Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
Buenas a todos!!!! pues como dice el ´título de mi post quiero información de donde comprar y sugrenecias sobre los filtros nd para dos objetivos de 52 mm. ya se para que sirven pero me gustaria saber cuantos pasos de luz esta bien que eliminen y sobre que precio pueden andar, ya que no dispongo de mucho presupuesto... Muchas gracias y un saludo.
Última respuesta por acastellanosp, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 1,5k visitas
Hola compañeros! Quería saber si alguien conoce alguna mochila que este bien y sea barata,por que estoy mirando precios pa cambiar mi mochila de Nikon y..........no veas con los precios,de 100 y pico no baja ninguna.A ver si alguien me puede decir algo que si no me veo llevando mi equipo en una bolsa del Carrefour....jajajaja
Última respuesta por walterd, -
- 0 respuestas
- 366 visitas
Hola, Estoy pensando en comprar un calibrador y no termino de decidirme. Lo usaría para calibrar un CRT, un LCD y quiero también calibrar un televisro LED para poder ver bien las fotos cuando conecte la cámara de fotos o vídeo por HDMI. Para esto último creo que hace falta un SW externo, pero no lo tengo claro. Las dos opciones que había pensado son el i1 display pro o el ColorMunki Display. En principo tienen el mismo dispositivo, y varían solo en el software, pero no estoy seguro. Además, parece que el Colormunki Display está bloqueado para usarse con softwares externos así que no podría calibrar la tele en caso de que fuese necesario un sw distinto del que vien…
Última respuesta por rcman, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 392 visitas
Buenas, Después de un par de años, la rótula de mi trípode ha cogido un poco de holgura en la zapata. Es un Slik PRO (no recuerdo el número), pero cuando lo compré era muy conocido por el foro. Estoy pensando en reemplazarla por una mejor y así voy mejorando mi equipo. Como primera opción prefiriría una Manfrotto por la buena calidad que tienen, pero no termino de tener claro el modelo. En principio quería montar una 3D (era la que tenía y me resulta fácil de usar), pero no descarto una de bola. Mis opciones son: -804RC2: Me gusta la zapata y el 3D, pero me echa un poco para atrás el hecho de que sea de plástico. Aguanta 4 kilos y no se si por el hecho de ser …
Última respuesta por rcman, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 513 visitas
Mirando por internet encontre este tripode. http://www.ebay.es/itm/TREPIED-PROFESSIONNEL-Camrock-TYC77-177cm-FIBRE-DE-CARBONE-monopode-15-kg-/270864325561?pt=Fr_YO_Photo_Trepieds&hash=item3f10c59bb9 aparentemente tiene buena pinta, alguien tiene referencias de el.
Última respuesta por pancipelao, -
- 3 followers
- 16 respuestas
- 4,1k visitas
Quería preguntaros donde guardais todo el equipo en vuestra casa. Lo poneís en la caja, en un armario o en la mochila siempre listo? La verdad que en caja toro ordenadito está genial, pero en la mochila esw mucho más cómodo. un saludo!!
Última respuesta por Juanchy_Vive, -
- 14 respuestas
- 2,6k visitas
Buenas tardes. Acabo de comprar un trípode manfrotto 055xprob, le colocaré la rótula de joistick 322RC2 que ya tengo, me podéis aconsejar una funda para el conjunto? Gracias
Última respuesta por TONYBOX, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 954 visitas
hola a topd@s tengo una d300s y se me a debido de perder el protector del visor, si esa gomita por donde se mira para hacer la foto y la tapa que se pone para tapar el visor en largas exposiciones, ¿ sabeis donde puedo encontarlo ? he estado mirando por distintas webs y no me termina de convencer ninguna, a ver si me podeis ayudar, gracias por todo
Última respuesta por TXUBAY, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 2,1k visitas
Hola compañeros la semana que viene iré a por el nuevo Tamron 70/300mm F/4-5.6 Di VC USD y mi duda es que filtro comprar, y por qué, qué diferencias existen, por supuesto si cualquier otra marca es buena acepto sugerencias !! Pongo estos dos porque parece que son los más utilizados por lo que veo a mucha gente. Saludos y gracias !!! :superman:
Última respuesta por Corde, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 2,7k visitas
hola, he estado mirando el precio de la EN-EL4a para el grip de la nikon d700 y vale un paston, conoceis una alternativa que de el mismo rendimiento? por que la original, con el cargador vale nada menos que 250 euros, una burrada para una simple bateria por cierto, si pongo pilas valdran unas memorex recargables de 2700mA ? tendre el mismo rendimiento con ellas? un saludo
Última respuesta por luistripi, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 923 visitas
Hola, que opinión teneis sobre esta correa para mi camara http://www.todoenuno...od_500_cc3-2946 es mas o menos el precio que estoy dispuesto a pagar. Un saludo....
