Hola quiero cambiar de monitor, lo utilizo principalmente para fotografia y video,tipo aficionado, mi presupuesto maximo es de 350€ y tengo la cabeza hecha un lio puen cuanto mas indago mas lio tengo pues cada uno da opiniones diferente del mismo producto, en principio tenia en mente el Del 2412. depues salio el nuevo dell U2414H pero las oponiones no me convencen y ahora estoy mirando el nec EA 24AWMi_Bk necesitio ayuda Un saludo y gracias de antemeno
Última respuesta por periprocto, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,6k visitas
Hola a todos ! Hoy me escape a para ir a darle un vistazo unos lentes en la tienda donde generalmente compro equipo fotografico (Best-Buy USA); no compre ninguno, pero me encontre un monopie Manfrotto 294A4, monte mi cámara en el y me agrado, asi que lo compre. Ya en la cása me di cuenta de que la cámara montada directamente te limita bastante, asi que le puse la rotula 496RC2; la cual ya tenia desde enero cuando la compre junto con el 190XPRO4; mi pensamiento mas logico fue comprar otra rotula igual (496RC2) para asi no tener que andar cambiando la rotula de uno a otro; sin embargo he estado leyendo que es una exageración poner una rotula de éste tipo en un monopie, pri…
Última respuesta por Cehszar, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 821 visitas
Hola Muy buenas tardes, necesito pillarme unas tarjetas de Memoria y he visto estas dos en el Corte Ingles, a buen precio, que os parece, os ruego me digais si merecen la Pena Y cual de los dos modelos me pillo, Gracias de antemano y buenas tardes. Saludos bernardo. Adjunto os pongo las caracteristicas. Ampliar imagen Ver más fotos Tarjeta de Memoria Samsung SDHC Plus Clase 10 UHS-I de 16 GB Marca: Samsung Modelo: MB-SPAGC/EU Entrega a domicilio en 48 h Recogida en El Corte Inglés y Supercor/Opencor Oferta: 11,18 € Precio: 14,90 € Ahorra 3,72 € (25%) Sea el primero en escribir una opinión Compartir este producto: …
Última respuesta por AMB, -
- 3 followers
- 10 respuestas
- 4,1k visitas
Buenas a todos, no sé si este es el hilo adecuado, pero imagino que sí al tratarse de un accesorio para nuestras cámaras. Hará un par de semanas estuve mirando qué baterías clónicas eran compatibles con la Nikon D5100 (y demás modelos de Nikon) y las que mejor precio y mejores comentarios encontré en el foro eran las de la marca Patona. Me decidí a comprarlas desde su página en internet: www.patona.es Ya al principio me daba algo de mal rollo, ya que cuando te registrabas para efectuar la compra, etc no aparecía ningún tipo de seguridad en la información de la página (la barra de direcciones no aparecía nada de candados ni secure QSSL ni nada). La cosa…
Última respuesta por CharlieHarko, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 976 visitas
Estoy pensando en adquirir mi primer trípode para la iniciación. ¿Cuál me recomendáis con una buena relación calidad-precio?
Última respuesta por NIVOLA, -
- 3 followers
- 15 respuestas
- 8,6k visitas
Por favor, además de rellenar la encuesta que figura en la apertura de este tema, utilizad estos 5 puntos junto con vuestra votación para ofrecer vuestra opinión al resto de los usuarios. 1–Para qué: cuál es el uso ideal que le ves a este accesorio, para qué lo usas tú. 2–Pros, Puntos fuertes: 3–Contras, Puntos débiles: 4–Comentario: añadid lo que queráis sobre vuestra experiencia. 5–Fotos: Si conocéis otros enlaces que sean de utilidad para usuarios interesados en este accesorio, o posts de Nikonistas que se puedan añadir aquí, también podéis ponerlos y se editará el mensaje de entrada para completarlo.
Última respuesta por Cehszar, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 2k visitas
Hola amigos has 1 mes adquirí este modelo de cámara D5100 con obetivo 18-55 y estoy aprendiendo con el. Estoy muy contentó. Adquirí una tarjeta de memoria sandisk 16gb clase 10 45mb/s muy económica por Amazon y me gustaría ir poco a poco comprando más accesorios. Bolsa de transporte (aún no tengo) ¿qué os parece esta? Case Logic SLRC200 - Funda para cámara réflex, Negro - 19,70€ He leído sobre filtros y he pensado coger un neutro y un UV Pata proteger ambos de 52 mm cuales me aconsejaos yo he visto estos dos: Hama 070052 - Filtro ultravioleta, 52 mm, color neutro - 7,40€ y 52mm Filtro Polarizador CPL Circular Lente Para Nikon D3100 D3200 D5100 D5200 5,90€ Y po…
Última respuesta por m0nt0r0,