Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 3 followers
- 9 respuestas
- 1,3k visitas
He estado mirando el comprar un segundo trípode para cuando salgo al monte o cuando voy a pasar el día haciendo turismo por alguna ciudad nueva. He visto el cullmann nanomax 230T, que es muy pequeño plegado (30cm), y pesa poco. Soporta hasta 3kg. Queria opiniones sobre el mismo. Ya se lo que vais a decir los expertos, que seguro que es una m.... pero yo ya tengo un Manfrotto 190xprob que no me lo llevo en largas caminatas, precisamente porque es un poco armatoste y pesa bastante. Este nanomax solo lo quiero para usarlo de vez en cuando, para llevarlo en la mochila. ¿Alguno lo tiene o lo ha probado? Muchas gracias
Última respuesta por Antonio CM, -
Monitor IPS
por Jesus_S- 3 followers
- 5 respuestas
- 698 visitas
Buenas, ¿Me podeis recomendar algun monitor a precio modico con un buen valor en % de RGB? Gracias
Última respuesta por LYANTJ, -
- 12 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todas y todos. Ando dando vueltas para buscar un método de transporte de la D90 con un par de objetivos más. Busco algo sencillo y que no sea muy aparatoso, a la vez de BBB (bueno, bonito y barato). Me llama la atención la lowepro slinghot 202, pero sale sobre 40€ nueva en e-bay. Mi pregunta es si alguno de vosotros tiene en su poder o ha usado la bandolera de amazon basic (es esta: http://www.amazon.es...9987373&sr=1-14 ) Si alguien puede darme su impresión, os estaría muy agradecido. Saludos. Edito para cambiar el enlace como ha advertido Hookpaz
Última respuesta por Oblongo, -
- 6 respuestas
- 724 visitas
Una pregunta amigos, si yo uso una máquina de humo para una sesión fotográfica, este humo puede dañar mi equipo? tengo una Nikon D3100
Última respuesta por Colina, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 649 visitas
Hola!, alguien sabe si alguna otra marca hace algun tripode con el sistema de despliegue del Manfrotto Neotec? estoy buscando algo asi pero mas economico...que 400€ sin rotula...
Última respuesta por supremo, -
- 0 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, hace unos dias me compré este microfono de grabación de musica: "Lewitt MTP 240 DM" y me gustaria saber si puedo usarlo con mi réflex. Es una Nikon D5100 y se que se le pueden añadir micros, pero nose si puedo ponerle, exactamente, este. Otra cosa seria el soporte. Cuando compré mi camara no me venia ningun soporte, nose si es que no hace falta ninguno y ya hay alguna forma de conectar el micro o si realmente me he de comprar un soporte. Muchas gracias y a ver si alguien me ayuda a CONECTAR MI MICRO!
Última respuesta por polrende, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 726 visitas
¿Alguien me recomienda alguna tarjeta para el balance de blancos? Disculpas por la errata del tírulo. Me gustaría me indicaseis dónde comprarla. Gracias:
Última respuesta por MYC, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 863 visitas
Buenas, tengo unos prismáticos Nikon Monarch 8x42 que me regalaron hace un par de años, en una salida para pajarear se me partió el ocular derecho, que va enroscado al cuerpo del prismático, he buscado por cielo y tierra para sustituirlo, ya que es una pieza que se quita la vieja y se enrosca la nueva y todos los caminos me conducen a Finicon. La única opción que me dan es enviarlo por correo a Madrid o Barcelona (soy de Huelva) y ellos me lo "arreglan" teniendo que pagar los portes, la mano de obra y el ocular, les he rogado, suplicado, implorado que me envien el ocular pero no hay forma. Alguien sabe donde puedo conseguir éste ocular en alguna tienda por intern…
Última respuesta por Javihuelva, -
- 1 respuesta
- 405 visitas
Hola, tengo un problema con el trípode: tras un viaje por una zona con desiertos y mucho polvo, cuesta trabajo extenderlo, sobre todo el tramo final. Parece que debió entrar arena y, aunque le quité los topes de goma y lo sacudí bastante, no consigo sacarla. Intenté varias veces desarmar las patas, pero no veo cómo hacerlo. Alguna ayuda o sugerencia? Gracias y saludos
