Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 2 followers
- 13 respuestas
- 1,2k visitas
Hola Gente salgo mucho en mi bike por caminos terrados. Donde puedo conseguir un modelo o de que forma puedo llevarla junto para que no sufra los efectos de las vibraciones?? le tengo que sacar el objetivo para el viaje ??? Montecarlo hoy es la pag de mi face :)) mi camara anterior es una Nikon Coolpix L100 con un zoom de 15 ahora pase a la 5100
Última respuesta por arpagon, -
- 3 respuestas
- 713 visitas
Tiene muy buena pinta pero no se nada de la marca..¿que os parece? http://www.siolex.de/stative-und-zubehoer/dreibeinstative/profi-2in1-carbon-dreibein-einbein-stativ-tf-19kg-ca-pm-40cm-max-ah-154cm/a-87988048/
Última respuesta por Ignacio22, -
- 7 respuestas
- 4k visitas
Una vez muerto mi heredado y antiguo tripode, emepeze a navegar, para ver que tripode me podia comprar y claro esta que me valiese poco y dentro de ese valor que fuese lo mejor del mercado. Al no poder costearme un tripode los caros empeze a barajar las opciones y finalmente me quede entre el fancier 6662a y este del que hablo y no se porque me decidi por este, comprado en amazon por 45 euros con los gastos incluidos. Me ha llegado hoy, y decir que despues de pasar de la epoca de cromañon este me parece una maravilla, con todas las palanquitas y manguitos modernas, pero bueno dentro delos 45 euros que me ha valido, me parece que para soportar un equipo de 2.5 kg, mas que…
Última respuesta por pisano, -
- 1 respuesta
- 597 visitas
Por si os puede interesar a alguien, parece bueno el invento. http://www.zoombits....20-litros/21260 Un saludo. edito: En el momento de poner este post estaba a 31,39 leuros!
Última respuesta por Sesenta, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 578 visitas
Por suerte la mia no esta entre las defectuosas... https://nikoneurope-...tail/a_id/52346
Última respuesta por JonT5, -
- 3 followers
- 21 respuestas
- 2,2k visitas
Pues lo dicho en el hilo que se encuentra en amazon por 43 euros más envio que son 46, un chollo para quién le interece. http://www.amazon.es/Lowepro-Fastpack-250-Mochila-c%C3%A1maras/dp/B000YIYQ30 Un saludete
Última respuesta por lrgabor, -
- 3 respuestas
- 1,6k visitas
Hola me gustara saber las características sobre la "Empuñadura Meike MK-D3100", también me gustaría saber sus beneficios que tiene usar-la. Me he estado informando en webs pero quiero mas información si es posible. Muchas gracias
Última respuesta por HermetiC, -
Tripodes Triopo 1 2
por nemeo- 25 respuestas
- 15k visitas
Hola. He visto esta tarde un tripode en el ECI de la marca Triopo mod. g-1227 con rotula incluida mod. B-3. El tripode es de carbono y el precio del conjunto era de 249 €. Quisiera saber si alguno de vosotros los conoce o posee alguno y en tal caso que resultado os da. Toquiteandolo un poco el tripode me a parecido bastante correcto, desplegando solo las patas (de rosca con apertura a medio giro) tiene una muy buena altura. Quiza lo que menos me ha convencido es la rotula, pero claro habria que ver que tal funciona con la camara encima. He buscado informacion en esta web y en otras y de momento no he encontrado casi nada. Gracias y saludos.
