Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 1 follower
- 25 respuestas
- 4,2k visitas
Hola! Tengo una duda, a ver si vuestra experiencia me puede ayudar: este jueves me voy de viaje a Paris y Londres por 5 días, evidentemente llevaré la cámara y un par de objetivos (35mm 1.8, 18-50 2.8 Sigma, y otro Sigma 10-20 4-5.6). También un Gorillapod (seguramente, aún lo estoy pensando) y no sé si un flash (esto es bastante poco probable). Me gustaría llevar un trípode pero como voy con Ryan Air no puedo llevarlo de equipaje de mano y en la maleta no me entra. Todo esto lo pensaba cargar en una mochila KATA DR 461, y ahí está la principal duda; no sé si llevarlo en la mochila o comprar una Crumpler Daily M que me ofrecen de segunda mano. Llevar todo el equipo…
Última respuesta por Herensu, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 6,7k visitas
Saludos a todos, Estoy casi decidido a comprar un monitor para retoque fotográfico exclusivamente. He visto los coloredge de eizo con panel IPS y de 22'' con calibración por hardware, pero no quiero pagar más si hay otra marca que ofrece lo mismo a menor precio. Qué recomendáis relación calidad/precio? Gracias
Última respuesta por Pudrio, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 591 visitas
Hola buenas noches queria saber si las empuñaduras que se venden por internet funcionaria correctamente con mi Nikon d3100 la compre la semana pasa.
Última respuesta por Pistacheli, -
Tripode cullman
por limon- 3 followers
- 12 respuestas
- 4,2k visitas
Hola! he estado en mediamarkt y he visto este trípode "Cullmann Nanomax 200T - Trípode de viaje con rótula CB5.1" y me ha gustado, lo veo bien para llevarlo en la mochila cuando voy por el monte y eso, porque no es muy grande (ademas estaba buscando uno mas pequeño que el que tengo) Me gustaría saber si alguien lo tiene y me puede decir que tal, porque yo según lo he visto y tocado parece que está bastante bien, pero si me dais vuestras opinión mejor aun! jeje ?pd: he mirado este mismo trípode en amazon (32,07€) y esta mucho mas barato que en mediamarkt (49,99€) estos del mediamarkt.....no son nada tontos! jeje
Última respuesta por MrMosh, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 1,2k visitas
he visto este viedo por youtube y me ha parecido interesante, lo comparto con ustedes.
Última respuesta por frigodedo, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 2,7k visitas
Buenos días a todos y gracias de antemano por vuestra ayuda. Mi duda es la siguiente, tengo un trípode gorillapod slr-zoom (aguanta 3kg de carga) al que quiero comprarle una rótula. Estoy barajando distintas posibilidades que le podrían ir bien (tienen un aguante de peso alrededor de los 3 kg) y me gustaría que me ayudarais en la elección, o que me conteis vuestar experiencia con ellas si las teneis. No me enrollo más, os pongo los 3 modelos: Cullmann cross cb7.3: aguanta 4 kg y tiene zapata de cambio rápido con niveles. De esta, la única duda que tengo es sobre la zapata, si será resistente o es mejor y con más aguante el sistema de los otros modelos. …
Última respuesta por Aikhen, -
- 3 followers
- 11 respuestas
- 1,7k visitas
Hola, estoy mirando mochilas para llevar el equipo cuando salimos por ahí, llevo un tiempo mirando entre estas tres mochilas: Billinghmam hardley pro: Me da la impresión que es mas para telemetricas. ¿ Poco espacio ? Billinghmam F1.4: Parece mas orientada a DRSL. aqui un video de Billingham F1.4 Domke F4AF: A primera vista parece mas grande y con mas capacidad. aqui un video de Domke F4AF http://www.youtube.com/watch?v=gecNrMEgYk4 El equipo que suelo llevar: D60 con 35 mm, 50mm , Flash + Zorki 35 mm ,exposimetro. Claro aprovecharía ya que llevo la mochila para la cartera, móvil etc. La mochila seria para llevarla en los viajes, andando por la ciudad,…
Última respuesta por titor, -
- 5 respuestas
- 600 visitas
Alguien sabe donde comprarlo? A ser posible el original, o alguno compatible que salga bueno... gracias!
Última respuesta por amcfauna, -
- 6 respuestas
- 635 visitas
Hola, quisiera consultaros sobre el tema rótulas para manfrotto. Tengo el trípode Manfrotto de la serie 290 (MT294A3) y lo tengo con la rótula 804RC2, me gustaría cambiarla por una de tipo bola con Joystic para más comodidad en los movimientos. ¿Me podéis aconsejar un modelo en concreto?. Gracias.
