Viajes
NORMAS ESPECÍFICAS PARA EL FORO DE VIAJES
NORMAS ESPECÍFICAS PARA TODOS LOS FOROS DE LA SECCIÓN TÉCNICA NIKONISTA (a estas normas hay que añadir las normas y consejos generales)
1-SED MODERADOS al iniciar NUEVOS TEMAS.
La finalidad de esta sección (La Técnica) y con el fin de facilitar la participación sugerimos:
- Que cada usuario inicie un único tema por día en cada uno de los diferentes foros de esta sección.
- Iniciar el tema con una única fotografía, se admitirán hasta cuatro fotografías en el tema, más fotografías se considerará un reportaje y el tema será movido a dicho foro, en casos excepcionales y justificados se aceptara una cantidad mayor.
- Los temas que en su primer post no incluyan una fotografía, a menos que se demuestre que en el mensaje se hable directamente de la técnica, no se consideran de esta sección, dichos temas serán movidos al foro que le corresponda.
- Si lo consideran necesario el equipo de moderación podría tomar medidas hacia los usuarios que no respeten esta norma (borrado/cerrado, etc).
2- Utilizar los foros de "Principiantes" y "Pruebas" en la sección "Press F1" para aprender el funcionamiento del foro y practicar como subir correctamente fotografías, antes de subirlas en esta sección.
3- Utilizar los foros de "Caja de zapatos" y "Fotografía Curiosa" en la sección "Off Topic" para subir fotos que no tengan ubicación en ninguna de las técnicas nombradas, como por ejemplo fotografías familiares, de amigos, o simplemente por el placer de enseñar una foto curiosa. El equipo de moderación moverá a estos foros si cree oportuno que la fotografía subida no corresponde a la técnica específica.
4- El autor de la fotografía que inicie el tema deberá comentar su foto indicando la mayor parte de los siguientes datos. En caso de que no se facilite dato alguno la fotografía podrá ser movida a “Caja de zapatos”:
- Material empleado (cámara, objetivo, flash, trípode,…)
- Datos de la toma (diafragma, velocidad,…)
- Preparativos
- Dificultad
- Motivo
Su inclusión será de gran ayuda para otros usuarios, facilitando su valoración, comentario o aprendizaje. En caso de que no se quiera facilitar ningún dato, agradeceríamos subir la foto en el foro de "Caja de Zapatos".
No es válido indicar para justificar su no inclusión el decir que los datos requeridos se encuentran en Webs externas.
5- Para los usuarios que respondan a las obras publicadas, comentar y criticarlas con sentido común, sin ofender ni desmerecer el trabajo del autor y como no sin transgredir ninguna norma general del foro.
6- Intentar hacer comentarios un poco extensos, con sentido razonando vuestra opinión. Evitar contestaciones como "Que chula, sigue así", "Que bonita", "Me gusta"…
7- Evitar poner post seguidos del mismo usuario. Utilizar los botones "EDITAR", "CITA" y "MULTICITA". Se puede contestar a varios usuarios en un mismo post utilizando el botón "MULTICITA".
8- El autor una vez publicada su obra debe aceptar todas las críticas, positivas y negativas, siempre que estas no falten al respeto ni desmerezcan el trabajo realizado.
9.074 temas en este foro
-
Edito: Vaya, he cambiado toda la galería y su ubicación y ahora me he chascado las fotos que había. La nueva galería está aquí: http://www.javiindy.com/galerias/florencia/index.html Pongo otras, porque no recuerdo exactamente las que puse. Algunas sí por los comentarios.
Last reply by avarand, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Espero que les guste bienvenida todas las opiniones Saludos Pedro
Last reply by Bach, -
Last reply by tauri_sg1,
-
- 2 followers
- 13 respuestas
- 2,1k visitas
Dos instantaneas de mi viaje a Irlanda. Ligeramente photoshopeadas. Más abajo están en B/N y HDR. Mirenlas y diganme que tal. Un saludo.
