Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 1 follower
- 23 respuestas
- 7,4k visitas
¿Qué pensais de este trípode, como lo veis? Le veo bastante buena pinta, y ademas tiene un premio tipa etc.... Me lo dejan en una oferta a 149€ cuando está en todos sitios a 189€, yo creo que para el uso que le voy a dar voy sobrado.... pero aun asi...... ¿Qué tal lo veis en general? Extended height(mm):1730 (W/Column)(mm) Folded height(mm):715 Weight(kg):2,440 Maximum loading capacity(kg):7 Tilted Loading Capacity(kg):- Extended height(inch):68 1/8 (W/Column)(inch) Folded height(inch):28 1/8 Minimum working height (inch):- Maximum working height (inch):- Weight(lbs):5.38 Maximum loading capacity(lbs):15.4 Tilted Loading Capacity(lbs):- Number of Leg…
Última respuesta por kromac, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 754 visitas
Bueno, tras estar observando algun que otro brico para colocar una lupa e intentar realizar algun simulacro de macro, ayer me encontré con estas lentes. Me gustaría preguntar, ¿alguien ha probado estas lentes?¿Dan calidad como para considerar que es una compra buena (obviamente, para su precio y sin comparar con un objetivo macro)? Esta pregunta es solo para quitarme un poco las ganas de macro e intentar hacer algo medianamente interesante. Tengo intención de comprarme un Tamron 90mm, pero eso, al menos, hasta final de verano, no será posible. http://dukefotografia.com/pag/detalle_completo.asp?campo_categoria=Accesorios+fotogr%E1ficos&campo_subcategoria=Filtros…
Última respuesta por mariluca, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,2k visitas
hola,me he comprado la nikon d90 con el 15-105 y estoy buscando un filtro UV, he estado mirando por los foros y he leido que el HOYA Pro1 DMC (uv0) es muy bueno, he encontrado este enlace http://www.fotoboom....523&solotexto=0 por un precio de 38,94 €, me gustaria que me dijerais si esta bien de precio o que me recomendarais alguna pagina si lo encontrais mas barato o si hay alguno que sea mejor, estoy un poco liada ya que soy nueva, nuevisima en este mundo, perdonad si este tema esta repetido :( , pero me gustaria que alguien me guiara, gracias por todo
Última respuesta por camdela, -
- 2 respuestas
- 619 visitas
Buenos días, Tras haber leído mucho en el foro no he podido encontrar nada sobre éste filtro y ninguno de densidad neutra variable. He decidido postear sobre éste. Os cuento, me parecío curioso y decidi comprar uno para probarlo ya que también me gusta mucho grabar con las cámaras reflex. Pues hombre es un filtro de construcción buena y la verdad que me impresiono mucho pero no tanto como su precio http://www.martin-iglesias.com/ficha/FILTRO-KENKO-VARIABLE-77mm-NDX-ND25-A-ND-1000/14172/ Me llegó ayer a casa y lo estuve probando. Y está bastante bien desde NDX x2.5 hasta x400 o así pero al poner lo al máximo (X1000) intenté usarlo pero me apareció sorpresa. Un …
Última respuesta por Gino, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 626 visitas
Hola estoy pensando en comprarme un trípode, no soy un experto por lo que no me quiero gastar un gran pastizal en el. Para que os hagáis a la idea tengo una d5000 y el objetivo mas pesado es un 55-300mm. Quisiera saber de alguien que tenga algún trípode básico y que funcione bien ya que si no tiene estabilidad no me sirve, es sobre todo para fotografía nocturna. Gracias de antemano
Última respuesta por potxal, -
- 3 followers
- 82 respuestas
- 9,3k visitas
http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/offerdate.htm?offerdate=16103 (tendreis que introducir el CP para verlo pues eso van a salir las pilas otra vez, y me gustaria saber de parte de los mas expertos si estas son las pilas buenas, me consta que hay varios modelos y lo mismo con el cargador es recomendable??