Última respuesta por marianosanvolei, -
- 1 respuesta
- 423 visitas
Hola, me podriais explicar que ventaja tiene esto frente a la empuñadura con una bateria normal? Gracias
Última respuesta por YonnyMestampo, -
- 11 respuestas
- 712 visitas
Hola. Al hacer tomas en exteriores con mucha luz natural muchas veces los reflejos en la pantalla trasera no permiten visionar vien la foto. He visto algunos fotógrafos que utilizan una especie de lupa que la cuelgan al cuello y la acercan a la pantalla para comprobar encuadre, enfoque,... Sería para mi D700 ¿alguien sabe de donde se pueden conseguir este accesorio? ¿Valdría este? http://www.ebay.es/itm/V2-Viewfinder-Screen-Magnifier-for-Canon-550D-Nikon-D90-2-8X-LCD-3-inches-4-3-/320929370373?pt=UK_Photography_Viewfinders_Eyecups&hash=item4ab8e19105 Gracias
Última respuesta por ECardenal, -
- 24 respuestas
- 2,2k visitas
Hola a todos, hace un tiempo pregunté acerca de la posibilidad de controlar la cámara desde el pc y ya me contestásteis que era necesario el programa CONTROL CAMERA PRO 2; Pues bien, he conseguido el programa ya y ahora me surge la duda de como conectar la tablet a la cámara... ¿qué cable necesito? porque en los que me traía la cámara no hay ninguno que tenga entrada en el pc. Muchas gracias!
Última respuesta por Ubik, -
que linterna
por fitted- 7 respuestas
- 681 visitas
hola amigos, que linterna, soleis utilizar, o cual me aconsejais. quiero hacer algun startrails, y necesito una para iluminar. que me aconsejais. saludos y gracias
Última respuesta por kiba, -
- 1 respuesta
- 504 visitas
Buenas, tengo esa rotula desde hace un par de años y de golpe me ha dejado de funcionar la palanca que fija la bola en posición, alguien sabe que puede ser y si le ha pasado? Un saludo y muchas gracias
Última respuesta por TONYBOX, -
- 3 followers
- 39 respuestas
- 4,5k visitas
Buenos días, acabo de comprar en amazon.es la mochila flipside 400 aw color negro a 69,92 euros. Como me parece una oferta alucinante la comparto por si alguien esta buscando una similar. Ya sabéis que los precios varían rápidamente, así que si estáis interesados no tardéis mucho. Saludos.
Última respuesta por joanpami, -
- 7 respuestas
- 558 visitas
Hola a todos, me estoy aficionando al procesado en HDR a partir de varias tomas. He pensado que al modificar los tiempos de exposición de la toma directamente en la cámara, es posible que mueva el trípode, por lo que estoy mirando mandos a distancia con cable que permitan modificar los parámetros de la toma ¿Sabéis de alguno? ¿De marca Nikon o compatibles? ¿Que controles se pueden modificar desde el mando? Muchas gracias.
Última respuesta por krokodiland, -
- 3 respuestas
- 438 visitas
Hola a todos!! Tengo una d3100 y se me ha roto una tarjeta que tenia de 8 gigas. He visto esta y me gustaria saber si alguien ha utilizado esta tarjeta con la camara y me puede decir si está compatible. Muchas gracias. http://www.amazon.es/SanDisk-Extreme-Tarjeta-memoria-V%C3%ADdeo/dp/B004Q3C98S/ref=pd_cp_e_1
Última respuesta por Ubik, -
- 8 respuestas
- 517 visitas
Veo que hay baterias en-ele3 grises y otras negras originales Nikon y tengo la duda tonta de si son iguales y lo unico que cambia es el color...