Última respuesta por ErnestoJ, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 678 visitas
Que hay compañeros nikonistas? Me quiero comprar una mochila para mi camarita, la nikon D5000. Y he pensado en la Pro runner 350 AW que he visto que esta bastante bien y si en algun caso me quiero llevar el portatil a algun viaje podria hacerlo. Bueno si alguien la tiene o sabe que tal va que me comente. Muchas gracias de antemano.
-
recomendaciones de moquilas para llevar equipo fotografico completo y ordenador 1 2
por vmlharleydavison- 1 follower
- 49 respuestas
- 4,7k visitas
hola a tod@s. estoy buscando una moquila para llevar todo mi equipo fotografico y el ordenador ..., en principio he mirado en lowerpro, que tiene fama de ser una de las mejores marcas en estos temas, mi problema es que dentro de las moquilas de esta marca, he visto que el tema se moveria entre dos modelos, la pro trekker 600 AW o la vertex 300 AW, que si no he visto mal, son de las mas grandes o las mas grandes, dado que hay muchisimos modelos, asi que podria estar equivocado y que hubiera alguna mayor que yo no me haya percatado, de ser asi, me gustaria que me dijerais ...., pero bueno suponiendo que no este equivocado, no acabo de decidirme por un modelo u otro, ya …
Última respuesta por vmlharleydavison, -
Trípode 1 2
por moonwitch8- 2 followers
- 33 respuestas
- 7,2k visitas
Buenos días a tod@s, Quiero comprarme un trípode para mi cámara NIKON D3100 + 18-55 mm. Quiero que soporte el peso de mi cámara, pero lo mas importante, quiero que sea lo mas ligero posible, para poder llevarlo encima sin problemas. He estado mirando diversos modelos y marcas en tiendas, y he visto el nanomax 220 de Cullmann, que pinta bastante ligero y soporta hasta 2,5 Kg. No quiero que pase de los 100€, ya que estoy empezando y no quiero invertir mucho en este elemento, a pesar de que he leído por aquí que es un elemento de larga duración y que es importante hacer un gasto inicial en uno de buena calidad. Si no, quizás deba esperar a otras navidades para re…
Última respuesta por cronye62, -
- 5 respuestas
- 955 visitas
... hola , algún compañero sabe donde puedo encontrar una funda para mi nuevo monitor ( Asus PA246 ) de 24" ... ?? gracias de antemano y un saludo
Última respuesta por juanitopez, -
Rosca trípode
por TRA- 3 respuestas
- 774 visitas
Saludos a todos. Una preguntita que quizás os parezca algo tonta. Vereís. Me he compado un trípode HAMA para mi D90, es de viaje, y mide de altura 1.17 cm. La agunta bien, hasta 10 kg. Pero lo malo viene en el momento de enroscar, pues el tornillo del tripode va directo a la cámara, por lo que tengo que colocar el trípode horizontal y enroscarlo en la cámara, y eso de noche y con lo manazas que soy, como que no.Mi pregunta hay algo, llámese rótula o o como sea, que me sirva para enroscarlo con cuidado primero a la cámara y después al trípode. Micho me temo que así acabaré pasando de rosca la hembra de la cámara.
Última respuesta por TRA, -
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
Pues estaba a punto de comprarme un disparador remoto para mi camara, vale 6,80€, es para hacer fotografia nocturna y macro, ya que estoy metiendo la cabeza ahora por aqui. Pero de repente me encuentro con este intervalometro, vale 23€ y claro estoy inmerso en un pequeño proyecto para hacer un timelapse, la camara tiene intervalometro propio, por eso viene mi pregunta sobre si merece la pena gastarme 23€ en el intervalometro o con el disparador ya voy servido. Que ventajas me aportaria con respecto al de la camara Un saludo.
