Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,9k visitas
Querría saber que os parece la combinacion de tripode manfrotto 055xprob+rótula 393(de balancin o algo así) de manfrotto Sobre cuanto saldría? Es para fotografia de aves y un sigma 150-500mm por otro lado sería eso suficiente o lleva algun accesorio más para colocar el objetivo? Gracias
Última respuesta por jripolles, -
- 15 respuestas
- 2,1k visitas
Pues dos salidas ha sido lo que me ha durado la rotula del Mantona. Lo he utilizado en varias ocasiones, pero salidas de unas horas de afotar, solo dos, y en la segunda, al apretarla se ha partido la pieza interior que tiene. Asi que ahora toca comprar otra. Sabeis si las manfrotto le valdrian?? Me recomendais alguna, tendria que aguantar la d7000, y los objetivos que tengo no superan el medio kilo. Gracias
Última respuesta por sonyas, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos! Quiero cambiar de mochila ya que la que tengo esta en las ultimas y estoy dudando entre estas dos mochilas: - Cullmann VIGO 200 http://www.amazon.es/Cullmann-VIGO-200-Mochila-universal/dp/B002NPBS5G/ref=sr_1_13?s=electronics&ie=UTF8&qid=1393327039&sr=1-13 - DURAGADGET http://www.amazon.es/DURAGADGET-Mochila-Resistente-Digital-C%C3%A1maras/dp/B008BS6L8I/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1393327036&sr=1-1 Las mochilas me gustarian que las divisiones del interior que fueran algo duras! En el tema de pilas y cargador e visto estas: PILAS http://www.amazon.es/Sanyo-Eneloop-HR-3UTGB-4UTGB-8BP-Juego-unidades/dp/B0…
Última respuesta por ppmosquera, -
- 1 respuesta
- 341 visitas
hola compañero pues eso cual marca es la mejor y que de mejor resultado,me refiero a los pinceles o paletillas que estan forradas con la fibra de algodon y se le suele echar el liquido eclipse o otro,e bote d eeclipse lo tengo pero no tengo paletinas ,tiene que ser d ela misma marcas que el liquido o da igual,cual habeis usado ustedes que vaya de lujo un saludo
Última respuesta por agarcia, -
- 3 respuestas
- 632 visitas
Buenas a todos, Seguro que hay mil hilos hablando sobre este tema, he leído bastantes y no acabo de aclararme... Voy al grano: Tengo un objetivo Sigma 18-200mm F3.5-6.3 II DC OS y quiero montarle un filtro para proteger el objetivo. He leído sobre los kenko, hoya, b+w ... pero después de mucho leer no se por cual decantarme. Mi presupuesto es como máximo 30€. No soy profesional ni nada, simplemente quiero proteger el cristal y no comprar barato y malo para acabar teniendo que comprar otra vez. Supongo que hay disparidad de opiniones sobre este tema, pero si me pudierais aconsejar... PD: he visto que en algunos de estos filtros (algunos Slim) no puedes pone…
Última respuesta por krokodiland, -
- 4 respuestas
- 681 visitas
Bueno, pues tengo una vieja gloria, un Velbon DGB-3 de aluminio con su rotula de palanca que pesan 2.5 kg y aunque es una roca va muy gastado. Tambien tengo una rotula Triopo NB-1S que dicen que aguanta 6 kg y suelo llevarla en el monopie o en el tripode. El tema es que aparte del uso normal tambien hago - Macro, con todos los cacharros que le pongo (Nikon 105mm macro, Sb 600, difusor, brazo zapatas auxiliares, rail micrometrico, tubos de extension, otros flash, linterna led, paraguas...) - Naturaleza, con un Bigma que pesa mas de 2kg, duplicador Ademas tiene que aguantar la D90 con el grip (2 baterias) Me gustaria saber que opciones razonables tengo para u…
Última respuesta por riomolin, -
- 3 followers
- 21 respuestas
- 3,7k visitas
Voy a cambiar (tirar) mi trípode por algo en condiciones que me haga el apaño para todo a nivel de aficionado, y que me dure años. Llevo tiempo mirando y leyendo muchos hilos del foro y otras web, pero estoy desbordado y no encuentro la información que preciso. A ver si me podéis echar una mano. Estoy barajando como patas algo del estilo del Benro A3570F (aluminio 3 secciones, buena altura para mi 1'82 de estatura, 15 kg carga, 2,400 kg de peso, ¡70cm plegado!) http://www.benro.com/Products.aspx?cid=208&pid=213&nid=324 Quizás es demasiado grande, también estoy mirando el A3580F que es de 4 secciones. ¿A estos Benro se les puede quitar la barra central y mont…
Última respuesta por Luisma78, -
hola a todos!!! donde me puedo agenciar ese tipo de cajas que sirven para guardar las pilas mientras no se usan? tengo varias en casa pero no me acuerdo donde me las agencie...creo que fue en ebay por los chinos pero no me acuero un saludo y gracias
- 7 respuestas
- 964 visitas