Última respuesta por jaranoso, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 496 visitas
Hola Tengo un problema a la hora de conectar mis cámaras a una pantalla LCD de 42".. Una vez conectada la cámara a la pantalla mediante HDMI, disparo y se ven las fotos tomadas perfectamente, pero las tomas echas en vertical salen en horizontal en la pantalla..Tengo la opción de giro automático y no me giran las imágenes, así que si alguien me puede aclarar este problema bienvenido sera.. un saludo
Última respuesta por GREESLIART, -
- 5 respuestas
- 2,8k visitas
Hola... tengo una nikon D3100 y como es media nueva todavia no tengo ningun accesorio.. ahi bien por lo que vi los filtros Nikon son difiles de conseguir..y he encontrado en una pagina el siguiente filtro NC (dice para camara digitales) mi consulta es ¿sirve para mi Camara reflex?? adjunto la direccion para verificar.. agradezco desde ya algun consejo.. Gracias y sldos. http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-152119654-filtro-digital-uv-nikon-original-japan-no-marumi52mm-58mm-_JM
Última respuesta por Niue, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 1,6k visitas
Buenas tardes, dos cosas, la primera: el problema es que compre una bateria por eBay, la puse en el cargador original, y hasta ahi ningun problema, la sopresa fue cuando la fui a cargar de nuevo, la ponia en el cargador y no se encendia la luz como que estaba cargando... Luego me compre un grip no original con sus dos baterias, y me a pasado lo mismo, la primera vez sin ningun problema y ahora no cargan...sabeis porque es? la segunda: despues de este problema con baterias no originales, nose si comprar una original para tener dos, o comprar otra no original que me recomendeis, la verdad que no me acuerdo del vendedor de eBay, pero fueron dos distintos,…
Última respuesta por ToniMikel, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
Hola, hace unos días, de vacaciones en galicia, compré un trípode de emergencia (manfrotto mck3-pf) para probarlo con la intención de devolverlo, y el caso es que me gustó bastante, aunque tenía pensado comprar el mantona scout (por la diferencia de precio, 70 eypos el manfrotto), dado que sale barato y comentais que está bien, aunque algo justo de acabados Bueno, pues me encuentro al llegar que el manfrotto está a 35 euros(la mitad que en el corte inglés), asique ahora no sé cual me dará mejor resultado, el manfrotto me ha gustado, para mí más que suficiente, ahora me pregunto si el mantona me defraudará, que ese no sé si lo puedo devolver. review del manfrotto, …
Última respuesta por Vanlast, -
- 3 followers
- 6 respuestas
- 2,1k visitas
Hola. Estoy pensando en adquirir una tarjeta CF para mi Nikon D300, había pensado en esta, pero de 16 Gb ----> http://es.lexar.com/products/tarjeta-professional-1000x-compactflash-de-lexar?category=1698 http://www.bhphotovideo.com/c/product/841564-REG/Lexar_LCF16GCTBNA1000_16GB_CompactFlash_Memory_Card.html Pero claro, la D300 creo que no soporta UDMA 7, y por tanto no le puedo sacar el máximo rendimiento. Alguien me podría recomendar una tarjeta CF que sea rápida para mi D300? Reciban un cordial saludo.
Última respuesta por Luc, -
- 2 followers
- 44 respuestas
- 5k visitas
Hoy recibi mi nuevo tripode el cual decidi comprar barato por ebay a un vendedor aleman, mi sorpresa es que con 15 euros que me a costado, me ha parecido un tripode de muy buena calidad para gente principiante o medio,con buena estabilidad en suelo y todas las opciones de movimiento de la camara que conlleva un tripode incluido las burbujas para ver el equilibrio para hacer fotos bien colocadas, aqui os dejo un enlace al producto adquirido http://www.ebay.es/itm/320845515227?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
Última respuesta por hastapronto, -
- 1 follower
- 16 respuestas
- 1,3k visitas
Pue eso estoy pensando en comprarme un grip con una bateria de repuesto y veo el original para mi D-90 en 100 € el grip y en 70 € la bateria y luego miro paginas chinas y pr 27 € lo tienes todo? supongo que la diferencia esta en los materiales de construccion pero la duda es si le pongo una bateria "pirata" me puede fastidiar la camara?
Última respuesta por Sergi FStop, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 2,6k visitas
Hola, quisiera tener la opinión de usuarios que utilicen pilas recargables CR123A (3v), a ser posible marca y procedencia de compra, así como su durabilidad... gracias de antemano !! Saludos
Última respuesta por krokodiland,
