Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 40 respuestas
- 2,8k visitas
ME comprare el nuevo tripode MT055xpro3, pero mi pregunta es, que rotula? la 498RC2? XPRO3 way head? alguna otra?
Última respuesta por ramonbarcons, -
- 3 respuestas
- 511 visitas
Hola a todos, hace un tiempo compre un portafiltros lee de 100 mas una anilla wide angle de 77mm con sus correspondientes filtros para un tokina 11-16. Ahora que he cambiado de camara, me he pasado a full frame, y ese tokina de momento lo uso pero hay que empezar a pensar en cambiar y hacerme con un angular para FX. Asi que he pensado en un 16-35 o un 17-35 cuyo diametro creo que es de 82mm, mi pregunta es si me valdrian los filtros para este objetivo, los filtros son de hitech de 100x125 y el portafiltros es de 100mm. Me bastaria con comprar una anilla de 82 mm o necesitaria otras medidas de filtros? La verdad es que me gustaría poder aprovecharlos... Gracias p…
Última respuesta por ejmn, -
- 3 respuestas
- 465 visitas
Buenas tardes! Tengo un trípode Bower Steady Lift modelo VTSL1200 y he perdido el plato. Sabríais dónde lo podría encontrar?? Me da igual por internet o en tienda física. Vivo en Madrid. Un saludo y muchas gracias.
Última respuesta por octavio7d, -
- 4 respuestas
- 544 visitas
Buscano filtros de 82mm y son raros y caros de encotrar, alguna recomendacion para la compra? gracias
Última respuesta por grandvi, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 473 visitas
Hola : ¿ Me podéis decir cuáles son las mejores marcas en filtros circulares ?. ¿ B+W ?. ¿ Hoya ?... Un saludo y gracias.
Última respuesta por manueljavier, -
- 1 respuesta
- 735 visitas
¡Hola! Bueno yo no sé si a más de uno le dará la risa al leer este post jeje pero estoy ya desesperada con el adaptador que me han vendido. El viernes tengo que hacer una entrevista, y visto lo visto con el micrófono que llevan las réflex incorporado... he decidido comprar uno exterior. No tenían el de Nikon, y me han vendido uno en la zona de "música" muy majos ellos... pero no tengo la menor idea de cómo ponerle la zapata que me han dado a mi cámara. Si alguien me puede ayudar... un saludo y muchísimas gracias.
Última respuesta por TONYBOX, -
- 3 respuestas
- 1,3k visitas
Hola quisiera opiniones de estos dos trípodes el tokura sale 100 euros y con funda, y el manfrotto sale 189 y sin funda. Cual me recomendaríais y cual pesa más? Gracias
Última respuesta por despreciodeherodes, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,7k visitas
Hola, pues mirando por internet en contaré un foro inglés en el que veja como guardaban los filtros en unas cajas metálicas, entendí que eran mejor que las de plástico que suelen venir. Vosotros que utilizais pra guardar los filtros redondos? y los cuadrados de 100x150? Gracias
Última respuesta por niconf65, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 584 visitas
Hola, un saludo y perdonadme si el tema estuviera ya de antes en otro sitio, pero lo pongo porque son varios los que he visto que preguntan en varios foros sobre que velocidad real daran las tarjetas. Pues bien, he realizado pruebas a las que normalmente uso , que son una compac flash Lexar de 800x, una SD lexar de 400x y una Scandisc Extreme. He realizado las pruebas con un software de medicion de velocidad de escritura y lectura y las he realizado en usb 3.0 (lector, cable y puerto 3.0) y las mismas en usb 2.0. Pues ahi van los resultados : CF 800x usb 3.0 entre 91 y 118 mb/seg usb 2.0 entre 27 y 30 mb/seg SD 400x usb 3.0 …
Última respuesta por Keroseno73, -
- 1 respuesta
- 1k visitas
Buenos dias. Querría saber si alguien dispone de un modelo de GPS JYC N-769/ N·3 para una Nikon D7000 y no le funcione, ayer rompí la clavija de conexión del mío y no encuentro repuesto para arreglarla. Agradecería que si alguien tiene uno se pusiera en contacto conmigo. Dejo mi dirección de correo . [email protected] Muchas gracias
Última respuesta por Keroseno73, -
- 6 respuestas
- 663 visitas
¡Buenos días! Necesito que me tireis una mano aquellos que tengan esta mochila, pued llevo un lío mental grande. Ahora mismo poseo una Kata Dr-466, que compré para cuando iba de viaje y llevaba mi 5100 y mi 18-105. Ahora mi equipo a cambiado a d7100, 18-105, Tamron 70-300, 35mm fijo, flash yn-565ex y posiblemente un 90 macro también de Tamrom, además de baterias y pilas de repuesto. Me cabría todo esto en la 400 o tendría que irme a la 500 que ya me parece inmensa (No se si son las fotos pero parece que lleves una caravana a cuestas). Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.
