Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 2 followers
- 39 respuestas
- 4k visitas
Bueno compis ando de ya mucho tiempo buscando una solucion para guardar mis pilas para flashes, y la mejor que he encontrado es esta...a ver que os parece.
Última respuesta por Administracion, -
- 1 follower
- 24 respuestas
- 3,2k visitas
Bueno, decir que este no es el enésimo post idéntico, tiene algunos matices. Hace tres días gané en subasta por tres duros una tablet en Ebay, los de Ebay deben de andar al loro con el tema de las cosas no enviadas y el vendedor me mandó un mail diciendo que no la tienen en stock y que me manda una mejor que la que pedí por el mismo coste, que me devuelve la pasta o que escoja otra cosa en su tienda y hacemos cuentas, tengo para elegir de lo que me interesa: - Tablet 10.1, IPS (1280x800), Allwinner A10, 1Gb DDR3. A 0 de coste de más. - Tablet 9.7, IPS (1024x768), Cortex A9 Dual-core, 1Gb DDR3, esta me costaría unos 40 lereles más, aunque quizá se la pueda sacar p…
Última respuesta por Yojimbo, -
- 4 followers
- 21 respuestas
- 3k visitas
Ya se que no hace falta decirlo, pero si los moderadores consideran inoportuno el tema, ya saben lo que tienen que hacer Me ha llegado una oferta de PCComponentes de un disco duro externo usb 3.0 de 3 Terabytes por 123 leuros. Creo que está bastante bien de precio Aquí teneis el enlace. http://www.pccomponentes.com/seagate_expansion_external_drive_3tb_3_5__usb_3_0.html Hale!
Última respuesta por Josemasmas, -
- 13 respuestas
- 9,3k visitas
Muy buenas a todos. En primer lugar, no sé si es el subforo adecuado para exponer mi problema, así que por favor, si no lo fuera agradecería que me lo movieran al lugar adecuado. Resumiendo, diré que ante la enorme decepción que tengo cada vez que imprimo fotos, me he decidido a comprar un monitor externo para mi portátil (ya sé que un portátil posiblemente sea la peor opción para ver las fotos, pero por problemas de espacio es lo que he podido tener hasta ahora). De ese modo espero poder calibrarlo correctamente y no tener que llevarme más sorpresas cuando vea las fotos impresas. Antes de nada, he de decir que mi ordenador es un Acer Aspire 7750G, con una tarjeta g…
Última respuesta por fpmato, -
- 1 respuesta
- 407 visitas
Hola, he estado mirando en amazon los reflectores 5n1, y me parecen muy bien para empezar a hacer mejores retratos eliminando sombras duras etc (que se le pueden dar mas usos que solo retratos digo yo jeje) Como amateur que soy no se cual de las opciones de tamaño que tiene amazon me vendría mejor, pienso que la grande de 110cm cubriría mas al modelo, pero como novato que soy en esto me gustaría saber vuestras opiniones y si alguien lo tiene y me puede aconsejar. Muchas gracias dejo los links de las 3 medidas que he visto 80cm: http://www.amazon.es/Delamax-reflectores-di%C3%A1metro-dorado-difusor/dp/B001GA05O4/ref=sr_1_4?s=electronics&ie=UTF8&qid=13522298…
Última respuesta por ECardenal, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,3k visitas
Hola compañeros Me gustaria preguntaros sobre que mochila me recomendais. Mi idea es llevar mi reflex con un objetivo pequeño acoplado (18-55) y luego un tele mediano en un futuro (actualmente 55-200) y algunas cosas sueltas, cables, filtros etc. Tambien quiero hueco para un portatil de 15" Ademas querria que un pqueño espacio quedase libre para otras cosas, como bocata, una camiseta, neceser, etc He encontrado estos dos modelos que podrian adecuarse a mis necesidades ¿Cual preferis? ¿Conoceis otra opcion mejor? Lowepro compudaypack http://products.lowepro.com/product/CompuDaypack,1922,16.htm Kata 466 http://www.kata-bags.us/product/0/KT%2BDL…
Última respuesta por ANGELGARCIA, -
- 1 respuesta
- 407 visitas
Hola, soy nueva y acabo de comprar hace unos días una Nikon d5100, comprenderán lo feliz que estoy jaja, bueno mi consulta va en que no se que filtros comprar, soy de Chile y no conozco las marcas de estos, busco un filtro bueno a un precio razonable, y hace tiempo llevo viendo estos y quería saber si alguno los conoce o que opinión se hacen de estos para saber si doy el paso o no, el precio es muy razonable por lo cual me llaman mucho la atención. (tengo el objetivo 18-55 VR) http://www.mymemory.co.uk/Filters/Polaroid/Polaroid-3-Piece-Camera-Lens-Filter-Kit---58mm Muchas gracias!!