Última respuesta por uno mas, -
- 4 respuestas
- 533 visitas
Hola, quisiera comprarme un filtro polarizador, tengo el objetivo 18-55 VR, pero ¿de cuantos cm hay que coger el filtro? UN SALUDO
Última respuesta por Kurco, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 726 visitas
HOLA: PASE MUCHAS HORAS BUSCANDO UNA MOCHILA ACEPTABLE POR UNOS 50 EUROS.ENCONTRE ESTA EN E-BAY.LA HE COMPRADO Y ME HA LLEGADO EN UNA SEMANA.EL MATERIAL ES BUENO Y LAS CREMALLERAS SON DE BUENA CALIDAD.LA MOCHILA VIENE DE POLONIA.EL UNICO PERO ES QUE NO TIENE FUNDA PARA LA LLUVIA.HACE UNOS 45 CENTIMETROS DE ALTO Y ESTOY ENCANTADO. SALUDOS http://www.ebay.com/itm/Mochila-Delta-SX2-para-Nikon-D40-D60-D90-D5000-D300-s-/110685534223
- 1 follower
- 9 respuestas
- 826 visitas
Necesito alguna recomendación sobre bolsas para llevar la cámara Tengo la mochila que me venia en el kit al comprar la nikon pero me resulta muy incomoda y luego tengo una case logic pero que se me ha quedado pequeña al querer llevar mas de un objetivo Quiero algo practico y cómodo y si puede ser que no sea muy grande a ver que recomendáis muchas gracias
- 1 follower
- 5 respuestas
- 2,1k visitas
Hola Nikonistas! esta semana recojo mi tamron 70-300 vc y ya de paso voy a comprar una mochila para meterlo todo, que en la Mochililla que tengo ahora solo me entra la cámara con el objetivo que lleva puesto. Quería saber si alguien tiene la mochila "kata 3n1 10" para saber si me entra bien mi cámara con el 70-300 montado, y los otros objetivos que tengo aparte (y luego posiblemente algún flash o accesorio vario), porque por fotos no se yo si entraría... (esta mochila es la que me ha gustado) Espero que alguien la tenga y me cuente! jeje
Última respuesta por Cuasimodo, -
- 2 respuestas
- 742 visitas
Amigos nikonistas, me acabo de comprar un monitor eizo 2243 w y me he llevado la sorpresa de que el manual en español no existe. Como mi nivel de inglés es nefasto, me encuentro totalmente perdido. Agradecería mucho si alguien me puede proporcionar este manual. Un saludo
Última respuesta por calvio1957, -
- 5 respuestas
- 2,8k visitas
Hola a todos. Os comento mi duda y espero vuestros comentarios (siempre sabios) sobre vuestras experiencias. Estaba pensado en comprarme una bandolera pequeña para los viajes. En principio estoy dudando entre estas dos, la Lowepro SlingShot 100 ó 102. He estado mirando en la pagina web de la marca y aparentemente las medidas interiores de la 100 son algo mas grande que la de la 102 (100 -interior 19 X 13 X 25 cm--exterior 20.5 X 17 X 40 cm// 102 -interior 16.0 X 11.0 X 26.0 cm--exterior 21.0 X 22.0 X 40.5 cm).En principio con mi actual D40x+ 18-200 supongo que no tendria problema con ninguna de las dos pero espero que en breve tener un cuerpo superior tipo D300S. Por lo…
Última respuesta por Pablolh, -
- 15 respuestas
- 2,8k visitas
Ya sé que no es ningún accesorio, pero queria preguntar si sabeis si existe algún tipo de seguro para material fotografico, porque sumas todo y te das cuenta que sube un monton y nada más faltaria que con el esfuerzo que cuesta, al menos a mí, te encontraras alguno de esos que les gusta las cosas de los demás, para venderlas o lo que sea y practicamente te dejara sin tu afición, ya que por lo menos yo, no podria volver a comprar otro equipo igual.
Última respuesta por Tonyalvarez, -
- 5 respuestas
- 777 visitas
Buenas, perdonad mi ignorancia ante todo. ¿Qué filtro me recomendais para proteger el 18-105vr? Muchas gracias un saludo!
Última respuesta por Rocados, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas noches, compañeros. He vuelto a re-engancharme a la foto reflex y al foro, así que he empezado a tener muchisimas dudas. En cuanto a material, tengo una d60 con el 18-55 de kit, además que en breve quiero hacerme con un tamron 70-300... Para este material, me gustaría hacerme con una mochila y un trípode y por precios, creo que ahorrarré en la mochila (25,99 euros la de amazon vs cualquier lowepro 60-70 euros) y así lo invierto en el trípode. La mochila es esta: http://www.amazon.es/AmazonBasics-Mochila-c%C3%A1maras-accesorios-color/dp/B002VPE1WK/ref=wl_it_dp_o_npd?ie=UTF8&coliid=I3KYAFB4YO5TNL&colid=1H7BBVXX6DSQ9 ¿Alguien tiene esta mochila? ¿Q…
Última respuesta por mmf, -
- 8 respuestas
- 1,1k visitas
Teniendo en cuenta la calidad y el rango dinámico de los actuales sensores, me gustaría saber vuestra opinión sobre la necesidad o no de los filtros degradados neutros. ¿Podría conseguir lo mismo mediante el revelado del Raw?
