Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 9 respuestas
- 1,9k visitas
Ante todo Buenas tardes/nechoes a todos los foristas. Es probable que esta pregunta surja como consecuencia de que este realizando algo mal con mi camara y los Tubos AF marca Zeikos los cuales no seran como los Kenko pero funcionarían bien. Mi problema es que con cualquiera de los tubos, cuando intengo enfocar con el autofoco no lo logro y en el hipotetico caso que lo lograse luego no dispara. Solo he logrado hacerlo funcionar de un modo algo complicado. Coloque el autofoco en AF-S tambien seleccione el autofoco de punto unico. y tambien en el menu,, Autofoco, Seleccione Seleccion de Prioridad AF-S poniendola a la opcion Disparo. Despues de eso medianamente pue…
Última respuesta por walterd, -
- 31 respuestas
- 4,8k visitas
Hola amigos, Me gustaría comprar un trípode pero estoy bastante perdido. Tengo el que regala Nikon en sus kits pero lo he usado en dos salidas y la verdad no creo que lo use mas. Primero por estabilidad (hay veces que da miedo soltar la cámara) y segundo por la poca altura que tiene. Sé que siempre se aconseja que no se escatime en el trípode pero, sinceramente, no está el horno para bollos, por lo he ajustado el presupuesto para unos 80 euros. Tampoco tengo grandes necesidades ni un equipo muy pesado (no espero ampliarlo en un largo tiempo). Mi consulta es sobre qué debo tener en cuenta a la hora de comprar uno a parte del peso que soportan. He echado un vistazo y he…
Última respuesta por TONYBOX, -
- 1 respuesta
- 433 visitas
Hola amigos nikonistas,tengo una cuantas diapositivas, varios temas echas con Nikon FM, quien de vosotros puede aconsecarme un equipo para poder digitalizarlas con buenos resultados. Gracias de antemano
- 5 respuestas
- 395 visitas
tengo 3 objetivos que necesitan filtro. Uno de 52 y otros 2 de de 67mm Mi presupuesto es de 70 euros para los tres. Hay alguna opcion decente? he oido que los hoya pro1 son buenos pero no me alcanza. Los HOya Uv simples dan buen resultado? los objetivos son: nikkor 18-105 vr nikkor 70-300 vr nikkor 50mm 1.8 Af
- 1 follower
- 18 respuestas
- 4,4k visitas
Hola, me gustaría saber si alguien usa el filtro polarizador de 105mm sobre el portafiltros lee. ya he usado el buscador y no hay demasiada información sobre esto. así que que planteo mis dudas. que marca lee o heliopan?....cual mejor...? viñetea con 2 slot mas el polarizador por fuera?.... merece la pena o con un nd y un degradado ya es suficiente? son muchas dudas pero si alguien puede aportar algo a cualquiera de las preguntas estaré muy agradecido. un saludo pepe
Última respuesta por JaumeBCN, -
- 2 respuestas
- 650 visitas
En otro hilo vi la semana pasada el enlace de esta web y viendo los descuentazos que había al principio dudé pero bueno, la verdad es que encargué dos tarjetas CF y me llegaron ayer. Cinco días hábiles en total, creo recordar. Todo perfecto y a 23 euros cada una de 16 Gb no puedo estar más que satisfecho. http://www.mymemory....Flash-Card-266x Lo publico por si a alguien le interesa, que a mi esta tienda ni me va ni me viene, pero ya puestos, también tienen ofertas muy interesantes en otras tarjetas también, no solo CF.
Última respuesta por miguidotcom, -
- 4 respuestas
- 444 visitas
Abri un post y resulta que a los dos días ya estaba cerrado. Hoy quisiera ampliar la información con éste link que he encontrado http://www.dzoom.org.es/noticia-1625.html para que los que vengan detrás mio lo tengan un poca más fácil.
Última respuesta por JaumeBCN, -
- 0 respuestas
- 534 visitas
Hola a todos, soy un novato y me compre una coolpix P500, lo que quiero saber es si puedo controlar esta camara con un mando a distancia, com pre uno por internet y el vendedor me dijo que si era compatible con mi camara y aunque he leido el manual no encuentro por ningun lado si puede ser controlada con un mando a distancia, alguien sabe si es posible esto, y si es posible como lo configuro. Saludos a todos!!
Última respuesta por superitos, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 785 visitas
Y por 4,09 euros!! Yo he hecho algunos pedidos a esta web y es totalmente de fiar. Te cobran muy poco por envio.
Última respuesta por kimilio, -
Anillo adaptador para D90 de un objetivo OBJETIVO PANAGOR DE ROSCA - AUTO MACRO - F=55mm 1:3
por asttre- 2 respuestas
- 567 visitas
Me han regalado un objetivo Panagor de rosca macro f=55mm 1:3 M/A, me gustaría usarlo con mi d90 he estado mirando los anillos adaptadores pero no he localizado cual necesitaría. me podéis ayudar Gracias
Última respuesta por asttre, -
- 0 respuestas
- 312 visitas
Hola a todos, alguno sabe si tengo alguna posibilidad de poder utilizar el disparador MC-36 con una D7000? La maquina no tiene entrada de 10 que necesita el conector del disparador. Existe algun accesorio para acoplarlo? Gracias.