Last reply by kaitor, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
La foto la hice desde el carmen de unos amigos en el Granadino barrio del Albaicin. ¿que os parecen las vistas? El carmen esta encima de la placeta de Carvajales, un sitio tranquilo, poco frecuentado por el turismo masivo y con unas vistas increibles Un saludo desde la ciudad de los Carmenes
Last reply by Esquimo, -
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Una fotito de las vistas de un puente. Me sale una luz extraña arriba a la derecha. Le he tocado un poco el azul del cielo para acentuarlo. Tiene el resto de colores poco saturados para mi gusto, pero es que aún no consigo mejorar eso
Last reply by adesarmiento, -
- 2 respuestas
- 973 visitas
Fui a un Museo y se exponía este bosquejo, el cual es la base para construir los Arcos de Corpus Christi. Espero os guste!!!.
Last reply by tauri_sg1, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,6k visitas
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,5k visitas
Principe de Asturias iniciando una nueva singladura saliendo por la ria de Ferrol. Espero os guste. Saludos
Last reply by Juan Antonio, -
- 2 followers
- 34 respuestas
- 8,1k visitas
PUES ESO!...que tal hacer una serie entre todos de barrrios del mundo y de españa claro?!, eso si,solo barrios miticos que todos conozcamos mas o menos, o no,asi aprendemos nuevos sitios,(venga vale tony,porsupuesto que vale malasaña,faltaria mas!,jejejeje) empiezo la saga con una del barrio gay de san francisco: CASTRO. y por supuesto comentarios de como mejorar las fotos,como llegar,los mejores sitios para afotar cuando lleguemos,vamos como una mini guia de viajeros nikonistas,a mi la idea me parece cojonuda,espero respueeeestaaaas!gracias de antemano!
Last reply by avarand, -
Ribadeo
por danieldm68- 5 respuestas
- 1,3k visitas
Last reply by avarand, -
Villajoyosa
por Gor- 1 follower
- 14 respuestas
- 2k visitas
En Villajoyosa (Alicante), se puede perder uno por sus calles del casco viejo, y pasar horas y horas olvidándose del mundo. Saludos, Pablo
Last reply by avarand, -
- 3 followers
- 13 respuestas
- 2,1k visitas
Algún día pasará el tren que todos esperamos coger. Ese día deberemos estar preparados para ello y no dejar escapar la oportunidad, porque nunca volverá a presentarse. (De mis andanzas por Galicia esta última semana). Saludos, Pablo
Last reply by Gor, -
- 2 followers
- 13 respuestas
- 2,1k visitas
Saludos Mar
Last reply by avarand, -
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Os dejo dos Txokos maas de Hondarribi,
Last reply by Edu Moreno, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 1,8k visitas
Terminemos de una vez
Last reply by rapsus, -
- 2 respuestas
- 1k visitas
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,6k visitas
Hola a todos, antes de atosigaros con lo que vaya saliendo de la nueva D80 os mando otra foto de mi querida F65. Está tomada en Oxford, en un pub junto al Támesis. Espero que os guste!
Last reply by Edu Moreno, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,7k visitas
Last reply by D_Mar, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Last reply by D_Mar, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 1,8k visitas
danieldm68 dale caña!
Last reply by danieldm68, -
Roma
por danieldm68- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,5k visitas
Last reply by danieldm68, -
- 1 follower
- 16 respuestas
- 1,9k visitas
Bueno os pongo el siguiente capitulo :)
Last reply by Luison, -
Así es Escocia
por rapsus- 1 follower
- 21 respuestas
- 2,6k visitas
Buenas, os cuelgo unas fotos que no había colgado aún en este foro de mi viaje a Escocia este pasado verano. Quien quiera ver más que entre en mi pagina de flickr: http://www.flickr.com/photos/13374419@N06/
Last reply by colindres, -
Vale Gorka
por danieldm68- 8 respuestas
- 1,4k visitas
Un saludo
Last reply by gorkatvaderetro,