Última respuesta por VictorDOM, -
- 3 followers
- 46 respuestas
- 5,4k visitas
Hola , nada , sigo esperando mi cámara y por tanto sigo también dándole vueltas a todo el equipo , como comenté mi adquisición de momento a sido la D90 + 16-85 , mi intención es seguidamente hacerme de un flash ,( estoy mirando el sb700 ) , y hacerme también deL 70-300 VR , puede que más adelante , ( ya con tiempo ) , me pudiera hacer de algún objetivo macro más , pero éste no lo cuento pués seria utilizado en momentos más determinados y no tendria por que llevarlo siempre encima , de ahí mi pregunta ; ¿ que mochila o bandolera me aconsejais como para transportar camara + 16-85 + 70-300 + alguna bateria + trípode si se pudiera ? . PD . !!! Decir que al bolosillo ya le…
Última respuesta por PEDRO J, -
Gorillatorch
por ejmn- 1 follower
- 3 respuestas
- 464 visitas
Estoy intentando buscar este tipo de linterna, supongo que lo conocereis, es como el Gorillapod pero en el cabezal se enrosca una linterna de leds. Solo lo he visto en internet en la página de Amazon.com, pero me cobran más por los gatos de envio que lo que vale en si. A ver si alguien sabe donde puedo encontrarlo, gracias. Un saludo!!!
- 1 follower
- 9 respuestas
- 739 visitas
Buenas peña! acudo a vosotros para ver si me podeis echar un cable. Esta semana pasada he estado oteando por tiendas de aqui a ver que tenian y la verdad que me he encontrado con bastante poca cosa, y lo peor, no acababan de convencerme, por lo que optare por pedirla a traves de internet. el problema es el no poder siquiera probar como encajaria todo, y por imagenes uno no queda del todo seguro si realmente entraria bien. Concretamente deberia ser mochila, que tenga posibilidad de ponerle funda, lugar de enganche de tripode, a poder ser en vertical, y que entre la d90, con sigma 10-20, 35mm, 55-200, flash, y super importante, q pueda guardar por algun bols…
Última respuesta por aortega, -
- 2 followers
- 21 respuestas
- 15,4k visitas
Hola a todos: estoy buscado un buen filtro sin llegar a los b+w que me parecen un poco caros estoy mirando hoya HD uv hoya Super HMC PRO 1 uv me gustaria saber cual es mejor, si alguien ha probado el hd ya que no encuentro opiniones. es mas caro el HD y parece que es un nuevo filtro de hoya,(mas resistente, deja pasar mas luz, reforzado para manchas suciedad etc.) pero es superior al pro1 ???
Última respuesta por si_MAngel, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 514 visitas
Hola , después de comprar la mochila , tengo la intención ahora de adquirir una bolsa para cuando las circunstancias requieran llevar solo la cámara montada y quizás un objetivo más si fuera posible , pensando en el tema y en los objetivos que tengo , 16-85 , 70-300 y 90mm , he pensado que lo ideal seria pensar en hacerme de alguna que cabiera el 70-300 montado , cabiendo éste caben todos , aquí mis dudas y mi pregunta ; ¿ que bolsa me recomendais que tampoco se dispare mucho en el precio ? . Salud , saludos y gracias .
Última respuesta por qualfeco, -
- 1 respuesta
- 567 visitas
Que me recomendais para mi primer tripode? el giottos mt9371 o el manfrotto 0055xprob? me gustaria saber lo bueno y lo malo de cada uno , gracias.
- 2 followers
- 22 respuestas
- 2,7k visitas
Hola, tengo un tripode de esos que valen 20€. Ahora me ha dado por la fotografia nocturna y los timelapse, asi que necesito un tripode mas estable. He mirado mucho, pero cuando veo uno asequible me asaltan las tipicas dudas de si sera lo suficientemente estable o o si resistira el equipo de mi firma. Mi presupuesto esta entre 60€ y 70€, cual seria el tripode mas adecuado, he visto el slik pro 330 dx, o algun Cullman, pero nose si hago bien. Tambien busco que venga con rotula, son mejor las de bola o las que traen tres elementos independientes¿? Un saludo. PD: Como vereis estoy un poco verde en esto de los tripodes.
Última respuesta por VictorDOM, -
- 2 followers
- 22 respuestas
- 3,4k visitas
Buenos días a todos, el caso es que quería renovar el CRT que tengo para edición fotográfica, por mucho calibrador que utilice con él ya no tiene fidelidad alguna, y he estado mirando IPS fiables y dentro de la gama económica. Ya sé que muchos me recomendaréis el HP Lp2475W y si pudiera permitírmelo sin duda ya estaría la decisión tomada. Pero busco sobre otro rango de precios. He mirado algún modelo pero ya me he perdido entre especificaciones , los que había visto son -se admiten sugerencias-: - LG IPS236V (LED + IPS??) - DELL U2311H - HP ZR22W Sobra decir que su uso fundamental es la edición fotográfica, que buscamos por tanto la máxima fideli…
Última respuesta por DanydelArco,