Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 1 follower
- 5 respuestas
- 832 visitas
Hola!, ¿alguién podría decirme que diámetro tienen estos objetivos? Necesito comprarles los filtros UV y no encuentro su diámetro. Gracias por la ayuda! Mery.
Última respuesta por krokodiland, -
- 0 respuestas
- 339 visitas
Bueno primero que nada los saludos y les cuento mi problema. Resulta que uso mi grip con una nikon D-90 y dos baterías originales, pero al momento de descargar una, no sigue con la otra, sino que se me apaga la cámara, tengo que sacarle la batería que esta descargada y en el peor de los caso sacar el grip y usarla sin este... Alguna solución ? algún consejo ? PERDóN SI ESTE TEMA NO ESTA EN SU LUGAR, PERO NO SUPE DONDE DEJARLO ATTE PABLO FIERRO
Última respuesta por pableteD90, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 2k visitas
Hola buenos dias, pues vereis estoy en un mar de dudas intentando escoger una buena mochila, que en primer lugar será para tener en casa el equipo bien ordenado y protegido, y para tenerlo listo para alguna salida importante o cuando lo tenga que transportar que coja todo. (Para salidas cortas, tengo una pequeña y solo me llevo lo necesario, que en caso de perdida será menos) Pues eso, estoy mirando las lowepro, pero veo tantos modelos y apenas les veo diferencias excepto en tamaños y esto es lo de menos, porque simplemente cogeré el más grande dentro de las posibilidades, porque ahora mismo mi equipo es muy pequeño.... pero poco a poco va siendo más grande, asique mo…
Última respuesta por superlite77, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,9k visitas
Hola majos, Ya voy cerrando mi decisión sobre el trípode y va a ser el casi desconocido Manfrotto 190xprob. El mejor precio que encuentro es 108 € comprado en Amazon.co.uk con envío incluído (tengo cuenta premium) Sabéis de algún otro sitio que lo tengan mejor de precio ? Sobre la rótula, tengo que ir a probarlas y tocarlas, pero casi seguro que compre una de bola.
Última respuesta por daniferal, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 459 visitas
Necesitaria que me orientarias a la hora de comprar un disparador automatico tanto por cable por infrarojos para mi D90 quisiera hacer exposiciones largas. Gracias anticipadas
Última respuesta por pacosaavedra, -
tripodes INDURO
por ETV- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,8k visitas
Buenas a todos: Alguien ha leido o sabe algo sobre los trípodes y rotulas INDURO? A la respuesta positiva, sabriais donde comprarlos en Barcelona? Muchas gracias.
Última respuesta por ashijells, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 937 visitas
Quería compartir con ustedes acerca de esta correa para cámara, normalmente las correas normales suelen ser bastante incomodas cuando se usan con mucho peso (cámara de gama alta o media con grip + 70-200mm f/2.8), yo recibí esta correa de regalo de cumple de una amiga muy querida y va genial, al ser una correa cruzada y por el tipo de material que utiliza es muuuuuuuuy cómoda inclusive con combinaciones pesadas de objetivos y cámaras. El precio es bastante moderado (alrededor de 20 euros) e inclusive trae dos bolsitas para guardar tarjetas de memoria (SD) Cosas a considerar: la correa es para usarla cruzada (colgarla en el hombro izquierdo para que la cámara repose so…
Última respuesta por memo_vr, -
Ayuda Filtros
por Uhnitas- 1 respuesta
- 456 visitas
Hola, quiero comprar unos filtros. El polarizador lo tengo claro un Hoya CPL HD 77mm. En los ND tengo dudas: (77mm todos) Uno seguro el 110 (10 pasos) de B+W. Hay una diferencia de precio de 30 euros entre el MRC y el NO MRC. La calidad es la misma, no? MRC se refiere a que se adhiera polvo etc al crista, verdad? Otra duda está en si sebería de adquirir un filtro intermedio de 4 pasos de Hoya o de 6 pasos de B+W para situaciones de luz intermedias. ¿qué me recomendais? Última cosa: Se puede montar el de 4 o 6 pasos sobre el de 10? A pesar de que puede que sean distintas marcas? Se puede montar el polarizador sobre el de 4, el de 6 o el de 10? …
Última respuesta por JaumeBCN, -
Hola. Me estoy planteando comprar un flash para mi nikon D90. ¿Cuál me aconsejáis? He visto estos modelos en ebay. ¿Merecen la pena? ¿Alguno lo tenéis? http://www.ebay.es/itm/YN-460-II-Flash-Speedlite-for-Nikon-D5000-D3000-D90-D80-/320573701175 Gracias.
