Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 7 respuestas
- 1,6k visitas
Hola a todos. Os cuento. Yo uso un filtro polarizador a menudo, así como el parasol. Con mi anterior marca (Pentax) no había problemas ya que el parasol tiene una "ventanita" de acceso rápido para poder mover el filtro (sin desmontar el parasol, se entiende). Pero ahora, con el parasol de Nikon, me encuentro con que es bastante engorroso intentar mover el filtro cuando está el parasol colocado, con lo que siempre acabo quitando el parasol, colocando el filtro en la posición adecuada y volviendo a colocar el parasol, un auténtico coñazo (sobre todo, después de haber disfrutado de esa "ventanita" en Pentax). He buscado por ahí pero no creo que exista un parasol igual (con e…
Última respuesta por HermetiC, -
- 1 follower
- 19 respuestas
- 1,4k visitas
Hola a todos: bueno mi pregunta es esa. resulta que quiero comprar un filtro de balance de blancos de este tipo: pero mirando por ahí me surge la duda siguiente: si van enroscadas al objetivo ¿tengo que quitar el filtro UV o protector cada vez que lo vaya a utilizar? o por el contrario van encima del filtro protector?. Bueno si alguien tiene alguno le agradezco su comentario. Muchas gracias a todos.
Última respuesta por Toni-pv, -
- 9 respuestas
- 798 visitas
Hola gente , nada , comentaros primero que mi equipo tope ( me refiero a peso ) , es una D90 + 70-300mm , suelo utilizarla para fotografia de naturaleza , pajaros y paisajes , en su momento me compré un tripode Fancier FT-6662A con rotula de bola , ( es el único tripode que he tenido y que conozco ) , hasta ahora me va bien con él , es ligerito y aunque a veces al apoyarme sin querer en el hide lo he visto flexionar un poco , me ha soportado hasta ahora todas éstas arremetidas , pero bueno , ahora tengo 200 eurillos ahorrados y mi intención es hacerme de otro tripode ya más consistente , complementario de alguna manera al que tengo , y olvidarme para un buen tiemp…
Última respuesta por Javier Valderas, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 473 visitas
Hola compañero, navegando por ahí he visto esta pagina llena de linternas y, como por ahí hay mucha gente que esta preguntando por linternas he creido oportuno dejaros el enlace. Saludos. http://www.miniinthebox.com/es/linternas-led_c4658/todo-2?gclid=CPGC-eWDi7MCFSTLtAodKiQAeQ¤cy=EUR&litb_from=paid_adwords_search
Última respuesta por lrgabor, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 4,8k visitas
Hola, he estado buscando y casi no he encontrado nada o muy caro por eso os lanzo esta pregunta al aire: quiero un soporte para el tripode donde pueda poner mi ipad o tableta, al mismo tiempo que tengo montada la camara en el tripode. ¿conoceis algun soporte? Gracias.
Última respuesta por Yojimbo, -
- 9 respuestas
- 12,5k visitas
Quisiera saber si alguien las utiliza y dónde se pueden conseguir. Es que las de 1.2v para un flash que gasta 4 pilas como que pierte potencia. 1.2x4= 4.8v. Frente a los 1.5vx4=6v de las alcalinas. Un saludo.
Última respuesta por niconf65, -
- 3 respuestas
- 472 visitas
Hola! Alguien sabe si existe un disparador remoto wirelees para Nikon D-3100? Todos los que encuentro son de cable... Muchas gracias!
Última respuesta por tranquilo67, -
- 3 respuestas
- 1,4k visitas
Hola, quería saber si se puede usar un Flash SB 25 en una Nikon D90 o si le genera algún inconveniente a la cámara, dañando sus mecanismos
Última respuesta por chucherias, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 475 visitas
estoy mirando para comprar una tableta grafica para el pc ¿ me podriais recommendar alguna ? si puede ser con las tres b mejor aunque creo que eso es solo una ilusion.
Última respuesta por TXUBAY, -
- 4 respuestas
- 525 visitas
He perdido la goma inferior que protege la conexión del grip, ¿donde puedo encontrar una? saludos
Última respuesta por mikel3, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 873 visitas
Hola, Tengo una contarex planar ya con medio siglo de vida... El exposímetro ha dado de si al final y necesito uno... Se que hay algunos sencillos ... No quisiera comprar un fotómetro para estudio que son muy caros... Solo requiero la guia para poder exponer correctamente con mi cámara... (que la tomo muy de vez en cuando) Algún fotómetro que me recomienden? Gracias!
Última respuesta por ashijells, -
- 4 respuestas
- 748 visitas
Hola a todos estaba mirando mochilas en la web del Decathlon y me he encontrado con un poncho que podria ser útil, lo posteo aquí, haber que opinais, si alguien lo ha visto o le puede interesar. Yo el decathlon más cercano lo tengo a 30km por lo que tardaré algún tiempo en ir a mirarlo. enlace Decathlon Poncho 35/55L enlace imagen poncho
Última respuesta por Herensu, -
- 6 respuestas
- 1,6k visitas
hola, les cuento que me quiero comprar una mochila para mi nikon d7000 con grip. el equipamiento es el siguiente Nikor 70-300 VR + Nikor 18-105 VR + sb910 + grip mb-d11- me gustaria una mochila q no sea muy muy grande¡¡¡ y que entre la camara montada con el grip en la mochila¡¡ hago normalmente fotografia deportiva (rally - motocross- enduro)
Última respuesta por tranquilo67, -
- 2 followers
- 53 respuestas
- 5,1k visitas
Hola a todos, Os cuento lo que me parece una gran oferta, para llevar todos nuestro equipo bien organizado. Se trata de la bolsa Tamrac pro 8. En amazon.fr (francia) la tienen a un precio increible, 45€ que sumándole otros 9€ de gastos de envío la tenemos puesta en casa. Saludos,
Última respuesta por franxx, -
- 1 respuesta
- 393 visitas
Hola. Tengo un objetivo 28-105 ¿que tipo de parasol compro, uno redondo o de los que tienen forma? un saludo.
