Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 10 respuestas
- 1,5k visitas
Buenas, Tengo una rotula manfrotto de bola hidrostática 468MG desde hace un tiempecillo, y comienzo a sentir la necesidad de un plato rápido. Al principio no me lo plantee por temas de estabilidad pero tras un par de años, es un auténtico coñazo andar enroscando y desenroscando constantemente... Alguien puede recomendarme uno? He visto el 200PL pero no se si es compatible... Gracias!
Última respuesta por milucho, -
- 8 respuestas
- 5,4k visitas
Hola quisiera preguntaros si existe algún aparato que vuelque directamente las imágenes de la tarjeta SD a otro disco duro de mas capacidad. La utilidad es para cuando vaya de viaje y visite varios paises a la vez no tener que comprar 20 tarjetas SD. y poder ir tirando con 2 o 3 al día. A través de una tablet se puede luego volcar a un disco duro con el puerto USB? se puede conectar una tablet a la cámara de fotos ? o una tablet con entrada SD?. Espero me entendáis darme consejos que usáis vosotros cuando vais a un largo viaje. Y no queréis cargar con portatil
Última respuesta por Saladino, -
- 15 respuestas
- 1,6k visitas
Mi duda es que uno es de rótula y ocupa poco: http://www.ebay.es/itm/Tripode-PRO-camara-de-Foto-Digital-Weifeng-165cm-WF-592-/350582519093?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item51a058b535 Y el otro es de palancas y mide plegado 65 cms, lo que es un tostón para ir por el monte que es el uso que le voy a dar: http://www.ebay.es/itm/Nuevo-Tripode-Camara-de-Foto-Video-Weifeng-Fancier-FT-6663A-166cm-/170881917040?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27c95b2070 Los dos son Fancier y he visto en éste mismo foro que la relación calidad-precio de esa marca es muy buena. Sé que me váis a recomendar algún modelo más y es de agradecer, pero como llevo ya unos días …
Última respuesta por fpmato, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 426 visitas
¿Sabéis si las batérías de la D3200 (EnEl-14) son compatibles con las de las D7000/D600/D800 (En-El-15). Estoy haciendo una hoja de Excel con estos datos y no encuentro éste. Os quedaría muy agradecido.
Última respuesta por Arpagio, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 1k visitas
Pues eso, voy a vender la stealhreporter d400aw y me quedo sin el accesorio mas imprescindible para mi, el tarjetero... me voy a comprar la think tank retrospective 10, pero creo que no trae. Que tarjetero me podeis recomendar parecido al de lowepro? saludoss
Última respuesta por Brawaro, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 556 visitas
Saludos !! Necesito un tripie para mi D5100 con un lente max de 300 y tengo esta opcion del SUNPAK-PRO 423 de 65 " , he leido de mejores marcas sin embargo el modelo, el material y el precio me gustaron, es de fibra de carbono y lo consigo en 118 dls aprox. pero aun asi siempre trato de investigar un poco de las marcas. Alguien a utilizado esta marca para tripoides ? La recomiendan ? GRACIAS !!
Última respuesta por rkiwi, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 853 visitas
Hola Muy buenas tardes a todos. Tengo una nikon D-7000. 18-105 vr. 70-300 VR. 50 MM 1.8 D. Tokina 12-24 F4. Y como siempre al cambiar de objetivos algo de polvo se nos cuela en la camara, a parte de las famosas manchitas de aceite que se le ponen al sesor, que producto me aconsejais que me pille, pues he visto varios en la pagina de fotovega, aqui en málaga, algunos son unos simples bastocitos y otro algo mas sofisticados, os pongo unos ejemplos para que lo veais y ya me dais vuestra opinión, pues tengo un buen amigo que se pillo una caja de brochitas que llevan una pila dentro y lo deja de lujo, pero para no estar molestandolo a cada dos por tres, m…
Última respuesta por zzrtdi, -
- 2 followers
- 18 respuestas
- 2,6k visitas
Buenas, pues estoy buscando un filtro polarizador ideal para mi cámara con el objetivo AF-S Nikkor 18/55mm DX VR de diámetro 52, quiero que se acople junto con el parasol Nikon HB45, que sea circular lógicamente, y si no es mucho pedir, poder situar además la tapa de la óptica o una similar, el precio que se pueda encontrar por no más de 80€ mas o menos. Muchas gracias por adelantado.
