Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
Kata DR-466
por zegio- 4 respuestas
- 5,2k visitas
Por favor, además de rellenar la encuesta que figura en la apertura de este tema, utilizad estos 5 puntos junto con vuestra votación para ofrecer vuestra opinión al resto de los usuarios. 1–Para qué: cuál es el uso ideal que le ves a este accesorio, para qué lo usas tú. 2–Pros, Puntos fuertes: 3–Contras, Puntos débiles: 4–Comentario: añadid lo que queráis sobre vuestra experiencia. 5–Fotos: Si conocéis otros enlaces que sean de utilidad para usuarios interesados en este accesorio, o posts de Nikonistas que se puedan añadir aquí, también podéis ponerlos y se editará el mensaje de entrada para completarlo.
Última respuesta por El_monta, -
- 2 respuestas
- 836 visitas
Hola , me gustaría que me dieseis opinión sobre el trípode Trípode MT 9360 Giottos si es que lo conocéis Y que rotula le podría acompañar. Estoy pensando comprarlo y tengo mis dudas porque no conozco esta marca para nada pero lei un articulo que hablaban bien del el. un saludo y gracias.
Última respuesta por angel sanchez, -
- 4 respuestas
- 663 visitas
Buenas busco una bolsa de este tipo para llevar la cama y como mucho uno objetivo o flash mas. Alguien sabe de alguna Buena Bonita y Barata???? He estado mirando por ebay y desde 12 euros hay bolsas del tipo pero no se por cual decidirme calidad/precio, la quiero para callejear y para cuando voy a algun viaje no ir con la mochilona y una cartel de llevo mi camara, pero no por ello dejar de lado el acolchado. Gracias
Última respuesta por dsanjuanmoreno, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 537 visitas
Estoy pensandoen comprar un joby gorrillapod focus,por lo que he leido si que puede adaptarse pero qyueria saber vuestras opiniones, muchas gracias.
Última respuesta por lrgabor, -
- 3 respuestas
- 499 visitas
Hola: Quiero comprar una funda para un 300mm f4 con pie de apoyo para el trípode. ¿Qué modelos y tamaño me aconsejáis para que sea lo menos aparatosa posible, pero que permita meter y sacar el objetivo sin dificultad? Gracias por anticipado,
Última respuesta por Espeleofoto, -
- 0 respuestas
- 606 visitas
Antes que nada un saludo a todos, este es mi primer mensaje en este foro del que soy seguidor hace ya tiempo. Me he comprado un flash metz 50 con el que estoy muy contento. Hasta el momento solo lo he disparado desde la cámara o en modo "servo" como esclavo de flash incorporado en mi D5000, pero leo en el manual del Mertz que también puede dispararse en modo remoto o inalámbrico (independientemente del modo "servo). ¿Quiere decir esto que si me compro un disparador remoto inalámbrico para mi D5000 puedo disparar el Metz 50 remotamente sin necesidad de agregarle ningún tipo de receptor? Muchas gracias a todos y disculpad mi ignorancia en el tema.
Última respuesta por dyt, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 887 visitas
pues eso compañeros quiero este filtro de nd400 y e visto este en ebay que os parece? http://cgi.ebay.es/w...#ht_7732wt_1163 me aconsejais comprar otro mas bueno? el filtro a de ser de 67mm. si eso darme los links de donde poder comprarlos. supongo que se pueden poner links en el foro sino lo siento y que el moderador lo quite. muchas gracias por todo.
Última respuesta por PacoCris, -
- 12 respuestas
- 1,6k visitas
Buenas nikonistas, tengo una duda, me interesa la fotografía macro y el otro dia, es decir, ayer, total que fui a una tienda de fotografía de la plaza del pan en Sevilla, y pregunte por un objetivo macro, el precio no puedo permitirmelo (489) y me aconsejo el hombre las lentes de aproximación, un pack de 3 lentes por 25 euros creo que me dijo, de x3x4x5, y me dijo que las puedo acoplar una encima de otra y llegar a tener x12, me aconsejais porfavor?, quisiera saber vuestras opiniones, obviar comentarios en plan cómprate el objetivo porque no me lo puedo permitir, no se si esperar un tiempo y comprarmelo ( mas de un año ) o comprarme las lentes para ir ensayando, un abraz…
Última respuesta por ofotogari, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 7,1k visitas
Por favor, además de rellenar la encuesta que figura en la apertura de este tema, utilizad estos 5 puntos junto con vuestra votación para ofrecer vuestra opinión al resto de los usuarios. 1–Para qué: cuál es el uso ideal que le ves a este accesorio, para qué lo usas tú. 2–Pros, Puntos fuertes: 3–Contras, Puntos débiles: 4–Comentario: añadid lo que queráis sobre vuestra experiencia. 5–Fotos: Si conocéis otros enlaces que sean de utilidad para usuarios interesados en este accesorio, o posts de Nikonistas que se puedan añadir aquí, también podéis ponerlos y se editará el mensaje de entrada para completarlo.
