Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 3 followers
- 26 respuestas
- 1,8k visitas
Hola! Una de las principales dudas que tengo ahora mismo es que accesorios comprar después de haber adquirido una NIkon D3100 + 18-55 VR ... Ahora mismo tengo en mente un trípode y un objetivo 70-300, pero ¿Qué otros accesorios recomendáis vosotros? (He estado buscando por el foro y no he visto ningún thread parecido...Y me parece un tema interesante.) Saludos!
Última respuesta por hyperborean, -
- 2 followers
- 21 respuestas
- 2,7k visitas
Hola a todos, Alguien me puede recomendar un disco duro externo para MAC que pueda usarlo como medio de almacenamiento de las imágenes y el catalogo de lightroom? Aclaro que la utilidad no es para usarlo como sistema para hacer copias de seguridad. Por motivos laborales, el mac es de empresa, no puedo usar el disco principal como unidad de almacenamiento y se me ocurrio esta opcion. Entiendo que tiene que ser rapido y visto el peso de los RAWs de gran tamaño. Al ser para MAC voy un poco perdido ya que soy usuario de windows de toda la vida... Gracias!!!
Última respuesta por hyperborean, -
- 2 respuestas
- 740 visitas
Buenas tardes a todos , estoy interesado en una rótula de bola Markins Q3. He visto que existen 2 modelos diferentes La Emille y la Traveller, pero no se que diferencía a una rótula de la otra. Alguno que conozca esta rótula me puede decir que diferencias tienen. Gracias.
Última respuesta por MeNpHiS, -
- 8 respuestas
- 917 visitas
Buenas, estoy barajando la kata 3n1 10 o 20, y la go10 o 20, me podriais ayudar con las diferencias??, pues al no haberls visto en vivo no se muy bien q elegir¡¡¡
Última respuesta por Jares, -
- 2 respuestas
- 492 visitas
Hola, que tal. Voy a hacer un viaje la otra semana a un lugar donde hay muchas cascadas y quiero hacer fotos con efecto seda, con 1 seg aproximadamente de exposición a plena luz del sol. En mi ciudad no he podido encontrar filtros de densidad neutra para lograr esas fotos,únicamente venden polarizados; estos últimos me sirven para lo que pretendo??
Última respuesta por ricgom731, -
- 10 respuestas
- 1,1k visitas
Tengo una nikon D3100 y me he comprado un disparador remoto muy baratito el ct-04. La cosa es que muchas veces tiro la foto y el flash no salta. Sin embargo apretando el botón del emisor, funciona siempre siempre y sin problemas, incluso a una distancia de algunos metros. Solo falla cuando el disparo es echo con la camara. Mi duda es si debo configurar algo en la camara, algo que no sepa o vete a saber. Yo simplemente coloco el emisor en la zapata y a tirar fotos... la configuracion del flsha integrado no la toco, supongo que no tendra nada que ver, no?
Última respuesta por manmun, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 987 visitas
Hola de nuevo!! Me gusto mucho la mochila de nikonistas.com y estaba buscando una similar. Que este bien de precio y que tenga al igual que la mencionada, compartimentos para todos mis accesorios!!! Gracias x vuestra ayuda!!!!
Última respuesta por tidyman, -
- 2 followers
- 27 respuestas
- 5k visitas
He leído bastante antes de pedir ayuda en el foro, y he llegado a la conclusión que la elección del trípode es tal vez la más compleja, al menos para mí, y además con bastante diferencia sobre la elección de una cámara, objetivo y filtro. Manfrotto me inspira mucha confianza, pero no tengo claro si otras marcas me pueden ofrecer lo mismo por un precio inferior. Hay comentarios que ponen muy bien a Benro y Cullmann Si no fuera por los 2,4 Kg de peso me iría directamente a por: Manfrotto 055-XPROB + 804 RC2 >>>> 199 € (incluida la rótula) Yo creo que como todo el mundo, queremos que sea ligero, fiable, robusto, duradero y barato, y eso rara vez se encuentra…
Última respuesta por rgomezgo, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 576 visitas
Me parecen interesante estos dos vídeos de DigitalrevTV y los comparto con vosotros. Además de las pruebas solo viendo lo bien que se lo pasan ya disfrutas . Las bolsas utilizadas son la Crumpler 6-million dollar home, Domke F5X-C, Lowepro Classified 200 AW y una bolsa barateja china. Primera parte: http://www.youtube.com/watch?v=S0wLqStdXNw&feature=plcp Segunda parte: http://www.youtube.com/watch?v=oPUZ3BW-k4g&feature=plcp Saludos.
