Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 1 follower
- 16 respuestas
- 2,3k visitas
que tal podria estar este tripode? me parece muy barato, pero yo no entiendo de tripodes y necesito uno asequible, sobretodo para nocturna. http://www.ebay.es/itm/TRIPODE-TELESCOPICO-ALUMINIO-CAMARAS-FOTO-Y-VIDEO-/120747270890?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1c1d1922ea#shId
Última respuesta por amcMENI, -
- 0 respuestas
- 310 visitas
Hola, si alguien me puede asesorar que remoto es mejor para la D7000, fiabilidad y precio, se lo agradecería. Un saludo
Última respuesta por Yerba, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 778 visitas
Bueno compañeros, gracias a vuestros consejos estaba decidido a comprar el 190xprob+804rc2 mañana en El Corte Inglés aprovechando el día sin IVA, sale por 205€. Pero esta tarde una compañera del foro me ha dejado un enlace de una tienda web (fotoartús) donde tenían unas ofertas, así que me acabo de comprar el 055xprob+804rc2+gastos de envío por 205,99€!! Lo tienen incluso 1€ más barato que el 190xprob. Os dejo los enlaces por si alguno está interesado. http://www.fotoartus...su2=375&cat=su2 http://www.fotoartus...su2=375&cat=su2 Un saludo! P.D.: No sé si éste es el lugar apropiado para este tema pero creo que es una buena oportunidad para que los c…
Última respuesta por Paranoiac, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 3,1k visitas
Muy buenas! Me gustaría que me aconsejárais sobre este trípode y la rótula que trae. Ahora mismo está en oferta en El Corte Inglés y con el cercano día sin IVA queda aún mejor. Kit trípode con rótula 3D Manfrotto MK294A3-D3RC2 http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A3456260 Tengo una D90 y el trípode es para hacer nocturnas y alguna que otra panorámica y en trípode que tengo actualmente es una basura así que quiero algo bueno pero sin llegar a los 190 o 055 que aparte que se van de precio, creo que no les daría el uso para el que están diseñados. Espero vuestros consejos y opiniones!
Última respuesta por luguru, -
- 1 follower
- 31 respuestas
- 6,7k visitas
hola, estoy pensando en comprar un tripode nuevo, cual me aconsejais, bueno, bonito y barato!!! gracias, saludos
Última respuesta por juanda500, -
- 5 respuestas
- 3,2k visitas
Buenas. ¿Alguien tiene alguna sugerencia para intentar limpiar lo que parece suciedad metida entre las lentes del polarizador? (Por fuera está impecable)
Última respuesta por cronopio, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 742 visitas
Pues e encontrado 2 protectores GGS para mi nikon D7000. El primero es adhesivo y el segundo se engancha en el visor. Creo que el segundo es como el que lleva de serie y siempre le entrara algo de mierdecilla y rallara la pantalla original (Ese es mi temor). Pero al no conocerlo no puedo opinar de ninguno de los 2. Saludos
Última respuesta por JaumeBCN, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 1,7k visitas
Pues eso que e visto estos 2 trípodes en un centro comercial. Y la verdad que son bastante robustos para llevar siempre encima La diferencia de precio son menos de 10€ con lo cual me daría igual Gastarmelos Cullmann Nanomax 260 - Trípode Cullmann Nanomax 260 - Trípode CB6.3 con rótula de bola. Saludos.
