Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 4 respuestas
- 801 visitas
Veo que esta opción es bastante interesante y parece bastante discreta. http://www.digitalto...50_t1926_6979_2 ¿Conoceis esta tienda o teneis referencia?, veo unos precios muy competitivos y en lowepro mas. Me urge una mochila bandolera discreta, pero no se si creerme ese precio.
Última respuesta por Herensu, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 864 visitas
Hace tiempo me compre una Lowepro Flipside 400 AW y es una mochila estupenda no tengo queja alguna pero muchas veces en salidas al campo o al monte se me queda corta. El material fotografico sin problemas pero normalmente me llevo comida, bebida, ropa de abrigo, el iPad, etc.. y ya no se donde meter todo eso. Estaba pensando en comprar una waist bag como la de la foto pero no se si sera muy comoda si se carga ademas con la mochila y el tripode. ¿Alguna otra sugerencia?
Última respuesta por Sergi FStop, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
En primer lugar, no se si este será el subforo adecuado para mi pregunta, si no es así, ruego que algún moderador la mueva donde corresponda. Bueno, al tema... quería preguntaros si alguno de vosotros conoce la plataforma portaflash Custom brackets MINI-RC. Es esta: La plataforma separa el flash por la derecha hasta la altura de la lente más o menos, y alinea el flash con la lente al disparar en vertical. Y ahora viene mi pregunta: ¿Alguno de vosotros la ha usado? ¿Crea sombras por la parte izquierda, al estar la lente o el parasol? La idea es usarla para ruedas de prensa, photocalls, presentaciones y ese tipo de eventos, ya que me han dejado en al…
Última respuesta por PFort, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 1,4k visitas
Hola por casualida hay alguien que tenga la mochila Lowerpro Runner 300 y la Nikon d7000 para saber que tal cabe la camara con el grip montado?
Última respuesta por maxipecora, -
Ipad como LV 1 2
por lortas- 2 followers
- 38 respuestas
- 10,6k visitas
Hola a todos, he estado buscando y no encuentro nada sobre la posibilidad de utilizar un ipad conectado a la camara reflex y utilizarlo como live view en lugar de la pantalla de la camara nikon. Ya sé, que existe un camera connection kit desde el que se pueden descargar las fotos de una tarjeta SD, pero no es esto lo que busco, sino utilizarlo como live view o también como disparador remoto. Gracias
Última respuesta por caku, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 1,8k visitas
buenas, necesito cambiar mi stealth reporter d400 aw por otra bolsa mas comoda... son muchas horas con ella al hombro, y aunque estoy contentisimo, para tantas horas y para transportar entre otros el 70 200 acabo destrozado. Alguna bolsa por el estilo me recomendais? que no llegue a mochila?= gracias
Última respuesta por Infinityxd, -
Grip mb d11
por mikel3- 1 respuesta
- 566 visitas
He comprado una batería clóniica para el grip y al instalarla (unicamente la del grip), en la cámara indica batería baja. Hasta ahora no me había dado cuenta, usaba pilas y siempre con la batería de la cámara. El grip tambien es clónico y no tiene manual de ahí mi pregunta, ¿es necesario instalar las dos baterías o he gastado el dinero en balde?. Solo quiero utilizar esta segunda batería en el grip, para no llevarme ningún susto. saludos
Última respuesta por mikel3, -
- 3 followers
- 12 respuestas
- 1,4k visitas
Hola a todos, después de leer mucho sobre el tema de los filtros quiero dar por fin el paso y hacerme con un buen equipo que me permita torear bien las fotografías de paisaje, atardeceres, fotos de playa, naturaleza etc, ya que suponen, junto con la fotografía de retrato y de conciertos, el grueso de a lo que me dedico con mi D90. Creo que está todo lo que necesito, pero antes de comprarlo me gustaría leer las opiniones de los que ya tienen una experiencia. ¿Merece la pena empezar con filtros de 85mm o directamente irse a los 100? Tengo un Tokina 11-16mm, pero salvo para arquitectura no lo utilizo en otros contextos. ¿Merece la pena un soporte de plástico o debería c…
Última respuesta por Titaniano, -
