Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 5 respuestas
- 470 visitas
Buenos días a todos y perdonad que os moleste con unas dudas tan tontas pero es lo que tiene ser novato. He adquirido una d7000 hace apenas una semana. Quiero comprarle algunos accesorios como filtros, flash, mochila, memoria,etc. Aquí en mi ciudad la verdad es que los precios me parecen exagerados por eso me gustaría que me dijeseis donde compraís vosotros normalmente el material o lugares online que sean de fiar. Lo que mas me urge es un filtro para proteger el objetivo así que si me pudierais decir un sitio donde adquirirlo a buen precio y que no tarden mucho en mandarlo os estaria muy agradecido. Un saludo,
Última respuesta por bluevag, -
- 3 followers
- 19 respuestas
- 3,7k visitas
Buenas a todos. Estoy barajando la posibilidad de adquirir un portafiltros para completar mi equipo y no se por cual decantarme, si Cokin o Lee. Lo que si tengo claro es que tiene que ser como el pro de Cokin, serie Z, por el diámetro máx. admisible. Despues vendrá el tema de los filtros de cristal, ¿cuadrados o rectangulares?. Aparte de ello, ¿me podeis indicar donde comparlo? Muchas gracias de antemano a todos los que os paseis por el hilo. Un saludo
Última respuesta por JaumeBCN, -
- 6 respuestas
- 653 visitas
Pues eso me gustaria saber si alguien compro aqui.... en esta web http://www.linkdelight.com/ Leí en el foro de canonistas que es muy buena y fiable.. pero como lo dice la competencia.. jajaj nah es broma espero que si sea y bueno para ver si alguien pidio y me comenta su experiencia... Un saludo
Última respuesta por krokodiland, -
- 13 respuestas
- 3k visitas
Buenas a tod@s,,pues eso tengo una duda y nose entre cual de estos dos elegir,,de los dos se habla muy bien para un principiante como yo y os pido vuestrra ayuda para poder elegirlo.. el fancier ft 6662a esta bien y sobretodo es bastante barato,se puede encontrar por ebay por unos 60€ o incluso menos. os pongo foto del mismo y una review review fancier ft 6662a y el otro es el gitai y-850 y es este,decir que sale algo mas caro,sobre los 90€ aprox: y esta es la review del mismo: review gitai y-850 pues a ver si me podeis ayudar porque nose cual elegir ni cual es mejor que el otro,,decir que tengo una nikon d3000 y de momento …
Última respuesta por chetos, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 725 visitas
A ver si me podeis asesorar sobre el problema que tengo,desde hace cuatro dias me estan aparecirendo unos halos extraños en mis fotografias y en las pantallas de inicio y demas y despues de estar leyendo por ahi no se realmente a que es debido si a la pantalla o a la tarjeta grafica,a ver si me podeis hechar una mano,aqui os dejo unas fotos del problema para que lo veais bien un saludo y gracias juanjo [imghttp://img824.imageshack.us/img824/5403/bautizodaniel587.jpg][/img]
Última respuesta por MARPAOS, -
- 2 followers
- 0 respuestas
- 657 visitas
Hola a todos, hace poco me he comprado un Kit de la nikon D5100. Mi pregunta es la siguiente: Me viene con una batería recargable y me han recomendado que debería comprarme otra batería para tenerla de sustitución y llevarla siempre cargada por si se me agota la primera. Las originales de Nikon me cuestan cerca de los 70 euros pero he oido que también hay unas compatibles con este modelo de cámara que no son tan caras como las originales de Nikon. A ver si alguien me puede ayudar y si sabeis también cuanto vienen durando las baterías originales de Nikon en horas también me lo podeis decir, ya que aún no he usado la cámara para ver cuanto dura la batería original. …
Última respuesta por chicalistamm, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 725 visitas
Hola a todos He comprado una D7000 en ECI el dia sin IVA con un objetivo 18-105 Mis pregunatas son: Que mas cosas importantes necesito para empezar a fotear con esta camara?? Ya que he hecho un importante desembolso indicarme solo lo verdaderamente importante y si es posible el precio Un saludo de antemano a todos y muchas gracias
Última respuesta por Chiripun69, -
Hola a tod@s. Espero me podais ayudar, tengo un tripode Velbon Sherpa 450R con rotula PH-157Q, me gustaria cambiarle la rotula. ¿Sabeis si puedo cambiarla por alguna otra mejor que la que trae de serie ? Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Última respuesta por Camigrafo, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 950 visitas
