Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 19 respuestas
- 2,7k visitas
Estoy interesado en adquirir un grip clónico para la D90 y quisiera saber si alguien ha probado los grip con LCD. En teoría estos grip sustituirían la necesidad de un intervalómetro externo. ¿qué me decís de ellos?
Última respuesta por axwell26, -
- 8 respuestas
- 1,1k visitas
Hola queria saber si me podria recomendar alguna mochila para llevar mi futura reflex ( por ahora iria por una 3100+18-105+35 1.8) me han recomendado marcas como lowepro o case logic pero vi varios modelos y no se cual elegir. Tiene que ser si o si mochila hasta 100 euros. Desde ya muchas gracias.
Última respuesta por arinash, -
- 6 respuestas
- 555 visitas
Hola, alguien ha probado estos tubos de extensión o sabe de alguien que los haya usado? http://www.gadgetinfinity.com/auto-focus-af-macro-extension-tube-set-13mm-20mm-31mm-for-nikon-ai.html
Última respuesta por Don Vito, -
- 2 followers
- 18 respuestas
- 1,9k visitas
Hola, supongo que la pregunta que os hare os parecera un poco tonta pero tengo esas dudas de novato. Acabo de comprarme un filtro polarizador de 72mm, marca B+W circular, lo quiero hacer servir para fotografiar paisajes ja que es lo que me tira mas. Mis consultas son: A que hora del dia es mejor hacerlo servir? (mañana, mediodia, tarda, o a todas horas) Es mejor sacar el filtro UV de mi objetivo? Es mejor utilizar tripode? En que situaciones me favorecera mas y en que otras no ara falta ponerlo? De momento no se me ocurre ninguna otra pregunta, aunque como novato que soy, seguramente me saldran mas dudas y tendre que ir practicando y leyendo mas muchas gr…
Última respuesta por si_MAngel, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 426 visitas
Pues eso, tengo una D3100 y el visor me parece muy pequeño. Hay algún accesorio para maagnificar el visor de esta cámara?
Última respuesta por fujifan, -
Baterías Nikon 1 2
por MAMAJA- 2 followers
- 26 respuestas
- 22,5k visitas
HOLA A TODOS, SOY NUEVO EN ESTO DE LAS REFLEX DIGITALES Y ME HE COMPRADO UNA NIKON D3100 CON 18-55 VR PARA EMPEZAR. NO SE SI SE ME QUEDARA GRANDE, PERO BUENO HEMOS EMPEZADO A TRASTEAR CON ELLA Y A VER QUE PASA. LA COMPRE EN EL HIPERCOR DE SANJOSE DE VALDERAS EN ALCORCON EL 06/11/2010 Y QUIERO COMPRAR TAMBIEN UNA BATERIA DE REPUESTO. NO SE DE PRECIOS COMO ANDARAN POR AHI. SI ALGUIEN ME PUDIERA ORIENTAR UN POCO SE LO AGRADECERIA Y SABER SI SE PUEDEN PONER BATERIAS COMPATIBLES QUE NO SEAN NIKON Y SI SON DE FIAR. UN SALUDO A TOD@S.
Última respuesta por Graullers, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 3,4k visitas
Hola: Primero comentar que ya sé que es un tema del que se ha hablado mucho, y mucho llevo ya leído sobre el tema, me he revisado los tropecientos mil post de este foro y otros, sin llegar a ninguna decisión, y por eso recurro a vosotros, que seguro que alguno habrá que haya necesitado lo mismo que yo. El caso es que el trípode que tenía (un Cullman nanomax 200) se ha quedado pequeño y no soporta el peso de mi nueva cámara (D7000+18-200). Yo realizo viajes en bicicleta, con tooooodo el equipaje encima, durante días vivo con la casa acuesta, y la casa, cuando se pretende ser autosuficiente pesa bastante, aunque es un auténtico disfrute lleno de sensaciones...El cas…
Última respuesta por Sergi FStop, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 714 visitas
Hola Hace poco tiempo me compre una nikon FM2 que era mi sueño,..........esa camara en concreto trae una pantalla (partida, creo que se llama) muy interesante y buena para enfocar en manual. Mi duda es, si se puede poner el mismo modelo de pantalla en una d700, y que pierdo a la hora de montar? (pìerde el autofoco automatico?). Que modelo y marca me recomendais. Gracias
Última respuesta por gary, -
- 2 followers
- 31 respuestas
- 3,5k visitas
Hola a todos. Me gustaría hacer una consulta para saber si es más cómodo y/o práctico usar una correa o una correa rápida u otra cosa. Además también tengo dudas en algunas características: Si tiene que ser de tela, de neopreno o de otro material. Si tiene que tener bolsillos o no. Si se tiene que poner en las solapas de la cámara o en el soporte para trípode. Y se agradece cualquier otro comentario o idea Pongo como ejemplo de las correas la LOWEPRO VOYAGER C Pongo como ejemplo de las correas rápidas cualquier BLACK RAPID Muchas gracias a todos Saludos
Última respuesta por Bartolomeu, -
- 2 respuestas
- 1,3k visitas
Tengo pensado comprar este trípode: Velbon VS-443Q Me he dado cuenta de que esta descatalogado recientemente, si me doy prisa, tal vez pueda hacerme con uno, en alguna tienda on-line. Que opináis de este modelo de Velbon? Conocéis algún trípode de similares características de otra marca? Gracias a todos.