Última respuesta por milucho, -
Estoy por adquerir el odjetivo 50-300mm de Nikon, y quiero conseguir el filtro 58mm, he visto que los anuncian como especifico para marca de camara y medida de lente. Hasta donde yo se no es estandar para todos los odjetivos o varian de pendiendo de la marca. quisiera que me aconsejarar al respecto. gracias
Última respuesta por fjsmalaga, -
- 4 respuestas
- 1k visitas
Buenos días. Es la primera vez que escribo en este foro, aunque llevo registrado desde hace muchos meses y, ojeando, desde hace años la gran cantidad de post interesantes que por aquí se publican. Me animo a escribir, ya que soy usuario de una Nikon d5000 y me regalaron el objetivo Samyang 8 mm f/3.5 IF MC Aspherical Fish-eye, aunque para Canon. He buscado por diferentes páginas, pero en ninguna estoy realmente seguro de cual es el adaptador para el anillo de Nikon que debo comprar. Espero que puedan ayudarme. Un saludo y gracias de antemano.
Última respuesta por franxx, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,1k visitas
Tengo una Nikon D7000;y tambien un iPad ;entonces lo que yo quiero preguntar es lo siguiente:¿Es posible el poder realizar una fotografía controlando la toma desde el iPad?.¿En caso afirmativo cual seria el software o assesorios necesarios? Espero que alguien sepa algo del tema.Gracias.
Última respuesta por krokodiland, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos, probando cosas para subir la velocidad de mi PC a la hora de utilizar LR me he encontrado con algo interesante que nos puede venir bien a muchos. Teniendo en cuenta que casi todos tenemos varias tarjetas de memoria (yo tengo 3 SDHC SanDisk Extreme Pro 16GB, clase 10) y no todas las utilizamos en todas las salidas podemos utilizar 1 para aumentar la velocidad del PC. Según varios articulos leidos en la red la velocidad puede aumentar: "En las pruebas realizadas con Windows 7 y una llave USB de 4Gbytes con Readyboost el cierre de aplicaciones fue más rápido, con una mejora de 4 segundos, y la edición de archivos de audio de 60 a 120 Mbytes de tamaño vi…
Última respuesta por jjnogueron, -
Busco correa
por 00afines- 2 followers
- 8 respuestas
- 696 visitas
Hola, Estoy buscando una correa para mi cámara y no estoy nada versado en este tema. Me gustaría algo bueno y cómodo (mejor que lo que trae de serie Nikon) Agradezco vuestras sugerencias. Saludos
Última respuesta por Joad50, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 2,3k visitas
Quiero comprar un control remoto para mi Nikon D90, pensaba comprar en Ebay uno como este: http://www.ebay.com/itm/ML-L3-Remote-Control-For-Nikon-D7000-D5100-D5000-D3000-D90-D70-D60-D40-/120998017461?pt=Camera_Camcorder_Remotes&hash=item1c2c0b39b5 Pero tengo la duda de si la cámara lleva ya incorporado un sensor para el remoto o también hay que comprarlo, porque en el manual no lo especifica (o por lo menos yo no lo he encontrado).
Última respuesta por krokodiland, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 850 visitas
Como veo que el anterior tema sobre los filtros no se mueve he decidido complementarlo de una manera que considero más práctica para que todo el mundo pueda aportar lo que pueda. He decidido tomar como referencia los 3 filtros básicos: y voy a utilizar (espero que me de su permiso el compañero que abrio el tema anterior) su descripción. - Filtro UV - Filtro ND - Filtro polarizador - Filtro UV (Ultravioleta) "Los filtros UV se usan en fotografía general para reducir brumado y neblina creadas por la luz ultravioleta. Un filtro UV es transparente a la luz visible, y debe colocarse antes de la lente. Como los filtros UV son usualmente baratos, muchos los usa…
Última respuesta por PacoCris, -
- 5 followers
- 21 respuestas
- 7,2k visitas
Hola a todos, lo prometido es deuda y aquí os traigo la Review de la bolsa Crumpler, modelo 6 Million Dolar Home. Primero las impresiones, han sido buenas y positivas, destacare que es un bolsa muy cómoda de llevar tanto a un hombro como en cruzado, no cansa la espalda para nada y es por que la correa esta a distinto angulo que la bolsa, permitiendo que la posición de la bolsa quede perpendicular al cuerpo, siendo muy fácil el acceso a el contenido de la bolsa, le echo en falta una cremallera de acceso rápido a la parte superior, para no tener que quitar los cierres o belcros continuamente y no tener que quitar la tapa de la bolsa. El interior, es espacioso y muy c…
Última respuesta por mrchuky, -
- 1 follower
- 22 respuestas
- 2,8k visitas
Esta mañana, El Corte Ingles tenia una oferta de la bolsa, Lowepro SlingShot 202 AW, por la que pedían unos 37 euros, he intentado comprarla y no he podido, les he mandado una queja y me han contestado que si la quiero que pague 76, 20 euros, que la habian retirado de la oferta, cuando ponía que la oferta era hasta el día 25. En fin, en todos sitios cuecen habas y en El Corte Ingles, calderadas.
