Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 1 follower
- 1 respuesta
- 2,1k visitas
hola es recomendable o lo teneis alguno el tripode Fancier WF-531BT es para el kit d90 18-105, visto en ebay china por 59€ las caracteristicas son Altura plegada: 550 mm Máxima altura de operación: 1500 mm Min operativo altura: 248 mm Diámetro del tubo de Max: 23 mm Peso neto: 1515g Max. Capacidad de carga: 5 kg os intento dejar unas fotos aver que os parece,
Última respuesta por patadiego, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 4,1k visitas
Hola a todos estoy intentando pillar una rotula para un tripode manffroto 190xprob. y creo que esta rotula giottos MH1301 - MH656 es una muy buena opción por poco mas de 100 €. Pero me gustaría que alguien me pudiera decir algo de ella, yo soy aun novato y la verdad es que no he encontrado demasiada info sobre ella en castellano ;-) (algún día me pondré con el ingles) Mis preferencias para la rotula es fotografía de naturaleza, macro y nocturna. Gracias de antemano.
Última respuesta por M-Jon, -
- 2 respuestas
- 434 visitas
Buenas soy un novato y tengo un tripode,pero nada mas os escucho hablar de la rotula,por favor me podeis explicar que es lo que es y para que sirve o las ventajas que tiene. Un millon de gracias anticipadas. Salu2.
Última respuesta por MNCPhotos, -
- 3 respuestas
- 729 visitas
Buenas tarde esta mañana me ha llegao el intervalometro que tanto espere, y cuando lo abro no es compatible con mi nikon d300 es par ala d90 o d5000, hay alguna manera de acerle un "chapú" para adaptarlo a mi nikon D300?
Última respuesta por Fernanditoshop, -
- 4 respuestas
- 757 visitas
Buenas, he visto en la web de blackrapid que tienen un accesorios para poder mantener la Zapata del trípode con este tipo de correas, pero hace mención a los trípodes manFrotto, servirá para otras zapatas. Alguien tiene el accesorio FastenR T1! Para que me indique lo que sobresale el tornillo sobre la zapata y confirmar que vale para mi trípode. Gracias.
Última respuesta por TONYBOX, -
- 1 respuesta
- 535 visitas
Buenas, Lo primero, aclarar que no tengo claro si este post debe de ir aquí, si no es así, ruego me disculpen y muevan el hilo a la correspondiente sección. Ahora, entremos en materia: He estado mirando en "mymemory.com" tarjetas para una cámara y siempre se lee por ahí que "a mayor clase, mayor velocidad" y resulta que me encuentro con lo contrario. Me explico. Hay una tarjeta, concretamente esta: http://www.mymemory....X---Class-10-G2 Que es clase 10, pero indican en la web que su velocidad de escritura (que creo que es lo que nos interesa) es de 10 MB/s (mínimo, supongo) Peeeeeeero, luego encuentro esta: http://www.mymemory....HC%29---Class-6 …
Última respuesta por Chepelin, -
- 3 followers
- 16 respuestas
- 7,2k visitas
Buenas Por casualidad, me encontré un enlace muy interesante, de algo que pocas veces hacemos....limpiar a fondo nuestro trípode: http://www.photographybyvarina.com/photography/tutorials/how-to-clean-your-tripod Hace falta traducción vía google traslator para los no muy duchos con el inglés...pero se recomienda de igual forma. Saludos.
- 2 respuestas
- 3,9k visitas
Por favor, además de rellenar la encuesta que figura en la apertura de este tema, utilizad estos 5 puntos junto con vuestra votación para ofrecer vuestra opinión al resto de los usuarios. 1–Para qué: cuál es el uso ideal que le ves a este accesorio, para qué lo usas tú. 2–Pros, Puntos fuertes: 3–Contras, Puntos débiles: 4–Comentario: añadid lo que queráis sobre vuestra experiencia. 5–Fotos: Si conocéis otros enlaces que sean de utilidad para usuarios interesados en este accesorio, o posts de Nikonistas que se puedan añadir aquí, también podéis ponerlos y se editará el mensaje de entrada para completarlo.
- 2 followers
- 3 respuestas
- 735 visitas
Hola a todos. Me gustaría saber si alguien conoce alguna tienda, en Madrid, donde poder comprar filtros Cokin de la serie P. Tambien el portafiltros, arandelas, etc Un saludo.
Última respuesta por merchana, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 1,2k visitas
Pues por si a alguien le interesa. Pedida el martes 27 de diciembre y recibida hoy día 30 y por 48,50€ euritos puesta en casa. Eso sí, me temo que la han mandado desde amazon.es, pero el caso es que han mantenido el precio de UK. Así que sin problemas. Saludos y feliz 2012 para todos!!
