Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 2 followers
- 10 respuestas
- 1,6k visitas
Hola, tengo una D90 con el 18-105 y quiero añadir a mi equipo un tripode pensando en que me pueda servir en el futuro si me compro un objetivo mas grande y pesado como el 70-300 por ejemplo. Agradecería cualquier consejo, sugerencia, opinion etc, teniendo en cuenta además que: - Mido 1´70 y prefiero no tener que jorobarme para disparar - Haré de él un uso ocasional, por lo que no quiero gastar mas de 60 o 70 euros si es posible - Me han dicho que es mejor que tenga palanca, no sé si es importante o no. Gracias de antemano, y feliz año fotografico a todos los nikonistas.
Última respuesta por TONYBOX, -
iPad 2 y RAW
por XaviR- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,4k visitas
¡Hola a todos! En primer lugar, disculpad si éste no es el foro adecuado para mi consulta. En resumen, mi pregunta va de saber qué programa utilizar (esto iría en el foro de software) para ver y editar fotos en RAW en un iPad (y esto tal vez en el de accesarios). Lo pongo en los dos, si no os parece adecuado en alguno... o ninguno... de ellos, decídmelo e indicadme, por favor, dónde colocarlo. Bueno, al grano... Me acabo de comprar un iPad 2 y mi intención es utilizarlo en mis vacaciones (o salidas cortas de fin de semana) para ver y editar mis fotos. Normalmente suelo llevarme un netbook al que paso mis fotos a diario, hago un revelado/edición preliminar, las env…
Última respuesta por saldo, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,4k visitas
Buscando algún trípode económico, me encontré con este en Amazon, sale por unos 40€ con envío y según especificaciones aguanta hasta 10kg y no pesa más de 1.7kg, la cabeza no parece muy de allá, sobre todo porque creo que no permite ajuste de pan y tilt, pero creo que se puede cambiar. He estado buscando por el foro y solo he visto alguna recomendación, pero nadie que lo tuviera (o no he sabido buscar bien). En serio no hay nadie que lo tenga? Algún consejo al respecto? Saludos.
Última respuesta por hector g, -
- 6 respuestas
- 580 visitas
Hola a todos. A ver si me podeis sacar de este lio. Hace un tiempo estube consultando páginas web para comprar un objetivo y conseguí encontrar una en la que los precios eran bastante buenos. Pues resulta que dicha página la tenia en "favoritos" y al formatear el pc perdi la dirección. Se trata de una web que tiene su sede en un polígono de madrid y que ademas de la posibilidad de comprar a traves de dicha web, tambien tiene tienda fisica. Ya se que es una duda un poco extraña pero los que sabeis mucho de esto, seguro que alguno sabe de ella. Muchas gracias a todos. Un saludo.
Última respuesta por zifoto, -
- 3 respuestas
- 533 visitas
pues eso alguien ha comprado un cacharro de estos en ebay a los chinos ? van bien ? saludos*
Última respuesta por kurks, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 414 visitas
He visto en ebay filtros 67mm Kenko a 7€ envio incluido, a este precio pueden ser originales?? imagino que de serlo serán los mas bajos de gama. Saludos
Última respuesta por kaiser26, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,6k visitas
Pues tengo unas cuantas cajas de aluminio nuevas,esas que vienen un pack de 3 del Makro,como las de la imagen pero 4 veces mas baratas Las he comprado para meter en la pequeña la barrera infraroja ,los triggers y los complementos pero no trae esponja Alguien sabe si venden por internet esponja negra con medidas diferentes,o en que tipo de comercio o fabrica pueden venderla? Saludos
Última respuesta por Andymix, -
- 2 respuestas
- 408 visitas
Buenas, Hace unos adquirí el GPS para añadir los datos de localización a los exif de las fotos. Aún no he podido probarlo demasiado la verdad, y me gustaría saber si cuando estas dentro de un edificio o similar sin cobertura, guarda en las fotos los datos de la ultima localización conocida. Creo que el Phottix lo hace, pero no sé en este. Con las pruebas que he realizado hasta ahora, es una gozada, yo que suelo salir bastante con la cámara y la mitad de las veces no recuerdo donde he tirado la foto y este cacharro me viene genial. Un saludo y gracias
Última respuesta por jsancheztello, -
- 2 respuestas
- 575 visitas
Hola compañeros: Vosotros que sois unos expertos os queria consultar si el flash Cullmann MD-34 S, es compatible para una Nikon D-3100, gracias anticipadas. Nikonista 330702
Última respuesta por ECardenal, -
- 1 respuesta
- 298 visitas
Pues se trata de comprar la actalizacion a la version 4 ya que mi calibrador es de 2009 pero todo esta en ingles y no me aclaro . Pregunto algun sitio español donde lo pueda averiguar ? GRACIAS .
