Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 1 follower
- 2 respuestas
- 541 visitas
Hola a todos, un pregunta: ¿se puede acoplar el micrómetro Manfrotto 454 con la rotula Manfrotto 229 con plato exagonal? Gracias
Última respuesta por Rico, -
- 7 respuestas
- 531 visitas
Hola a tod@s, soy un reciente poseedor de una d300s (bueno viene de camino) vengo de una d7000 por lo que mis tarjetas son Sd tengo 2 de 16gb una ultra y una extreme, y 1 de 32gb extrem pro, mi pregunta es la siguiente, existe algún tipo de adaptador para convertir las sd en Cf que sea fiable y no se si al ser un adaptador puede influir en la velocidad de la tarjeta, la idea era poner la extreme pro de 32gb en la ranura de la sd y por ejemplo la otra de 16gb extreme con algun tipo de adaptador cf para poder usar la otra ranura, que me decís? Estoy pidiendo demasiado o me estoy comiendo la cabeza para nada ? Gracias de antemano
Última respuesta por Cybercanijo, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,4k visitas
Hola a todos, esta muy trillado el tema de que mochila elegir para mi equipo o como o que maletin-caja utilizar para almacenar el material en casa. Pero a mi ahora me ha surguido una duda-existencial. Tango actualmente una 5100 con su 18-105,un tm 70-300, baterias, un yng 560III, etc...etc...recientemente he estrenado el 35mm 1.8 archiconocido, bueno que me lio, El tema es que la mochila que compre inicialmente hasta ahora con la camara y un par de objetivos ya estaba justita y apenas le entraban las baterias y apretandolo el cargador. Pero con la llegada de cada vez mas juguetes (flash, filtros , kits de limpieza, paquetitos con sales deshumidificantes, ya es…
Última respuesta por franxx, -
- 5 respuestas
- 525 visitas
Buenas mi duda es la siguiente... Tengo un trípode FEISOL 3342 con la rótula CB-50dc, y quiero hacer fotografia en costa, por lo que busco otro trípode de no mas de 100€ para poderle poner la rotula Feisol CB-50dc. La pregunta es.. con que tripodes puedo usar esta rótula, ya que por ejemplo el plato de conexión de la rótula con tripode manfrotto, por ejemplo , son diferentes. saludos y gracias de antemano
Última respuesta por Rabla, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 2,3k visitas
Debéis estar cansados de ver post de este tipo, pero de verdad, he hecho los deberes. Llevo dos meses ahorrando para comprarme mi primer trípode. Y otros tantos leyendo muchos post y reviews, he sacado mis conclusiones, pero necesito oir la voz de la experiencia. Tengo una Nikon D3200 con un 18-55 y un 55-200. Mido 1'80 cm. El trípode lo usaría para dar paseos (de unas dos horas) por la montaña, la playa... Precisamente por eso he mirado trípodes ligeros (¿es una buena opción?). Yashica yt400 http://www.fotoartus.com/index.php?idart=5046&s=15&su=200&su2=531&cat=su2 Manfrotto befree http://www.amazon.es/Manfrotto-BeFree-Compact…
Última respuesta por periprocto, -
sanyo eneloop
por JoseMGC- 2 followers
- 14 respuestas
- 1,2k visitas
Hola uso pilas recargables Eneloop de Sanyo para mis flashes en trabajo de prensa. Tengo el cargador Ansman Photocam III, y el de Sanyo Original blanco, pero este último tarda mucho la carga, y aunque no consume en exceso, quisiera que me recomendaran cargadores que se puedan monitorizar el estado de carga de las pilas y compatibles con las Sanyo Eneloop, no quiero otra marca de pilas, de lo mejor en rendimiento y durabilidad probado en años. Que tal el Ansman Photocam IV ¿se lleva bien con las sanyo eneloop? Muchas gracias, amigos.
Última respuesta por JoseMGC, -
- 5 respuestas
- 440 visitas
http://www.fnac.es/SanDisk-Tarjeta-de-memoria-Eye-Fi-8-GB-SDHC-WiFi-USB-y-adaptador-de-Class4-Tarjeta-de-memoria-Tarjeta-de-Memoria/a671507
Filtro uga
por Ims73- 1 follower
- 2 respuestas
- 460 visitas
Hola a todos. Se que el uso de filtros uv genera controversias y debo decir que suelo no ponerlos. Pero creo que hay veces que es recomendable: sitios con polvo, con mucha gente, en la playa…. La duda es, ¿qué tipo de filtros poner en un uga, en concreto, un sigma 10-20? ¿El Hoya Pro1 es correcto o hay que poner un slim? ¿Este estaría bien? http://www.amazon.es/Hoya-UV-Pro1-ultravioleta-digital/dp/B000BH5OW6/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1399230503&sr=8-4&keywords=hoya+77mm Si pudierais recomendarme alguno y donde pueden estar bien de precio os lo agradecería. Muchas gracias, y saludos.