Última respuesta por nicephore, -
- 0 respuestas
- 3k visitas
Hola Me gustaría saber si existe algun tipo de accesorio para la Nikon Coolpix P500, cualquier accesorio para poder mejorar de alguna manera la cámara. Gracias
Última respuesta por lauragarciagon, -
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
Hola. Tengo una grabadora Olympus que conecto a la D7000 para grabar sonido con calidad. Si las tomas son con trípode, no hay mayor problema pues la reflex va en un trípode y la grabadora en otro, pero para las tomas en movimiento, se complica. La grabadora dispone de rosca universal que ancla en cualquier trípode. Si hubiera algo que permitiera anclar la grabadora a la zapata del flash, a la par que dispusiese del perno de rosca de trípode, sería estupendo, y podría usarse como en el micro original de Nikon. Si alguien sabe algo de alguna pieza que cumpla este cometido, le estaré muy agradecido. Gracias, un saludo. Uploaded with ImageShack.us
Última respuesta por Action Shot, -
de o monopie
por pepeca- 3 respuestas
- 508 visitas
buenes tardes compañeros: la semana que viene son fiestas en logroño, y queria salir por la noche a ver si hago algunas fotillos, el pequeño problemila que tengo en que con tanta gente no querria cargar con mucho equipo, por lo habia pensado en llevar el monopie el lugar del tripode. lo que no se si sera una buena idea nunca he hecho fotos con un monopie pero es monos voluminoso que un tripode que os parece o merece la pena cargar con el tripode........ un saludo
Última respuesta por franxx, -
- 12 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas! Quería preguntaros que importancia le dais a los trípodes para la criatura. Es decir, asumo que tienen una gran importancia, pero no sabría saber como de fundamentales son. Por otra parte, el trípode kitero que viene con el pack de los objetivos es malo? muy malo? extraordinariamente malo? Un truño del copón? O sirve para ir saliendo del paso? Ya contáis :) Gracias!!
Última respuesta por AlfM4st3r, -
- 6 respuestas
- 805 visitas
Hola Amigos: Quisiera preguntaros si hay alguien que sepa si esta funda http://www.amazon.es...47096608&sr=1-1 me valdría para mi Nikon d5100 con un objetivo 18-200 . Es que en la Web de amazon hablan de dimensiones del paquete pero no de las dimensiones internas de la misma. Saludos a todos.
Última respuesta por miquelnolla, -
- 3 followers
- 12 respuestas
- 5,3k visitas
Hola :) Quiero hacer largas exposiciones diurnas y para eso necesito un filtro de densidad neutra. He visto que mucha gente usa el hoya ndx400, me recomendáis ese? En qué se diferencian unos de los otros? Hay más? En fotoboom vi "varios"... http://www.fotoboom.com/busca.php?texto=NDx Estoy un poco perdido... Con el filtro puesto, el fotómetro mide bien o hay que hacer la medición antes de poner el filtro en el objetivo? Muchas gracias :)
Última respuesta por RegistroGratuito, -
- 3 followers
- 18 respuestas
- 2,8k visitas
hola compañero quisiera comprarme un flitro de densidad neutra a ser posible el nd8 o nd10 quiero que sea fijo y no de rosca,haber si me decis de alguna pagina web donde lo pueda comprar es para un 16-85vr. Muchas gracias
Última respuesta por Andymix, -
- 6 respuestas
- 1,4k visitas
Bueno, pues que acabo ver una oferta que tiene buena pinta. Yo ya tengo el mantona y para lo poco que lo uso no me compro más, pero igual a alguien le interesa, os dejo el link: http://www.amazon.es/Giottos-GTMT9340B-Tr%C3%ADpode-profesional-aluminio/dp/B001AZ77Q4%3FSubscriptionId%3DAKIAJAW2OPIOVGOJC6MQ%26tag%3Dadquisitio-21%26linkCode%3Dxm2%26camp%3D2025%26creative%3D165953%26creativeASIN%3DB001AZ77Q4 saludos.
