Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 8 followers
- 30 respuestas
- 4,6k visitas
Hola. Disculpad si esto no va aquí, pero pese a que en este Subforo sólo veo fotos, no he encontrado ninguno más apropiado a este tema. Los colores espectaculares de las fotos tan buenas que vemos aquí, ¿se consiguen con filtros, con Photoshop? NO intento animar el debate sobre si la edición y el Photoshop son buenos o malos. Lo que me gustaría es que la gente que sabe sacar buenos colores comentara su experiencia en este hilo para los que andamos más flojos en este aspecto. podría hacer una lista de que filtros se usan, para que ocasiones, en qué condiciones y para lograr que efectos. Porque todos sabemos que no se trata sólo de apuntar al ci…
Última respuesta por Dogo Argento, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,9k visitas
Para los expertos como lo veis, aguanta bien o ire justo? De momento no tengo lentes pesadas pero en poco tiempo espero montar un 24-70 o 70-200 Un saludo y espero consejos Un saludo
Última respuesta por Jann, -
- 2 respuestas
- 3,4k visitas
Hola que tal, soy nuevo en el foro y he adquirido hace poco esta camara que describo en el enunciado, ya la he usado en varias salidas, pero como ahora me voy de vacaciones y no pretendo andar cargando con un monton de pilas alcalinas (usa 4), es que quiero decidirme por un buen cargador y unas buenas pilas recargables... he mirado el siguiente que venden en una tienda aca en Chile http://www.starshop.cl/portal/product.php?id_product=51 ..... esta bien ese o me recomiendan otro ???, o cuales pilas y cargdor serian ideales para esta camara ??? De antemano muchas gracias por la informacion Alex
Última respuesta por namia, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 718 visitas
Buenos días a todos Me he comprado un cable hdmi para poder conectar la D7000 al proyector que tengo en casa. La sorpresa es que al hacerlo todas las imágenes, vídeos, etc, se proyectan en tonos ámbar-amarillos. He probado a modificar en el menú de la cámara la salida del conector hdmi, pero no altera para nada el resultado. En el cable se especifica que es de 19 pines, lo cual no sé si tiene algo que ver. Por otro lado, no me atrevo a tocar parámetros tales como configuración de vídeo, etc. ¿Alguien sabe algo al respecto? ¿Es probable que el cable esté defectuoso? Gracias a todos por la atención.
Última respuesta por Camello_AR, -
funda
por lauronista1- 2 followers
- 6 respuestas
- 771 visitas
Antes de nada decir que he movido este hilo porque no estaba en el foro apropiado. Gracias y perdón por las molestias. Pues eso chic@s, estoy buscando una funda para mi d5100, porque la que trae el kit... pues eso de kit. He visto algunas en ebay que "parecen" originales, pero creo que no lo son ¿qué opináis? http://www.ebay.es/i...ad#ht_803wt_691 http://www.ebay.es/i...98#ht_756wt_653 http://www.ebay.es/i...46#ht_500wt_945 También barajo la posibilidad de una bolsa: http://www.ebay.es/i...e#ht_1733wt_994 Y mi favorito que ya no es funda sino bolsa y puedo parecer hasta un fotógrafo y todo, ja, ja http://www.ebay.es/i...#ht_1…
Última respuesta por lauronista1, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas: Me han regalado un tripode Giottos MT 8350...pero sin rotula asi que me toca coger una.En este tema ando un poco pardillo,se que tiene que ser de bola pero ando liadillo con tantas marcas. Habia pensado en una Giottos 1300-658,pero claro otras marcas tambien ofrecen productos similares. Que opinion teneis vosotros?,se aceptan sugerencias. Tendrias que ser de bola,con sistema arca,y que soporte bien un cuerpo de camara+grip+70-200+flash. A ver que me recomendais. Saludos.
