Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 3 followers
- 14 respuestas
- 2,5k visitas
No logro decidirme entre los dos, o aluminio o fibra de carbono http://www.bhphotovideo.com/c/product/1034140-REG/manfrotto_mt055cxpro3_carbon_fiber_tripod.html La diferencia de pesos no es grande, pero si lo es el precio, por lo que, realmente vale la pena comprarlo de fibra de carbono? Tengo otro Manfrotto actualmente, uno muy sencillo que en su momento adquirí por no gastar más, pero que se quedará corto en cuanto a carga en un futuro (por peso de cámara y objetivos), por lo que quiero cambiarlo por algo que me dure muchos muchos años más. Agradeceré sus consejos. Gracias..
Última respuesta por CaBBo, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 720 visitas
hola compañeros pues eso me compre este accesorio por mirar si la lentes que tengo esta al milímetro de perfectas pues hice unas pruebas con este objetivo la he realizado desde el ajuste 0 hasta el ajuste +20 a ver que me podéis decir lo mas expertos cual es el valor de ajuste mas preciso,la verdad es que me estoy comiendo la cabeza con esto de los micro ajustes alguna veces se obsesiona uno tanto que crea uno mismo el error bueno os dejo las fotos a ver que me comentáis un saludo DSC_2814 por antrudi, en Flickr DSC_2815 por antrudi, en Flickr DSC_2816 por antrudi, en Flickr DSC_2817 por antrudi, en Flickr DSC_2818 por antrudi, en Flickr
Última respuesta por Climentf, -
- 13 respuestas
- 1,1k visitas
hola queria saber si alguien la tiene y que resultaod le ha dado. la idea es meter dentor una 5300 con un 18-200 montado + un 35mm 1.8 y que todo ello abulte lo menos posible pues la quiero para viajes. que tal es esta marca respecto a la calidad? me ha parecido mas reforzada que aqlgunas lowepro... gracias http://www.vanguardworld.com/index.php/en/pv/products/photo-video/detail-1-1-211-655.html
Última respuesta por ProjectionU, -
- 1 respuesta
- 606 visitas
Hola Tengo un problema con estos accesorios por que no se exactamente para que se utilizan solo tengo una ligera idea. Agradeceria mucho un poco de ayuda, muchas gracias. No puedo subir todas las fotografias pero las puedes ver en mi pagina. https://sites.google.com/site/estoesantiguo/fotografia/camaras
Última respuesta por manmun, -
- 0 respuestas
- 497 visitas
Hola, alguien la tiene?, alguna experiencia. http://www.amazon.es/gp/product/B00CBG1D5C/ref=pd_luc_sim_01_01_t_lh?ie=UTF8&psc=1
Última respuesta por hiatt, -
- 2 respuestas
- 450 visitas
Buenos días, Hace un tiempo me regalaron un filtro polarizado lineal y no lo he usado nunca. Ahora quiero empezar a practicar con el y quería saber como funciona exactamente. Como sé si aplicará un polarizado a la foto o no al girarlo. Muchas gracias, Miquel
Última respuesta por MAPSANI, -
- 3 respuestas
- 466 visitas
Hola, en vista de los precios de un objetivo macro que usaría pocas veces ¿ me podría decir alguien si tiene experiencia con los anillos de extensión o los filtros de aproximación y que opinión le merecen? gracias
Última respuesta por Rabla, -
- 8 respuestas
- 2,5k visitas
Alguien sabe de una tienda fisica en Barcelona donde lo tengan?? Gracias
Última respuesta por jorge alcazar, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 975 visitas
Alguien sabe si hay un protector de pantalla para d7100 tipo BM-14, o si nikon piensa sacar algún día un protector para esta cámara?????
Última respuesta por CaBBo, -
- 2 followers
- 22 respuestas
- 2,7k visitas
Buenas a todos! He decidido comprarme un trípode "en condiciones", ya que actualmente tengo un velbon y es un poco inestable en algunas condiciones. Navegando por internet me había casi decidido por el Manfrotto 055 xprob pero tampoco me apetece llevar algo muy pesado, y las alternativas de carbono se me salen de presupuesto. Así que me puse a investigar con alternativas chinas, y unas de las que he encontrado es la siguiente: http://es.aliexpress.com/item/Q472-carbon-tripod-Fixed-carbon-fiber-portable-camera-tripod-digital-SLR-photography-Free-shipping/1867096563.html Que opináis? Me atrevo con un trípode chino o ahorro un poco más y me compro una marca un …
Última respuesta por Bremard, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 1k visitas
Hola que tal, he mirado y no he visto nada sobre esto, o al menos si lo hay se me ha pasado, mi pregunta es si sabeis algun dispositivo para disparar la nikon d 3100, ha distancia, y donde podria encontrarlo a buen precio, un saludo.