- 5 respuestas
- 611 visitas
Hola, ya se que se ha abierto varios hilos al respecto, pero mi pregunta es más concreta. ¿Vale este filtro polarizador para mi nikon 10-24? ¿Me viñetearia a 10 mm? y ¿Creeis que por ese precio puede ser original o no? Gracias. http://www.ebay.es/itm/Hoya-Digital-Slim-Circular-Polarizing-CPL-77mm-Filter-/370527309242?pt=Camera_Filters&hash=item5645260dba
Última respuesta por masisto, -
Duda Mochila
por xuru- 1 follower
- 4 respuestas
- 568 visitas
Hola a todos, a ver si podeis ayudarme a elegir mochila para mi camara, tengo la d90 con el objetivo 18-105 pero poco a poco ampliare y comprare flahs, disparador,filtros otros objetivos... El caso es que he estado mirando mochilas, y por loa precioa y eso, las que mas me han convencido son estas: http://www.amazon.es/gp/aw/d/B002YCU6UQ/ref=mp_s_a_3?pi=SL75&qid=1352110632&sr=8-3 http://www.amazon.es/gp/aw/d/B004JIWSMC/ref=mp_s_a_1?pi=SL75&qid=1352110632&sr=8-1 ¿Alguien las tiene? a ver si podeis ayudarme a decidir por una, o si sabeis de alguna de ese estilo sin que se dispare el precio, tambien acepto sugerencias. Muchas gracias Env…
Última respuesta por xuru, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 856 visitas
No se si es el lugar indicado. En caso contrario ruego a los moderadores lo reubiquen en su lugar correspondiente. ¿Utilizais dos monitores al mismo tiempo para fotografia sea el programa que sea?. Ayer hice un intento utilizando mi monitor y el del ordenador de mi hija. Ambos planos. El de menor calidad lo puse como principal para que apareciesen allí los menús y el de "mayor calidad" como secundario para que apareciese exclusivamente la imagen que estábamos tratando. El primer problema fue el ratón que no se porqué motivo una vez había pasado al monitor secundario no había forma de sacarlo de allí. El segundo problema configurar los programas para que en el principa…
Última respuesta por Séluz, -
- 2 followers
- 19 respuestas
- 1,8k visitas
Hola compañeros, estoy pensando en comprarme un disco duro externo para respaldar mis fotos y quería saber si conocéis estas marcas y cuál me recomendáis. (tengo un presupuesto máximo de 100 euros). 1) Western Digital Elements Desktop - Disco duro externo 2 TB 3.5" (7200rpm, 8MB Cache, USB) PRECIO 90 euros en Amazon. 2) HP HP Portable Drive - Disco duro Externo (1000 GB, 2.5", USB 3.0/USB 2.0) PRECIO: 80 euros en Amazon Si conocéis otro de, por lo menos 1Tera a buen precio en Amazon o en otro sitio de confianza, estoy abierto a ver otras marcas y modelos. Muchas gracias por vuestra ayuda. saludos.
Última respuesta por IL KAISER, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 2,8k visitas
Hola de nuevo Estoy pensando en comprarme la Slingshot AW202 de LowePro Tengo la de Nikonistas que me vino con el pack, pero es un engorro el tener que estar quitando mochila, sacando camara.... ya sabeis a lo que me refiero El caso es que creo que este tipo de mochilas es lo mas adecuado para mi equipo (NIKON D3100 + 18-55 + 55-200) y un futuro flash Nikon SB700 ¿Que opinais? ¿Donde se puede encontrar a buen precio? (ya he visto Amazon) Aprovecho para preguntar si teneis alguna bolsa de estas pequeñas para meter solo la camara y el objetivo puesto (estas preguntas son porque me estoy preparando para las compras navideñas) GRAC…
Última respuesta por dagonas, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 914 visitas
Hola, una pregunta para los que tengáis correa empuñadura para la cámara. Llevo unas semanas dándole vueltas a comprar una, creo que me hará papel, y veo básicamente dos modelos. El primero, que solo lleva una correa (por delante del pulgar y a los nudillos): simple y más cómoda de poner que la segunda, sólo hay que meter la mano, pero la cámara no va sujeta: Y luego el que lleva dos correas (por delante y detrás del pulgar), que agarra a la muñeca y que digo yo que será más incómoda si no llevas permanentemente la cámara en la mano, porque hay que colocarla, no es solo meter la mano como en la primera: Desde luego, con esta última no se vá la…
Última respuesta por dedon_alex, -
- 2 followers
- 17 respuestas
- 1,4k visitas
Hola a todos/as, tengo una d40 y me gustaría apañarme unos disparadores, pero creo que esta cámara está muy limitada, alguien me puede decir que puedo utilizar para sacar el flash fuera de la cámara? gracias
Última respuesta por templario, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,2k visitas
Buenos días compañeros. Con la compra de la Nikon D800E he decidido acompañar con un nuevo trípode. Hasta el momento había usado el 190XPROB y dos rótulas: la 460MG y la 498RC2. Si bien, estoy muy contento con la calidad, creo que el 190XPROB le falta un pelín de estabilidad, y a las rótulas mayor agilidad de movimientos. ¿Alguna recomendación de trípode más estable y una buena rótula que lo acompañe? Por ahora me han llamado la atención la rótula Cullmann magnesit MB 8.5 y el trípode Vanguard Alta pro 283 CT, el inconveniente es que no conozco referencias de alguien que lo tenga....
