Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,4k visitas
Hola he buscado información sobre esta dos rótulas y no encuentro mayor diferencia entre ellas, si en el precio, ya que la K20X cuesta 36€ más. Alguien que sepa de las diferencias entre ambas?
Última respuesta por rpastor, -
- 6 respuestas
- 618 visitas
hola compis pues eso estoy por comprar este calibrador,es necesario calibrar la pantalla de imac,yo tengo el imac 27 el modelo fino el que no trae reproductor de dvd y la verdad el perfil que tengo de pantalla es el que trae de fabrica que el imac.algunos de ustede si tienen este imac como veis los ajustes que trae.son buenos o merece la pena calibrarlos con el spyder 4pro a ve rque me aconsejais ganaria mucho con la calibracion etc..... un saludo
Última respuesta por CarmenCo, -
- 2 respuestas
- 2,1k visitas
Estoy mirando precios de estas mochilas y dudo un poco entre los modelos. Lo claro es que me gusta la versión Fastpack, el poder tener el compartimento de camara y otro para uso mas personal es lo que hace decantarme por este tipo de mochila. Las dudas surgen cuando leo comentarios sobre las versiones. He visto que la fastpack 250 "modelo antiguo" sin la funda de lluvia, tiene alguna protección más de seguridad para abrir el compartimento de la camara. Pero la segunda versión lleva la funda y además una correa para sujetar un posible trípode, lo que es muy interesante El tema está en que no encuentro una explicacion entre los precios encontrados: http://www.fn…
Última respuesta por McToth, -
- 8 respuestas
- 524 visitas
Buenas tardes he visto en ebay este filtro y me gustaría saber si por el echo de ser Slim no podría ponerle la tapa original del objetivo si no se le pued eponer que filtro uv me recomendais? gracias y un saludo
Última respuesta por krokodiland, -
- 4 respuestas
- 1k visitas
Hola... Tengo dudas con respecto al uso de filtros . Me recomendaron dejar siempre puesto un UV para proteger la optica. Por eso en mi optica Tamrom 80-210 tengo puesto un UV y en la que me vino con mi camara D3100 , tengo puesto un Skylight 1 A, que tambien lo dejo puesto siempre. El problema que tengo es que en fotos nocturnas, ambos filtros me reflejan la fuente de luz que estoy tomando y la reproducen en la imagen. Se me arruinaron un monton de tomas por este tema. Debo sacar los filtros en tomas nocturnas?... Tambien vi reflejos en imagenes sacadas de dia pero con baja luz... Alguien me puede orientar?
-
- 4 respuestas
- 1,9k visitas
Buenas gente... me cansé de los problemas que generan los discos USB y me compre un servidor NAS (para meterme en otros problemas aparentemente). La cosa es que mucho no entiendo de todo esto y a pesar de que es bastante basico este sistema, yo lo quiero para algo muy simple: Acceder a mis RAWs. No me interesa internet, no me interesa ver peliculas, acceder a torrents, ni nada de eso... solo dejar de tener conectado en la maquina 3 discos USB. Internet me llega por un router inalambrico HUAWEI b260a, tengo el NAS con un solo disco de 4TB y adicionalmente tengo 4 discos usb que necesito "meter en el disco del nas". La cosa es que conecte un cable de red desde el router …
Última respuesta por psimonl, -
- 5 respuestas
- 713 visitas
Hola, queria saber que medida y que marcas me recomendais para filtro UV y parasol de un objetivo 18-200 de Sigma.
