Deportiva
NORMAS ESPECÍFICAS PARA EL FORO DE DEPORTIVA
NORMAS ESPECÍFICAS PARA TODOS LOS FOROS DE LA SECCIÓN TÉCNICA NIKONISTA (a estas normas hay que añadir las normas y consejos generales)
1-SED MODERADOS al iniciar NUEVOS TEMAS.
La finalidad de esta sección (La Técnica) y con el fin de facilitar la participación sugerimos:
- Que cada usuario inicie un único tema por día en cada uno de los diferentes foros de esta sección.
- Iniciar el tema con una única fotografía, se admitirán hasta cuatro fotografías en el tema, más fotografías se considerará un reportaje y el tema será movido a dicho foro, en casos excepcionales y justificados se aceptara una cantidad mayor.
- Los temas que en su primer post no incluyan una fotografía, a menos que se demuestre que en el mensaje se hable directamente de la técnica, no se consideran de esta sección, dichos temas serán movidos al foro que le corresponda.
- Si lo consideran necesario el equipo de moderación podría tomar medidas hacia los usuarios que no respeten esta norma (borrado/cerrado, etc).
2- Utilizar los foros de "Principiantes" y "Pruebas" en la sección "Press F1" para aprender el funcionamiento del foro y practicar como subir correctamente fotografías, antes de subirlas en esta sección.
3- Utilizar los foros de "Caja de zapatos" y "Fotografía Curiosa" en la sección "Off Topic" para subir fotos que no tengan ubicación en ninguna de las técnicas nombradas, como por ejemplo fotografías familiares, de amigos, o simplemente por el placer de enseñar una foto curiosa. El equipo de moderación moverá a estos foros si cree oportuno que la fotografía subida no corresponde a la técnica específica.
4- El autor de la fotografía que inicie el tema deberá comentar su foto indicando la mayor parte de los siguientes datos. En caso de que no se facilite dato alguno la fotografía podrá ser movida a “Caja de zapatos”:
- Material empleado (cámara, objetivo, flash, trípode,…)
- Datos de la toma (diafragma, velocidad,…)
- Preparativos
- Dificultad
- Motivo
Su inclusión será de gran ayuda para otros usuarios, facilitando su valoración, comentario o aprendizaje. En caso de que no se quiera facilitar ningún dato, agradeceríamos subir la foto en el foro de "Caja de Zapatos".
No es válido indicar para justificar su no inclusión el decir que los datos requeridos se encuentran en Webs externas.
5- Para los usuarios que respondan a las obras publicadas, comentar y criticarlas con sentido común, sin ofender ni desmerecer el trabajo del autor y como no sin transgredir ninguna norma general del foro.
6- Intentar hacer comentarios un poco extensos, con sentido razonando vuestra opinión. Evitar contestaciones como "Que chula, sigue así", "Que bonita", "Me gusta"…
7- Evitar poner post seguidos del mismo usuario. Utilizar los botones "EDITAR", "CITA" y "MULTICITA". Se puede contestar a varios usuarios en un mismo post utilizando el botón "MULTICITA".
8- El autor una vez publicada su obra debe aceptar todas las críticas, positivas y negativas, siempre que estas no falten al respeto ni desmerezcan el trabajo realizado.
9.716 temas en este foro
-
- 3 respuestas
- 507 visitas
dos fotos de la exibicion en la concentracion motera coruña 2011. DSC_0013 por nuñez corchete, en Flickr DSC_0014 por nuñez corchete, en Flickr
Última respuesta por Tero, -
- 11 respuestas
- 958 visitas
Hola a todos, Os dejo las fotos del tercer partido en Miribilla entre el Bizkaia Bilbao Basket y Regal Barcelona 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Última respuesta por hailey, -
- 3 respuestas
- 626 visitas
Bueno aquí algunas de mis fotos...