Última respuesta por luismontero, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 847 visitas
http://www.segundamano.es/sevilla/lente-espia-para-camaras-canon-nikon-pentax-etc/a32004511/?ca=28_s&st=a&c=21 :1good:
Última respuesta por YonnyMestampo, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,7k visitas
Estoy muy contento con el resultado que ha dado una pila CR2 que he tenido hasta esta noche en mi intervalómetro, aguantando durante 14 noches temperaturas siempre bajo cero, y recibiendo la señal del intervalómetro inalámbrico a una distancia de entre 5 y 15 metros. Es una pila CR2 de litio fabricada en China no recargable que después de muchas horas de fotos hoy ha dicho basta, pero que me ha durado mucho más de lo que había previsto. Venía incluida en el receptor del intervalómetro que se coloca en la zapata del flash. Solo quería abrir un hilo para los que busquéis un intervalómetro inalámbrico y no sepáis cual comprar. El que tengo es un PIXEL TC252, tanto el tr…
Última respuesta por YonnyMestampo, -
- 1 follower
- 26 respuestas
- 3,6k visitas
hola, estoy penasndo en cambiar la mochila y no me acabo de decidir por cual, quisiera una que me entraran tres objetivos y el flash como minimo... saludos.
Última respuesta por FRANCISCO SABINO, -
- 0 respuestas
- 817 visitas
Estoy buscando un trípode ligero, estaba interesado en el Benro 069 de aluminio pero me he encontrado con algo mas pequeño y creo que es de la marca Benro, o sub-marca MeFoto A0350 http://www.ebay.com/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=200666271794&ssPageName=STRK:MESE:IT. Mide 31 cm plegado con una altura max de 131 cm. Alguien sabe algo de esta marca o alguien lo tiene.
Última respuesta por Manu100000, -
- 8 respuestas
- 917 visitas
Hola a todos. Deseo saber si alguien ha experimentado usar el HB-32 en el Nikkor 16-85 y que efectos negativos le encuentra. Saludos
Última respuesta por danielfch, -
- 3 followers
- 26 respuestas
- 2,3k visitas
No se si estará en todos los Corte Ingles, pero vengo del de Hipercor (Valencia) y acabo de comprarme una tarjeta SDHC 8Gb 95MB Extreme PRO por 16.90 €. En la etiqueta ponia 19.90€ pero luego al cobrar no se porque me ha costado menos, no voy a protestar evidentemente jejeje. La cosa es que en fotoboom por ejemplo esta por 36€ + gastos de envio (10€). Parece que se han equivocado al etiquetar, la de 16GB valia 77€. Para la D7000 que espero comprar el dia sin Iva alli mismo me viene de perlas!! Por si alguno quiere aprovechar para comprarse una que pruebe a pasarse a ver.
Última respuesta por bikernet, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 476 visitas
Hola a todos. resulta que he perdido la tarjeta de memoria "en casa" si si........en casa. No se donde c... estará. Bueno a lo que estamos..tengo que comprar una y vosotros que sabeis un monton de esto seguro que me podeis orientar. Yo entiendo que la tarjeta solo tiene la misión de almacenar y escribir a una determinada velocidad ,, o no?. Pero leo por aqui algunas tesis sobre unas y otras y claro,me entran dudas. La tarjeta que tenia era una sony de 80gb y me parece suficiente. Gracias de nuevo y un saludo asi como mi agradecimiento a todos los que puedan contesar.
Última respuesta por luismontero, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,4k visitas
http://www.elpais.com/promociones/tableta-airis/pdf/AIRIS_OnePAD_970.pdf Al parecer los Indios han sacado una por 40 euros que está teniendo un éxito tremendo, pero por aquí no creo que lleguen de momento a destrozar el mercado
Última respuesta por BaNwOrD, -
- 0 respuestas
- 648 visitas
Hola amigos , en mi equipo no tengo un macro ,pero en este momento mi economia es corta ,por eso mi pregunta segun en sus experiencia o informacion ,me pueden instruir alguna informacion de los dos DCR-150 Y 250 ,si realmente trabaja como dicen y si algun miembro de este foro tiene fotos con estos accesorios? yo tengo unos objetivos ejmplo 18-55mm y 55-300mm ,mi pregunta como trabajarian con estos dos objetivos . ejemplo : 55-300mm + DCR-250 = macro de 100mm? o 200mm o ?. si tienen el equivalente por favor ayudenme, grasias. grasias por sus respuestas de antemano. www.flickr.com/arkero40
Última respuesta por Konan44, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 674 visitas
Bueno, pues tengo que renovar la mochila que tengo una lowepro 140 aw, porque se me ha quedado pequeña. Estoy pensando en comprar una mochila hama rexton 170, que tiene buena capacidad, pero me gustaria que me dieran la opinión de esta marca. En capacidad es parecida a la lowepro 190 aw. Que preferiríais..... Acepto otras alternativas. Pdta.- es para una nikon d-5000, objetivos kit 18-55 mm y 55-200 mm, sigma 10-20 mm y futuro nikon 35mm f1.8. mas accesorios varios.