Última respuesta por fpmato, -
- 2 followers
- 17 respuestas
- 1,1k visitas
hola que tal? mirar estoy ojeando algun grip para mi nikon D90 y no se si pillarme uno clonico o cual? le e echado un vistazo a este aver que os parece http://www.ebay.com/itm/MB-D80-MBD80-Battery-Grip-For-Nikon-D80-D90-Camera-EN-EL3E-track-code-/261075138726?pt=US_Camera_Battery_Grips&hash=item3cc94a78a6
Última respuesta por ctorresmen001, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 942 visitas
Cuál me recomendarían? El 16 de este mes viajo a un crucero, soy novato en la fotografía aunque he leído bastante, tengo una Nikon D7000 y había pensado en llevar a mi viaje un tripié, esto para fotos nocturnas con tiempos de exposición algo largos, pero he decidido mejor buscar una superficie plana en algún lugar para apoyar mi cámara y hacerlo. Así que me queda la duda, es más práctico el monopié? O créen que deba utilizar el tripié? Cuáles serían las grandes diferencias que me harían decidir entre uno y otro. Es un viaje que quizás no repita en muchísimos años y no quiero desaprovechar la oportunidad de tomar buenos paisajes y atardeceres (o al menos intent…
Última respuesta por Chang02_, -
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, tengo un problema que acabo de descubrir. Como ya he comentado en algún post, este verano me robaron el equipo. Sólo salvé el trípode, pero me he dado cuenta de que con el objetivo iba también la pieza que lleva el tornillo del trípode, que encaja en la zapata rápida que va en la rótula. El trípode es un Fancier ft6662. El tema es que no sé si esta pieza es universal, si se puede comprar suelta. No sé ni como se llama :S A ver si me podéis echar un cable con esto, porque con el 150-500 como para ponerlo apoyado en la zapata simplemente. Gracias por vuestra ayuda.
Última respuesta por jwladi, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 821 visitas
Buenas a todos. Gracias a la ayuda del foro elegí hace tiempo el objetivo que comento en el título y estoy encantado. Me fue muy útil vuestra ayuda. Ahora quiero ponerle un filtro UV normal, sólo para protegerlo de posibles arañazos y he estado investigando un poco y tengo dos cosas claras: - Los hama son muy malos (por eso son baratos) - Si tienes un buen objetivo no le pongas un filtro de mierda Si alguien me puede recomendar alguno y el precio que debe tener os lo agradecería. Me han comentado que los BW son buenos. Un saludo.
Última respuesta por PacoCris, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 774 visitas
Hola , me gustaría que me comentarais cual es la utilidad de dicho accesorio, me han comentado que solo vale para proteger el objetivo pero yo creo que tendrá otra utilidad ya que los hay de diferentes formas y tamaño tengo dos objetivos el 18-55 y 55-200 ¿que parasoles me recomendáis?
Última respuesta por amcfauna, -
filtro UV
por arnaud300s- 2 followers
- 5 respuestas
- 548 visitas
Hola compañeros usais el filtro protector UV? E oido que te quita nitidez si lo pones, y que no hace falta para nada de ponerlo porque el objetivo ya lo trae lo del uv que no bale nadamas que para proteger la lente en caso de que hagas fotos donde corra el riesgo de que salgan piedras disparadas y te lo puedan joder. que decis vosotros?
Última respuesta por si_MAngel, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 887 visitas
Buenas estoy pensando comprar un cargador de pilas y tengo dudas entre estos dos modelos: - Technoline BC 700 - Maha Powerex MH-C9000 Alguien puede ayudarme a decidir?
Última respuesta por krokodiland, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 971 visitas
Por si le intresa a alguien.... Acabo de comprar este maravilloso disparador inalambrico para mi Nikon D800. Es una gozada y va de maravilla, tanto en fotografia como en video. Tiene varias posibilidades de uso. Pero sobre todo me ha asombrado la calidad de la construcción de este accesorio fabricado en Korea. Al recibirlo me quede asombrado de su presentación: en una preciosa caja de plástico transparente que deja ver todos los componentes, el diseño es extraordinario y comodisimo de usar. Por lo pequeño del receptor yo lo he dejado en mi camara ya instalado y no lo quito ya que no necesita alimetación pues se alimenta de la propia camara, el emisor si necesita una pi…
Última respuesta por Jogrima, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 816 visitas
http://www.amazon.es/Lowepro-SlingShot-102-AW-Negro/dp/B003656Q7C/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1346367350&sr=8-2 http://www.amazon.es/Lowepro-SlingShot-102-AW-Negro/dp/B003656Q7C/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1346367350&sr=8-2
Última respuesta por andestro, -
- 5 respuestas
- 815 visitas
Buenas, tengo una pequeña duda en la cual espero me puedan ayudar!! cual de estas 2 tarjetas LEXAR serán la mejor opción para una NIKON D7000?? 1: Lexar Professional 600x 16 GB SDHC UHS-I http://www.amazon.com/Lexar-Professional-600x-UHS-I-LSD16GCTBNA600/dp/B007BXD6DW/ref=pd_luc_sim_02_02_t_lh 2: Lexar Professional 16GB SDHC 133x Class 10 Flash Memory Card http://www.amazon.com/Lexar-Professional-Class-Flash-Memory/dp/B003JTHN2W/ref=pd_luc_sim_02_03_t_lh Mi duda esta mas que todo si en la de 600x de verdad valen para la cámara, o sera mucho para lo que ella puede escribir?? Gracias de antemano!!