Última respuesta por Algonro84, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 414 visitas
Busco una bolsa estanca para la Rx100. Carcasa se me va de precio. Alguna tipo overboard ob1103blk o aquapac. Que tenga compartimento para la lente también. La overboard está muy bien pero en sus especificaciones indica que su compartimento para la lente mide 2.8cm de largo y la rx100 su lente se extiende 3.5cm tengo entendido. Por lo que no me serviría. La aquapac 451 está bien Quizas un poco grande para la Rx100. Lo que menos me gusta es el precio frente a la overboard. Pero si teneis algunos esta contarme que tal. Gracias Sabeis si hay alguna opción parecida a la overboard que tenga el apartado de la lente mas larga? Gracias amigos de antemano
Última respuesta por JoseAntonioJimenez, -
- 7 respuestas
- 1,2k visitas
Hola todos: Recientemente he adquirido este monitor: Monitor LED LG 22EA63V-P de 22" (1920x1080 tecnología IPS) con las especificaciones que os adjunto, y me gustaría saber si podría valerme para el procesado de fotografías ya que tengo la intención de comprarme la D610 para después del verano y, aunque ya dispongo de un ordenador de sobremesa lo suficientemente potente para el procesado de imágenes, no estoy seguro que este monitor pueda valerme para tal fin. Agradezco de antemano vuestras opiniones así como sugerencias sobre otros monitores en el caso de que éste no os parezca adecuado. Un saludo
Última respuesta por murallas, -
- 4 respuestas
- 460 visitas
hola compañeros algunos de ustedes que teneis esta lente nikkor 300 f4 l habeis sustituido el anillo de objetivo que agunatamos con el tripode con alguna otra marca o modelo mas seguro y menos endeble,donde se podria mirar uno o alguna pagina donde venda compatibles pero mas robustos y fuertes un saludo
Última respuesta por fpmato, -
- 3 respuestas
- 941 visitas
hola comapñeros pues nada os dejo una fotos de la nueva adquicision este monopie cullmann de la serie magnesit,ya que tengo el tripode de la misma marca iy serie y me ha ido y me va de fabula,pues como no el monopie la misma marca,bueno os cuento la impresion en tenerlo en las mano y a simple vista,pues es recogido,la verdad que creia que iba a pesar mas pero los 700 gramos que pesa no s enotan nada,es robusto y tiene 4 secciones abiertas a tope alcanza 1,60 cms la altura esta de lujo para uno que mide 1,75 me viene clavao a los ojos bueno os dejo las fotos lo he probado con la d7000+grip+150-500 y no se entera aguanta 11 kilos,la verdad que he estado en duda si me iba a …
Última respuesta por antrudi, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 938 visitas
Hola a todos, tengo un 50-500 de Sigma, y estoy interesado en comprarme un monopod que sea capaz de resistir bien este peso. ¿Alguien puede recomendarme alguno? y el ¿por que? Un saludo!!
Última respuesta por Giussepppe, -
- 1 respuesta
- 752 visitas
Buenas Os voy a hablar sobre un trigger que compre con la idea de hacer fotografía de alta velocidad. En mi caso estuve barajando varias opciones, en un principio pensé en montar un photoduino o el camera axe, pero por cuestión de tiempo/complejidad en el montaje los descarté. Encontré soluciones comerciales como nero trigger pero vi comentarios negativos respecto a la efectividad de sus sensores, al final buscando por ebay encontré este de la marca HSF-triggers : Sólo se vende por ebay: http://www.ebay.es/itm/Sound-Trigger-for-High-Speed-Flash-Photography-HSF-ST-Extremely-Sensitive-/180729813071 Tiene un precio razonable, hace justo lo que necesit…
Última respuesta por fjsmalaga, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,4k visitas
Hola compañeros estoy indeciso a ver si podeis echarme una mano quedria un monopie para mi D7000 y D700 con un 300mm f4 y sigma 150 500 las dos camra incluidas grip,que marca me aconsegariais es para comprarlo de una vez vaya que compre uno y tenga luego que venderlo he estado mirando estos no se si ustedes lo tendreis http://www.amazon.es/gp/product/B003GCG9FY/ref=ox_sc_sfl_title_3?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL http://www.amazon.es/gp/product/B000A2JU7W/ref=ox_sc_sfl_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL o si hay otra marca que se buena y de precio razonable un saludo
Última respuesta por Yau, -
- 17 respuestas
- 1k visitas
Buenas a todos tengo una duda que no si a alguien se le ha ocurrido suelo llevar mas de un batería extra en la mochila y no me gusta llevarlas sueltas, sabeis de algún sitio donde se pueda comprar una fundita para cada una de ellas o si existe la posibilidad de adquirir el protector que traen las baterías originales nikon? serian para las en-el15. un estilo al plástico que aparece en la imagen un saludo y gracias
Última respuesta por captainspears, -
- 6 followers
- 37 respuestas
- 9,1k visitas
Estoy mirando para comprarme una camara, en concreto la D5100 con el objetivo 18-105. Puesto que tambien me gusta las salidas por la montaña, me gustaria saber como llevais vuestros equipos cuando haceis rutas. En concreto me gustaria conocer alguna propuesta para que no vaile el bolso, o si por el contrario sois mas partidarios de llevar el equipo en la mochila. Tambien me interesa vuestra opinion sobre todo aquel material que no os puede faltar cuando haceis salidas por la montaña. David.
Última respuesta por DanydelArco, -
- 3 followers
- 49 respuestas
- 7,1k visitas
Llevo unos cuantos dias buscando un filtro para mi 18-105, y despues de mucho buscar, entre Hoya y B+W, rebuscando he encontrado el B+W 010 MRC por 26€ en amazon, creo que es un precio coj*onudo, teniendo en cuenta que normalmete el MRC ronda los 50€ depende de que sitios, asi que viendolo a poco mas de la mitad del precio medio que ronda, no me he podido resistir... Esta en Amazon.es por 26€ Salu2!!