hola acabo de recoger mi nueva d7000,con el 18-105vr que viene. y mi pregunta es: ¿que mochila bandolera puedo comprarme para llevar siempre el 18-105 montado en el cuerpo y el 35 fijo aparte? he mirado la FUNDA CAMARA REFLEX LOWEPRO TOPLOADER ZOOM 55AW NEGRO y FUNDA CAMARA REFLEX LOWEPRO TOPLOADER ZOOM 50AW AZUL y no se cual elegir,si sabeis de otro modelo pero que sea bandolera decidmelo ya que para mochila de espalda ya tengo una. gracias
Última respuesta por orlando leal, -
- 4 respuestas
- 1,5k visitas
Hola, he adquirido el tripode manfrotto 055XPROB, me podria decir alguien el tipo de funda q lleva y donde podria adquirirla. Gracias
Última respuesta por altorgo, -
- 1 follower
- 20 respuestas
- 2,6k visitas
Hola a todos, ultimamente el equipo se está haciendo un poco pesado. Entre el flash, los tamron y la d90 casi llego a los 2kg, y creo que ha llegado el momento de comprarme una correa mas comoda. Es mejor una de cuello o bandolera? He visto las blackrapid rs7 o rs5, y me parecen muy buenas (un poco caras). O una lowepro voyager S. O una Kata reflex C. Que me aconsejais? Alguien las conoces o las ha probada? Conoceis otros modelos? gracias, un saludo
Última respuesta por dedon_alex, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos, Ayer me llegó este flash circular que pillé en dealextreme para probar. Flash by bokepacha, on Flickr El tema es que ayer hice un par de pruebas a menos de medio metro de distancia, en Bulb, 1/200 f/5.6 y la imagen salia oscura, muy oscura. El flash se lanzaba correctamente y estaba al máximo, pero nada, solo brillaba una parte mínima de la imagen (lo que serían los reflejos). Me gustaría saber si es que estoy trabajando mal con el flash. igual es que solo sirve como relleno mientras que hay una luz ambiente adecuada, que no puede usarse como un flash normal. Que solo puede usarse en perpendicular al objeto y muy de cerca, etc... o quiz…
Última respuesta por monograptus, -
- 2 followers
- 33 respuestas
- 3,9k visitas
Muy buenas! Ya tengo decididos los materiales con los que ampliaré el equipo: Yongnuo 565ex, tamron 70-300VC y mochila. Me falta decidir en qué priorizar y listo, aunque compre flash o compre objetivo, tengo que comprar mochila para llevarlos. El último material que quiero ampliar, es el tema del trípode, y para ello expongo mi situación: Soy montañero, más de bicicleta que de pateo, aunque hago ambas cosas; por lo tanto, necesio un trípode que no pese 2kg. Teniendo en cuenta que lo más pesado que montaré será d90+70-300+flash, un peso sobre los 2kg, qué trípode ligero me recomendais? No me importa que no llegue a 1.80, mido 1.70 asi que si tengo que agacharme me …
Última respuesta por aortega, -
- 1 follower
- 24 respuestas
- 2,1k visitas
Estoy pensando en comprar un tripode y ante la variedad que hay en el mercado no se por cual decidirme.El máximo peso que tendría que soportar es mi D 3100 con un 70-300 de tamron. Todos mencionais el Manfrotto....... de verad es lo único decente que hay????. Un saludo a todos y gracias.
Última respuesta por JoanMas, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 2,1k visitas
Buenas tardes... Tengo una Nikon D3100 & quiero comprarle un microfono externo Rode pero mi camara no tiene entrada "Stereo mini jack - 1/8" (3.5mm)" que el microfono necesita & queria saber si habia alguna forma con un adaptador que se yo pueda funcionar. Entradas Nikon D3100: Accessory Terminal: Remote Cord: MC-DC2 (available separately); GPS unit: GP-1 (available separately) HDMI output: Type C mini-pin HDMI connector Hi-speed USB Video Output: NTSC, PAL Microfono Externo que quiero: http://www.bhphotovideo.com/c/product/363083-REG/Rode_VIDEOMIC_VideoMic_Camera_Mounted.html Gracias
Última respuesta por Carlos NC, -
- 2 followers
- 22 respuestas
- 1,6k visitas
Bueno por ampliación de equipo la Lowe 55AW se me queda pequeña y empiezo a buscar algo que me cumpla. He visto de momento estas 2: Me sale por 34€ mas gastos en amazon. Esta en amazon tambien la tienen a 46 mas gastos. El problema es que en ambas pone que camara mas objetivo o flash, y lo que busco es para el cuerpo de la D90, sin descartar un grip a corto plazo, el 10-20 y un tele en unos meses, ademas claro las baterias cargador, bolsillos para la pera tarjeta y demas, ademas algun hueco para el movil y cosas asi. Preferiblemente lowepro ya que estoy muy contento con la que actualmente tengo pero si me recomendais otra marca de una bu…
Última respuesta por fpmato, -
Digifinder
por Fritz- 2 respuestas
- 412 visitas
Un Forero vende una D 7000 con un digifinder. No he podido encontrar información en el buscador. Alguien me puede ilustrar en el visor nombrado? Gracias anticipadas.