Última respuesta por Isis89, -
Nuevo Filtro
por BaiXa- 6 respuestas
- 555 visitas
Hola.. ahora estoy indagando en invertir unos eurillos en un filtro...como existe una gran variedad , marcas , medidas, colores, ect...pues os pregunto vuestra experiencia y los resultados que se pueden obtener de cada uno de ellos.. la medida seria 62mm seria para exterior ( en breve viajo a USA) epoca de primavera , un tiempo con mucha inestabilidad meteorologica, fotografia de ciudad, callejera y primeros planos.... dudo entre neutro y el ultravioleta .. no me gustaria hacer una gran inversion, mas o menos lo que buscamos todos ( siendo objetivos) calidad precio...esta claro HOYA PRO o W+B son una pasada ..pero el precio se dispara..jjee y no estaria mal …
Última respuesta por krokodiland, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 1,5k visitas
Como puedo saber que parasol nesesito?
Última respuesta por salahatris, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 2,9k visitas
¿alguien sabe si es bueno el trípode BRAUN Blt 3001? la ficha técnica dice: Placa de liberación rápida 3 Movimientos en el cabezal Columna central brazo equilibrante Manivela de elevacion para cabezal Manija de transporte seguro 3-secciónes de Aluminio extendible Gancho de contrapeso Patas con topes plasticos inclinables Rosca universal para camaras de foto y video analogicas o digitales 1.55 metros de altura totalmente abierto Min. Height: 59,0 cm Max. Height: 155,0 cm Folded Length: 62,5 cm Weight: 1240 g Max. Load Capacity: 3,0 kg
Última respuesta por Samuel Morse, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas Estoy buscando una nueva mochila para esos casos en que necesitas llevar equipo y alguna cosilla más. En concreto, pienso en una mochila (solo busco mochila, nada de bandoleras o bolsos de hombro) en la que pueda llevar la cámara, un par de lentes, tablet de 10´ o quizá un portátil de 13´( Macbook air), que tenga funda para la lluvia estaría bien y también con capacidad para un jersey o un impermeable, que a veces cambia el tiempo y no sabes donde meter prendas que te sobran o echar mano de algo que te proteja de lluvias o cambios del tiempo. Sé que hay varios modelos por ahí, como la Lowepro fastpack 250 AW o las nuevas Hatchpack 22l. Lo que quisiera es qu…
Última respuesta por Kralik, -
- 19 respuestas
- 1,7k visitas
Hola dispongo de un pressupuesto de unos 200-250Euros para comprarme un tripode. Tengo una nikonD90 con un 50mm, un 18-200 y un flash sb910 Que tripode me recomendais? salutaciones Ramon
Última respuesta por ramonbarcons, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 682 visitas
Me gustaría saber si el adaptador Nikon WU-1a es válido para la 5100. En la página web de Nikon no queda del todo claro (válido para las SLR creo que pone) y me gusta la idea de poder chequear las fotos en el IPAD y poder compartir algunas de ellas Un saludo a todos
Última respuesta por Papafruni, -
- 0 respuestas
- 505 visitas
Hola alguien la tiene me podeis decir que tal va Es justamente esta http://www.amazon.es/Meike-Agarre-vertical-bater%C3%ADa-EN-EL14/dp/B0087ZETXE/ref=pd_sim_sbs_e_1?ie=UTF8&refRID=1PJ88PM0ZQ47N4TAE74K Saludos y Gracias
Última respuesta por JOSECP7, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,4k visitas
