Deportiva
NORMAS ESPECÍFICAS PARA EL FORO DE DEPORTIVA
NORMAS ESPECÍFICAS PARA TODOS LOS FOROS DE LA SECCIÓN TÉCNICA NIKONISTA (a estas normas hay que añadir las normas y consejos generales)
1-SED MODERADOS al iniciar NUEVOS TEMAS.
La finalidad de esta sección (La Técnica) y con el fin de facilitar la participación sugerimos:
- Que cada usuario inicie un único tema por día en cada uno de los diferentes foros de esta sección.
- Iniciar el tema con una única fotografía, se admitirán hasta cuatro fotografías en el tema, más fotografías se considerará un reportaje y el tema será movido a dicho foro, en casos excepcionales y justificados se aceptara una cantidad mayor.
- Los temas que en su primer post no incluyan una fotografía, a menos que se demuestre que en el mensaje se hable directamente de la técnica, no se consideran de esta sección, dichos temas serán movidos al foro que le corresponda.
- Si lo consideran necesario el equipo de moderación podría tomar medidas hacia los usuarios que no respeten esta norma (borrado/cerrado, etc).
2- Utilizar los foros de "Principiantes" y "Pruebas" en la sección "Press F1" para aprender el funcionamiento del foro y practicar como subir correctamente fotografías, antes de subirlas en esta sección.
3- Utilizar los foros de "Caja de zapatos" y "Fotografía Curiosa" en la sección "Off Topic" para subir fotos que no tengan ubicación en ninguna de las técnicas nombradas, como por ejemplo fotografías familiares, de amigos, o simplemente por el placer de enseñar una foto curiosa. El equipo de moderación moverá a estos foros si cree oportuno que la fotografía subida no corresponde a la técnica específica.
4- El autor de la fotografía que inicie el tema deberá comentar su foto indicando la mayor parte de los siguientes datos. En caso de que no se facilite dato alguno la fotografía podrá ser movida a “Caja de zapatos”:
- Material empleado (cámara, objetivo, flash, trípode,…)
- Datos de la toma (diafragma, velocidad,…)
- Preparativos
- Dificultad
- Motivo
Su inclusión será de gran ayuda para otros usuarios, facilitando su valoración, comentario o aprendizaje. En caso de que no se quiera facilitar ningún dato, agradeceríamos subir la foto en el foro de "Caja de Zapatos".
No es válido indicar para justificar su no inclusión el decir que los datos requeridos se encuentran en Webs externas.
5- Para los usuarios que respondan a las obras publicadas, comentar y criticarlas con sentido común, sin ofender ni desmerecer el trabajo del autor y como no sin transgredir ninguna norma general del foro.
6- Intentar hacer comentarios un poco extensos, con sentido razonando vuestra opinión. Evitar contestaciones como "Que chula, sigue así", "Que bonita", "Me gusta"…
7- Evitar poner post seguidos del mismo usuario. Utilizar los botones "EDITAR", "CITA" y "MULTICITA". Se puede contestar a varios usuarios en un mismo post utilizando el botón "MULTICITA".
8- El autor una vez publicada su obra debe aceptar todas las críticas, positivas y negativas, siempre que estas no falten al respeto ni desmerezcan el trabajo realizado.
9.716 temas en este foro
-
- 2 respuestas
- 889 visitas
espero que os guste las fotos un saludo
Última respuesta por radikalfoto, -
- 6 respuestas
- 1,7k visitas
he aqui algunas imágenes de una partida de Airsoft a la que he tenido el privilegio de acudir como corresponsal de guerra Crónicas Tritón que nadie se asuste :)
Última respuesta por Hocinos, -
- 0 respuestas
- 580 visitas
nikon d200 objetivo 18 200
- 0 respuestas
- 678 visitas
nikon d200 objetivo nikon 18 200 vr
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,3k visitas
Os pongo unas fotos del pasado domingo una prueba de quads. Un saludo,
Última respuesta por Hocinos, -
Una de Pedrosa
por JEL- 3 respuestas
- 999 visitas
Se aprecia una sombra vertical pero es que esta tirada por un agujero de la reja metalica, con enfoque manual. Y es que una D-40 con un DX 55-200 no da para mucho mas. A ver que os parece.
Última respuesta por tauri_sg1, -
- 22 respuestas
- 4,6k visitas
Última respuesta por Galeo, -
Pues he estado hoy en el gran premio de catalunya de motos y he hecho esta foto a Randy mamola y fito, espero que os guste. Esta directamente de la camara sin edición ninguna. saludos grande
Última respuesta por monty, -
- 1 respuesta
- 795 visitas
Espero que gostem...
Última respuesta por makolvi, -
- 10 respuestas
- 1,8k visitas
Buenas, q despues del trabajo me he ido al circuito a tirar unas cuantas fotos, aqui unas cuantas. Por cierto he visto el accidente de Jorge Lorenzo justo enfrente.. lastima q aun no tenia la camara preparada Espero q os gusten.