Última respuesta por Bremard, -
- 3 respuestas
- 614 visitas
Hola! ¿alguien tiene la bateria Patona EN-EL18? quiero comprar una para mi Nikon D300, llevo el grip Phottix, si alguien la tiene quiero que me diga que tal va, Gracias! pongo el enlace de la pagina de Patona, http://www.patona.es/bateria-nikon-enel18.html
Última respuesta por periprocto, -
- 9 respuestas
- 967 visitas
¿Que diferencias hay entre un parasol de pétalos y uno circular?
Última respuesta por Kike_fz, -
- 3 followers
- 25 respuestas
- 2,9k visitas
En primer lugar gracias por anticipado. Me gustaría saber vuestra experiencia con este monitor Adobe RGB. DELL U2410, he visto por ahí alguna oferta y me parece interesante. Me imagino que procedente de una devolución o de exibición. También he pensado en el Dell U2413, creo que son más actuales, pero también he leido muy buenas críticas del U2410 que ya no se fabrica y que dicen es muy bueno. Igualmente si sabéis de algo interesante que no se dispare de precio Saludos.
Última respuesta por Estorki, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 2,8k visitas
hola compis pues nada tras la compara dl calibrador spyder pro 4 y ver los resultados buenos me voy a ver si me pillo este paara los objetivos dicen que es efectivo con el puedes corregir y sacarle mas partido a laas lentes con el micro ajuste de la camara estube probando uno con un 85mm y los resultados fueron muy satifactorios lastima que por falta de tiempo no me dio tiempo a comprobar las demas lentes ,por lo cual me lo voy a pillar en breve,algunos de ustedes lo tiene que experiencia tiene sobre el un saludo http://www.microgamma.com/datacolor/spyderlenscal.php
Última respuesta por fpmato, -
¿Me recomendaríais usar un parasol para un objetivo 18-55?
Última respuesta por NIVOLA, -
- 3 followers
- 37 respuestas
- 5,9k visitas
Hola chic@s La verdad es que estoy un poco jarto (culpa mía, desde luego ) de trípodes que no me dan la estabilidad que busco. Al final, por ahorrarte unos duros, acabas decepcionado con la compra. Quiero comprar un trípode / rótula que me dure años y, sobre todo que sea MUY ESTABLE. Sé que la estabilidad está reñida con el peso pero, ni quiero uno que necesite una carretilla para llevarlo ni tampoco una pluma que con la más mínima brisa trepide con ganas; si tuviese que escoger, primaría la estabilidad sobre el resto. No sé si hay algo que conjugue ambas cosas con garantía. Hasta ahora he tenido 2 trípodes y todos con Rotula 3D. ¿Es mejor que cambie a una de bola? …
Última respuesta por megustalafotografia, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 806 visitas
Hola amigos Nikonistas, he visto varias fotos hechas con filtros de Densidad Neutra y me han maravillado. Bueno sin tanto rollo, yo tengo una camara Nikon D600 y lentes como siguen: - Nikon AF-S Nikkor 28-300mm f3.5 http://www.nikonusa.com/en/Nikon-Products/Product/Camera-Lenses/2191/AF-S-NIKKOR-28-300mm-f%252F3.5-5.6G-ED-VR.html - Nikon AF-S VR Micro-Nikkor 105mm f/2.8G IF-ED http://www.nikonusa.com/en/Nikon-Products/Product/Camera-Lenses/AF-S-VR-Micro-Nikkor-105mm-f%252F2.8G-IF-ED.html - Nikon AF-S NIKKOR 50mm f/1.4G http://www.nikonusa.com/en/Nikon-Products/Product/Camera-Lenses/2180/AF-S-NIKKOR-50mm-f%252F1.4G.html - Rokinon 14mm f/2.8 IF ED MC Super Wide Ang…
Última respuesta por ElRana, -
- 3 followers
- 17 respuestas
- 3,4k visitas
Hola foreros. Después de ver varias fotos en los distintos subforos con la utilización de filtros y un resultado más que satisfactorio, me he decidido a lanzarme a por uno. Tras darle muchas vueltas, creo que al que le sacaré más jugo es a uno de densidad neutra. Pero claro, ahora me surge la duda de cuantos pasos de luz. Pues he encontrado un Zeus que tiene un sistema de giro, que conforme va girando oscila de ND4 a ND400. Me parece una solución más que aceptable, pero me surgen dudas de el resultado que puede dar. Por favor, pido consejo de alguien que lo tenga o si sabéis si este tipo de filtro de densidad variable, dan tan buen resultado como los fijos. Gracias y s…
