Viajes
NORMAS ESPECÍFICAS PARA EL FORO DE VIAJES
NORMAS ESPECÍFICAS PARA TODOS LOS FOROS DE LA SECCIÓN TÉCNICA NIKONISTA (a estas normas hay que añadir las normas y consejos generales)
1-SED MODERADOS al iniciar NUEVOS TEMAS.
La finalidad de esta sección (La Técnica) y con el fin de facilitar la participación sugerimos:
- Que cada usuario inicie un único tema por día en cada uno de los diferentes foros de esta sección.
- Iniciar el tema con una única fotografía, se admitirán hasta cuatro fotografías en el tema, más fotografías se considerará un reportaje y el tema será movido a dicho foro, en casos excepcionales y justificados se aceptara una cantidad mayor.
- Los temas que en su primer post no incluyan una fotografía, a menos que se demuestre que en el mensaje se hable directamente de la técnica, no se consideran de esta sección, dichos temas serán movidos al foro que le corresponda.
- Si lo consideran necesario el equipo de moderación podría tomar medidas hacia los usuarios que no respeten esta norma (borrado/cerrado, etc).
2- Utilizar los foros de "Principiantes" y "Pruebas" en la sección "Press F1" para aprender el funcionamiento del foro y practicar como subir correctamente fotografías, antes de subirlas en esta sección.
3- Utilizar los foros de "Caja de zapatos" y "Fotografía Curiosa" en la sección "Off Topic" para subir fotos que no tengan ubicación en ninguna de las técnicas nombradas, como por ejemplo fotografías familiares, de amigos, o simplemente por el placer de enseñar una foto curiosa. El equipo de moderación moverá a estos foros si cree oportuno que la fotografía subida no corresponde a la técnica específica.
4- El autor de la fotografía que inicie el tema deberá comentar su foto indicando la mayor parte de los siguientes datos. En caso de que no se facilite dato alguno la fotografía podrá ser movida a “Caja de zapatos”:
- Material empleado (cámara, objetivo, flash, trípode,…)
- Datos de la toma (diafragma, velocidad,…)
- Preparativos
- Dificultad
- Motivo
Su inclusión será de gran ayuda para otros usuarios, facilitando su valoración, comentario o aprendizaje. En caso de que no se quiera facilitar ningún dato, agradeceríamos subir la foto en el foro de "Caja de Zapatos".
No es válido indicar para justificar su no inclusión el decir que los datos requeridos se encuentran en Webs externas.
5- Para los usuarios que respondan a las obras publicadas, comentar y criticarlas con sentido común, sin ofender ni desmerecer el trabajo del autor y como no sin transgredir ninguna norma general del foro.
6- Intentar hacer comentarios un poco extensos, con sentido razonando vuestra opinión. Evitar contestaciones como "Que chula, sigue así", "Que bonita", "Me gusta"…
7- Evitar poner post seguidos del mismo usuario. Utilizar los botones "EDITAR", "CITA" y "MULTICITA". Se puede contestar a varios usuarios en un mismo post utilizando el botón "MULTICITA".
8- El autor una vez publicada su obra debe aceptar todas las críticas, positivas y negativas, siempre que estas no falten al respeto ni desmerezcan el trabajo realizado.
9.153 temas en este foro
-
- 1 respuesta
- 773 visitas
La he tratado con un poquito de Seudo Hdr. Hala a criticar...todo lo que queráis. Saludos.
Última respuesta por Guillermo Bosch De Burnay, -
- 4 respuestas
- 1k visitas
Desde el faro de Santander, me quedé ensimismado viendo los golpes de las olas en el peñón. Cuando se retiraba el agua, se asemejaba a un peine blanco, no tuve más remedio que disparar, espero os guste y os relaje.
Última respuesta por Guillermo Bosch De Burnay, -
Os pongo unas fotos de Praga sin apenas procesar, sólo niveles, hechas con la D300.