Última respuesta por pacoares, -
- 4 respuestas
- 773 visitas
hola compañero pues eso estoy planteandome de comprar un calibrador para la pantalla de mi imac en que la calibracion que trae de faabrica no esta nada mal pero me gustaria afinar mejor los colores,sabeis cual marca sin pasarse de precio da bueno resultados con el imac tambien que sea compatible con el moutain lion ultim ¡a version y que me sirva para cuando actualice al mavericks,es complicado calibrar la pantalla se lleva mucho tiempo etc..... un saludo
Última respuesta por psimonl, -
Photoduino
por dacore- 1 respuesta
- 1,1k visitas
Me gustaria que me ayudaran a encontrar el conector adecuado para poder conectar mi nikon d3000 o mi nikon coolpix s3300 a una placa photoduino. Muchas gracias
Última respuesta por kiba, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 883 visitas
Hola a todos, Voy a comprar varios accesorios y "juguetillos fotográficos" varios, pero en plan barato. Así que ando buscando una tienda de ebay que sea confiable. En algunas cosas ando perdida sobre modelos, así que si alguien puede ayudarme lo agradeceré. Lo que tengo en mente es esto: - Visor (ocular) de goma para la D90 (he perdido el mío) - Difusor para flash Nissin 866 mark II - Trípode para flash ¿con rótula? y con soporte para paraguas. - Paraguas traslúcido y si tiene la opción de tener la capa para rebotar mejor. - Difusor 5 en 1 - Disparador de infrarrojos (se me ha estropeado el ML-L3) - Disparador por cable Creo que nada más
Última respuesta por txema111, -
- 5 followers
- 31 respuestas
- 1,8k visitas
He pedido el portafiltros de Ebay y ahora quiero ponerle un filtro Haida de densidad neutra a mi Sigma 17-50 2.8 ¿Cual creeis que es mejor para quitar a las personas de paisajes o monumentos, el de 10 pasos, el de 6 pasos o el de 3 pasos? ¿Podeis decirme como identifico a cada uno de los 3? En Amazon no aparece nada de pasos. Solo pone 1000x, 0,9,Nd8x, Nd64x y no se cual corresponde a cada uno. ¿Ademas de las medidas de 100 x 100 se le pueden poner otras medidas a el portafiltros? Ya veis que aunque quiero empezar a experimentar con los filtros estoy muy verde. Por eso recurro a vosotros. Un saludo.
Última respuesta por Dovlado, -
- 3 followers
- 12 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas forer@s, Estoy pensando en comprarme una bolsa y después de casi decidirme por la flipside 300 de lowerpro, no sé si irme por la flipside 400 AW porque no quiero que se me quede corta en el futuro y aparte de llevar la cámara también la puedo usar para llevar otras cosillas más como un chubasquero o rebeca, pero se me plantea una duda que me gustaría que los más viajeros que tengan esta mochila me iluminen; tengo previsto ir con la familia a Londres y quería saber si esta pasa como bolsa de mano y la puedo llevar dentro. Gracias de antemano.
Última respuesta por Roura, -
- 5 respuestas
- 516 visitas
Hola muy buenas, quería pedir consejo a gente entendida y por eso me he registrado para poder hacer una pregunta aquí. El caso es que tengo 3 Nikon, dos reflex (D40, D5000) y una compacta (Coolpix nosequé) y me gustaría comprar un mando a distancia para alguna de ellas, en principio para las reflex, sobretodo para la D5000, he mirado en ebay y me ha sorprendido lo baratos que son, sobre 3 euros me sale el mando, y no me parece muy normal, así que mi duda es si hace falta algo mas que el mando y me surgen dudas de qué material hace falta para poder disparar las cámaras a distancia, si alguien me puede informar y de paso aconsejar, se lo agradecería. Un saludo.
Última respuesta por Kaplan, -
Sirui R4203
por alalunga- 1 follower
- 2 respuestas
- 674 visitas
Hola a todos! Estoy buscando un trípode para fotografía de fauna que aguante peso y que sea muy estable, lo voy a utilizar con un 500 f4. ¿Alguno de vosotros posee el Sirui R4203? ¿Que tal va?. Muchas gracias y saludos.
Última respuesta por alalunga, -
- 2 respuestas
- 684 visitas
Hola! ¿que os parece este nuevo trípode de Manfrotto? quiero comprarlo para macrofotografia, ya que mi tripode actual que es un Giottos no se le puede poner la columna en horizontal. Este nuevo tripode de Manfrotto permite conectarle flexos, esto resulta util para poner un flash o cualquier tipo de accesorio ya sea una lampara led o algún difusor, en cuanto venda el mio me iré a por el,
Última respuesta por Adesnikon,