Última respuesta por ANGELGARCIA, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 2,6k visitas
Estoy buscando una mochila fotógrafa-aventurera, con un buen espacio interior para meter el equipo fotográfico y otras cosas que pueden servirme en un viaje (ropa, portátil) o en una salida fotográfica (comida). Después de haber tanteado varios modelos, me hallo ante la siguiente disyuntiva: adquirir una Lowepro Fastpack 350 o una Lowepro DSLR Fastpack 350 AW. Los puntos a favor y en contra de estas mochilas que he encontrado en distintas reviews, se resumen de la siguiente forma: Lowepro Fastpack 350 (http://products.lowe...ck-350,2087.htm) + mayor compartimento interior para los objetos de viaje. + precio (66€ en Amazon.co.uk) + compartimento para portátil - no …
Última respuesta por luismontero, -
Portatil recomendado para manejar con holgura Lightroom y Photoshop cs5 y superiores 1 2 3 4
por atlantiko- 7 followers
- 80 respuestas
- 18,1k visitas
Hola compañeros. Ante todo, si éste no es foro adecuado y consideráis oportuno moverlo a otro, hacedlo sin ningún problema. EL tema es que mi vaio "vai velliño" (aparte de que le he montado el w7 a 32 b y creo que podría empezar con el 64 b.)(SUpongo que así ganará algo, y si alguno de vosotros lo ha hecho, os agradeceré vuestros comentarios) Pero el caso es que con el lightroom en cuanto manejo un directorio de 500 tomas ( el doble, ya que es jpg + raw) se me ralentiza de una manera brutal (CPU casi al 90%) y los 3 (de un total de 4 gb) casi al 80%, y con el photoshop cs5 también, especialmente con el cameraraw. Pensaba en cambiarme de portatil (Ya tengo un m…
Última respuesta por LYANTJ, -
- 7 respuestas
- 773 visitas
saludos, me acabo de comprar el nikon 70-200 y queria saber como hago para acoplar el objetibo al tripode. tengo que comprar alguna pieza. e visto que hay una especie de zapatas . alguien podria aconsejarme, gracias
Última respuesta por fpmato, -
- 0 respuestas
- 272 visitas
Que opinion teneis sobre esta lente de aproximacion????, en concreto el modelo LENS EII Gracias
Última respuesta por salmengar, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 401 visitas
Hola y antetodo pido disculpas por si no és el subforo correcto. Queria lanzar esta pregunta por si alguien que tenga este procesador me puede aclarar algunos rumores. Estoy mirando una configuración barata para reparar un viejo P4 y que pueda aprovechar para ofimatica y diseño (procesado RAW: lightroom 4 y photoshop) el caso es que me encontrado algunos foros donde comentan que este procesador hace magia con photoshop, he revisado varios Benchmarks y realmente en photoshop le planta cara a un i7, en otras caracteristicas esta muy por debajo pero... No quiero entrar en detalles técnicos de porque es tan bueno en edición gráfica o si es mejor o peor que un i3, i…
Última respuesta por Herensu, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 555 visitas
Desearia me aconsejaseis una mochila para un trecking de 10 dias por costa rica con tres objetivos maximo. Perdonad las faltas pero es un mobil y no puedo escribir perfecto. Ya q estais, tengo un 18/105, un 50 y un 70/300, slguna sugerencia mas. Gracias
Última respuesta por susangarciar, -
- 3 respuestas
- 2,2k visitas
Estimados amigos, Llevo toda la tarde en internét buscando algún establecimiento en España que me pueda suministrar un cable USB 3.0 con un terminal micro y con unos 5 m de largo para poder conectar la cámara a un portatil, pero no he encontrado a nadie que lo venda. Ojo, fuera de España he encontrado a varios, pero entre portes y demoras en suministrar prefiero encontrar a alguien local. Sabeis de alguna tienda que lo suministre? Agradeciendooslo de antemano, Spanish Flyer
Última respuesta por Spanish Flyer, -
- 2 respuestas
- 1k visitas
Buenos días Tengo una coolpix 995 con dos baterías en-el1 originales de Nikon. Llevaba tiempo sin usarla, y el otro día me encuentro que las baterías ya no tienen capacidad de carga. Tienen más de 10 años de uso. En internet, encuentro unas duracell compatibles con en-el1, cuyo precio es cinco veces más económico que el de la batería nikon original. ¿Alguien sabe si la duracell se puede cargar en el cargador nikon original o si debo comprar también el cargador duracell? Yo entiendo que debería ser compatible, pero las compañías son como son. Gracias de antemano por la atención