Última respuesta por krokodiland, -
- 1 follower
- 19 respuestas
- 5,3k visitas
Buenas a tod@s!! Me gustaria comprarme una linterna calida, gastarme sobre 20-30€, ¿cual me recomendais?, ¿la maglite 3d? Estas son de led calido: http://dx.com/p/uniq...ium=dealextreme http://dx.com/p/ultr...ium=dealextreme http://www.manafont.com/product_info.php/ultrafire-c8-cree-xml-t6-warm-white-led-5mode-memory-flashlight-black-18650-p-8604 Gracias.
Última respuesta por djsandman, -
- 2 followers
- 39 respuestas
- 15,6k visitas
hola Hoy he salido con mi camara por ahi y bueno la tapita es un poco incomda llevarla en el bolsillo , hay algun sistema truco o algo parecido para poder sujetarla?
Última respuesta por fatkapo, -
- 6 respuestas
- 961 visitas
Bueno, pues he ido a comprar un cable para separar el flash manteniendo el TTL, y me encontré con un problema. Probé tres marcas de cable, tokura, photix...y ninguno funciona con el TTL, sólo funcionaba con el original de nikon SC-29, y este cuesta 129 euros del ala, y no es plan. ¿Alguno sabéis de alguna marca o modelo que funcione al 100% con el flash SB-910? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Última respuesta por FPS, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 480 visitas
Hola amigos! Me he encontrado con esto por internet... http://dx.com/p/nikon-mb-d11-replacement-battery-grip-for-nikon-d7000-black-151247?item=2 Me gustaría saber si este grip es de fiar o si alguien lo ha probado... Un saludo!
Última respuesta por jorgefotoracing, -
- 0 respuestas
- 348 visitas
Hola. Estoy pensando en comprar la Lowe Pro Classified 160 AW para llevar mi D700 con grip y el Sigma 70-200 montado en posición vertical, es de las pocas que su altura lo permite pero tengo dudas de si cabrá o no con el grip puesto. Me gustaría que si alguien la tiene me lo aclarara o me de su opinión sobre esta bolsa . Gracias.
Última respuesta por anblanco, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 744 visitas
http://www.bloomtheorystraps.com/ saludos
Última respuesta por dedon_alex, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 968 visitas
Que opinion teneis de instalarle a la camara (la mia es una D7000) los eyecup. En concreto he visto este y queria opiniones. http://www.ebay.es/itm/22mm-Rubber-Eyecup-Eyepiece-for-Nikon-D800-D7000-D5100-D300s-D3100-D90-D3X-/280900299692?pt=US_Viewfinders_Eyecups&hash=item4166f66bac Si conoceis algun otro en ebay por un precio parecido que os parezca mejor, comentarlo por favor.
Última respuesta por LYANTJ, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 586 visitas
Estoy por comprarme un filtro UV, para evitar sorpresas en ciertas fotos y así también cierta protección en el objetivo, pero ahora estado leyendo en varios lugares que la mejor opción es llevar un filtro UV puesto y un parasol, ¿ Esto es realmente necesario ? o con uno de los dos accesorios ya es más que suficiente ¿?. Otra cosa que leí es que sobre todo el filtro debe ser de calidad para no afectar a la imagen, el parasol ya no es tan importante..
Última respuesta por krokodiland, -
- 2 respuestas
- 436 visitas
Buenas, en primer lugar pedir disculpas si no es el foro adecuado o si ya hay algún post idéntico, pero me estoy conectando desde un móvil y no hay forma de usar la navegación en condiciones. Acabo de comprar un Nikkor 35mm f1.8 y al pedir un filtro UV me ofrecieron un Starblitz por 59€ rebajado a 29. Ateriormente compré por e-bay un B+W que me salió por la mitad de precio, pero que en menos de un año se ha quedado todo marcado, vamos, que por lo que he podido leer (sufriendo con el móvil) me vendieron uno falso. Ahora mismo no me fío de comprar otro filtro por e-bay, pero 29€ (el mismo precio que en MediaMarkt) me da la impresión de que es excesivo. ¿Conocéis alguna …
Última respuesta por okoala, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 983 visitas
Hola a tod@s, hace poco que tengo una reflex y quisiera comprar un tripode de viaje para empezar ha hacer alguna foto nocturna y que este ocupe poco espacio dentro de mi mochila "nikonistas", y tengo dudas entre... cullmann nanomax 200t http://www.amazon.es...ASIN=B0045HINX0 hamma traveller mini pro http://www.redcoon.e...3_Tr%C3%ADpodes ¿que opinais? para empezar estan bien ¿no? Espero vuestros comentarios, gracias
Última respuesta por MrMosh,