Última respuesta por RUBENMH, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
A quien le pueda interesar. El sábado estuve en el Leroy Merlin y tienen de oferta por 30 euros tres maletines de aluminio, en tres tamaños distintos....vienen uno dentro de otro, como las muñecas rusas, el de fuera es negro, el mediano azul y el pequeño rojo. Si padeceis o disfrutais de un transtorno obsesivo compulsivo por el orden como yo, es una buena oportunidad. Saludos.
Última respuesta por aortega, -
- 3 respuestas
- 855 visitas
Buenas tardes, alguien me podría decir si la Manfrotto 200PL se puede poner en un Benro A290 (rótula BH1)? Es que no encuentro las dimensiones por ningún sitio. Gracias
Última respuesta por saldo, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 21,4k visitas
Buenas a todos. Mi pregunta es la siguiente: ¿Alguien de vosotros ha utilizado alguna vez los filtros macro o las lentes "close up"? Por si alguien no sabe lo que son las "close up", son lentes que tienen diferentes aumentos y que se añaden en la parte frontal del objetivo, como si de otro filtro se tratase. Se pueden poner 2 y hasta 3 juntas, sumando la potencia de aumento al objetivo, y teoricamente se usan para "ayudar" a objetivos normales a sacar fotos macro mas detalladas. Explicado esto (aunque imagino que muchos ya lo sabiais), me gustaria saber si alguno de vosotros las ha utilizado alguna vez y si es asi, que explique que tal van, si se pierde demasi…
Última respuesta por Edupi, -
- 4 respuestas
- 434 visitas
Pues eso, hace unos días perdí la pequeña tapita de plástico del conector AC de mi sb900 (donde se enchufa el pack de baterias externo SD9 por ejemplo). No logro encontrar algún sitio donde se pueda comprar. ¿Sabéis de algún sitio? Gracias a todos.
Última respuesta por BARBER, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,9k visitas
Pues bueno quisiera comprarme un filtro polarizador para mi D5100 (http://www.amazon.de...27093663&sr=1-6) Y tenia alguna duda, lo primero, es recomendable llevar el filtro todo el rato, por ejemplo es recomendable para hacer retratos?? Y otra pregunta, este tambien es un filtro polarizador? : http://www.fnac.es/Hama-Filtro-PL-Circular-52mm-Accesorio-Imagen-y-sonido-Accesorios-Foto-Digital/a391564 UN SALUDO
Última respuesta por JaumeBCN, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 2,1k visitas
Hola, quiero comprar un filtro Lee y sus correspondientes adaptadores. Por eso os pido ayuda para no cagarla y comprar algo que no sea compatible con mi objetivo. La web elegida es Morco: Lee Filters Standard Adaptor Ring (67mm) Lee Filters Foundation Kit Lee Filters Neutral Density Filter 0.6 (Soft) Sería para mi 16-85 con 67mm. Gracias, Saludos.
Última respuesta por José A., -
- 8 respuestas
- 866 visitas
Hola buenas !!. Os comento que tengo un disparador que usaba para mi Nikon D70 y no se si es compatible para la Nikon D5100 He mirado por todas partes pero no encuentro esta duda. El disparador es Nikon modelo MC-DC1 De antemano os doy las gracias.
Última respuesta por raqueeel,