Ciclismo de montaña Saludos
- 1 respuesta
- 508 visitas
estas son algunas tomas del salón del automóvil de bs. as., de los nuevos modelos! Exposure 0.006 sec (1/160) Aperture f/4.5 Focal Length 17 mm Focal Length 17.3 mm ISO Speed 400 Exposure Bias 0 EV Flash Off, Did not fire DSC_5213.. by Agus-fotos.-, on Flickr Exposure 0.033 sec (1/30) Aperture f/5.6 Focal Length 17 mm Focal Length 17.3 mm ISO Speed 400 Exposure Bias 0 EV Flash Off, Did not fire DSC_5184 by Agus-fotos.-, on Flickr Exposure 0.006 sec (1/160) Aperture f/4.5 Focal Length 17 mm Focal Length 17.3 mm ISO Speed 400 Exposure Bias 0 EV Flash Off, Did not fire DSC_5213bw.. by Agus-fotos.-, on Flickr :)
Última respuesta por 276830, -
lancer evo X
por yoque- 0 respuestas
- 460 visitas
de este finde, en el villa de madrid a ver si os gusta, porque llegue a casa desilusionadisimo porque he tenido que tirar muchisimas fotos de lo mal que estaban (del orden de 8 de cada 10) y esto es de lo poquito que he podido salvar... a ver como lo veis vosotros hay mas en el flickr Exposición por yoque77, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/8.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 100
Última respuesta por yoque, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 846 visitas
Hola, Aqui os dejo una foto de este pasado sábado en Rodellar, a ver que os parece. He visto por aqui algunos compañeros que al igual que yo comparten estas 2 aficiones, espero que os guste. La foto está hecha con una D90 + 16-85 VR. Saludos jm
Última respuesta por chemapo, -
mundo MTB
por FernandoJC- 9 respuestas
- 1k visitas
Hecha este sábado, con una D90, nikon 10.5 y disparado en manual muuuuy cerca..
Última respuesta por borinot, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 1,5k visitas
Último partido de la temporada del C.F. Badalona y despertar de un bonito sueño que deseo siga teniendo el C.D. Mirandés y su gran afición, suerte para la final. Un saludo desde Badalona 1 2 3 4 5 6
Última respuesta por Charly Mula, -
- 14 respuestas
- 936 visitas
Bueno, pues e toqueteado un poco con el camera raw 6 de ps a ver que os parecen.
- 5 respuestas
- 691 visitas
Aqui dejo algunas fotillos. La verdad que no estoy muy contento con el resultado, era mi primera salida con la d5100 y esperaba sacarle algo más de partido (ya no puedo echarle la culpa a la a230 ) Villademadrid28 por dat28850, en Flickr Villademadrid27 por dat28850, en Flickr Villademadrid16 por dat28850, en Flickr Villademadrid13 por dat28850, en Flickr Villademadrid12 por dat28850, en Flickr Villademadrid11 por dat28850, en Flickr Villademadrid06 por dat28850, en Flickr Villademadrid01 por dat28850, en Flickr El album entero: http://www.flickr.com/photos/dat28850/sets/72157627046693114/ Se aceptan críticas co…
- 1 follower
- 4 respuestas
- 785 visitas
Hola a todos. El Domingo día 19 de Junio, hubo en Granada una exhibición aérea, y allí estaba yo, con mi D60 y un flamante filtro de polarización circular marca "Tiffen", que según habia leido no es de los muy malos, y que con el sacaría unas fotos con un cielo espectacular, pero los resultados obtenidos no fueron los más satisfactorios, no se si es culpa mia o del filtro, pero muchas de las fotos han salido viñeteadas, ¿me podeis decir algo al respecto? ¿sabeis donde está el problema? Gracias y un saludo P.D. Os adjunto dos fotos para que veais la diferencia
Última respuesta por paquillo, -
tumbada siete
por 276830- 21 respuestas
- 1,4k visitas
Bueno, os dejo el después de la toma que colgué en off topic recién sacada de la cámara, ahora algo tocada y levantadas las sombras al máximo. https://picasaweb.google.com/111297442029487220897/MotosJarama?authkey=Gv1sRgCPWT9d30wr2THA#slideshow/5620072504048797522
- 1 follower
- 2 respuestas
- 622 visitas
