Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 2 followers
- 12 respuestas
- 1,1k visitas
Lo primero es felicitar el año a todos... ...y lo segundo es pedirles una ayudita... Quiero comprarme un ordenador de sobremesa, pero solo la cpu, porque monitor ya tengo y lo cierto es que no tengo mucha idea de que comprarme porque se bastante poco de informatica, por lo menos a nivel de hadware, por lo que agradeceria me echasen una mano sobre que comprarme con el presupuesto que tengo. Dispongo de unos 400 euros, (asi que apple, descartado) ya se que no es mucho... pero bueno... la maxima caña que le voy a dar es procesar fotos a nivel amater con ligthroom y para cad. Querría información sobre marcas, si es mejor mirar un hp, dell, etc... o otro en pl…
Última respuesta por BONACHON, -
- 1 follower
- 28 respuestas
- 8,3k visitas
Hola a todos. Quisiera un filtro nd para mi nikon 17-55 2.8. He tratado de llegar a una conclusión leyendo todo lo que he encontrado en la web, pero no me aclaro. En principio lo quiero para obtener efecto seda en el agua, pero tampoco me cierro a otros posibles usos. En fin, ¿cuál puede ser el más versatil? ¿nd8, nd64, nd400 o incluso nd1000? ¿cual ha sido vuestra experiencia? se agradecen todos los comentarios y diferentes ideas. Un saludo
Última respuesta por joshybaby, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 685 visitas
Hola amigos no encontré el tema en el buscador, les pediría por favor me me ayudaran a conseguir una bandolera de lona para una D90 + un 18-105, de preferencia muy compacta a lo mucho con un compartimento para el teléfono y la cartera. Agradeceré sus comentarios. Saludos.
Última respuesta por edwin perez, -
- 2 respuestas
- 365 visitas
Hola compañeros, me gustaría inicarme en el mundo de la fotografía nocturna, para ello debería adquirir un disparador y ahi viene mi duda, cual sería el adecuado ? alguno en especial ? Me he descargado los videos y pdf´s del foro de nocturna y estoy ahí dándole... Bueno pues eso, haber si me podeis ayudar y me recomendais algún disparador. Un saludo !!! y feliz año !!! :superman:
Última respuesta por Corde, -
- 2 followers
- 23 respuestas
- 5k visitas
Buenas a todos. En primer lugar, pido disculpas si este apartado no es el adecuado para este post, ya que estaba entre ubicarlo en este lado (Accesorios), o en el apartado de ópticas, debido a que tiene que ver mas que nada con el mantenimiento de las mismas. Resulta que he adquirido recientemente una Nikon D7000 con el objetivo 18-105, y charlando con un familiar salio el tema de que tenia un par de cámaras analógicas, las cuales me ha dado para que investigue con ellas y tal. Una de ellas, especialmente antigua, una Minolta XG-1 con un objetivo de 50mm. desprendía una especie de polvo blanco, y al mirar bien por el visor, me doy cuenta de que a ambos lad…
Última respuesta por IvanRuiz, -
- 5 respuestas
- 542 visitas
He adquirido una Nikon D90 Y sólo tengo una bateria, me gustaria comprarme otra. He estado mirando y las originales de nikon salen carillas, alguien sabe donde las puedo conseguir bien de precio? Las compatibles como salen? Ysi salen bien donde comprarlas que sean de confianza? Gracias. Un saludo, Oscar
Última respuesta por hector g, -
- 7 respuestas
- 2,5k visitas
Estoy dudando entre estas dos mochilas y la verdad es que no tengo nada claro cual elegir Alguno que tenga o haya probado cualquiera de las dos y me pueda arrojar algo de luz ;-) No seria para llevar mucho equipo, una D60 y un par de objetivos Lowepro Fatspack 100 Kata 3n1 10
Última respuesta por cronopio, -
- 6 respuestas
- 462 visitas
Feliz año nuevo a todos!!!!! Tengo una duda, estoy pensando en comprar el wt-4 pero no se muy bien como funciona y si es posible transmitir las fotos a un iphone en lugar de un ordenador, no se si son compatibles, os agradecería si alguien lo ha probado. Un abrazo y gracias
Última respuesta por javiervi, -
- 5 respuestas
- 736 visitas
Que os parece la bolsa CASE LOGIC SLR-C202 para guardar la cámara con el objetivo 18-55 montado y para guardar el objetivo 55-200 en un bolsillo lateral... Aquí la foto:
Última respuesta por Leviatan, -
- 10 respuestas
- 4,6k visitas
Holla a todos, estaba dudando entre cogerme un mando de cable o de infrarojos. Quería cogerme el mando de Infrarojos ML-L3 para la Nikon D5000, el problema es que en pixmania (la web donde lo voy a comprar), la nikon d5000 no aparece entre los modelos compatibles que pueden usarse cone ste mando, pero he leido en algunos foros gente que tiene la D5000 y si usa este mando, entonces alguien me puede explicar como es esto posible? http://www.pixmania.com/es/es/31894/art/ni...ia-infrarr.html El otro que tengo en mente cogerme, pero que me convence menos es este: http://www.digitaltoyshop.es/product.asp?p...ara_Nikon_D5000 ¿cual me recomendais?