Última respuesta por v-strom, -
Marea baja
por mirval- 0 respuestas
- 515 visitas
By mirval Playa de las Catedrales, cerca de Ribadeo. La he pasado a BN por recomendación de alguien más experto que yo. Saludos
Última respuesta por mirval, -
- 7 respuestas
- 1,5k visitas
que tal
Última respuesta por Jcmarin, -
- 1 respuesta
- 701 visitas
respondiendo a turko, tambien tenia una con los brazos medio extendidos, pero me gustaba mas la otra, ( no se me veia la cara)
Última respuesta por turko, -
RUINAS ROMANAS
por DELFIN- 0 respuestas
- 716 visitas
Estas son las ruinas de la torre original y lugar de entrada a la torre actual.
Última respuesta por DELFIN, -
- 2 respuestas
- 822 visitas
Adjunto otra foto de mi viaje a León en Marzo. No conocía esta ciudad y me ha dejado un recuerdo muy bonito, ya que me han gustado tanto los anocheceres en sus calles y plazas. Espero os gusten salu2 Jorge
Última respuesta por Jcmarin, -
- 1 respuesta
- 927 visitas
De una tienda de marionetas de Praga. Parecia como si me estuviera mirando.
Última respuesta por A.ARRIBAS, -
- 2 respuestas
- 851 visitas
Bueno en realidad no es de ningun viaje, puesto que es de la localidad donde resido, pero si no fuese de aqui, quizas la hubiese tomado igual saludos
Última respuesta por DASER, -
- 2 respuestas
- 795 visitas
Última respuesta por v-strom, -
- 4 respuestas
- 1k visitas
Esta es una estatua de Ayamonte (huelva) un pueblo marinero que pega con portugal, precioso.
Última respuesta por GREESLIART, -
En este lago no hay monstruo.......
Última respuesta por ETV, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 2,7k visitas
Última respuesta por SAIL GUERRERO, -
- 3 respuestas
- 842 visitas
Desde Besalú y haciendo referencia a la novela de Martí Gironell "El pont dels Jueus" (El puente de los Judíos)
Última respuesta por Jose E., -
Otra de Besalú (Girona)
Última respuesta por GUILLE, -
El Bañista
por bernie- 3 respuestas
- 1k visitas
Aqui os dejo una de mis fotos favoritas de Santander. Tomada a primera hora de la mañana un frio dia de finales de Abril en la Primera playa del Sardinero (Santander)
Última respuesta por waldemarne, -
- 2 respuestas
- 793 visitas
Ya publique hace tiempo alguna foto mas de este templo en Camboya, aqui teneis otra mas, el lugar es fantastico, espero que os guste.
Última respuesta por sr.Panda, -
- 11 respuestas
- 1,8k visitas
Hola, me voy a Tenerife, al sur, de vacaciones, y como nunca he ido, no conozco nada, y despues de ver en Ciao las criticas a los hoteles, me gustaría que alguien me recomendara uno en la zona sur de la isla, que haya fiesta cerca, que tenga piscina, que esté lleno de de alemanas, y que se pueda comer en el. Aparte de eso, necesito que me recomendéis sitios para ver y para fotografiar, claro! jajajaja
Última respuesta por Hocinos, -
- 2 respuestas
- 882 visitas
Hola a todos, aquí os paso una imagen de un rincón de Copacabana en Río diferente a lo que estamos acostumbrados a ver
Última respuesta por molinero, -
Una de este invierno, de una escapada a la ciudad de Palencia. Como vereis por la luz está hecha al aterdecer. A mi me gusta mucho, me parece de postal, pero como no soy quien para opinar, eso os lo dejo a vosotros, ya me decis! Sobre todo, espero que os guste!! Un saludo!!
Última respuesta por acanah, -
- 13 respuestas
- 1,8k visitas
Navegando en la ausencia, perdido entre tus aguas, me detengo y no encuentro el rumbo, tengo las armas, pero he decidido parar...
Última respuesta por EfemeDos, -
- 3 respuestas
- 946 visitas
También hay colores intensos en el norte, no solo hay lluvia, niebla ............ Jorge
Última respuesta por avarand, -
- 0 respuestas
- 749 visitas
http://www.flickr.com/photos/jesualdou2est...57605838940058/
Última respuesta por jesualdou2, -
- 0 respuestas
- 587 visitas
puerto de malaga... http://www.flickr.com/photos/jesualdou2est...57605838940058/
Última respuesta por jesualdou2,