Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 2 followers
- 2 respuestas
- 535 visitas
Hola tengo una D3100 pero en breve me comprare la D7000. ¿que mochila me aconsejais para llevarla con el objetivo puesto?tipo bandolera¿cual es la mejor?es que no se que marca elegir. para llevar la camara y demas accesorios como objetivos,tripode,etc ya tengo una.
Última respuesta por orlando leal, -
- 1 follower
- 18 respuestas
- 5,6k visitas
Hola, acabo de comprar este objetivo y la flipside 400 se me queda pequeña para meterlo, me gustaria saber cual es la mochila mas adecuada ó las mas utilizada para meterlo. He oido hablar de la lowepro photo trekker, pero hay alguno por ahí que comenta que excesivamente grande (además del precio: 300euros). He barajado tambien la computrekker plus aw (mas económica y parece tener espacio interior suficiente para albergar el 500 con camara montada; 48 cm). Haber si alguien me puede echar una mano.
Última respuesta por iñikon, -
- 0 respuestas
- 547 visitas
Buenas, como veis este kit para limpiar el sensor de la D7000?? http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=35121&comienzo=0 Por experiencias creeis que hay algo mejor por ahi en el mercado? Yo hasta ahora en la D70 que tenia utilice alguna vez alcohol isopropílico y bastoncillos de los oidos de los chiquillos, pero claro ya era una camara viejuna y no me daba miedo hacerlo asi. Ahora con el nuevo pepino prefiero hacer las cosas mejor y con cosas mas específicas.
Última respuesta por Xaigor, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 757 visitas
Pues como dice el titulo busco un protector de pantalla que he visto en un video de internet,a ver si lo vuelvo a localizar y pongo el link,y la cuestion esque tiene un protector en la pantalla,que apagada queda como un espejo y cuando la enciende se ve muy bien la pantalla. es tipo los protectores efecto espejo de los moviles. si alguien sabe donde comprarlo y precio pues que de un toke. saludos
Última respuesta por drike, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,2k visitas
Buen día amigos, alguien puede dame luces con respecto a filtros para estos lentes (Sigma 17 70 y Nikkor 105mm VR), agradezco desde ya sus apreciaciones, ya que ando en pos de adquiri los 2 primeros lentes y quiero cuidarlos bien con sus respectivos filtros si son UV o Polarizador... solo para esos modelos mencionados anteriomemte. Muchas gracias... !!!
Última respuesta por josavd, -
- 5 respuestas
- 1,9k visitas
... hola a todos , el monitor Asus PA246Q es prácticamente reciente en el mercado español. Las características y el precio son algo digno de un monitor de rango alto ( ... si de verdad ofrece lo que dice ) ... hay algún compañero que tiene este monitor ? ... alguien lo ha probado ? Se agradece todo tipo de información un saludo
Última respuesta por juanitopez, -
- 4 followers
- 30 respuestas
- 7,1k visitas
Este tema lo he escuchado en el curso de José Benito Ruiz, que imparte on-line a traves de la Caja Mediterraneo. El caso es que es una especie de tampón del tamaño del sensor al que se le aplica una especie de adhesivo y basta presionar un poco sobre el sensor y se queda pegada toda la basura. O sea que con este método, no hace falta líquidos, ni bastoncillos, ni nada parecido. José Benito comenta que es el método que utilizan en los SAT y fabricas de las cámaras. Al parecer, está disponible en Martin-Iglesias, Casanova Foto y Fotocasion pero no consigo dar con ello. ¿sabeis algo?
Última respuesta por Paranoiac, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 505 visitas
Muy buenas !! Lo primero agradecer vuestras opiniones, visitas,etc... En unos meses salimos de viaje...un viaje largo, por Africa y durmiendo en un land rover 4x4... Esto quiere decir ...altas temperaturas y polvo,etc... Buscamos para el viaje un portatil fiable donde poder descargar y retocar fotos para poder ir colgando via web o blog... Lo que creo que me hara inclinar la balanza hacia un lado - La pantalla mas fiable posible en cuanto a colores, nitidez,etc...que por cierto nose cual meiria mejor, si led, led hd,etc.. - Que se caliente lo menos posible ...por eso ya descarto los acer...que parecen una estufa - Duracion de bateria Bueno, creo q…
Última respuesta por ashijells, -
- 0 respuestas
- 393 visitas
Hola a todos! En 15 dias aprox voy a hacer un viaje al extranjero y en lugar de llevarme el portátil, había pensado llevarme la tablet samsung galaxy tab de 7" Mi pregunta es la siguiente, con que aplicaciones la equiparíais para poder desenvolveros sin necesidad de conexión a 3g ni wifi... Mi idea es usarla para consultar mapas, llevar la guia de viaje, datos, reserva hotel y vuelos, y si puedo, descargar fotos desde la cámara de alguna manera, aunque esto último lo veo algo más difícil... Que me aconsejáis? estoy abierto a cualquier tipo de sugerencia y a consejos de la gente que lo haya usado para este fin antes. Muchas gracias a todos!