Última respuesta por BorjaVasDelgado, -
- 2 followers
- 15 respuestas
- 1,2k visitas
Estoy buscando una mochila grande, he ido aumentando el equipo y en la que tengo ya va justito. Además tengo la dichosa manía de llevarlo siempre todo a cuestas. Me tiene que caber, la D90 con grip, el Tokina 11-16, un Sigma 28-70 (tamaño más o menos como el Tokina), los 2 kiteros; el 18-55 y el 55-200, el 50, un par de baterías, los cargadores, 2 juegos de pilas, 2 flashes, filtros varios, tarjetas de memoria,la correa, el porta-láser y el disparador remoto. Eso a día de hoy lo llevo en una Amazon-basics, que me da servicio pero empieza a estar todo bastante apretado... y además a veces el trípode va colgando de un lateral. Así que estoy a la caza y captura de un…
Última respuesta por Yojimbo, -
- 0 respuestas
- 370 visitas
Buenos días compañeros, ya que en Nikon me dice que no existe, pero alomejor alguien si lo tiene no se, me refiero al manual de control remoto. Alguien lo tiene?? Gracias compis.
Última respuesta por Gabriel, -
Duda Baterías
por Nikone- 3 respuestas
- 535 visitas
Tenía una Nikon Coolpix S3000 y quiero comprar una nueva compacta del mismo estilo: Coolpix S2600, S3100, S6200, la cuestión es que las baterías que usan las que me interesan son EN-EL 19, mientras que la batería que tengo de la cámara antigua es una EN-EL 10. Mi pregunta es: ¿Podré usar la batería EN-EL 10 como segunda batería para la nueva cámara que compre? Ahora dispongo de dos baterías originales (quiero decir que no son clónicas) EN-EL 10, la que me traía la cámara al comprarla y otra que me compré yo, y quisiera poder aprovecharlas aunque fuesen como baterías de "emergencia".
Última respuesta por Nikone, -
- 0 respuestas
- 596 visitas
Hola, a ver si me podeis echar una mano. Que tipo de viewfinder usa la nikon d7000?? Quiero un visor para grabar video, pero que no sea muy caro. No se si es compatible el LCD V3. Muchas gracias!!
Última respuesta por LGM10, -
- 3 followers
- 10 respuestas
- 2,5k visitas
No consigo encontrar cajas rígidas para guardar los filtros, las que he visto hasta ahora son estuches. Sabéis si venden estas cajas, como las que traen los filtros b+w. Saludos.
Última respuesta por JaumeBCN, -
- 0 respuestas
- 1,7k visitas
Hola a todos, Hace mucho tiempo que usaba los álbumes Fotoprix para fotos de 11 x 17 cm de los que se ponen las fotos en la fundita (slip-in) pero ahora los han cambiado y la calidad es muy mala, además de que han añadido un espacio para anotaciones en el margen izquierdo de las hojas de dudosa utilidad. He intentado encontrar álbumes en este tamaño en FNAC, Pixmania, Hofmann, Hama, etc, pero todos los que encuentro son 11 x 15 cm dado que es el tamaño estándard digital. ¿Alguien sabe dónde conseguir álbumes de 11x17cm slip-in a un precio decente? Gracias
Última respuesta por papalapa, -
- 8 respuestas
- 714 visitas
Buenos días, necesitaría ayuda pues soy novato, ayer compre la D5100 18-105 VR, y me gustaría comprar los filtros, no se que filtros lleva y de que medida, y de algún sitio barato, alguien me puede ayudar. Un saludo
Última respuesta por ANGEL1972, -
- 4 followers
- 5 respuestas
- 2,3k visitas
Hola a todos ,me gustaria saber si alguien ha podido conseguir unas pinzas abatibles para sujetar el parasol o alguna florecilla para macro, He encontrado una pagina en internet (jama foto) pero es una casa francesa ,las pinzas en si valen unos 30 € pero con portes incluidos me piden unos 88 € y lo encuentro escesivo. Si alguien sabe de alguna casa española y me puede ayudar se lo agradecere mucho. Gracias un saludo a todos. ISABEL.
Última respuesta por merchana, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 13,3k visitas
Hola pues busco un manual del intervalometro en español ya que el mio esta en chino y ingles. E buscado por el foro y por google y no e conseguido encontrar nada. Solo que prácticamente casi todos funcionan igual. De todos modos os pongo cual es: Marca:Apture. Modelo:AP-TR3N.(Que es el del conector). http://jokinsu.com/tag/intervalometro Gracias.
Última respuesta por Calero20,