Última respuesta por Bigua, -
- 3 respuestas
- 925 visitas
Hola a tod@s. Estoy mirandome diferentes rótulas para usar con monopie y el Nikon 80-200 f/2.8. Un amigo me ha recomendado la Benro DJ80, la cual sale por unos 40 euros. Alguien la ha utilizado?, teneis alguna alternativa más adecuada? Gracias anticipadas Un saludo oliver
Última respuesta por fpmato, -
- 18 respuestas
- 2,7k visitas
Hola! Tengo una duda que espero que me ayudeis a aclarar. Quiero comprarme tres filtros; un polarizador y uno de Densidad Neutra, que creo que serán de la marca Heliopan y un filtro degradado Hitech. Ahora de momento los voy a usar en un sigma 17-70, que tiene un diámetro de 72mm. El problema es que no se si comprar de diámetro 72 ó 77 por si el día de mañana compro un gran angular con diámetro 77mm. ¿Qué me aconsejais? Otra cosa, ¿que tamaño me aconsejais que compre para el degradado? Porque estaría en el mismo problema, ¿verdad? Si compro el de 85 ahora me valdría pero si luego cambio de objetivo, ¿cual tendría que comprar? Pues nada, esperando vuestra ayuda,…
Última respuesta por delfin1970, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 4,4k visitas
Buenas tardes, primero disculparme por abrir un tema tan amplio, pero usando el buscador no he encontrado ningún resultado que me resuelva la duda. Mi duda es que me gustaría comprarme un monitor para poder retocar las fotos. Hasta donde se, se que tiene que ser con panel IPS pero el resto de especificaciones me quedan un poco "grandes". En casa tengo un MacBook Pro de 15'' en el que me quedo ciego retocando con una Nvidia Geforce 9600 GT y un sobremesa hecho por piezas con una Gygabyte 460 SOC de 1Gb DDR5 que tengo conectado a la tele, asi que resoluciones soportadas tengo bastantes. A ambos les puedo conectar VGA, DVI y HDMI. Me gustaria poder conectar cualq…
Última respuesta por OsoSolitario, -
Cullman MB6.5
por TONYBOX- 2 followers
- 22 respuestas
- 4,7k visitas
La nueva rótula Magnesit MB 6.5 es un desarrollo completamente nuevo de CULLMANN y destaca por su precisión y funcionalidad. Fabricada en Alemania, combina tecnología innovadora, diseño contemporáneo y el más alto nivel de calidad. Ofrecen garantía de 10 años en todas las rótulas Magnesit MB. Al igual que todas las rótulas Magnesit MB , la parte superior de la gama MB6.5 es un desarrollo completamente nuevo. Se destaca por su control de la fricción ajustable con precisión en las posiciones de bloqueo conveniente, su desplazamiento libre de sujeción del cabezal de acuerdo con el principio de "lo que ves es lo que obtienes", y su funcionamiento intuitivo. Otras caracte…
Última respuesta por TONYBOX, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 600 visitas
Buenas! Tengo unos filtros (polarizador y de densidad neutra) para un objetivo de 72mm y me gustaría saber si estos filtros los puedo utilizar para otro objetivo de 62mm, ¿Sabéis si existe agún tipo de adaptador y si son muy caros? Saludos.