Estimados Nikonistas Recientemente compre mi primera nikon, una 5100 con el lente 18-55mm del kit. Me gustaria saber si pueden darme una recomendación, ya que quiero comprar un trípode bueno y no excesivamente caro. En estos momentos estoy viendo un Alta 233AP, ¿cuál es su opinión al respecto? Muchos saludos
Última respuesta por PADRY, -
- 13 respuestas
- 6,1k visitas
Hola! No se si cuadra dentro del Apartado. Es sobre el tema de duplicar diapositivas con el Nikon ES-1 slide copying adapter Alguién ha probado este duplicador, pero con un Tamron 90mm .Se necesita algún adaptador más? Resultados? Gracias
Última respuesta por jgarciav, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 914 visitas
Buenas noches Cada dia me gusta más hacer fotos con agua (efecto seda) y otros motivos con velocidades de obturancion bajas. asi que estoy decidido a comprar un filtro de Densidad Neutra, pero estoy indeciso entre un Hoya ND8 o un LCW fader, concretamente este: http://www.ebay.es/itm/260863635364?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649#ht_2644wt_1271 Alguien que lo tenga o lo conozca puede darme su opinión Muchas gracias por vuestra ayuda Saludos
Última respuesta por JF5172, -
- 3 followers
- 10 respuestas
- 8,7k visitas
Hola, he estado buscando por todos lados, y veo que los filtros ND400 están mínimo a 80€ o cerca, alguien me podría decir donde conseguirlo más barato, o alguna opción que sea mejor a la larga (portafiltros), ya que me he hecho con un sigma 10-20 y calza 77mm. A ver si alguien me dice alguna solución económica, los filtros que barajaba yo eran Kenko o Hoya (tirando más por el kenko ya que son de la misma compañía y más baratos) ND400. Un saludo a todos y gracias de antemano!
Última respuesta por jysgomez, -
- 1 respuesta
- 792 visitas
Hola, Necesito comprar de manera urgente este fin de semana un Album de piel de 20x30 (de 50 fotos) para colocar las fotos de una boda. Puesto que me corre prisa necesito hacer la compra en tienda fisica y en Madrid, ¿Alguien me puede ayudar? GRACIAS !!!
Última respuesta por Josemasmas, -
- 15 respuestas
- 2,9k visitas
Esta es la web oficial con sus especificaciones oficiales. http://www.benro.com/Products.aspx?cid=208&pid=215&nid=261# ¿Qué os parece? ¿Alguien lo tiene?
Última respuesta por YonnyMestampo, -
Ocular D300S
por IBueno- 1 follower
- 2 respuestas
- 485 visitas
Escribo este tema ya que ando buscando un poco más de comodidad al apollar la cara en el ocular, y indagando he visto que nikon tiene varios modelos de oculares y creoq ue pueden ser más comodos que el Dk-21 de origen. Entiendo que cada uno para "x" modelos. La pregunta es que tengo una D300S y quisiera saber si alguno de estos oculares son validos para ella, ya que no he visto compatibilidades en la pagina de nikon. Los oculares son , Dk-6, Dk-17A, DK-17M, DK-19 Saludos
Última respuesta por IBueno, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 5,6k visitas
Hola, el caso es que he comprado en e-bay por 3 euros un mando para "timelapse" y las instrucciones vienen en chino y en ingles. No se si alguien las tiene es castellano o bien sabe de algun enlace para poderlas descargar. Os dejo la foto, en la caja pone Ref RST 7001 Muchas gracias Un saludo Jordi
Última respuesta por manmun, -
- 2 respuestas
- 657 visitas
Hola a Todos!!! Qué memoria me recomendais para la D800?? C.Flash o SD?? Hay alguna SD que sea tan rápida como las C.Flash de 100m/seg. Gracias y un Saludo
Última respuesta por Jesús García D700, -
- 3 followers
- 16 respuestas
- 4,8k visitas
Hola! Soy nueva en el foro! Una amiga y yo nos vamos en Febrero a Noruega con la esperanza de ver la aurora boreal y esperamos poder conseguir algunas buenas fotos y nos gustaría saber si podrías aconsejarme algunas cosillas ya que tengo la cámara desde hace bastante poco y aún estoy aprendiendo a manejarla y sigo sin conocer mucho las especificaciones técnicas. Sé que para fotografiar la aurora boreal necesito un trípode (tengo uno), y un disparador remoto, sin embargo no puedo decidirme por ninguna y me gustaría saber si me podrías recomendar alguno para la nikon d3100, y también si conocéis alguno que tenga intervalómetro incluido. He estado mirando en otros…
Última respuesta por manmun, -
Un nuevo proyecto en KickStarter: CineMoco.