Última respuesta por Juaberna, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 487 visitas
Hola, tengo alguna dudilla sobre la marca Thule, ya que todo lo que tengo es Lowepro o Manfrotto, pero esta ultima, la Unica V no me ha salido nada bien y pienso en cambiarla por la Thule Perspektiv Messenger, Thule, http://www.thule.com/en/ph/products/sleeves-and-cases/camera-bags-and-cases/camera-slings-and-shoulder-bags/thule-perspektiv-messenger-bag-_-tl_85854227964 Manfrotto, http://www.manfrotto.com/unica-v-messenger-black La Manfrotto la encuentro muy grande y aparatosa, y nunca la he usado por ese motivo. En cambio la Thule la he podido ver un momentin y la vi mas flexible con el interior para la camara mas flexible que lo puedes extraer.... y cr…
Última respuesta por ProjectionU, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,6k visitas
Buenas. Llevo un tiempo buscando y rebuscando, pero no encuentro nada al respecto. El caso es que me gustaría encontrar algo para transportar y tener muy a mano uno o dos objetivos....nada más. No necesitaría ni guardar la cámara. Hasta ahora voy con la mochila, pero se me hace muy cansino sacarla para llevar sólo un objetivo dentro. Había pensado en algún cinturón, pero lo único que he encontrado es un cinturón tal cual y al que luego se enganchan las bolsas de cada objetivo, pero esto no me gusta del todo. Busco algo con los propios compartimentos integrados. Podéis echarme un cable? Gracias y saludos.
Última respuesta por MUDITO, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 820 visitas
Hola Alguien me podria decir si el objetivo tokina 11-16mm de rosca 77mm, con los filtros Cokin serie P y su respectivo holder y arandela de 77mm viñetea ?? en todas las distancias focales?? los filtros tienen un tamaño de 84mm en esta serie. En la seri Z pro de cokin son las grandes, de 100mm pero tanto los filtros como arandela y holder son mucho mas caros. Gracias!!
Última respuesta por pakor1, -
- 0 respuestas
- 619 visitas
Hola! Me voy a ir de Luna de miel en 3 meses y estaba pensando cogerme un Gorillapod para llevarme conmigo en mi bolsa. Ya lei un review en este foro de los gorillapod pero me gustaria preguntar en esta parte a los que tenemos la misma camara para saber vuestra opinion. La cosa es, Nikon D5200 (555g) + Objetivo tamron 18-270 (550 gr), en total aproximadamente 1.105 kg, incluso tirando muy por lo alto a lo bestia voy a "redondearlo" a 1.5 Kg. El Zoom aguanta hasta 3 kg, es decir que incluso con "el redondeo" me queda en la mitad del peso. Vosotros que hariais?? Cogerias el zoom o en pro de una mayor estabilidad el Focus? Alguno tiene alguno de los dos? Gracias!
Última respuesta por Auror, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 399 visitas
Me ha llegado una arandela para evitar viñeteo con el tokina 11-16 y ponerla en un portafiltros de 100mm. En lugar de llegarme una arandela de 77mm me ha llegado una adaptadora de 77mm a 82mm. Desconozco si es valida para lo que busco o simplemente se han equivocado. El tema es que no tengo el portafiltros todavía para probarlo. Gracias!
Última respuesta por Poirot, -
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
Llevo bastante tiempo buscando una funda tipo bolso discreto para llevar la camara. La idea es que quepan 2 camaras (F90 y D90) cada una con un fijo, mas otro objetivo (como situación de máxima carga). En total 3 objetivos (28mm 1,8g y 50 mm 1.8g y 85mm 1.8g) La única que he visto que me ha encajado es esta de estos links http://www.thephoblographer.com/2012/04/02/review-billingham-f-stop-f1-4-camera-bag/#.U3YZ4lh_u_A http://www.ebay.es/itm/Billingham-f1-4-DSLR-Camera-Shoulder-Bag-FibreNyte-Blk-/181303854826?pt=US_Camera_Cases_Bags&hash=item2a368d46ea&_uhb=1 Discreta, con espacio suficiente y de calidad (incluso impermeable). El problema es que val…
Última respuesta por ledes,