Última respuesta por jcabrini, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 670 visitas
Alguien puede recomendarme una, que sea buena a un precio razonable? es para empezar a hacer mis pinitos. Saludos, Guillermo
Última respuesta por xanvader, -
- 4 respuestas
- 470 visitas
Hola, al final me he decidido y me he comprado este monitor. El caso es q me surge una duda, no to como una especie de parpadeo de fondo..no sabria explicarlo... os sucede??
Última respuesta por KUKO, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 1,3k visitas
Me gustaria conocer opiniones de alguno que las haya probado en rafaga con estas camaras , a ver que tal van porque el precio es muy tentador, cuestan la mitad mas o menos que las lexar o las sandisk. Tambien si sabeis una tienda de confianza para comprar estas cosillas a buen precio. un saludo y gracias
- 4 respuestas
- 450 visitas
Sabe alguien por qué consume tanta pila el live view?
Última respuesta por casiyety, -
- 1 respuesta
- 321 visitas
Buenas! Voy a preguntar una barbaridad para los defensores de no poner filtros, pero me sería muy útil: Alguien conoce algún anti-vaho para nuestros objetivos? Aclaro! Siempre uso filtros, así que lo aplicaría a los filtros, y tal vez al visor. He visto algunas cosas pero todo son anti-vaho para gafas y cosas asi...
- 1 follower
- 4 respuestas
- 553 visitas
Hola amigos nikonistas, tengo una pregunta y es que Wireless Speedlight System se requiere y es más idóneo para una D7000, entonces a elegir estarían 2: R1C1 Wireless Close-Up Speedlight System R1 Wireless Close-Up Speedlight System Uds. que opinan ?¿? Espero sus comentarios. Un abrazooo... !!!
Última respuesta por josavd, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 383 visitas
sabeis si se a abierto algun hilo donde se haga referencia a compras copartidas
Última respuesta por TXUBAY, -
- 2 followers
- 24 respuestas
- 7,5k visitas
Que os parece este Tripode FANCIER FT-6663A Enlace: http://cgi.ebay.es/New-Camera-Tripod-Fanci...=item2a0a10f6a2 Claro está pensndo un poco en el equipo de mi firma. El precio me parece bueno y del antecesor FT-6662A no se habla mal en cuanto a calidad precio. Que os parece la rotula del nuevo en comparación con la de bola del FT-6662A? Un saludo
Última respuesta por mario rs, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
hola el otro dia estuve en el media markt y vi un tripode por 25€ queria preguntar que os parece ya queyo soy un low cost jejej tengo una nikon d90 con un 18-55 mm y queria saber que os parece se que es del palo pero yo que estoy empezando creo que no me tengo que gastar much mas en un tripode de altura maxima si no recuerdo mal eran unos 166cm la marca no recuerdo si era hama gracias por vuestros comentarios por adelantado.
Última respuesta por Calero20, -
- 2 followers
- 79 respuestas
- 15,5k visitas
Pues quiero comprar la Blackrapid Rs-7 y como ahora esta la cosas de las aduanas, pues no tengo muy claro donde comprarla y que salga bien de precio, si alguno sabe y me puede informar se lo agradecería muchísimo, la verdad, bueno, también se podría mirar una compra conjunta si fuera de Madrid pues mejor, por lo de repartir a cada uno lo suyo. En su pagina esta en 59 Dolares que creo que al cambio serian 43.2121 EUR imagino + gastos de envió. ¿Alguien a comprado en amazom.com, sabe como va aquí la compra y si pasaría por aduanas? Pues nada si se anima la gente y pillamos un conjunto de estas correas y nos ahorramos unos €urillos. PD: Si no se pudiera poner…
Última respuesta por petermacius, -
- 14 respuestas
- 2,3k visitas
HOLA AMIGOS, SOY NUEVO EN ESTOS LARES Y NUEVO TAMBIEN EN ESTO DE LA FOTOGRAFIA. VEREIS ,TENGO UNA D90, UN OBJETIVO 18-105,OTRO 55-300 Y FLSH SB700.TENGO GANAS DE UN TRIPODE Y NO SE QUE COGER . MI PRESUPUESTO RONDA LOS 200€ POR EL MOMENTO YA QUE ACABO DE COMPRARME CASI TODO ESTO.OS ESTARIA MUY AGRADECIDO. UN SALUDO DE UN PARDILLO.
- 1 follower
- 0 respuestas
- 321 visitas
Hola Tengo dudas entre comprar un tripode y un bastago ,me gusta salir al campo y darme buenas caminatas que me acosejais
Última respuesta por eiris, -
- 1 respuesta
- 399 visitas
Ante todo daros las gracias por visitar éste post. Necesito la máxima información posible relacionada con los filtros de todos los tipos, los que van en el objetivo, los de color, otros cuadrados que se sujetan con las dedos para conseguir efectos, etc Si conocéis alguna web que lo explique detalladamente os lo agradeceré. Saludos.
Última respuesta por chema59, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 696 visitas
Bueno, abro este hilo porque he leido bastantes cosas acerca de qué batería comprar pero sigo sin tenerlo claro. Mi idea es usarla para las salidas nocturnas cuando me puedo quedar tirado, asi que había pensado en gastarme cuatro duros en una genérica. A todo esto leyendo leyendo acabas siempre mirando el tema del grip, si le puedo meter recargables la cosa se me soluciona bastante. Qué opináis? y sobre todo, alguien sabe que tipo de baterias genéricas funcionan bien? Links please.
Última respuesta por miguidotcom,