Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 1 follower
- 2 respuestas
- 422 visitas
Buenas, quería que alguien que tenga esta mochila me confirme que en ella puede entrar la D300 con el grip y el 70-200. El mio concretamente es el Sigma. En la página de Lowepro indican que sí entra, pero me gustaría que alguien que la utilice me lo confirmara. Yo ahora tengo una Slingshot 200 y en esta no entra con el tele montado, además cuando llevas varias horas cargando con ella, al llevar todo el peso en un solo hombro cansa un poco. Un saludo y gracias.
Última respuesta por potxal, -
- 6 respuestas
- 933 visitas
Hola, pregunta rápida: Acabo de hacerme con un 055XPROB con esta rótula con desplazamiento horizontal para panorámicas. La construcción es impecable y los acabados magníficos, pero me surge una duda, ya que es mi primer Manfrotto y rótula de este tipo: ¿Es normal es que con el trípode correctamente colocado con la columna central centrada y la burbuja mirando hacia mí, al roscar la rótula, la graduación quede con los 120º mirando hacia mí? ¿No sería más lógico que el 0º quedara justo en el centro? Saludos.
Última respuesta por 171453, -
- 5 respuestas
- 603 visitas
Hola, quiero adquirir un disparador para esta camara y me gustaria q me recomendarais alguno, he visto q hay muchos xinos, y no me acabo de fiar de su funcionamiento, por lo q estoy en la duda de adquirir el original, q me recomendais la gente q lo utiliza en fotografia nocturna. Otra pregunta sabeis si sirve tb para la nikon d700
Última respuesta por KUKO, -
Bandolera discreta 1 2
por Dolbys- 2 followers
- 27 respuestas
- 2,7k visitas
Existe alguna bandolera que se abra por la espalda y no de mucho el cante? Con que quepa la camra y dos objetivos me vale
Última respuesta por JoanMas, -
- 1 follower
- 22 respuestas
- 3,7k visitas
Hola a todos de nuevo. Quisiera que me ayudarais con una duda que tengo. Estoy dándole vueltas a los filtros de densidad neutra.¿merece la pena llevarlos en la mochila ? ¿son mejores los circulares para cada tipo de objetivo o son mejores los cuadrados con los anillos adaptadores?. Por último si sabeis donde se pueden comprar que merezca la pena. Yo miro los foros y cada vez me lían más. Hay gente que compra estas cosas en Ebay y a mi que no tengo experiencia en este tipo de compras me da un poco de miedo. Ya se que esto se ha debatido muchas veces pero ....que lio. Gracias por todo.
Última respuesta por milucho, -
- 4 respuestas
- 1k visitas
Hola a todos, estoy pensando en comprar un filtro polarizado, concretamente el que os he puesto en el título de este mensaje, me cuesta unos 60 €. Tengo la d5100 con el objetivo del kit (18-55), creéis que vale la pena hacer este gasto? He visto fotos de gente que usa ese filtro, y me gusta mucho el resultado, qué opináis?
Última respuesta por JaumeBCN, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 826 visitas
Hola Estoy mirando comprar una empuñadura para mi D7000 y me ha sorprendido la diferncia de precio entre la original nikon y la de phottix. La de Nikkon no la he visto en mano pero la vedad es que viendo la otra paree bastante buena. Se que la de nikon es de constuccion mas solida. funciona bien la de phottix, alguna experiencia???. gracias.
Última respuesta por alvarokc, -
Hide camuflaje
por vemo87- 5 respuestas
- 2,7k visitas
Estoy interesado en adquirir un hide para intentar mejorar el acercamiento en las tomas a pajaros. Si me pudierias recomendar alguno, o alguna tienda online para poder empezar a mirar algo que me guste. Gracias y un saludo.
Última respuesta por vemo87, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, recientemente he adquirido por Ebay un set de cartas para balance de blancos. Bien, la carta gris al 18% se como se usa con el gotero en camera raw para ajustar el wb, pero ¿Para que sirven la carta blanca y la negra?
Última respuesta por ARES72, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 810 visitas
Hola compañeros quiero hacerme con un tripode majo al mejor precio posible, la economia no me permite mas alegrias. Uso general y algo de macro. Tengo la D5000 y los objetivos de kit, el 18-55 y el 55-200, a veces pongo un Yongnuo 467. Nada mas hasta dentro de mucho tiempo. Presupuesto max 60€ y duda entre 2 (por favor no me recomendeis manfrottos ni similares porque ya los descarte por precio, ya se que es triste.) - Mantona Scout : http://www.amazon.es...29778984&sr=1-1 - Cullmann Nanomax 260 con balhead CB 6.3 http://www.amazon.es...29779418&sr=1-1 Cual os parece mejor? Gracias por vuestra ayuda
Última respuesta por Jmof10, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Buenos días. No soy capaz de identificar la diferencia de funcionamiento entre estos dos disparadores. La construcción y la alimentación que usan es diferente y el precio también. Alguien me puede ayudar? es para una D700. Muchas gracias. Saludos
Última respuesta por aluque, -
- 3 respuestas
- 478 visitas
Hola he visto a un fotografo con una d300s con grip y la tenia dentro de una funda de neoprene camuflada muy linda y permitia unar perfectamente la camara. La pregunta es si se consiguen ese tipo de fundas para la D7000 si alguien sabe se los agradezco. Saludos
Última respuesta por kiba, -
- 4 respuestas
- 928 visitas
Hola buenos días compañeros, Mirad mi hermano ha perdido el cargador de la cámara en un viaje y ahora está sin bateria en la cámara y no lo puede usar. Alguien sabe dónde puedo encontrar una ´´barata´´? Los originales valen casi 150 euros... Me gustaria saber si alguien usa alguna replica y que le vaya bien y dónde la puedo encontrar por favor Ayudadme que dentro de poco tenemos un evento y nos gustaria utilizarla. Un saludo
Última respuesta por Yide, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 800 visitas
Gracias por entrar en éste post. El caso es que me han ofrecido un intervalómetro Aputure y quien lo vende lo usa en una D-90 pero no tiene la seguridad que sea compatible en una D-7000. Os agradeceré vuestros comentarios. Saludos.