Última respuesta por Gonzalo Quiros, -
- 3 followers
- 8 respuestas
- 857 visitas
Para estos temas que no tengo ni idea, y ando super perdido, quiero comprar un cargador y despues de leer mucho, veo que a consejais uno que se pueda configurar como el powerex, aqui mi duda que valores de carga y descarga tengo que poner para los distintan capacidades, tengo pilas de 2100, 2500 etc. Saludos
Última respuesta por guilleab, -
- 4 followers
- 54 respuestas
- 5k visitas
¡Hola! Estoy pensando en ponerle un filtro a mi objetivo, es un Nikkor 18-105 ¿Cual llevais vosotros? ¿Podeis recomendarme alguno? Saludos
Última respuesta por PacoCris, -
- 1 respuesta
- 372 visitas
hola compañeros tengo el manfrotto 785b y al canbiarme de camara veo que ahora no me aguanta el peso y se me va de baretas. Mi camara es una d300s con el 70-300. Me gustaria saber si le puedo canbiar la rotula por esta que e visto en el foro Manfrotto 804 RC2 si no pues que tripode con una buena rotula me aconsejais. muchas gracias por las respuestas.
Última respuesta por nikonovato, -
- 3 followers
- 20 respuestas
- 1,6k visitas
Hola... Alguien sabe donde comprar este tipo de baterías clonicas??? Que tengan buen precio y que cumplan con su trabajo.. Un saludo
Última respuesta por lrgabor, -
- 3 respuestas
- 450 visitas
Hola a todos, una pregunta, en mi D7000 uso dos tarjetas SDHC Class 10 de 32Gb funcionando perfectamente, alguien sabe si las tarjetas de 64Gb SDXC funcionan en esa cámara? es que me están ofreciendo dos a muy buen precio pero no quisiera tirar dinero a la basura en lugar de mejorar prestaciones y seguridad. Saludos a todos
Última respuesta por El tio la vara, -
- 3 respuestas
- 464 visitas
Hola, Que tal soy nuevo en la fotografía y he visto algunos adaptadores que se colocan al lente para simular algún Fisheyes he incluso adaptadores que funcionan como lupas para sacar macrofotografia, quisiera saber si alguien los a usado y que tal funcionan. Si pueden adjuntar fotografías utilizando lo anterior seria ideal gracias Si no saben a lo que me refiero aquí les dejo este link http://www.amazon.com/0-42X-FISHEYE-MACRO-DIGITAL-Camera/dp/B000FW1X4K/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1349750997&sr=8-1&keywords=fisheyes+lens
Última respuesta por Fractal77, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 826 visitas
Necesito un trípode para una D5000, ahora mismo los objetivos que tengo no pesan ya que es el kitero 18-55VR y un 35mm 1.8 Nikon. Tengo en mente un Sigma 17-50, Tamron 70-300 VC USD y un 105mm VR Nikon, quizas solo compre dos, pero lo digo para tenerlos en cuenta a la hora de añadirle peso a la D5000. Flash tengo que ponerle uno mas adelante por lo que habria que tener entonces en cuenta algo mas de peso, alguno tipo SB900 o 910. Me gustaría sobretodo para iniciarme en macro y para tomarle fotos a mis pequeñas. Por si sirve de algo mido 1,75m, la verdad es que voy a iniciarme y tampoco querría algo que vaya a ser muy caro. Espero vuestros buenos consejos.
Última respuesta por at659, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 2,1k visitas
Buenas a todos, pues a juzgar por las lecturas en el foro, parece que lo mas complicado con lo que tenemos que enfrentarnos todos es con la compra de la mochila. La leche!!!! si hay mas variedad que chinos!!! Ahora tengo una tipo slingshot 100 que se me ha quedado pequeña. Ya casi estoy decidido por una Flipside 400. Lo que mas me gusta, y considero casi imprescindible, es que se abre desde dentro. Soy un paranoico y en cuanto noto un roce en la mochila ya pienso que me la están intentando abrir. Así que me da igual tardar medio minuto más en sacar un artefacto de la mochila....la seguridad es lo primero. Así que la pregunta del millón....¿alguna otra rec…
Última respuesta por xansolo,