Hola! seguro que conocéis los geles de rosco, aquellos que mandaban de muestra con muchísimos colores. Había gente que los había pedido y se lo mandaron; hace ya un par de años intente pedir la muestra y me dijeron que no, que para fotografía había un pack que valía nosecuantos euros. Pero sobre octubre del año pasado volví a ver otra vez (por casualidad) los mencionados geles, y decidí probar suerte de nuevo, pero haciendo un poco de trampilla sobre la información que piden jejeje..... y cual ha sido mi sorpresa, después de unos cuantos meses.... que hoy me acaban de llegar las muestras! jajaja para el flash vienen de lujo. Y eso es todo, solo quería compartirlo con vo…
Última respuesta por limon, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 612 visitas
Hola, No se como explicarlo, necesito adaptar una rotula panorámica directamente a un trípode, pero la rosca del trípode es 5/8" y la de la rotula es de 3/8. Lo que necesito es una especie pieza plana y ancha que pueda hacer de convertidor. El problema es que el equipo ya es muy pesado y llevar una rotula solo para hacer de enlace entre una pieza y otra es algo absurdo, entiendo que el control de la nivelación no sera tan preciso pero el peso es el peso
Última respuesta por milucho, -
- 2 followers
- 17 respuestas
- 2,5k visitas
Buenas tardes Hoy buscando por Amazon.es me encuentro con el filtro degradado inverso Hitech 0,9 en este enlace a un precio muy bueno para ser nuevo. http://www.amazon.es/Formatt-Hitech-densidad-graduado-HT100NDRG0-9/dp/B009A3IBJA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1392418020&sr=8-1&keywords=hitech+inverso El tema es que al mirar la foto del filtro, en lugar de la parte más oscura estar en la parte central del filtro, está en diagonal. No se sí es sólo la foto pero el filtro no es así, o es que estoy mirando el filtro que no es, motivo por el cual no me he decidido a comprarlo y esperar a ver si alguien había tenido la experiencia de comprarlo y corrobor…
Última respuesta por josegimenez71, -
- 4 respuestas
- 714 visitas
Buenas tengo una d90 con un 18 200 VRII y quiero un trípode que abierto entero pase de los dos metros y sea fuerte para ese peso. Cual me recomendáis? Gracias a todos que os paséis por este post. Un saludo.
Última respuesta por cabildu, -
- 4 respuestas
- 3k visitas
Hola buenos días a todos. Me gustaría conectar mi nikon d90 a mi ipad para poder ver las fotos mientras las hago, sin tener que descargarlas. Muchas veces he dado por buenas fotos que en el visor se veían bien y luego al pasarlas al ordenador estaban fuera de foco. He visto que hay aparatos que te dejan controlar toda la cámara con su aplicación para pone/ipad pero salen muy caras, alrededor de 300€ http://www.amazon.es/CamRanger-Controllo-Wireless-Reflex-digitali/dp/B00AA478UQ Leyendo por los foros también he visto tarjetas eyefi x2 que hacen más o menos lo que yo necesito, no me hace falta controlar otros parámetros de la cámara. Que parecen estar bien, pero las veo…
Última respuesta por Gumersindo Luis, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 866 visitas
Hola a tod@s! He encontrado una oferta de esta rótula en NWR Foto pero el problema es que no encuentro ninguna referencia u opiniones sobre ella, he encontrado del modelo BH-55 pero no de éste. A ver si alguno me podéis echar una mano y comentarme que tal es. Os dejo el enlace para que veáis cual es :) http://www.nwrfoto.com/store/product.php?product_id=32182&language=1 Un saludo.
Última respuesta por luguru, -
- 4 respuestas
- 841 visitas
Hola me gustaria saber vuestra opinion sobre estas dos tarjeta (Tengo una D800) y si compensa la diferencia de precio de mas del doble de una a otra, teniendo en cuenta que seria para edicion de foto (CS6 y NX2) solamente.
Última respuesta por isidroNIKON, -
- 2 respuestas
- 8k visitas
hola , a ver si me podéis resolver la duda, por favor, compré una batería Nikon EN-EL14a recargable (1030 mAh, Ion de litio, 7.4 V), Negra, para mi D5100 pero resulta que desde Amazon me llegó una batería Nikon EN-EL14a recargable (1230 mAh, Ion de litio, 7.2 V), Gris. Mi duda es si puedo usar esa batería con voltaje diferente sin que sea perjudicial para la cámara. Desde la tienda que me lo envían me dicen textualmente : La batería que le hemos enviado es la nueva versión de la batería que ha solicitado. Es totalmente compatible con todas las cámaras, y usted no tendrá problemas para usarlo. Pero no sé si fiarme del todo....... muchas gracias!!