Última respuesta por krc639, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 855 visitas
Muy buenas. Esta mañana he recibido un correo de un buen amigo comentandome el fallo que le provocaba en su D700 un grip clónico que se acaba de comprar y quería compartirlo aquí para ver si a alguno os había pasado algo parecido, pues a mí con el MB-D10 original nunca se me ha dado este problema. Me comenta que cuando lo monta y empieza a hacer fotos, de vez en cuando se le bloquea la cámara como si se le quedara el espejo medio levantado, y que apagandola y volviendola a encender no se le desbloquea. Dice que tiene que subir el espejo desde el menú y que alguna vez ha tenido que quitar el objetivo... supongo que para subir el espejo con el dedo. ¿? Duda si fues…
Última respuesta por Robbin23, -
- 4 respuestas
- 1,7k visitas
Buenas, me gustaría saber vuestra opinión sobre el Gorillapod Focus y el SLR, y si de verdad con el SLR es suficiente para una D800 con un 70-200. Un saludo. Muchas Gracias y espero vuestra opinión.
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,1k visitas
hola compañeros queria saber si puedo poner un parasol a mi 18-55 si ya tengo montado un filtro uv haze b+w? el parasol va roscado verdad? si ya tengo montado el filtro uv es útil el parasol? gracias y un saludo
Última respuesta por lauronista1, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 1,4k visitas
Hola, deseo comprar una tablet que sea económica y con buena resolución de pantalla. Las prestaciones no importan tanto pues solo la voy a usar para visualizar las fotos que voy tomando (con el adaptador Wifi) Alguno que me recomiende una? Gracias, saludos
Última respuesta por trasto82, -
- 15 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todos, Cuando tiro fotos en el campo obviamente las patas mas delgadas del Gitzo se me ensuncian y antes de plegarlas les quito la tierra con un trapo de fibra y queda perfecto. Sucede que antes de ayer tirando a ras de suelo, se me ensuciaron con algo de tierra todas las patas. Sin replegarlo lo meti en el coche y estoy pendiente de limpiarlo. Segun los tutoriales que corren por la red, usualmente lo limpian con agua y jabon. Me parece un tanto laborioso y habia pensado limpiarlo con el trapo de fibra y un poco de Pronto (spray limpiador). Pero como no quiero hacer pruebas, mi pregunta es si alguien lo ha probado o tiene algun otro sistema …
Última respuesta por ermejoncqc, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 378 visitas
Anoche, con la lluvia probando el trípode sobre un suelo de terraza mojado.... se abría por los extremos de abajo, con los 3 tramos extendidos, al hacer fuerza en la parte superior. Ni siquiera tenia la cámara puesta. ¿Es normal? Es cierto que dentro de casa sobre suelo seco esto no le pasa.
Última respuesta por lrgabor, -
- 1 follower
- 23 respuestas
- 1,6k visitas
Hola, os escribo porque estoy mirando para comprarme un filtro UV para un 18-55 y otro para un 55-200 VR, y estoy entre un Starblitz y un Kenko. El Kenko sería comprado en El Corte Ingles (lo digo por si alguno sabe cuál es el modelo exacto del mismo), les he preguntado qué modelo es pero no me lo han sabido decir, lo único que me han dicho es que vale unos 16€. El Starblitz es este: https://tiendas.medi...ras/product5199 He estado buscando información y por lo que he visto el Kenko lo hace los mismos que fabrican los Hoya, ambos reciben buenas críticas, pero no sé si el Kenko será demasiado básico (por el precio que tiene) o si es bueno. Me gustaría me orientara…
Última respuesta por labaska, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 465 visitas
hola compañeros estoy por comprarme este filtro kenko nd400. Me aconsejais comprar ese o no le veis mucha calidad necesito uno bueno que sea de calidad alta para un 16-85vr. Me lo aconsejais?