Última respuesta por visant, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 814 visitas
Hace unos dias pude comprar estos accesorios para la camara: Tripode "tipo" gorillapod, soporta hasta 3kg, viene sin rotula, ya veremos si compro una o no... Una valija de aluminio para llevar la camara en viajes y que no le pase nada. Acomodé masomenos el interior y entró todo!!! Si cambio el objetivo, cambio la camara de lugar y listo. Saludos!!! Ezequiel Martinez
Última respuesta por emartinez, -
- 4 followers
- 10 respuestas
- 8,8k visitas
Buenas, tengo en mente hacerme con un trípode de madera y por la web he visto estas dos casas: http://www.berlebach.de/?bereich=produkte&kategorie=40&sprache=english http://www.stabil.nu/10.html conocéis alguna mas?? alguna recomendación? Saludoss y gracias de antemano
Última respuesta por TONYBOX, -
- 2 respuestas
- 1k visitas
Hola, me han regalado un trípode 7303YB y una rótula 496RC2 y me parece que no son compatibles. Alguien me puede decir qué rótula le iría a ese trípode??? Es que, a día de hoy, es más fácil devolver la rótula que el trípode. Un saludo
Última respuesta por TONYBOX, -
- 0 respuestas
- 419 visitas
Pues eso, hasta el día 7. Yo he cogido una tarjeta transcend 32GB clase 10 34,04€ un saludo
Última respuesta por Paranoiac, -
- 11 respuestas
- 2,9k visitas
Lo primero desearos a todos FELIZ AÑO NUEVO y pasamos al asunto a tratar quiero iniciarme en el linght painting (pintura con luz mucho mas facil) y tengo mas o menos claro después de buscar información por el foro que para iluminar por zonas mas o menos amplias comprare dos LED LENSER P7 y un juego de su correspondiente filtros de colores pero creo que también me vendrían bien alguna con menos campo de iluminación que no potencia creo por lo que pido vuestro consejo para ver que usáis Pero el verdadero lio lo tengo con las estelas de luces busco alguna linterna que tenga la bombilla exterior pero no hay manera de encontrarla e encontrado esta imagen como muestra pero …
Última respuesta por fjsmalaga, -
- 9 respuestas
- 2,2k visitas
Hola majos, Después de muuuuuuchas vueltas, quiero comprar una Crumpler 5 Million Dollar Home No la encuentro en ninguna tienda de internet (es un modelo americano) y lo más cercano es un vendedor de ebay que las manda desde Irlanda. Están bien de precio y el 100% de los votos son positivos (se llama azfelow) Alguien recientemente ha comprado una 5 Million Dollar Home (u otro modelo) por internet y con éxtio ? También hay vendedores chinos pero no sé si serán originales o copias de muy buena calidad Las del irlandés parecen buenas pero vete a saber Gracias por la ayuda
Última respuesta por walterd, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 1,4k visitas
Alguien tiene esta bolsa o puede darme algo de información sobre ella? Merece la pena comprarla?