Última respuesta por Jann, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 389 visitas
Pues el título lo dice todo. Se que igual ya está posteado, pero es que la persona que me lo puede traer, sale en viaje relampago, a Londres, en 2 horas, y vuelve esta noche. Os lo agradecería muchísimo. Por cierto cuanto debería pagar por un Hitech pro stop 10 de 85mm? es que no he tenido tiempo de mirarlo mucho. Un saludo
Última respuesta por dalton, -
Duda Filtros
por Olivicus- 2 followers
- 8 respuestas
- 715 visitas
Estoy viendo filtros uv en general para poner a mis objetivos... Tengo una duda, los b&w que diferencia hay entre los que pone "Haze" y los que pone "MRC" Que otros filtros de buenos relación calidad precio o de gama alta me recomendais.
Última respuesta por ermejoncqc, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,4k visitas
Estoy interesado en comprar esta bandolera para mi cámara pero no la encuentro por ningún lado, solamente en UK o USA con el elevado coste de UK y el proble de las aduanas en USA. Me puede echar una mano alguien?
Última respuesta por dinotxo, -
- 2 respuestas
- 596 visitas
Pues eso que estoy hecho un lio, veo tripodes en 30-50€ que estan muy bien, otros en 50-80€ que también estan muy bien para lo que yo los necesito, unos con rotula otros con otros sistemas, tengo una d3100 que pesa poco y lo utilizaré para hacer fotos de estudio y alguna en la calle a modelos pero a la luz del dia ahora en invierno en dias oscuros, que me aconsejais con bola o con otro sistema? bueno he decidido no gastar mas de 60€-70€ en el tripode, pero en estos precios hay cientos, Cullman, Velbom, Mantona, a ver si me ayudais un poco y consigo hacer un pedido, os paso links de los que me gustan que no son pocos, se aceptan sugerencias, http://www.amazon.es/Velbon…
Última respuesta por mans06, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 780 visitas
hola tengo unos 150 Euros + o -, para gastarme, tengo una nikonD90, con un 18-200 i un 50mm, un tripode hamma y mochila lowepro 400, en los dos objetivos tengo filtros UV para proteger. Me gustaria comprarme algun filtro y estoy dudando entre un filtro ND o uno polarizado, o los dos jejeje. Estoy enpezando en este mundo de la fotografia, y la verdad que me gusta fotografiar (siempre que puedo), paisajes y naturaleza. Os pido alguna recomendacion, alguna marca y algun lugar donde poderlos comprar. soy de Manresa, provincia Barcelona Muchas gracias saludos Ramon
Última respuesta por PacoCris, -
- 3 respuestas
- 742 visitas
Llevando días con este tema y al ser novato " a carta cabal " no me entraba del todo - por decir algo - el tema de la hiperfocal . Cuando leía algo y parecía que lo empezaba a entender ....... zás , cambiaba de página y todo se me mezclaba . Por casualidad , encontre el otro dia este ¿ Tuto ? . El asunto , es el fabricarse más o menos bien este disquito , recortando y plastificando los diferentes discos y haciendolos girar en función de los datos que empleemos ( no se si lo venderán ya hecho en algún sitio ) . Yo lo veo más sencillo que ir poniendo app en los móviles o las tablitas plastificadas que varían de página a página . Y ya no digo nada de aprenderse el cálculo…
Última respuesta por manmun, -
- 0 respuestas
- 372 visitas
Holas, alguien tiene referencias sobre monitores para video HD? me ofrecieron el Limelight M7 de Bowens, pero tambien vi modelos similares en IKAN en cuanto a precio y cualidades. Les agradecere info al respecto. Nikon D800 35mm f2 50mmf1.8 14-24mm f2.8
Última respuesta por Gustave,