Última respuesta por 0007, -
- 3 followers
- 19 respuestas
- 1,3k visitas
Navegando he visto esta web que tiene las opticas muy baratas, es de fiar? La web es esta: http://www.micdigita...-1750_1785.html
Última respuesta por lorenzo206, -
- 17 respuestas
- 2,1k visitas
Hola a todos, ando en proceso de cambio de transportines para mi equipo y estoy buscando una mochila con la mínima expresión exterior, pero que me permita meter una D3s + un objetivo tipo zoom montado. ¿Cabe en la Lowepro Pro Runner 200? Tiene buen precio, el tamaño exterior perfecto para mí, permite llevar un trípode, pero no sé si entra la D3s por el tema de la altura, ¿alguien en la sala que lo haya probado? Gracias por anticipado
Última respuesta por nonokawa, -
- 4 respuestas
- 339 visitas
Cómo lo ven? http://www.ebay.com/itm/NEW-Gariz-Soft-Shutter-Button-Red-Black-DSLR-/280589702248?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4154731468
Última respuesta por Doloralfa, -
- 0 respuestas
- 404 visitas
Hola a todos y a todas: Me he fijado que el monitor de entrada premiado por TIPA en este 2011, ha sido este monitor, ..., alguien sabe algo de él, y donde lo ha comprado ?? Gracias, Enrique
Última respuesta por kikepsicoloco, -
- 12 respuestas
- 1,9k visitas
Quiero comprar una rotula para un teleobjetibo de 3.2 kg + d300s + grip y he leido buenas referencias sobre la manfrotto 501 + tripode manfrotto 745b que es en teoria para video y me gustaria saber si seria buena opcion y que diferencia hay de un tripode para video a uno de fotografia pues yo los veo iguales ,todos los comentarios seran bien recividos un saludo y felices fiestas .
Última respuesta por TONYBOX, -
- 2 respuestas
- 1,9k visitas
Buenas, mi padre me ha pedido para reyes un trípode que sea contra más alto mejor, ya que es para grabación de vídeo en conferencias, reuniones, actuaciones, etc.. No busca calidad sino simplemente la altura. Mi presupuesto es de menos de 80 €. Buscaba algo como el: Hama tripode Star 59 pero este está descatalogado y las nuevas versiones no llegan a 1.80 m o el VIVITAR TRIPODE VPT-9675 este solo lo encuentro en Duke, una tienda de las Palmas, y la verdad que me corre prisa ya que es para regalo de reyes, buscaba comprarlo en un sitio como Amazon que la entrega rápida esta asegurada. Tampoco me vale Ebay. Otra opción a la desesperada sería regalarle a mi padre el…
Última respuesta por nahaye, -
Anillo 52-58mm
por altza- 2 respuestas
- 515 visitas
Buenas tardes estoy pensando en hacerme un filtro ND400 casero en plan economico y me haria falta una anillo para los objetivos de 52mm que tengo pero a la vez estoy pensando que el 70-300 tienen 58mm y podria cogerlo de esa medida...que os parace? o sera mejor que fuera solo un anillo de 52mm? http://www.ebay.com/itm/Fotodiox-Anillo-Adaptador-52-58mm-52mm-58mm-NUEVO-/150358183150?pt=US_Filter_Rings_Holders&hash=item23020bccee algo asi me serviria para pegar el cristal con el que haria el filtro y enroscarlo en los objetivos de 52mm? Grcias y un saludo
Última respuesta por altza, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 2,3k visitas
Buenas compañeros, Tengo la idea de comprarme un lector de tarjetas externo usb,ya que el ordenador que tengo, no me deja ponerlo interno. Ha poder ser,mi idea es de un lector rapido o muy rapido y bueno,cual me recomendais? Las tarjetas que yo utilizo son las CF- Sandisk 4gb 30MB/s* El lector seria para estar fijo en casa.Por otro lado el que vengo utilizando,es el que en su dia regalo en su dia la revista camara digital USB 2.0 All-in-l Card Reader usb y a mi, me va muy lento... Ya me contareis...un saludo.