A ver que os parece: DSC_2071 por masv1978, en Flickr DSC_2141 por masv1978, en Flickr DSC_2179 por masv1978, en Flickr DSC_2235 por masv1978, en Flickr DSC_2279 por masv1978, en Flickr DSC_2340 por masv1978, en Flickr DSC_2484 por masv1978, en Flickr DSC_2084 por masv1978, en Flickr
Última respuesta por masv1978, -
- 4 respuestas
- 1k visitas
Hola, aprovechando el calor de este finde me he acercado a un circuito bastante famoso que hay aquí en Valladolid y por primera vez me he decidido a sacar unas fotos a estas bichas quitando el sol y los cardos me lo he pasado como un enano jeje Los datos exif están incrustados. un saludo
Última respuesta por nerull, -
Descontrol
por bsemp86- 1 follower
- 16 respuestas
- 1,2k visitas
Os dejo un par de fotos del Espíritu de Montjuïc. El primero casi lo pierde, pero lo salvó, mientras que el segundo consiguió detenerlo justito, justito! Distancia focal: 200mm Apertura: F/8 Velocidad: 1/400 Sensibilidad: ISO 200 Distancia focal: 200mm Apertura: F/8 Velocidad: 1/500 Sensibilidad: ISO 200 A ver que os parecen! Un saludo a todos!
Última respuesta por bsemp86, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 806 visitas
Hola, próximamente voy a hacerle fotos a un amiguete boxeador y no he fotografiado nunca eventos de este tipo. A ver si alguien que tenga experiencia en este tipo de fotografía me da algún consejo. He pensado (del material que tengo en la firma) que me vendrá bien el 50mm 1.8D. No creo que vaya a utilizar flash (y a lo mejor tampoco me dejan) y supongo estar cerca del ring. Aun tampoco sé si la iluminación será cenital o también se iluminará todo el pabellón (espero que no) Gracias por adelantado, y a ver si alguien me cuenta o me da algunos consejos. Saludos
Última respuesta por dgalan, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 1,2k visitas
Una de las foticos le le tire el otro dia a un amiguete; Mas Grande: Nikon d7000 1/1000 f/4 Iso320 10.5mm
Última respuesta por jdelcampoa, -
- 13 respuestas
- 978 visitas
FUe impresionante. A ver si os gusta. Espero poder ir subiendo mas
Última respuesta por nico_abreu_costas, -
- 2 respuestas
- 554 visitas
Tuve la suerte de asistir a la final de Snowboard 2011 de la Molina y me pude situar en un buen lugar para tomar fotos de la modalidad de Half Pipe y esto es lo que conseguí. Espero vuestros comentarios: Un saludo y...........SALUD!!!!!!!!!!!!!!
Última respuesta por Miquel Tarragó, -
- 3 respuestas
- 636 visitas
Fotografías tomadas en la exhibición aérea en la Base Aérea de Armilla (Granada).
Última respuesta por JOSEPEPE, -
volando voy!
por yoque- 3 respuestas
- 574 visitas
os dejo una mas, arreglada como hemos podido, porque habia mucho polvo del anterior corredor y bueno en fin... estaba algo blanquecina a ver que os parece Exposición por yoque77, en Flickr los exif: Cámara Nikon D90 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/10.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 100 un saludete!
Última respuesta por yoque, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 1,2k visitas
Poco que añadir a las imágenes, si lo llega a ver Pere Navarro....jajajajaj. saludos
Última respuesta por dookie86, -
- 6 respuestas
- 703 visitas
Hola a todos os pongo una de las pocas fotos que me gustaron de todo el día el sol pegaba de una manera que no era normal, yo acabé quemado completamente... fue un día dificil para fotos pero algo se consiguió, espero que os guste, cualquier fallo que veais decidmelo, de la manera que sea pero hacerlo, lo aceptaré de buena gana, un saludo!! Lou_OA por Ricardo Cantero, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 1/3200 sec Aperture f/3.5 Lente 8mm
Última respuesta por Rkant, -
- 4 respuestas
- 565 visitas
Termino con la sesión de Rally.
Última respuesta por yoque,