Última respuesta por Serch7, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 2,2k visitas
Hola compañeros. Antes de nada quería agradeceros vuestro tiempo, a ver si me podéis echar una mano. Hace poco me compré la Nikon D3200 con el kit que trae el 18-55mm (52mm de diametro). Y también me pille el Tamron 70 - 300 / 4,0 - 5,6 SP DI VC USD (62mm de diametro). He estado usando los objetivos con mucho cuidado, pero para mi tranquilidad me he decidido a comprar un filtro uv para cada objetivo, y así protegerlos mejor, teniendo en cuenta los pros y contras de usar filtros. Ahora viene el problema. Mirando y mirando, no me decido por el modelo exacto. He estado mirando algún Hoya como el pro-1 que tiene buena pinta, pero me he decidido por comprarlos de l…
Última respuesta por PacoCris, -
- 5 respuestas
- 974 visitas
Hola, ¿Alguien ha llevado un trípode en el equipaje de mano para volar en avión? No he visto que esté en la lista de objetos prohibidos, pero como es metálico y pesa, sinceramente, me parece que mucho más peligroso que una botellita de agua de 33cl. Así que me preocupa que al pasar por los rayos X me hagan dejarlo :S Espero vuestras repuestas. Gracias.
Última respuesta por XR-Scully, -
- 0 respuestas
- 718 visitas
Hola Amigoss!!! Necesito vuestro consejo... me ha surgido una sesion fotografica mañana para la cual necesito un tripode y como yo me dedico mas a conciertos pues no dispongo de ninguno... asi que esta tarde tengo que salir a pillarme uno urgentemente a Fotocasion, ECI o derivados... alguna recomendación que resulte buena en cuanto a calidad y precio??? Muchas gracias!!!
Última respuesta por Mory, -
- 5 respuestas
- 590 visitas
Buenas, busco una bolsa de hombro lo mas pequeña posible, lo justa y necesariamente pequeña para que me entre una d800 con un objetivo 24-70mm puesto. Alguna idea que me pueda ayudar? Muchas gracias y Saludos.
Última respuesta por 9083ja, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,7k visitas
Buenas a todos, tengo la rótula Cullmann Cross CB 5.1 y necesito poner un sistema de zapata rápida, no sé si os ha tocado alguna cosa parecida. Os paso el link de la rótula: http://www.cullmann.de/en/detail/id/cb-kugelkoepfe.html Opciones, cambiar la rótula entera, adaptar alguna zapata, cambiar la rótula por la del mantona scout con un tornillo de 3/8 a 1/4... gracias.
Última respuesta por MrMosh, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 706 visitas
Buenas a tod@s!! Soy nuevo en esto de la fotografia y estoy interesado en agenciarme un disparador inhalambrico(economico) para mi nikon d3100 para hacer fotos de larga exposicion, y la verdad tengo la cabeza llena de dudas ya que he visto muchos por internet y no sabria cierto si son compatibles. ¿Alguien me podria hechar un cable? Gracias por adelantado
Última respuesta por MrMosh, -
- 15 respuestas
- 14,7k visitas
Pues finalmente me e hecho con una tableta grafica, una Wacom Bamboo pen & touch, pero hay algo que no me gusta. Tengo dos monitores para editar fotos en un mismo PC, en un monitor basico pongo el programa de edicion (photoshop), y en el bueno dejo la visualizacion de la foto a tamaño completo, para poder verla con mas claridad y tamaño, ademas de poder hacer selecciones por zonas mas facilmente, que hasta ahora lo hacia con el raton... Pero claro, al tener dos monitores, la tableta me abarca ambos monitores, con lo que dispongo de media tableta para cada monitor, con lo que se hace mas complicado su manejo al ser la superficie de trabajo mas pequeña. Hay alguna f…
Última respuesta por Yojimbo, -
Pilas LIDL
por Jonathan23- 13 respuestas
- 1,5k visitas
Buenas compañeros!Me imagino que tambien vosotros habeis visto que a partir del jueves salen otra vez las pilas famosas del LIDL,nose si son las buenas o las malas,tambien he visto que sale el cargador para pilas que tal es el cargador?alguien tiene ese cargador?Pues pondremos por aqui si son las buenas o las malas pilas jeje. Saludos
Última respuesta por Adamantiose, -
Hola, estoy interesado en comprarme un trípode para mi nikon d 5100 a ver cual me aconsejáis ya que estoy empezando ( presupuesto sobre 100€ ). Gracias