Última respuesta por beribeti, -
- 15 respuestas
- 2,1k visitas
Hola buenas he visto que han bajado esta mochila de 69 a 45€ ¿Qué tal es? ¿Algo mejor a similar precio? http://www.amazon.es...W/dp/B0036AWR8E En todos sitios esta en torno a 90/100€ Muchas gracias un saludo
Última respuesta por Paranoiac, -
- 10 respuestas
- 6,9k visitas
Hola, me he comprado hace poco la D3100 y no encuentro dónde comprar una batería, me dicen que eso es porque es muy nueva, alguien me puede ayudar? Muchas gracias
Última respuesta por The Gorsh, -
Midas
por carlos_azevedo- 1 follower
- 4 respuestas
- 2k visitas
Buenas a todos,tengo un trípode marca "MIDAS" que me han regalado pero que no tiene la zapata que se atornilla al cuerpo, por mas que miro no encuentro ninguna,quería saber vuestra opinión sobre este tripode aparte de si sabéis donde adquirir la zapata o si merece la pena comprar otra cabeza de trípode para este trípode. Aprovechando la ocasión y aunque ya he leído varios temas quería que me aconsejaseis sobre algún trípode no muy caro para mi nikon d3100 con objetivos 18-55 y 55-200,un saludo y gracias.
Última respuesta por beribeti, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 4k visitas
que os parecen los filtros Bower, estoy viendo uno de esta marca, son de crital , jaoneses y no salen muy caros bueno ya me direis si alguno conoceis esos filtros...
Última respuesta por Asinjurh, -
- 3 respuestas
- 549 visitas
Buenas donde puedo encontrar baterias clonicas para mi d7000 baratas? soy de sevilla y bo se si estaran de ofertas en algun sitio fisico u online. espero vuestras respuestas. gracias
Última respuesta por Bolney, -
- 1 follower
- 25 respuestas
- 3,4k visitas
Hola de nuevo a todos. teneis que perdonarme pero al no conocer demasiado este mundillo me surge una nueva cuestión. Quiero comprarme una mochila para llevar el cuerpo de la camara junto con dos , tres o cuatro lentes y alguna cosilla extra. Tambien y muy importante, que se pueda llevar el trípode. Estoy pensando en una lowepro ya que en este momento tengo la nova 160 aw y estoy encantado con ella, pero ya sabeis que la cosa va creciendo poco a poco y se me quedo pequeña. ¿Cual me aconsejais? y si no es mucho pedir tambien me gustaría vuestra opinión sobre amazon.es para comprarla, ya que me parece que tienen buenos precios pero me da un poco de miedo comprar a traves de…
Última respuesta por Paranoiac, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 4,7k visitas
Pues asi como dice mi titulo que modelos de camaras Nikon conocen que tengan entradas de microfono exterior "Stereo mini jack - 1/8" (3.5mm)" aparte del D5100. Saludos & gracias.
Última respuesta por KUKO, -
- 3 respuestas
- 1,3k visitas
Hola amigos, tengo una duda, me quiero comprar esa pantalla que se pone delante del flash integrado de la reflex, para que cuando lances otro flash en remoto no te ilumine de mas el de la camara. pero nose como se llama ese artilugio, para miraralo por internet. Si me lo pudierais decir. gracias
Última respuesta por TONYBOX, -
- 2 respuestas
- 378 visitas
Pues eso, hace tiempo habia visto en un post una web con componentes de las camaras nikon ( tapa protectora de conexiones, tapa de la bateria, ocular, pantalla interna de enfoque, botones.... La necesito, alguien que la tenga a mano me la recuerda?
Última respuesta por ManuelD, -
- 2 respuestas
- 544 visitas
hola familia e visto este video y hacen fotos debajo de agua con camara reflex y me gustaria saber si sabriais decirme donde podria conseguirlas a un buen precio. este es el video un abrazo
Última respuesta por mariluca, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 1,8k visitas
¿Que opinais de esta brochita? http://www.visibledu...ucts3.php?pid=3 Aqui el video de su uso: http://www.visibledust.com/videos/ab724_brite.html Me la han recomendado en otro foro un forero que la usa al parecer tras cada sesion, le dá una pasada al sensor y desde entonces comenta que no ha tenido que volver nunca a limpiarlo con líquidos y lo mantiene perfecto. ¿que opinais alguien de aqui lo usa? Gracias!
Última respuesta por krokodiland,