Última respuesta por milucho, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 641 visitas
Hola chicos. Que mochila me aconsejáis para una nikon d90 con un 18-105 y un 70-300. Hay una oferta en el corte inglés está semana de lowepro y dudo entre la FASTPACK 200 a un precio de 68.60 y la SLINGSHOT 102 AW a un precio de 66.90. Cual creéis que es la más adecuada por capacidad y comodidad para llevar mi equipo lo mejor posible. Un saludo y gracias
Última respuesta por qualfeco, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 376 visitas
Hola todos....en mi ultimas vacaciones se me estropeo el trípode, era uno barato pequeño, liviano y no muy estable. No quiero que me pase lo mismo otra ves, necesito ayuda para comprarme uno nuevo. Quiero algo liviano, relativamente pequeño para llevar en la mochila y suficiente para la D7000 con el 70-300 Pensé en algo de fibra de carbono, pero si alguien me puede ayudar le agradezco.
Última respuesta por ANGELGARCIA, -
- 2 respuestas
- 659 visitas
No sé si será este lugar donde debo hacer la pregunta pero ahí va. ¿Existen adaptadores para poder usar con la digital alguno de los objetivos de bayoneta que tenía en mi Pentax ME Super analógica? Es que me gustaría volver a usar el 50mm. de la péntax.
Última respuesta por Yo tiraba en analogico, -
- 10 respuestas
- 720 visitas
Hola, quería preguntaros a ver si alguien ha visto por ebay o por cualquier otra tienda una linterna parecida a la que se ve en el enlace que muestro a continuacion, es decir que se vea por todos los lados la luz de la linterna no solo por el frente. Saludos y gracias.
Última respuesta por masisto, -
- 11 respuestas
- 2,1k visitas
¿Alguien sabe de alguna bolsa no muy cara? Por cierto también me interesaría una correa para llevarlo colgado sin bolsa. Un saludo.
Última respuesta por 171453, -
- 6 respuestas
- 970 visitas
Hola, ando buscando una steady de mano para la réflex, y bueno, aunque hay muchos modelos actualmente en el mercado, me he quedado con estos dos. Aparentemente ambos dan un magnífico resultado y tiene buena relación calidad precio, pero me gustaría que si alguien ha tenido ocasión de probarlos, me diera su opinión. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=120860638260&fromMakeTrack=true&ssPageName=VIP:watchlink:top:es http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180937692217&fromMakeTrack=true&ssPageName=VIP:watchlink:top:es A ver qué os parecen. Un saludo y gracias. :)
Última respuesta por DJ_Finfan, -
- 0 respuestas
- 434 visitas
Hola a todos como estan? he comprado un calibrador de monitor Spyder2, tenia mis dudas sobre si funcionaba con Windows 7, cosa que aparentemente esta solucionado ya que existe una actualizacion. Pero no tengo muy en claro, si este calibrador sirve para monitores Leds. Estaria muy agradecido si me ayudan con este tema. Desde ya muchas gracias.
Última respuesta por yacu, -
Nikon ML-L3 1 2
por Rayo- 5 followers
- 38 respuestas
- 8,2k visitas
Ando buscando este disparador, o algo parecido para mi reciente adquirida D60 sobre todo lo necesito para larga exposición. ¿sabría alguien decirme donde puedo encontrar uno, aunque sea una marca china de esas que se encuentran por ebay? Esque he entrado pero no se aclararme con que si me sirven para la larga exposición... Gracias!
Última respuesta por agusye, -
- 3 respuestas
- 543 visitas
Antes que nada buenas tardes, estuve buscando info en el buscador pero no encontré información similar a la pregunta que tengo. Hace poco hice un cambio de equipo y adquirí un lente Nikon 16 35 vr f4. Ahora bien, tengo un filtro polarizador kenko zéta circular de 77mm. Pero el lente si no me equivoco además de ser zoom interno, lo mismo pasa con el enfoque. Mi duda es la siguiente: ¿FUNCIONA EL POLARIZADOR CIRCULAR EN ESTE TIPO DE LENTES? ¿ES MEJOR ADQUIRIR UN POLARIZADOR LINEAL? No entiendo bien el funcionamiento de este tipo de filtros, pero no se mueve en ningún momento circularmente con el 16-35. Espero puedan ayudarme, desde ya muchísimas gracias.