Última respuesta por chaponet, -
Aqui os dejo una foto de padel tomada este fin de semana , ya con mi nuevo objetivo Sigma 50-150 f2,8. Fijaos en el detalle de la bola aplastada en la pala.
Última respuesta por ohcan, -
Colin Mc Rae
por ....- 4 respuestas
- 1,1k visitas
De la época analógica, con una Yashica, metido entre el público y flipando por colores. Saludos, Chus.
Última respuesta por Salva Moreira, -
- 4 respuestas
- 1k visitas
Pues nada otro mas que tiene gasolina en las venas. Os dejo una foto del doctor en los entrenamientos de hoy. Saludos en V'ssss La foto esta tomada con un 75-300 AF enfocando manual, que martirio!!!!
Última respuesta por Salva Moreira, -
- 0 respuestas
- 876 visitas
Esta foto se la hice a un amigo en unos entrenos a ultima hora de la tarde.
Última respuesta por sr.Panda, -
Abriendo boca, antes de que empiece la fiesta.
Última respuesta por PFort, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,5k visitas
Hola compañeros!!! Haber que os parece esta foto hecha con la fuji S3 pro y óptica Nikon 70-200 VR. Fijaros en la rueda delantera y trasera izquierda desde el puesto del piloto Un saludo y ya iré poniendo más y veréis unas próximamente... que simplemente, cae la baba ejejejje M. Calvo
Última respuesta por ...., -
Cheerladers
por Luison- 2 followers
- 22 respuestas
- 3,3k visitas
]
Última respuesta por Navard, -
- 10 respuestas
- 1,6k visitas
Os dejo unas tomas de un par de tramos del rallie de este fin de semana. A ver que os parecen. Siento el corte en algun barrido, pero el 70-300 me iba "largo". Creo que tendre que acelerar la compra de un 28-200 tamron o similar :)
Última respuesta por avarand, -
- 7 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas, En primer lugar presentarme, me llamo Ricardo y soy de Madrid. Mi equipo se compone de: Nikon D70s Nikkor 18-55 ( el de serie ) Sigma 70-300 APO F4-5.6 y proximamente espero que un Metz 58 AF-1N Me encanta la fotografía deportiva, aunque la verdad es que no lo tengo muy dominado, por lo que ando detras de encontrar algun curso decente que me ayude a sacar todo el potencial a mi cámara. Bueno, el tema, este fin de semana se ha celebrado en la estacion de Vallnord - Andorra la 2ª prueba de la Copa del Mundo de Descenso y no me lo podía perder, practico descenso desde hace 3 años y ya tenia ganas de ver una prueba importante y ya que no podia…
Última respuesta por signum, -
- 8 respuestas
- 1,3k visitas
Buenos dias, os dejo una pequeña muestra de lo que se pudo ver este fin de semana en vallnord (andorra). Iré suviendo alguna foto (poco a poco pues tengo mas de 1000 y aún las estoy revisando) esta es de el sabado, tire dos clases de foto, con tele como esta, y las diabolicas :twisted: con el angular (estas las pondre mañana ) lastima que no me llegara el ojo de pez que tengo pedido. El sabado, aun se pudo hacer algo, pero el domingo... :? imaginad unos 5000 espectadores, era casi imposible buscar algun angulo bueno. E tenido que clonar a un par de espectadores que salian en el fondo, pero sin que sea un precedente, las cintas esta vez no me molestan donde esta…
Última respuesta por DrFox, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,6k visitas
Bueno, tirando de archivo (es que lleva tres seguidas, y es un pequeño homenaje a el y a todos sus seguidores). Este año vuelve a ir fuerte... y los españoles lo tendran dificil, aunque no se lo van a poner en bandeja. Es despues de la 3ª sesion de entrenamientos libres del GP de Estoril del año pasado. Espero que os guste!
Última respuesta por ciceron, -
- 1 follower
- 22 respuestas
- 3,6k visitas
Warm up del día 25 de marzo del `07, ocho de la mañana, cuatro horas antes del duelo. Para Lamasita, que seguro que como muchos de vostr@s conocéis el escenario. V-STROM
Última respuesta por v-strom, -
- 3 followers
- 22 respuestas
- 3,2k visitas
Los Datos EXIF se encuentran en las mismas imágenes... tuve que retocarlas bastante, debido a la gran cantidad de tierra y polvo que desprenden... forman una nube y traté de reducirla con el postprocesado, espero os gusten!!!.
Última respuesta por Guillermo Bosch De Burnay, -
- 2 respuestas
- 982 visitas
se ve movida cuando se aprecia pequeña pero al agrandarla al 100% se ve mejor
Última respuesta por briefone, -
BMW Kubica
por tonio- 4 respuestas
- 1,3k visitas
buenas, pues si yo tambien estuve en montmelo el domingo pasado, aunque la toma es del sabado. a ver que os parece?.
Última respuesta por Naranjito,