Estoy pensando en comprar una tableta grafia y me he decidido por la Wacom Intuos Pen & Touch. Se que casi todo el mundo aconseja la de tamaño "M" o superior pero a mi ese tamaño se me escapa de precio. He mirado en Amazon y la "S" me saldria por 82 euros que esta rozando el tope de lo que me puedo gastar. ¿Como lo veis? ¿Se puede hacer algo en Photoshop y Lightroom con ese tamaño o es tirar el dinero? Nunca he tenido una tableta asi que todo lo que podais aconsejarme sera bien recibido
Última respuesta por Víctor Peña, -
Flash externo
por Juancb- 1 follower
- 8 respuestas
- 694 visitas
Estimados amigos: quisiera comprar un flash externo para usar en una nikon d200. Les agradecería que me orienten en esa compra: según el profesor del curso de foto que estoy recibiendo, debería ser ttl y de preferencia poder conectarse de manera inalámbrica. También debo considerar que sea relativamente económico. Agradezco sus sugerencias. Saludos.
Última respuesta por cronye62, -
- 11 respuestas
- 1k visitas
Soy enemigo de los filtros protectores pero me ha parecido interesante este caso: la cámara calló y el filtro parece que absorbió la mayor parte del golpe protegiendo la lente y la cámara.
Última respuesta por cabildu, -
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Siempre he tenido una bolsa para cuando voy ligero de equipaje, desde que compré mi Yashica FX-3... ahora uso una Crumpler Pretty Boy 5500, que ya tiene unos añitos. Pero cuando voy de paseo por el campo, y me voy a pasar todo el día por ahí, prefiero llevar algo más completo. Empecé, simplemente, metiendo la bolsa en una mochila normal. Pero eso significa tener que quitarme la mochila, abrirla y abrir la bolsa para hacer cualquier cosa. Y luego el proceso contrario... Así que al final me compré una Lowepro Slingshot 200. Muy práctica, pero cuando la cargas un poco y te pasas todo el dia pateando el campo, acabas con el hombro destrozado... La cambié por una Fastpack 350…
Última respuesta por Raptor7, -
- 4 respuestas
- 1,7k visitas
Que tripode para macro me recomendais? que me recomendais uno de pequeño tamaño o uno normal, y si tiene que tener la opcion para poner la camara en la parte inferior? gracias
Última respuesta por octavio7d, -
- 2 respuestas
- 582 visitas
Hola colegas, perdonad si hay ya algún tema sobre esto en el foro, pero no lo he encontrado. Me voy a ir de viaje en breve y estoy pensando en una funda pequeña que me permita meter la cámara en una mochila normal. Mi objetivo es no tener que llevar la bolsa de la cámara y a parte la mochila con los bocatas, los mapas, etc. He estado buscando por Amazon, pero no sé si lo que hay es suficientemente seguro como para no ir intranquilo todo el viaje. Me gustaría que la cámara estuviera totalmente protegida, no me importa tener que pagar 20€ más en tal de que la cámara esté segura. De momento he visto estas: http://www.amazon.es/MegaGear-Funda-Protector-C%C3%A1…
Última respuesta por CastilloBlanco, -
- 6 respuestas
- 806 visitas
Buenas... me he comprado un mando en Amazon, viene de china, y las instrucciones están solo en ingles. Alguien las tiene o sabe donde conseguirlas en castellano ?? El mando es este........
Última respuesta por calaga,