Última respuesta por amcfauna, -
- 2 respuestas
- 415 visitas
Pues eso necesito un cable para llevar el flash en el lado,según e leido las imagenes salen mejor,ya que la luz no es tan dura,que llevando el flash en la zapata,tambien e visto unos emisores,uno se pone en la zapata y el otro en flash,valdria esta opción tambien no se,el flash nissin y la 3100,pido vuestra opimión,saludos y gracias por vuestro tiempo.
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Por favor, alguien podría indicarme donde y como puedo adquirir una tapa para el compartimento de la batería de la nikon D200? Como comprendeis, sin la tapa no puedo usar la cámara, si pudierais ayudarme, os quedaíia muy agradecido.
Última respuesta por PEP BLAU, -
- 1 follower
- 18 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas tardes que tubos de extension recomendais , que no pierda las funciones de Af etc.. etc.. es para usar con la D3100, aunque eso es lo de menos. slds
Última respuesta por krokodiland, -
Ca tus v5
por nikond7000- 2 respuestas
- 397 visitas
Hola a todos, recientemente he adquirido 3 cactus v5 , y me gustaría que me dierais ideas de como guardarlos en la mochila, no se si sueltos o en algún. Estuche, vosotros que opináis? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última respuesta por nikond7000, -
- 2 respuestas
- 440 visitas
Hola a todos. Tengo pensado adquirir un degradado inverso Hitech de 100mmx150mm. Es posible que no sea lo suficientemente ancho para calarlo en las ranuras del portafiltros LEE y se tenga que utilizar expresamente el de su marca o el de Cokin?? Gracias anticipadas Un saludo
Última respuesta por oliver martinez, -
- 1 follower
- 25 respuestas
- 4,6k visitas
Pues eso compañeros. Tengo que comprar un trípode para poder montar la rótula 804RC2 que he adquirido recientemente. El equipo más pesado que puedo llegar a montarle actualmente sería una d90 + 70-300VR + sb600. Lo que no se si el trípode tiene que ser de la misma marca o no. Un saludo.
Última respuesta por amcfauna, -
- 3 followers
- 8 respuestas
- 717 visitas
Buenas a todos: he leído por el foro varias opiniones sobre la elección de trípode. Creo que he reducido la búsqueda a los manfrottos 190XPROB y 055XPROB. Mi equipo consta de D700 grip y 24-70 con futura ampliación al 70-200. Mi duda: me llega el 190? Voy a por el 055 a pesar de la diferencia de peso? Que rótula? Alternativa fiable en ese rango de precios? Gracias a todos
Última respuesta por dagonas, -
- 2 followers
- 26 respuestas
- 2,7k visitas
Saludos Os agradezco vuestra ayuda Recapitulando, estoy buscando un tripode que mida extendido como minimo alrededor de 1,60 ya que mido 1,83 y creo que es la altura correcta ¿o no?, hace poco vi el Manfrotto MKC3H01 pero me han dicho que no es bueno por el peso que soporta. Ademas me gustaria que tuviese algun brazo para poder mover comodamente la camara Tengo una D3100 con un 18-55 y un 55-200, lo digo por el peso a soportar Que sea ligero No quiero gastarme una pasta gansa (que cueste menos de 120€) Esto es lo que quiero, pero claro lo mismo hace falta sacrificar alguna caracteristica para beneficiar a otra MUCHAS GRACIAS y espero vue…
Última respuesta por franxx, -
- 11 respuestas
- 1,9k visitas
Muy buenas, Después de mirar por este foro y otros más, y mirarme tropocientas reviews por internet, parece que el tripode de viaje que más me ha convencido es el FEISOL Traveler Tripod CT-3441SB Rapid with CB-40D Ball ( http://www.feisoleurope.com/feisol-traveler-tripod-ct3441sb-rapid-with-cb40d-ball-head-p-79.html ). Según he leido en las reviews parece que tiene muy buena relación calidad/precio ¿Que opinais? ¿Alguien de por aquí lo tiene? El tripode sería para usarlo con una d800 y un 24-70mm (en un futuro tambien con el 14-24mm), quiero algo estable pero con poco peso, para caminatas de varias horas. Gracías por vuestras respuestas
Última respuesta por victoriano, -
- 3 followers
- 15 respuestas
- 1,3k visitas
Me he decidido a montar un estudio, principalmente lo dedicaré a retrato, pero también haré algo de producto. La cuestión es que tengo la cabeza hecha un lío por todas las opciones que estoy barajando en cuanto al material necesario. Dispongo de 3 flashes Nikon más un Metz de antorcha junto con una ventana 60x60 y algunos paraguas para los speedlight, para disparalos tengo unos Pocket Wizard Plus II. Mi idea es adquirir unos flashes de estudio junto con los modificadores (ventanas, beauty dish, etc), aquí está mi primera duda, por cuáles decidirme: marca, modelo, potencia, etc; no tengo experiencia con este tipo de flashes y ando muy perdido, he oído hablar muy bien de lo…
Última respuesta por ashijells,