Última respuesta por RamiroGz, -
- 12 respuestas
- 3,6k visitas
Hola, estoy interesado en comprarme dos filtros Hoya UV HD para el 18-55 y para el 55-200 VR, ambos de 52mm Lo tengo casi decidido, lo único que me gustaría saber antes es si el Hoya UV HD es Slim, por el tema del viñeteo. En las características no he encontrado nada, pero no se si eso se puede saber mirando el grosor del filtro o como. De esta manera, y entendiendo que el Hoya UV Súper HMC Pro 1 si es Slim, me decidiría a comprar uno u otro. Por otro lado, y como no entiendo muy bien el porque se ocasiona el viñeteo, me gustaría saber si tendría problemas con el Hoya UV HD en los objetivos que comento. Si alguno piensa que es mejor adquisición el Súper HMC que lo…
Última respuesta por krokodiland, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 2,2k visitas
Hola a todo/as , soy novato en reflex la d5100 es la primera que me comprado tras varioa años con compactas . tengo una duda sobre las baterias compatibles para la D5100 Vs las originales . me comprado un Grip y solo tengo 1 bateria original la que venia con la camara EN-EL 14 an sacado unas clonicas que tiene un chip y si las reconoce las camaras su precio + u - es de 25 € a lo que voy . ¿algun compañero/a a usado estas baterias clonicas ? que impresion le da en cuanto tema de carga descarga y duracion o si por lo contrario estas son un fiasco ? donde podria conseguir las originales a muy buen precio . imagino que este tema interesa…
Última respuesta por Tsaroth, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 342 visitas
Duplicado perdon borrar por favor Gracias
Última respuesta por Sebas73, -
- 1 follower
- 16 respuestas
- 1,9k visitas
Hola a todos. Necesito que me aconsejeis para comprarme un portátil. Dispongo de un presupuesto de hasta 500-550€. Lo quiero de pantalla a partir de 15,4" y el uso que le voy a dar va a ser: - Retoque fotografico (muy a menudo). - Navegación web (muy a menudo) - Visualización de películas y tdt (con un sintonizador usb que tengo) - Edición de video (esto muy de vez en cuando). Estoy mirando que sean Intel I5 (no me agrada mucho la experiencia con AMD en algún ordenador anterior). También he mirado las tarjetas graficas pero ahí tengo algo de lío porque no se cuales pueden ser más idoneas para mi uso. De momento me gustan dos modelos, son estos: http://www.pcco…
Última respuesta por IsaacHernandez, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 993 visitas
hola! a ver si podeis ayudarme. yo tengo una D60 y un flash metz-48 y quiero separar el flash de la camara a poder ser sin cables. he estado mirando y no me ha quedado muy claro lo que necesito. alguien me puede echar una mano?? muchas gracias!!
Última respuesta por hyperborean, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 957 visitas
Buenas.. tengo un reportage en unos dias y me pregunto como descargar las baterias para luego cargarlas al 100%. Alguna tecnica o truquillo? Y las pilas del flash?
Última respuesta por hyperborean,