Última respuesta por Yojimbo, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 605 visitas
A la espera de poder comprarme un equipo completo PC+ monitor pensado principalmente para la edición de imágenes, he tenido que sustituir mi monitor por un Philips 236V3L con el que tengo problemas porque produce imágenes de contorno múltiple con lo que me resulta inservible. Los propios iconos del escritorio se ven borrosos por el borde derecho. La instalación (resolución preferida, los drivers) y la configuración en general están bien y parece que todo apunta a un problema de compatibilidad de mi tarjeta gráfica y mi Windows XP Pro. La tarjeta no permite un ajuste de resolución 1920x1080 px con 75Hz (por defecto se ajusta a 60 Hz) lo que podría ser una posible solución…
Última respuesta por Veset, -
- 6 respuestas
- 5k visitas
Hola a todos: Me he planteado la opción de comprarme una rótula para panorámicas porque hacerlas solo con una rótula normal y/o a pulso no es la mejor opción aunque tengo varias de Bilbao, de muchos sitios de Roma, de Patagonia, de China, etc que son impresionantes. Pero aquí que quiero dar una mejora a mis fotos. Tengo un trípode Manfrotto 190B y una rótula 141RC. No voy a hacer panorámicas de 360*. La mayoría serían de 180* y muchas con focales entre los 50mm y los 200mm. Quiero conseguir los máximos detalles. La cámara sería mi D3 y objetivo, pues un 50mm, o bien el 70-200mm f2.8 VRII. Así qué la rótula debe aguantar el peso de todo. He visto es…
Última respuesta por XR-Scully, -
- 0 respuestas
- 402 visitas
hola, tengo un filtro infrarojo B+W f-pro 092 referencia 72331 de 77mm os dejo el enlace a la pagina del fabricante B+W , no es el MMC sino el F-pro y esque por más que busco en internete no encuentro su precio en tienda , sabeis algun@ el precio que puede tener en tienda este filtro? gracias de antemano
Última respuesta por Mackote, -
Hola buenos dias Estuve en una tienda de fotografia para comprar un polarizador circular, ,al no tener el que yo pedia,"HOYA" me deje convencer y compre un pol.circular RODENSTOCK, que segun él,era de buena calidad , marca alemana. He hecho bien o es una mala compra , me salio por 30 €. Gracias .
Última respuesta por saldo, -
Nikon p500
por jonay_dg- 1 respuesta
- 438 visitas
Hola tengo un gran problema soy de canarias Tenerife, y tengo una NIKON Coolpix p500 y se me rompió la pantalla LCD y no la consigo, Me podrías ayudar por favor. Responder Informar
Última respuesta por saldo, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 386 visitas
Hola: He intentado buscar algún post relativo al Lightning Trigger en el foro pero el buscador no responde y el navegador sale por error. Lo que yo conocía hasta ahora del Lightning Trigger es que funciona como un disparador activado por luz, parecido a los que se emplean para disparar un flash con el destello de otro, pero mucho más sensible y más rápido y que por eso se utiliza para captar rayos; sin embargo, en un libro-revista sobre fotografía de paisaje, lo recomiendan para fotografía extrema y afirman que "con este accesorio el obturador recibe más luz para fotografiar a cualquier hora del día elementos que están en movimiento". ¿Alguien sabe que hay de cie…
Última respuesta por KikeMad, -
- 2 followers
- 13 respuestas
- 978 visitas
buscando una tarjeta encontre esto ,si lo hace falta alguna tarjeta SdHc clase 10 a 45m por solo 15€ los dejo el enlace yo me la he pillado,sabeis a que velocidad graba la camara en la tarjeta.Saludos editado,era una falsificación,chicos los pido disculpas,solo queria compartir con vosotros esta oferta,podeis reclamar al paypal y ebay,el vendedor me devuelve 10 dolares,a la proxima hasta que no este en mis manos no aconsejo mas una oferta,es lo mas prudente
Última respuesta por ANGELGARCIA,