Última respuesta por Ims73, -
- 4 followers
- 22 respuestas
- 3k visitas
Hola compañeros. Vi en el foro las magnificas fotografias que hacen algunos con los filtros ND y me tire de cabeza a comprar uno para experimentar. Compre un portafiltros en Ebay por 20 euros y el Haida ND 1000 por 79 euros. Mi camara es una D7100 con un Sigma 17-50 2.8 Pues bien, necesito haceros unas preguntas. 1.- Para realizar la foto lo que yo hago es lo siguiente (creo que lo hago mal). Con la camara en el tripode, mido la foto como si la fuese ha hacer normal y cuando enfoca y esta lista pongo el objetivo en Manual para que no se mueva el enfoque. Luego pongo el filtro. Como mi camara, cada vez que muevo 1 punto la rueda de tiempo es 1/3 de paso, le sumo 30 t…
Última respuesta por asturmad, -
- 4 respuestas
- 914 visitas
Buenas noches, como veis el AOC Q2770PQU frente al archiconocido DELL U2713hm? Pensaba pillarme este último pero por lo visto no admite 1440p por HDMI y mi portatil no tiene salida DVI Display port. ç Aquí una review: http://pcmonitors.info/reviews/aoc-q2770pqu
Última respuesta por ColorConsultant, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 1,4k visitas
Buenos días: Tengo un portafiltros clónico de 100x100 con anilla normal de 77 mms. Me han ofrecido una arandela adaptadora Lee origina, wide angle, de 82 mms. ¿Servirá para mi portafiltros clónico? ¿Merece la pena? Saludos.
Última respuesta por milucho, -
- 1 follower
- 17 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos Estoy seguro que mucha gente del foro utiliza el bigstopper de LEE. Necesito saber que pautas seguís con este filtro y me explico. Esta mañana he ido a la playa y he sacado una serie de fotos con el bigstopper. Cuando he llegado a casa y me he puesto a verlas, he notado cierta trepidación en las rocas al verlas en 1:1. Por supuesto he utilizado un trípode, un control remoto, he levantado el espejo (la d5100 lo levanta de aquella manera) y dos diafragmas, f16 f 18 que me han dado como resultado unas exposiciones de entre 15 y 30 segundos que yo he ido variando según veía el histograma. La cámara utilizada ha sido una D5100 con un zoom 70-200 vr f4 de Niko…
Última respuesta por megustalafotografia, -
- 2 followers
- 14 respuestas
- 653 visitas
Que tarjeta sd me recomendáis para mi d7000
Última respuesta por juamapa, -
- 2 respuestas
- 631 visitas
Hola: he comprado un objetivo nikon 60 mm, f2.8 G ED y quería digitalizar las diapositivas que tengo. Mi intención es comprar el duplicador Nikon ES-1. Quería saber si encaja directamente o tengo que comprar algo más. Muchas gracias.
Última respuesta por Grancalili, -
- 4 respuestas
- 2,4k visitas
Pues despues de mucho mirar por ahi, al final me decidi por este modelo, que creo que esta muy bien, en 1º lugar por su ligereza....con la rotula 1,700 kgr., despues por su tamaño plegado de apenas 47cm..., la seccion de sus patas de 28mm la mas gruesa, a 19mm las mas finas. Sobre los pesos soportados veo que los fabricantes chinos ponen un mismo articulo con diferentes capacidades de aguante ....y realmente son el mismo, o por ejemplo la diferencia con fabricantes europeos...como manfrotto, el 055xprop dice que solo aguanta hasta 8kg....y todos sabemos que podrian poner tranquilamente 15 kg....como los chinos...asi que en este aspecto tengo claro que el tripode aguanta …
- 2 followers
- 5 respuestas
- 616 visitas
Hola. Estoy buscando una bandolera tipo lowepro passport en la que quepan la d600, con el grip, un samyang 35, y dos o tres objetivos pequeños. A ver si me dais alguna solucion que no se me ocurre nada. Un saludo.
Última respuesta por Estorki, -
- 1 respuesta
- 467 visitas
hola compis pues nada me acabo de pedir este modelo de bandolera,alguno de ustedes la tiene a ver que me puede contar de ella,la quiero para la D700 con el grip y un 70-200 f4 o f2,8 no se si me entrara pero por la medidas que tiene cre que vendra justita pero entrara,bueno alguno de ustedes teneis esta bandolera con esta combinacion camara lentes,de todas formas cuando me llegue le hare un review ahora toca esperar un par de semanas
Última respuesta por forinelx, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 1,5k visitas
Ideal para no preocuparse de la capacidad de las tarjetas e irlas copiando a un disco duro externo con card reader. Lo ideal para mi seria encontrar una carcasa de disco con el lector incorporado,de forma que comprando aquí un disco SATA de la capacidad que necesites resulta mas económico que comprar todo el conjunto pues ofrecen capacidades de HD de 500 Gb que es una barbaridad,y vale mucho dinero Estoy hablando de capacidades de 40-80 Gb mas que suficientes para un viaje. Tengo un Conceptronic de estas características pero me ha dado mal resultado,asi que si alguno puede recomendarme alguno se lo agradeceré.