Última respuesta por Fritz, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 931 visitas
Me gustaría saber la opinión de los que tengáis experiencia. Para llevar poco equipo, vamos, prácticamente el cuerpo con el zoom montado y hacer senderismo por la montaña, que lleváis, que es mas cómodo. Las mochilas que he visto, que en principio parecen mas cómodas, creo que son muy grandes, los bolsos no me parecen ergonómicos. ¿Que podéis aportar?
Última respuesta por CamperGitos, -
- 4 respuestas
- 2,6k visitas
Buenas a todos , bueno les hare el cuento corto . tengo una Nikon D5100 y pienso comprarme el battery grip de esta . ya que no tiene grip original tendre que ir obligadamente por el alternativo , he visto muchos por youtube pero la verdad su calidad dejan bastante que desear , hasta que enconetre uno bastante bueno (les dejo el enlace abajo) al menos se ve prometedor y me preguntaba si algun nikonista de por aqui posee alguno ( ya sea el del enlace o no ) y que me diera su opinion ( calidad , firmeza , ergonomia.. en fin ) sus ventajas y desventajas para poder hacer una compra segura y de paso si me pudieran adjuntar una fotito de su Nikon D5100 con el grip seria GENIAL. …
Última respuesta por Dip, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 2,2k visitas
Hola a todos. Ando a la caza y captura de un trípode, y he remirado mucho el Hama Traveller Compact Pro, pero lo que no termina de gustarme es la rótula de bola. ¿Alguien sabe si se le puede poner otra? Gracias y saludos.
Última respuesta por luismontero, -
- 1 respuesta
- 1,9k visitas
Hola compañeros. Alguno comprasteis por fin este tripode clairex j858?. Yo tengo pensado hacerme con uno y esta web que lo vende me queda muy cerca de casa. Preferiria tener alguna opinión del mismo antes de decidirme por él. Gracias. Os dejo el enlace: http://www.amphoto.e...ow/tripode-j858
Última respuesta por NTking, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 3k visitas
Alguien sabe las diferencias que existen entre ambas rótulas, o se trata solo de diferente código. Gracias
Última respuesta por TONYBOX, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 1,2k visitas
Hola amigos El caso es que para mi próxima D200 + grip, la mochila que tenía se me queda pequeña y me gustaría que me aconsejarais cual comprar para llevar: - NIKON D200 + GRIP + NIKKOR 70-300 VR (a poder ser guardar la cámara con el grip y objetivos montados, pues no me gusta tener que montar el objetivo en cualquier sitio y además el 90% de las veces, dispararé con dicha lente). - 3 baterías - cargador + cable - objetivo 18-55 - 2 tarjetas ESPERO vuestros consejos, gracias y felicidades como siempre por el foro.
- 3 followers
- 20 respuestas
- 2,1k visitas
Buenas, Quiero comprarme una bandolera, pero todas las que veo son "grandes". Ya tengo una mochila para llevar todo el equipo, y en esta bandolera lo único que querría meter es el cuerpo (D90 puede que con grip) con el objetivo montado (máximo 70-300VR) y algún filtro/batería extra. Por eso busco algo lo más pequeño posible y, sobre todo, con un rápido acceso a sacar la cámara, sin tener que quitarme la bandolera o tener que hacer contorsionismo con los brazos. ¿Existe algo así? Gracias de antemano y un saludo.
- 3 followers
- 6 respuestas
- 691 visitas
Hola desde hace 1 mes mas menos soy propietario de 1 D7000. y ya que le e comprado algunas cosillas. Ya no me cabe la cámara en la mochila que me regalaron de niconistas.com con el grip y es 1 coñazo el monta y desmonta y por no montarlo no lo gasto y es todo 1 desperdicio. Pues eso tengo algún que otro filtro el objetivo 18-200 de nikon,grip,bean bag,etc y parece que ya va algo peta y dicha mochila la noto algo incomoda. Haber que me podéis aconsejar con el grip montado claro. Gracias anticipadas.
Última respuesta por orlando leal,