Última respuesta por Antilo, -
- 2 followers
- 13 respuestas
- 2,2k visitas
Dios, menudo vicio me he pillado con el amazon mirando cosas para mi camara, ya me he pillado el tripode , k en dos dias lo tengo, y buscando discos duros para guardar todas mis fotos, me he encontrado con este Buffalo Disco Duro 2 TB 2 Tb y 2.0 aqui en españa lo tenemos por 200 euros Buffalo DRIVESTATION 2.0TB USB 3. HD-LB2.0TU3-EU Almacenamiento Disco Duro Externo - en tienda.manchanet.es BUFFALO DISCO DURO EXTERNO PORTÁTIL DRIVESTATION HD-HXU3 - 2 TB, NEGRO precios ventas comprar BUFFALO DISCO DURO EXTERNO PORTÁTIL DRIVESTATION HD-HXU3 - 2 TB, NEGRO precio venta
Última respuesta por miguidotcom, -
- 2 respuestas
- 856 visitas
Os presento este disparador a muy buen precio (unos 10€) y que creo que es una buena opción. No pretendia comprar un mando ni un disparador pero viendo un hilo en accesorios en el que se hablaba de un mando que salia puesto en casa por 3€ me puse a indagar un poquillo sobre el tema ya que por ese precio a poco que lo usase mereceria la pena. El caso es que estaba buscando tripode y cuando po fin lo encontré en amazón me dio por echar un vistazo a los mandos por que a mi eso de comprar por ebay y esperar el envio semanas no me gusta nada. Indagando encontré este disparador por un precio alrededor de los 10€ que pone que es valido para la D90, me imaginé que tambien vald…
Última respuesta por Josemasmas, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 892 visitas
Buenas compañeros, llevo tiempo en el foro, leyéndoos, aprendiendo y aportando algún que otro humilde consejo, pero hasta el momento la única Nikon que había tenido era una FA de mi padre, analógica que no he utilizado en la vida, me hice usuaria del foro cuando decidí comprarme una D3100 y, por fin lo he conseguido, despues de ahorrar todo lo posible y vender mis 2 riñones... la tengo y soy feliz jeje, así que posteo mi primer tema como nikonista consagrada y os presento mi reciente adquisición, un trípode Fancier 6663A que, de hecho decidí comprar por este foro y, la verdad es que estoy muy muy contenta, me ha llegado hoy y por lo que me ha costado, es una calidad incre…
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,8k visitas
Buenas a todos, Estoy a la espera de recibir un macro 105mm AF-D (Nikon) y me preguntaba lo siguiente... Además del adaptador ES-1 para duplicar diapositivas, ¿qué otros accesorios deberé de poseer para conseguir la duplicación en formato DX con esta óptica? Me explico, para un Micro-Nikkor55mm es necesario: Camara / Tubo Extensión 27mm / Nikkor 55 / Tubo macho-hembra 23mm / ES-1 Para un 105, que tiene un diametro de filtro de 52mm como el ES-1 (creo), ¿qué sería necesario de ser factible? Saludos y gracias por anticipado, JordiMT
Última respuesta por JordiMT, -
- 4 respuestas
- 3,6k visitas
En primer lugar un saludo a todos los miembros de esta comunidad, donde veo que podre encontrar soluciones a muchas de mis dudas. En estos momentos mi mayor problema es la unión de mis dos aficiones, la fotografía y la bicicleta. En todas mis salidas siempre llevo una pequeña compacta, pero estamos montando una salida para hacer la ruta de Santiago y me gustaría disfrutar con mi réflex del viaje y poder sacar partido a los paisajes que me ofrecerá el camino. Tengo dos opciones o llevarla a la espalda o llevarla en una bolsa en el manillar. La primera opción es molesta e incomoda y la segunda la del manillar me da miedo por las vibraciones o posibles golpes. Me gustaría s…
Última respuesta por Wilbun, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 631 visitas
Hola estoy a punto de comprarme un monopie para mi 3100..y no se muy bien cual..es para sujetar mi camara con el objetivo tamrom 70/300...no me queria dejar un dineral...asi que cual me recomendais? Yo he visto muchos manfrotto y parcen de buena calidad/precio...el otro dia habia uno en el corte ingles por unos 55 euros,lo que no me acuerdo es del modelo.. Una pregunta que hago:¿para sujetar la camara al monopie que la engancho defrente a la rosca o hay que comprar algun acesorio intermedio entre ambos? Gracias a todos!!!