Última respuesta por subwoofer692, -
DS- Camera
por zifoto- 1 respuesta
- 501 visitas
Hola a todos. Alguno sabe algo o ha comprado en esta web -DS Camera Buscando hoy para comprar alguna cosilla me ha salido esta página y flipé con los precios. Es que me parece todo muy barato no?. Saludos.
Última respuesta por krokodiland, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 2,1k visitas
alguien tiene o a probado este artilugio.... http://www.ebay.es/itm/NIKON-SG-3IR-3-SG3IR-FILTRO-INFRAROSSO-PER-FLASH-/260943661679?pt=Flash_e_Adattatori&hash=item3cc1744a6f#ht_1755wt_1314 da algun buen resultado.
Última respuesta por TONYBOX, -
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos, quiero comprame un monitor IPS,pero no quiero gastar mucho dinero. He visto este LG http://www.amazon.es...27770040&sr=1-3 que sale muy bien de precio y me gustaria saber si alguien lo conoce y me puede decir que tal va para la edicion de foto. He mirado tambien el Dell UltraSharp U2312HM del que se habla muy bien por el foro, pero que no tenga entrada HDMI me hace descartarlo, ya que la necesito. Bueno espero que alguien me pueda ayudar con este monitor o me recomiende algun otro de similares carateristicas que ronde los 200 Euros. Un saludo.
Última respuesta por Toni525, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 544 visitas
Quisiera 18-105VRque me aconsejarais sobra que mochila comprar el equipo seria la D7000 el 18-105 vr, sigma 50-1057,2.8 flash SB-700 con idea de meter algo mas, mas adelante
Última respuesta por orlando leal, -
- 3 followers
- 5 respuestas
- 3k visitas
Una pregunta?? Estoy valorando en hacerme con este tipo de filtros pero me surgen varias dudas. El sistema Lucroit utiliza filtros de gel vs cristal Lee. Que opinais de esto??? El portafiltros Lee y sus cristales se pueden acoplar al 14-24mm 2.8??? Se pueden intercambiar filtros entre los dos sistemas??? En cuanto a la calidad en general que opináis de cada uno??? Saludos y Gracias a todos
Última respuesta por TONYBOX, -
- 3 respuestas
- 1,6k visitas
Estoy buscando la bateria EN-EL3 lithium Ion de 7.4v i de 1400 mAh para una D-80. He encontrado en el foro una con la misma denominación per mas una "e" EN-EL3e. Alguien sabe si se trata de la misma bateria? Y en el caso de saberlo, que significa esta "e". Alguna diferencia de conectores, tamaño, etc... Saludos.
Última respuesta por vibarsan, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 1,8k visitas
Hola comienzo el tema para que cada uno diga que lleva en la mochila y cuanto pesa, más que nada porque seguro que así se nos pueden ocurrir ideas de que llevar o no en nuestra mochila fotográfica. (Vale poner fotos) Comienzo yo...... Mochila: Lowerpro runner 300 Cuerpo Nikon D7000 1 objetivo Nikon 35 1 Objetivo Nikon kitero 18-55 1 Objetivo Nikon kitero 70-200 1 Flash Sigma n guía 53 1 cable para el flash 1 difusor para el flash 1 Estuche Lowerpro para las tarjetas sd 1 cajita de puros con las pilas para el flash 1 pera de aire para limpiar objetivos 1 toallitade optica para limpiar objetivos 1 flitro nd 6 1 filtro polarizador 1 filtro uv 1 Trip…
Última respuesta por vibarsan, -
- 2 respuestas
- 780 visitas
Necesito despejar la duda entre ambos filtros UV para mi objetivo fijo de 35mm ya que por lo leído no tengo claro si hay alguna diferencia relevante de calidad, paso de luz, etc entre uno y otro; la económica es de 2-3 € aprox. (por lo que no cuenta mucho). Salu2
Última respuesta por angel_2ruedas, -
- 3 respuestas
- 561 visitas
Hola a todos, Estoy buscando un monitor para retocar fotos. El presupuesto del q dispongo esta entre 350-450€. Busco unas 24" aproximadamente. Q me recomendais??