Última respuesta por Gabriel Glez., -
Dell u2312hm
por rociraf- 5 respuestas
- 1,5k visitas
Estoy pensando en comprar un monitor ips economico de los que he visto por internet el Dell u2312hm es el que mas me gusta y esta bien de precio, tambien he mirado el lg, me gustaria me dieran sus opiniones y si saben de alguna pagina donde comprarlo. Si hay otros modelos interesantes tambien lo contemplaria.
Última respuesta por Wilder51, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 489 visitas
Buenas , perdonad pero no sé verdaderamente ,( por eso a sido ponerlo en interrogación ) , si con el título del post me estoy refiriendo verdaderamente a lo que busco , me explico , ... bueno tengo una D90 y me ha dado por montar un comederito para fotografiar pajarillos pequeños , el otro dia en el debut que le dí a éste comedero , sobre todo a primeras horas de la mañana , creo que me hizo falta un flash , lo compré , pero ahora mi interés es montarlo en el objetivo para salvar la tronera del hide y que éste vaya alámbricamente , (creo haberlo visto así) , conectado a la zapata de la cámara con un dispositivo , ( es lo que no se como se llama ) , para así utilizarlo …
Última respuesta por merchana, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 2,3k visitas
Hola a todos, Soy nuevo en este foro, y casi en esto de la fotografia, de momento lo único que tengo son dudas, espero que pronto empiece a tener fotos medio decentes. La primera duda era sobre el tripode, los Reyes me han traido el kit Manfrotto 055XPROB con la rotiula 804RC2, despues de mucho leer en el foro creo que voy a tener que cambiarlo por el 190XPROB, el 055 pesa demasiado para cargarlo todo el dia y me da miedo que termine dejando el tripode en casa por pereza, ademas es posible que me "quede grande" en todos los sentidos, primero me parece "demasiado" tripode para mi y, además, uno no es que sea muy alto (1.69) y con esa altura el 190 me serviria sin n…
Última respuesta por Mazt, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 3,4k visitas
Pues nada, que mirando trípodes me he encontrado con esta marca (china, supongo) que oferta trípodes y rótulas con una aspecto más que correcto....pero, al menos para mi, son totalmente desconocidas, así que hay va la pregunta:m ¿alguien tiene alguna referencia al respecto? Cualquier respuesta será agradecida. saludos y suerte.
Última respuesta por JordiMT, -
- 1 follower
- 23 respuestas
- 8,6k visitas
Saludos compañeros. Ahora que empezaré a tirarle fotos a flores, y bichitos en el campo, me gustaría que me aconsejarais un trípode y una rótula apropiados para poder ponerlos a nivel del suelo. Tengo que mejorar el que tengo y aprovecho que tenga esta características. Por cierto no me digais cual es el mejor, el tema económico es importante. Gracias...
Última respuesta por TONYBOX, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 830 visitas
Hola a todos.....soy nuevo en ese mundo de la fotografía (casi 2 meses) y llevo un aparato nikon D5100 con un objetivo de kit 18-105 mm. Desde hace poco tengo ganas por comprarme un súper angular y no se cual ......la duda seria entre tamron 10-24mm , tokina 11-16mm y nikon 10-24mm o si vosotros tenéis alguna ¨oferta¨ mas....estoy dispuesto a escucharla.....Muchas gracias!!!
Última respuesta por fjsmalaga, -
- 1 respuesta
- 374 visitas
Hola!! Tengo un tripode manfrotto 190 xprob y estoy pensando comprarle una rotula panoramica. He visto la 303sph de manfrotto y no se si será compatible. Podeis arrojar algo de luz al tema? Un saludo.
Última respuesta por TONYBOX, -
- 3 followers
- 18 respuestas
- 1,4k visitas
yo, dada mi innata condición hortera, me apuntaría hay que dejar de ser tan aburridos...... http://www.myfunkycamera.com/store/Default.asp Saludos coloristas
Última respuesta por Wilder51, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 439 visitas
http://www.amazon.es/Giottos-Tr%C3%ADpode-aluminio-central-rotatoria/dp/B002J9G9CS/ref=sr_1_4?s=electronics&ie=UTF8&qid=1326555845&sr=1-4 ¿Que tal es? Lo ponen superior al manfrotto 190
Última respuesta por pabloMTgr,