Última respuesta por Carlos NC, -
- 1 respuesta
- 1,1k visitas
Hola a todos. Pues resulta que los reyes magos me trajeron un tripode hama profil duo III. Ya se que es bastante "basico" y que alomejor con el tiempo descubro lo que muchos comentais de que hay que gastarse la pasta una sola vez. Lo que pasa es que estoy empezando prácticamente en este mundillo y para mi y el uso que le voy a dar,que será de vez en cuando,considero que es suficiente. lo que no me acaba de convencer es la rotula pues si le pongo la cámara con el 70-300 el ajuste es bastante regular. Por eso creo que se podría cambiar la rotula (me imagino que la rosca es universal). La pregunta que os hago a los que sabeis mucho de esto, como estoy comprobando día a d…
Última respuesta por chetos, -
- 4 respuestas
- 914 visitas
Tengo dos dudas haber si me podeis ayudar la primera es como se utiliza la lana de acero para conseguir el efecto chispa? y la segunda es como conseguir el efecto seda de agua? muchas gracias
Última respuesta por zegio, -
- 2 respuestas
- 538 visitas
Hola, tengo que comprarme una mochila para mi equipo y no se muy bien por donde tirar. Si alguien me pudiera aconsejar, tanto a nivel de comodidad como de precio y eso, pues le estaría muy agradecido. Este es mi equipo: Cuerpo: D-5000 Objetivos: Nikkor 18-55 Nikkor 55-300 Nikkor 50 Ocasionamente: Nikkor 28 Flash: Nissin Mark II Di 622
Última respuesta por potxal, -
- 3 respuestas
- 1k visitas
http://www.ebay.es/i...=item19ca01d561 Hola amigos: Quiero comprarme un trípode y despues de leeros en todos los posts que encontré, pues casi tenia decidido la combinación Manfrotto 055 xprob + la rotula Manfrotto 496 rc2 , pero, husmeando por Internet descubrí los tripodes Triopo de carbono y resulta que: Manfrotto o55+496 = +/- 240 Euros y sobretodo 2820 gr. de peso. Bufffff!!!!!!!!!!. Soporta 7 kg. Triopo gt-3230x8c +b-3= +/- 220 Euros y 2030 gr. de peso. Soporta 15 kg el tripode y 12 kg la rotula. Aparte de el peso, el Man mide "recogido" 65 cm. y el triopo 49cm. Bueno despues de todo este "rollo", mi pregunta es: ¿Es de fiar el tripode Triopo ó no?. Merece…
Última respuesta por J.A., -
- 17 respuestas
- 924 visitas
Quiero comprarme un disparador remoto para una D5000, y la verdad que no tengo mucho conocimiento del tema. ¿Donde podria comprarlo? Los hay solo de la marca Nikon, o puedo acoplarle otro. Si alguien sabe algo del tema, o tiene alguno, que me comente, Un saludo.
Última respuesta por NayTfe, -
monitor
por kikepsicoloco- 3 respuestas
- 816 visitas
Hola!! quería saber que monitor recomendaríais por unos doscientos euros como tope,..., he leído que el lg 231p, pudiera estar bien, pero no conozco a nadie que lo tenga,...., Un saludo. Enrique
Última respuesta por kikepsicoloco, -
- 0 respuestas
- 379 visitas
He visto la de nikon pero no me convence porque es muy engorrosa, he visto algunas de ebay muy baratas y no me fio, aparte tengo una blackrapid RS-7 que me gustaria conjuntar, alguien tiene una de buena calidad que soporte el peso de la D700 y que permita a ser posible conectar el tornillo de la blackrapid Gracias y un saludo
Última respuesta por Jose Antonio Ruiz Puerta, -
- 2 followers
- 0 respuestas
- 438 visitas
seguramente ya estea tratado el tema pero cuando intento buscar se me cuelga la pagina. Necesito un cabezal nuevo para mi tripode, al actual le cuesta un poquito mantener el 70-200 con la D7000+grip , y como me esta apunto de llegar el 50 - 500 y no quiero volver a comprar 2 veces, por eso me gustaria vuestro consejo. El uso seria deportivo y fotos a la luna. He visto un sistema llamado Gimball (creo que se llama asi), que me llamo la atencion, pero bueno como no quiero gastar 2 veces, esperare a escucharos :-)
Última respuesta por MagnumVigo, -
- 1 follower
- 16 respuestas
- 1,9k visitas
Buenas, Qué rótula por menos de 40€ me recomendáis? Sería para un Fancier 6662A Yo he visto estas dos: http://www.dealextreme.com/p/universal-360-swivel-bracket-head-with-rail-mount-for-camera-tripod-37899 http://www.dealextreme.com/p/tripod-ball-head-with-quick-release-plate-adapter-106165 Buena opción o son tan malas como la que viene en el trípode, la cual después de añito y medio tiene hasta holgura. Un saludo.
Última respuesta por leal33,