Última respuesta por manmun, -
- 2 followers
- 13 respuestas
- 8,3k visitas
Buscando un cargador decente me he topado con muchos que lo unico que me hacian era joderme las pilas, cargarlas mal y todo eso, pues cansado de eso, me he comprado un BC700 y tras tres cargas puedo decir que no puedo estar mas que encantado. Con un cargador estándar (que suelen costar unos 15€-20€), podemos símplemente cargar 2 ó 4 pilas (casi siempre un número par) recargables. Introducir las pilas y esperar. Sin embargo, el BC-700 nos ofrece mucho más: - Admite pilas AA y AAA (4 pilas en total). - Gestion de carga de pilas independiente. Es decir, podemos cargar una pila AA sólamente, o 3 pilas AAA + una AA... Cualquier combinación. - Display inform…
Última respuesta por sennita, -
- 8 respuestas
- 1,6k visitas
Que tal. Mito o realidad? Si yo tomo una foto de retrato con mucha luz a f5.6 y el filtro adecuado será el mismo resultado que si la tomo a f11 ó 14 (suponiendo que sea la exposición correcta) sin filtro?? La calidad o nitidez o colores se ven afectadados? Lo digo porque de esstá forma no tendría que cerrar tanto el diafragma podría sacarle mas provecho a mi flash, en cuannto al alcance, para rellenar sombras en retratos
Última respuesta por ricgom731, -
- 3 followers
- 9 respuestas
- 984 visitas
Hola, supongo que la pregunta que os hare os parecera un poco tonta pero tengo esas dudas de novato. Acabo de comprarme un filtro polarizador de 72mm, marca B+W circular, lo quiero hacer servir para fotografiar paisajes ja que es lo que me tira mas. Mis consultas son: A que hora del dia es mejor hacerlo servir? (mañana, mediodia, tarda, o a todas horas) Es mejor sacar el filtro UV de mi objetivo? Es mejor utilizar tripode? En que situaciones me favorecera mas y en que otras no ara falta ponerlo? De momento no se me ocurre ninguna otra pregunta, aunque como novato que soy, seguramente me saldran mas dudas y tendre que ir practicando y leyendo mas muchas gr…
Última respuesta por manmun, -
- 3 followers
- 15 respuestas
- 1,5k visitas
pues eso chicos estoy buscando la tipica tapita blanca de plastico para poner en la pantalla de la d5100, ya sabeis si puede ser, bueno bonito y barato. un saludo
Última respuesta por ellitri, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 3,9k visitas
Pues solo queria saber si tenéis alguna predilección por alguna mochila o riñonera tanto para ir de viaje como para una sesión de fotos. Estoy buscando algo que sea cómodo, poco pesado y a la vez muy práctico para no tener que ir con un súper mochilón y llevar las cosas a mano, ya que se suele llevar poco pero en exterior o en viajes yo por lo menos me gusta ir poco cargado pero con lo necesario. Un saludo y muchas gracias
Última respuesta por anjaro, -
Trípode... adecuado. 1 2
por spicon- 6 followers
- 28 respuestas
- 4,6k visitas
Hola, saludos a todos. Soy nuevo en este foro y mandé un par de mensajes... y sabe dios por dónde andan. No sabía que tenía que ser en este foro para principiantes. Mil disculpas. El tema es que poseo una D700 y 24-120 mm, f/4. Y necesito un buen trípode para mis excursiones. Vi, leí, me metí en paginas de todo tipo, y como conclusión tengo un océano de dudas. Tomando como parámetros una página de Manuel Portillo, pues el unico que, a mi entender, satisfacia esos datos era el Benro C3570T y la rótula B3, tambien de Benro, con un coste total aproximado de 670 €. Por ello, ruego, me deis vuestra opinión. Si sabéis de otra opción, por favor, pido me la hagáis llegar.…
Última respuesta por pacop, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 686 visitas
Hola a tod@s! Acabo de comprarme un softbox y una vez que lo he armado me he dado cuenta que no viene el brazo adaptador para sujetarlo en un trípode. La pieza en cuestión seria esta: El precio del apdatador es de 100 euros mas iva, asi que teniendo en cuenta que me costo 25 euros el softbox no me he planteado gastarme ese dinero. Tengo la opción de fabricarlo, pero alguien sabe de algun sitio donde lo pueda conseguir a un precio razonable? Muchas gracias!
Última respuesta por pacop,