Última respuesta por Isis89, -
- 2 respuestas
- 534 visitas
Hola a todos. Abro este hilo para saber si a alguno de los compañeros le ha fallado el trípode Mantona scout. Lo compre hace algo más de dos años en amazon. Seguro que muchos recordareis que hubo un hilo sobre la oferta del trípode y unos cuantos nos lanzamos a comprarlo. Creo que rondaba entre los 35 / 40 €. Pues resulta que lo he usado muy poco y en una salida de hace como un mes, me pongo a abrir las patas y veo que una de ellas no hace tope “en ninguno de los tres puntos”. El caso es que no llevó ningún golpe , ni se forzó, ni nada por el estilo . Bueno , pues ayer salgo con el pues no tengo otro, con la idea de apañarme como pueda. Llego a una playa al…
Última respuesta por manmun, -
- 6 respuestas
- 714 visitas
¿Alguno de vosotros tiene el filtro del siguiente link? O tenéis opinión sobre este tipo de filtros. Gracias. http://www.amazon.es/72mm-Filtro-V%C3%ADdeo-Densidad-Neutra/dp/B009NVRKPU/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1392736633&sr=1-1&keywords=filtro+nd+72+mm
Última respuesta por JLAD, -
- 4 respuestas
- 632 visitas
Estimados Nikonistas, Estoy en la búsqueda de una trípode ó elemento que me permita colocar una cámara ( foto y/o video ) en la luneta del lado interior del coche y apuntando hacia afuera. Estuve buscando en algunas tiendas físicas de Madrid, pero nada; excepto una: un Manfroto que excedía largamente mi presupuesto. He visto algunos en tiendas de internet, pero siempre es mejor consultar alguien que haya hecho la experiencia.- inclusive si hay alguien que posea uno y quiera venderlo. Desde ya muchas gracias.
Última respuesta por ALFONSO27, -
- 13 respuestas
- 734 visitas
Hola buenas tardes, hoy he recibido un filtro Hitech 85mm ND3.0 comprado en Amazon. He ido a probarlo y al ver las fotos en el ordenador aparecen llenas de puntos negros. En un principio pensé que estaba sucio o el filtro o el objetivo pero despues de limpiarlos a conciencia volvian a salir los puntos negros. Mirandolo al trasluz se ven en el interior del filtro, ningun problema en la superficie de las dos caras, los puntos que aparecen en las fotografias. ¿me podeis decir algo al respecto? ¿os a pasado alguna vez? Por favor no valoreis la foto solo era una prueba
Última respuesta por GUTI75, -
- 5 respuestas
- 2,2k visitas
Hola amigos. Quisiera saber si la batería EN-EL 18 ( con la tapa BL5 y el cargador MH-26) se puede utilizar en la empuñadura Nikon MB-D12. Lo he visto en algún que otro blog pero no estoy del todo tranquilo puesto que, la versión oficial (Nikon y diversos vendedores) sólo comentan la utilización de las 8 pilas alcalinas AA o una batería EN-EL 15, además de la que ya lleva la propia cámara D800. La idea surje porque las baterías EN-EL 18 parecen tener más autonomía que las demás. Muchas gracias
Última respuesta por ADR, -
- 3 respuestas
- 383 visitas
Ando buscando una rótula para un monopié que sea lo más barata posible y tengo un problemilla, en la mayoría de los anuncios que veo (compra en internet) no especifican el paso de rosca que tiene. ¿Sabéis de algún modelo que no sea Manfrotto o similares que sean de rosca de 1/4"? Es el tamaño más pequeño, ya he usado una rótula con un adaptador de rosca de 3/8" (grueso) a 1/4" (más pequeño) y tuve problemas. Gracias. PD. Este hilo es una reedición de uno anterior mal redactado por mi.
Última respuesta por JLAD, -
- 9 respuestas
- 620 visitas
Hola, donde puedo comprar este filtro, no lo veo en ningún sitio escrito así, y estoy liado, haber si me echáis un cable, y me ponéis un enlace que o lo encuentro, gracias.
Última respuesta por krokodiland, -
- 2 followers
- 19 respuestas
- 1,9k visitas
¿Qué es mejor que lo que ya es bueno? Pues fácil: lo mismo, pero más barato. Si quereis ahorrar en pilas mucho más, atento a estas pilas recargables de AmazonBasics (la marca blanca de Amazon), que si el olfato no nos juega una mala pasada, tienen pinta de ser lobos con disfraz de cordero, es decir, que parecen marca “nisu”, pero en realidad esconden unas Eneloop debajo. En la descripción de Amazon podemos ver que señalan dos factores que llaman la atención: Baja autodescarga Excelente rendimiento contra sobredescarga Precargadas con energía solar Fabricadas en Japón ¿Sospechosamente parecidas? Si además lees la descripción que hace Amazon de todas las bondades de …
- 1 follower
- 21 respuestas
- 2k visitas
Hola hace unos dias comenté en un hilo que no consigo encontrar, que habia comprado un intervalometro por 10 euros. os dejo el enlace de e-bay por si alguien quiere mirarselo. Es clavadito al original, incluso comparten instrucciones con el manual original de Nikon. Está fabricado por los mismos fabricantes que Phottix. http://www.ebay.es/itm/Intervalometer-Timer-Remote-shutter-control-N2-For-Nikon-D70S-D80-DSLR-Camera-/150920359286?pt=Camera_Camcorder_Remotes&hash=item23238ded76
Última respuesta por NowLow,