Última respuesta por Doloralfa, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 497 visitas
Hola a tod@s: Os cuento. No quiero que este se convierta en el típico post de ¿qué tripode compro? ya que no es eso lo me está generando dudas. Lo que realmente me importa son los aspectos que hay que tener en cuenta a la hora de elegir un trípode. Me refiero a que a la hora de comprar un trípode, que es lo que necesito para decantarme por uno o por otro. El equipo que tengo es una D3100 con 2 objetivos (18-55 y 55-22VR). El caso es que veo trípodes y no se que es lo que tengo que tener en cuenta. Veo los diferentes tipos de materiales en los que están fabricados, las rótulas (si son desmontables o no, si son de 360 o no, etc), si llevan las patas totalmente i…
Última respuesta por mariakus2k, -
- 2 respuestas
- 611 visitas
Hola, estoy interesado en comprarme un buen trípode y me ha llegado una oferta y la verdad me estoy volviendo un poco tarao de contrastar todos, espero me podáis ayudar. El trípode que me ofrecen es un manfrotto 055cl+rotula manfrotto 390rc, lo que no se es si es el mismo que el 055 c ó b los cuales me han dicho que son muy buenos y resistentes. Me interesa que se pueda poner la barra horizontal y todo eso para poder empezar a hacer mis pinitos en macro.y en fin un consejo general sobre si comprar o buscar otras opciones parecidas. El conjunto me lo dejan por 155€, si me podéis decir que tal veis la oferta también me seria de gran ayuda. Muchas gracias de antema…
Última respuesta por xurde, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 2,5k visitas
Pues para tener aquí "apartados" los de carbono, a poner reviews and photos... sorry!!!... a poner revisiones y fotos 055cxpro3 por tonybox007, en Flickr 055cpro3-1 por tonybox007, en Flickr
Última respuesta por TONYBOX, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 493 visitas
Hola alguien me podria aconsejar. Me gustaria comprarme una mochila de la marca Lowepro para mi nikon d90 con mi 18-200 que pueder que augmente mis objetivos con un 50mm, i claro con la que tengo ahora no puedo llevarlo i me gustaria que me ajudarais. muchas gracias saludos Ramon
Última respuesta por cronye62, -
- 1 respuesta
- 342 visitas
Saludos El caso es que estoy a punto de adquirir una d200 + un grip (clónico) y según he oido (no lo se, por eso lo pregunto) que puede existir algún problema para disparar en ráfagas..., por algo de una fallo o algo así llamado "batería muerta"... me gustaría que a ser posible, pudieriais aportar más datos si habeis oido algo al respecto..., por si hay que bajarse alguna aplicación o algo para solucionar el "problema" en caso de que existira.. espero vuestras respuestas, gracias por vuestra atención.
Última respuesta por mikel3, -
Grip original
por mikel3- 2 respuestas
- 395 visitas
Tengo un grip clónico, sin la batería original en su sitio (alojamiento cámara) se ilumina la pantalla pero la cámara no dispara, ¿sucede lo mismo con el grip original? ¿siempre tiene que tener la batería alojada? saludos
Última respuesta por mikel3, -
- 1 respuesta
- 400 visitas
Buenos días he podido ver en fotoaccesorios esta empuñadura y me gustaria saber si sirve para la D60 y si alguién la ha probado y que tal funciona si alguien sabe de alguna otra que funcione bien tampoco me importa Gracias y un saludo. https://www.thecommerce.es/epages/eb0214.sf/sec9e4ba3aa2b/?ObjectPath=/Shops/eb0214/Products/01789
Última respuesta por luismontero,