Última respuesta por franxx, -
- 1 respuesta
- 522 visitas
vendo bateria para p7000 o d3000 ya que me las compre pensando que me irian en mi p7100 y no van es original mas consultas envien un mensaje privado por cierto lo de d5000 a sido un herror lo siento
Última respuesta por naky, -
- 1 follower
- 25 respuestas
- 3,2k visitas
Estoy por comprarme un filtro UV, para evitar sorpresas en ciertas fotos y así también cierta protección en el objetivo, pero ahora estado leyendo en varios lugares que la mejor opción es llevar un filtro UV puesto y un parasol, ¿ Esto es realmente necesario ? o con uno de los dos accesorios ya es más que suficiente ¿?. Otra cosa que leí es que sobre todo el filtro debe ser de calidad para no afectar a la imagen, el parasol ya no es tan importante..
Última respuesta por Sum_tr, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 2,2k visitas
No sé quienes de vosotros podéis tener un sistema similar, mi idea es montar una cabina de discos externa donde almacenar el gran volumen de fotos (raw, lógicamente) a una amiga fotógrafa profesional, trabaja con un volumen bastante algo de datos y finalmente vamos a optar por esta opción. Mi idea es comprar la Synology DiskStation DS1512+, con 5 discos de 3TB configuraos en Raid 5 (si un disco falla no se pierde la información y el sistema pide la sustitución del disco dañado), lo que nos daría un espacio total de 12 Teras de espacio donde almacenar fotos. Mi experiencia con la cabinas Syonology es muy buena, este modelo cuenta con dos tarjetas Gigabyte lo que da una…
Última respuesta por anavasg, -
- 2 respuestas
- 551 visitas
Hola a todos, me gustaria saber sobre los tubos de extensión para la cámara D7000, si son compatibles con las opticas zoom, o solo se pueden utilizar con obticas fijas. Que marcas hay mas economicas. Y si es lo mismo un duplicador y los tubos de extension. Os agradezco de antemano cualquier información que podais darme. Un saludo.
Última respuesta por Aralee, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 595 visitas
Hola me voy a comprar un tripode y estoy entre el Benro A-1980 T a 130 € o el Manfrotto 190 XB con rotula 804 rc 2 a 130 €. Quiero uno de los dos, aunque estoy mas por el Benro en altura, peso y rotula de bola, el presupuesto no me llega a mas, mido 1,83 y de momento tengo una D-3100 el objetivo mas grande es 55-200, en un futuro me comprare una camara mas grande y no quisiera tenerme que comprar otro tripode, ya que me lo compro, que me valga para un futuro, ustedes que teneis mas esperiencia, haber si me podeis echar una mano con vuestros consejos. Gracias, un saludo.
Última respuesta por YonnyMestampo, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,5k visitas
hola! soy argentino, tengo un amigo en Madird, y querria saber si hay alguna tienda donde se puedan comprar Filtros de Colores para mi Nikon D5100. agradeceria me dijeran el precio y la ubicacion de alguna tienda... tengo el Kit 18-55mm... sino son los filtros, algun elemento de fotografia que sea economico y ayude a mejorar mis fotos! muchas gracias amigos Nikonistas! Me gusta Citar / Responder Cita Múltiple Editar
Última respuesta por Estorki, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 750 visitas
bueno, hace tiempo ya di mi opinion sobre el uso indiscriminado que se hace de los filtros y la falsa creencia que estos se usan para proteger las lentes. Ahora os cuento la ultima experiencia que acabo de tener. Hace unos dias adquiri un 80-200 2,8, el de dos anillos para usar en mi F4, el cual me enviaron por dhl, mi sorpresa fuen cuando al abrir el embalaje veo que la tapa esta com doblada y que lleva filtro puesto! Lo primero que se me vino a la cabeza fue " este tio no ssera tan imbecil de haberme enviado el objetivo con el filtro puesto" Al quitar la tapa¡¡¡¡¡SORPRESA OTRA VEZ!!!!!! CRISTALITOS POR TODOS LADOS! Bien, lente bocaabajo, aspirador, …
Última respuesta por DUCH74, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 861 visitas
Hola, ayer me llegó esta correa rápida, que no es la blackrapid pero vale mucho menos. por si os interesa os paso el enlace: Caden FastGunman La verdad es que va muy bien, y es supercómoda. respecto a los acabados son muy buenos, me ha sorprendido la relación calidad/precio. todo neopreno, cosido y mosquetón de acero. espero haber servido de ayuda para indecisos, un saludo.
Última respuesta por milucho,