Última respuesta por Ingravido, -
- 1 follower
- 22 respuestas
- 5,1k visitas
Buenas tardes, El tema es el siguiente; tengo desde hace unos años el objetivo 80-200 mm 2.8 D pero no tengo el anillo de sujección al trípode. La pregunta es si la montura de la D90 se puede deteriorar por ello. Es verdad que el tele tiene peso, pero no parece que pueda dañarla. He mirado en ebay y no encuentro anillos y en la red tampoco (quizás no sea muy hábil buscando). Sí he encontrado en hilos de hace unos años que el precio original podría alcanzar los 60 €. Os agradeceré vuestros comentarios al respecto. Si es necesario o si en algún sitio puedo encontrar algo que siendo de la marca o no, sirva. Un saludo,
- 1 follower
- 3 respuestas
- 924 visitas
Hola, ya es hora de que empieze a contar cosas, que generalmente solo leo; hago este mini-review por si alguien anda interesado en un filtro 67mmm ND variable. He comprado este filtro: http://www.ebay.com/itm/330554244378?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 y por ahora estoy decepcionado: el trato de venta bueno, pero cuando le doy un poco de caña aparece un viñeteo bastante feo por toda la imagen que hace que no salga el efecto deseado. Creo que no lo recomiendo, digo creo porque no se que tal funcionan los buenos; es la primera vez que no estoy contento con la calidad de un producto chino-ebay, y tengo un monton; flash, disparadores remotos…
Última respuesta por eduardofrances, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 619 visitas
Hola, continuo con este otro filtro: http://www.ebay.com/itm/350207023687?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 La verdad es que no se si es bueno o no, porque no consigo sacar fotos con el; salen oscuras al 95%. Me mandaron uno roto, y a los dos dias me mandaron uno nuevo; pero nada, con los dos salen muy oscuras pese a dejar tiempos de exposicion de 30segundos. Ya me direis si alguien sabe si es normal o no. un saludo, g.
Última respuesta por Nikoneitor, -
- 1 respuesta
- 567 visitas
Hola, Y con estto dejo de dar la lata hoy; perdi este pieza en un viaje a la India, y buscaba una clonica barata: http://www.ebay.com/itm/350434666777?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 Es identica a la original. Nada mas que decir, quizas que el precio es menos de la mitad del que te piden por la original. saludos, g.
- 1 follower
- 5 respuestas
- 994 visitas
Tengo un bastón comprado en Declathon que tiene la rosca para la cámara, me gustaría comprarle una rotula para poder cambiar de posición horizontal a vertical, lo mas ligero y reducido de tamaño posible, ¿cual sería la opción? saludos
Última respuesta por mikel3, -
- 0 respuestas
- 464 visitas
estoy buscando un disparador remoto para mi d7000 y no se si este es compatible.lo quiero sin cable aunque no se si para esta camara existen. ML-L3? o cual sirve? gracias
Última respuesta por jorpr100, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 2,4k visitas
Muy buenas, ando buscando un trípode que sea muy alto, al menos 1,80 completamente abierto. He visto uno que me encantaba, el velbon sherpa +630 (no confundir con el 630 a secas) costaba en torno a los 150 euros pero sólo tenían dos, uno sin rótula (y me lo venden al mismo precio que si la llevase, algo que no entiendo) y el otro era el de muestra y estaba totalmente rayado y no me hacían descuento. He buscado y rebuscado y no lo encuentro por internet, lo que encuentro es el 630 y si veo el +630 viene sin rótula, me gusta la PHD62Q pero no la encuentro sola. ¿Me recomendáis algún otro? os recuerdo que ante todo necesito altura, no lo voy a usar mucho tiempo así q…
Última respuesta por fpmato, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 354 visitas
Hola a todos quisiera pediros un consejo estoy planteandome comprar un disparador inalambrico (que tb fuera intervalometro, para varias tomas en una secuencia de tiempo) me gustaria que me ayudaseis, pues desconozco marcas, modelos etc cual es mejor, mas fiable, mas manejable, sencillo, mejor relacion calidad-precio, etc si alguno tiene uno que tal le va gracias
Última respuesta por zzrtdi, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 357 visitas
Hola Foreros, tengo la intención de comprar un filtro de densidad neutra, cual me recomendais y donde lo podriá adquirir? gracias por vuestros comentarios, un saludo
Última respuesta por orlando leal, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 482 visitas
Hola, Alguien me puede consejer para comprar un objetivo que da buen focu para hacer fotos para joyas macro a saber que no sea tan caro. He visto algunos pero estaban muy caros para mis posibilidades. Saludos
Última respuesta por krokodiland, -
- 2 respuestas
- 430 visitas
Queria saber vuestra opinion y que me orientarais para la compra de un tripode que oscile entre 50-100€, lo usaria para video de una camara compacta pequeña y esporadicamente para mi NIKON D90. que altura tiene que tener como minimo ( yo 1,75 metros ). AHE VISTO MUCHOS EN Amazon.es pero no tengo ni idea ( debe de llevar rotula y palo para el mov. de la camara para hacer video) ???. saludos.
Última respuesta por Niseo,