Última respuesta por zzrtdi, -
- 4 followers
- 110 respuestas
- 22k visitas
pues eso e buscado mucha información sobre este tema y e llegado ala conclusión que recomendáis que sean de unos 2200mah- 2650mah, marcas como energeizzer,uniroos,eneloop y el cargador que tenga descarga previa y que detecte cuando una pila esta cargada por unidad, siguiendo cargando las demás y que tenga carga por goteo final para una completa carga, no se falta que sea ultra rápido ya que comentáis que calientan las pilas en demasía recortando su vida útil esto lo tengo mas o menos claro pero me podríais a consejar un modelo en concreto de pilas y cargador el precio tiene una importancia relativa si hablamos de calidad y donde comprarlo por ebay u en tienda es que e…
Última respuesta por sennita, -
- 3 respuestas
- 1,9k visitas
Hola a todos, Actualmente tengo el manfrotto 055XPROB más la rótula 501HDV, conjunto que utilizo para digiscoping. El caso es que ya no suelo practicarlo y me dedico más a la fotografía de naturaleza con reflex+teleobjetivo y cuando salgo a hacer hides, el conjunto de trípode+rótula pesa demasiado (2,4+1,6 kgs). Mi duda es, una rótula de bola me podría servir para practicar la fotografía desde hide y además para la observación con el telescopio?. Qué rótula me recomendaríais para estos menesteres? Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo, Rafa.
Última respuesta por rgomezgo, -
- 3 followers
- 29 respuestas
- 7k visitas
He estado buscando por internet y parece que el parasol oficial es el HR-2. Aunque he leído comentarios de gente que usa otros. Podéis recomendarme uno baratito, da igual que no sea el original, que sea compatible? Lo compraría por internet donde me digáis, que acepte paypal como forma de pago. Saludos!!
Última respuesta por calamog, -
- 4 respuestas
- 462 visitas
Ayer empece con el tema, recibí alguna información interesante i me gustaria recibir mas. Tengo una D 90 con un 18 - 200 mm, de la cual estoy encantado. Pero ahora tengo las dudas de si tener un nuevo objetivo fijo, podrian ser : AF-S DX 35 mm "f1,8 G", que queda convertido en un clásico 50 mm . El Nikkor AF-D 50 mm "f 1,4 ", el cual tiene mucha luminosidad, tengo entendido que es bueno, tambien un poco lento en el enfoque y de hecho es un pequeño teleobjetivo. Consirerando que ya tengo integrados en mi 18-200 mm, tanto el 35 mm como el 75mm, aunque comprendo que estos dos tienen mucho mas diafragma¡¡¡¡ O quizas ir por un super gran angular como el AF-S D…
- 2 followers
- 5 respuestas
- 688 visitas
Buenas... quisiera comprar las gomillas para el objetivo pata negra Nikkor 70-200 mm 2.8 II que ya tengo desgatadas y sueltas del uso... ¿ Conocen alguna tienda física donde se pueda conseguir o en ebay una página de confianza ...? Necesitaría las dos gomillas tanto la de enfoque como la del zoom... Muchas gracias por adelantado...
Última respuesta por gary, -
- 1 respuesta
- 762 visitas
Alguien que tenga la nueva mochila Hatchback 22 L AW podria decirme como le funciona y si esta contento de ella? La presentarion el pasado agosto y creo que es una buena opción "Half and Half" , tanto para ciudad como monte. La opción de los 2 compartimentos, el inferir fotografia y superior Gore tex, gafas,... Saludos
Última respuesta por ashijells, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 518 visitas
Buenas gente! A ver si me podeis ayudar un poco, en breve pillaré un portafiltros Lee con algún degradado y puede que también el adaptador de 105 mm para montar un polarizador en ese sistema. Si miro precios de esa medida se me cae la barbilla al suelo, sobre 250€, pero el circular de Hitech "sólo" cuesta 140 en Laserlab. Mi pregunta: ¿alguien lo tiene?¿Calidad media, buena?¿Estiro el presupuesto y me pillo un B&W o similar? Mil gracias por la ayuda!
Última respuesta por flyingpiedro, -
- 1 respuesta
- 543 visitas
Algú de vosaltres té la mochilla Hatchback 22 L AW, que ha sortit fa poc ? Té molt bona pinta ja que és "half and half" , pots portar equip i jaqueta i estris. Crec que per la meva D 90 + el 18-200 mm Ok Me'n podeu dir quelcom? Cordialment
Última respuesta por Administracion,