Última respuesta por kaos2010, -
- 48 respuestas
- 4,4k visitas
Buenas, pues me estoy iniciando en esto de la fotografía y no dispongo de mucho dinero, pues sólo he podido comprar una Nikon D5200 con el objetivo del kit y una tarjeta de 32gb clase 10 y ya no tengo más para gastar. Me he dado cuenta que para la mayoría de cosas que quiero hacer necesito un trípode, pero me es imposible gastar nada más, así que busco un trípode de como máximo 50€. Lo voy a tener bastante tiempo, porque mi próxima adquisición será un 35mm f1.8g y ahí ya me dejo casi 200€, además eso no será al menos hasta navidades. Sé que un trípode de 50€ no debe ser gran cosa, pero más vale eso que nada. He visto algún Manfrotto por unos 35 o 40€, pero prefiero …
- 10 respuestas
- 3,4k visitas
Hola: soy un usuario nuevo del foro. Tengo muchisimas diapositivas de hace años que queria digitalizar. He visto que los scaner digitales que dan una garantia en el resultado final tienen unos precios astronomicos. Despues me acorde de los duplicadores de diapositivas. Tengo una camara nikon d80 con un objetivo nikkor 18-135 f/3.5-5.6G IF-ED. He visto un duplicador en amazon HD Pro Slide Copier for nikon en amazon por 49 $. Queria saber si es una buena opcion y si tengo que colocar algo entre mi objetivo y el duplicador. Gracias de antemano al que me pueda ayudar
Última respuesta por Grancalili, -
- 1 respuesta
- 465 visitas
Buenas tardes: Me estoy planteando hacerme con uno o dos superclamb, y antes de hacerlo me gustaría saber la utilidad que dáis a estos sistemas de anclaje. Muchas gracias. Saludos
Última respuesta por MUDITO, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 449 visitas
Que opináis de esto, alguno lo conoce. http://www.ebay.es/itm/360849602190?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
Última respuesta por fjog4, -
- 2 followers
- 26 respuestas
- 12,3k visitas
Hola a todos. Creo este hilo por si alguien se encuentra en mi misma situación. Quizá le pueda ayudar mi experiencia a la hora de elegir un equipo apple ya sea para elegir lo mismo.... o todo lo contrario!. En mi caso, el uso va a ser mayormente de Logic Pro y Photoshop. También editaré algún vídeo HD de mi d3100. Es sabido que el precio de apple es elevado. No valoro que sea justo o no, solo digo que es elevado y más si quieres mejorar los equipos básicos. Además, hay equipos básicos como el actual iMac i5 que poco ayudan a futuras ampliaciones de ram y hdd. El iMac me parece buena opción por su nuevo diseño, su nueva pantalla menos reflejante, buen procesad…
Última respuesta por bikero, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 2,2k visitas
Hola, Nikonistas. La verdad es que tengo un problema con el Fisheye y mi cámara. Tengo una Nikon D3100 con los objetivos 18-55mm, 55-200mm y 75-300mm. Justo esta mañana me ofrecieron participar como fotógrafa en una fiesta, para lo cual decidí que un ojo de pez, le daría un toque más moderno a las fotos y el aftermovie. El caso es que al llegar a mi casa intenté probarlo. El Fisheye con la lente de Macro va bien. Sin embargo, sin querer me di cuenta de que se podía desenroscar la lente Macro y dejar solo el ojo de pez, lo que mejoraba muchísimo el efecto. La ajusté a mi cámara e intenté fotografiar, pero no enfocaba. Le quité la película, cambié los objetivos, desactiv…
Última respuesta por forinelx, -
- 1 follower
- 25 respuestas
- 1,9k visitas
Hola. Soy un aficionado completamente novato con una Nikon D3200. He estado buscando por el foro y, o soy muy torpe, o no encuentro nada sobre filtros de densidad neutra. Aquí va mi pregunta. Quiero hacer fotos con un relativo largo tiempo de exposición de día (aspecto sedoso del agua, nubes, etc). He leído que lo mejor son los filtros que van con portafiltros pero se me va de presupuesto totalmente. Otros que he visto son los filtros circulares y veo que son de 400 nd (entre otros). Por ejemplo un Hoya para mi objetivo Nikor 55-200 mm (diámetro de 52 mm) cuesta 45 euros en Amazon. Dado el tipo de fotografía que quiero hacer, ¿me valdría ese filtro? ¿400ND para tiem…
Última respuesta por WaD,