Última respuesta por lary, -
- 2 respuestas
- 877 visitas
Hola a todos y felices REyes. Esta mañana me han traido los Reyes ( tengo una mujer que no me la merezco) un tripode Tripode Velbon Sherpa 750R. Por fin tengo trípode, ya que con lo pesado que soy para elegir las cosas habia dado cien mil vueltas y no me habia decidido. En primer lugar me fastidió que no tubiera niveles, pero he descubierto esta mañana los que se ponen en la zapata del flahs y que nivelan la cámara propiamente dicha, con lo que problema resuelto. El trípode me parece bastante bueno, pero, tengo una duda: El mecanismo que suelta la cámara para ponerla en vertical no desarrolla 90º exactamente, se pasa un poco, con lo que para dejarla en una vertic…
Última respuesta por cronopio, -
- 20 respuestas
- 4,3k visitas
Estimados ! Quisiera saber cómo resuelven ustedes el clásico problema de la descarga de imágenes. Estoy comprándome 4 SDHC de 16GB , pero tengo miedo que en el viaje del Camino del Inca ( 4 dias sin nada de conexión de electricidad ) me quede sin memoria para descargar las imágenes. Si bien en esa excursión puedo usar las tarjetas tranquilamente para sacar todas las fotos que quiera, incluso en RAW. El tema es que después seguro deberé descargar las tarjetas a algún dispositivo para liberarlas para el resto del viaje. Y aquí viene mi pregunta: Estoy en duda sobre las siguientes alternativas, qué me recomiendan? Disco Rígido Externo + Tablet: Se podrá bajar fotos …
Última respuesta por YonnyMestampo, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 928 visitas
como veis este tripode clairex j858? es como el manfroto 190? http://www.amphoto.es/productos/show/tripode-j858
Última respuesta por pepelu53, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 2,4k visitas
Hola, he tenido problemas de perdida, con los protectores de plástico que cubren los triángulos metálicos de sujeción de la correa, y aunque me parecen caros, he encorado piezas en esta página de Internet, ¿alguien ha comprado aquí antes? ¿son formales? http://www.bocaphoto...tm#cases Gracias adelantadas por vuestra ayuda.
Última respuesta por krokodiland, -
- 3 respuestas
- 486 visitas
Hola, a ver si alguien puede echarme una mano. Tengo un filtro "B+W 77 SLIM KR 1,5 1,1x" que no sé para qué sirve, me lo regaló junto con un polarizado circular de la misma marca un chico al que le compré un Tokina 12-24 f4. Si alguien lo sabe, le agradecería que me dijera qué quiere decir "KR 1,5 1,1x" También agradecería alguna opinión acerca de la calidad del mismo. Un saludo.
Última respuesta por pisano, -
- 2 followers
- 21 respuestas
- 1,9k visitas
A raíz de este hilo y buscando una mochila en la tienda del vendedor me encuentro con esto. http://www.ebay.es/itm/NEW-Nikon-Lens-1-1-AF-S-24-70mm-f-2-8-Coffee-Cup-Mug-/320785674666?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4ab050f1aa#ht_7479wt_1163 Y no he podido resistirlo..... Cuando me llegue os comento. Fotos no haré una buena... Pero chorradas me las compro todas. Podéis castigarme por esto, me lo merezco.
Última respuesta por Tonyalvarez, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 393 visitas
Estoy empezando en esto de la fotografia, tengo una D3100 y eso, me gustaria que me aconsejaseis un tripode. He visto muchos en el foro y en paginas para comprarlo, pero prefiero que me aconsejeis. No puedo pagar uno que sea realmente bueno, que tampoco soy profesiona, tampoco quiero comprar uno baratuno que luego sea malo (comentais algo de rotulas de plastico...) En definitiva, pues eso, me aconsejeis uno medianamente bueno y no muy caro, ya sabeis b,b,b. Gracias
Última respuesta por marc_ubeda,