Última respuesta por petermacius, -
- 4 followers
- 108 respuestas
- 14,1k visitas
Pues iré poniendo aquí entre accesorios oficiales e innovaciones lo que podemos hacer para mejorar o complementar nuestro Manfrotto 055XPROB. En primer lugar sus piés ya que las gomas originales se suelen desgastar mucho y rápido sobre todo si lo llevamos de excursión en exteriores. De paso en casa nos evitamos un disgusto con la "parienta" al estar las puntas protegidas por material tecnopolímero así no dañamos ni rayamos suelos ni parqués. En exteriores y terreno rocoso estas bases se pueden roscar dejando así fuera la verdadera punta de alumino anodizado que harán que tenga un mejor agarre al terreno. Este accesorio se denomina 204SPK3. Detalle piés y correas…
Última respuesta por TONYBOX, -
- 0 respuestas
- 561 visitas
He visto la mochila dakine reload de 47 litros y me gustaria saber si alguien la conoce que tal me iria para llevar el 500mm de sigma con la camara puesta y que tal son esas mochilas en cuuanto ha acolchado y calidad gracias
Última respuesta por chano5, -
- 3 respuestas
- 390 visitas
Pues vuelvo a preguntaros otra cosilla sobre qué necesito para... y esta vez había pensado en grabarme a mí misma haciendo zoom, y claro va a ser muy feo verme acercando la mano a la vez que imposible ya que quiero hacer videotutoriales de manualidades... Por lo tanto, mi pregunta es... ¿Hay algún mando a distancia que haga zoom? Lo veo difícil ya que tengo objetivos con zoom manuales, pero bueno a ver si resulta la idea...
Última respuesta por TONYBOX, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 631 visitas
Hola soy nuevo en estos lares, soy oriundo de la ciudad de México y quisiera saber que opinan de estas tomas durante el Bicentenario de la Independencia de mi Pais, felicidades por su pagina y sus comentarios. Víctor Abreu
Última respuesta por Mazt, -
- 6 respuestas
- 591 visitas
Hola , he encontrado esta copia de la citada crumpler , lo que queria saber es si en ella entra la camara con un 18-105 montado y a parte se puede guardar un flash y otro objetivo como un 55-300 , gracias por vuestra colaboración como siempre . http://www.dealextreme.com/p/professional-protective-carry-bag-shoulder-bag-for-dslr-slr-80370
Última respuesta por variant, -
- 1 respuesta
- 513 visitas
Buenas a todos. Se me ocurre lo siguiente. Cambiándole el focusing screen a una cámara, mejora el foco manual (según el que sea). Y como el sensor de autofoco está ahí mismo, puede mejorar o interferir el autofoco?
Última respuesta por Soul of Ice, -
- 9 respuestas
- 1,2k visitas
Hola! Hoy me han dejado un trípode Manfrotto 7321YB, que tiene un sistema de sujeción muy parecido al trípode anteiror que yo tenía: una pieza que se acopla a la cámara por la parte de debajo con una rosca. El problema es que con el nuevo trípode no encuentro la manera de poner el adaptador. Al lado de la tuerca hay un tope de color rojo, que es el que impide realmente que se pueda poner el adaptador. Como decía, tenía un trípode similar y no hubo problema nunca para el enganche; el tope, en ese caso, se metía hacia abajo; en el Manfrotto, ese tope rojo está inamovible. Otra cosa, en el adaptador del Manfrotto la tuerca parece estar como suelta, es decir, no está …
Última respuesta por jsanchis, -
- 8 respuestas
- 1,7k visitas
http://www.amazon.es/AmazonBasics-Mochila-c%C3%A1maras-accesorios-color/dp/B002VPE1WK/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1325020461&sr=1-1 Alguien tiene esta mochila? q opinion os merece? de momento he visto esta reseña pero me deja dudoso de comrparla o no.... https://www.canonistas.com/foros/transporte/330897-review-mochila-amazonbasics.html Gracias chic@s
Última respuesta por TONYBOX,
