Deportiva
NORMAS ESPECÍFICAS PARA EL FORO DE DEPORTIVA
NORMAS ESPECÍFICAS PARA TODOS LOS FOROS DE LA SECCIÓN TÉCNICA NIKONISTA (a estas normas hay que añadir las normas y consejos generales)
1-SED MODERADOS al iniciar NUEVOS TEMAS.
La finalidad de esta sección (La Técnica) y con el fin de facilitar la participación sugerimos:
- Que cada usuario inicie un único tema por día en cada uno de los diferentes foros de esta sección.
- Iniciar el tema con una única fotografía, se admitirán hasta cuatro fotografías en el tema, más fotografías se considerará un reportaje y el tema será movido a dicho foro, en casos excepcionales y justificados se aceptara una cantidad mayor.
- Los temas que en su primer post no incluyan una fotografía, a menos que se demuestre que en el mensaje se hable directamente de la técnica, no se consideran de esta sección, dichos temas serán movidos al foro que le corresponda.
- Si lo consideran necesario el equipo de moderación podría tomar medidas hacia los usuarios que no respeten esta norma (borrado/cerrado, etc).
2- Utilizar los foros de "Principiantes" y "Pruebas" en la sección "Press F1" para aprender el funcionamiento del foro y practicar como subir correctamente fotografías, antes de subirlas en esta sección.
3- Utilizar los foros de "Caja de zapatos" y "Fotografía Curiosa" en la sección "Off Topic" para subir fotos que no tengan ubicación en ninguna de las técnicas nombradas, como por ejemplo fotografías familiares, de amigos, o simplemente por el placer de enseñar una foto curiosa. El equipo de moderación moverá a estos foros si cree oportuno que la fotografía subida no corresponde a la técnica específica.
4- El autor de la fotografía que inicie el tema deberá comentar su foto indicando la mayor parte de los siguientes datos. En caso de que no se facilite dato alguno la fotografía podrá ser movida a “Caja de zapatos”:
- Material empleado (cámara, objetivo, flash, trípode,…)
- Datos de la toma (diafragma, velocidad,…)
- Preparativos
- Dificultad
- Motivo
Su inclusión será de gran ayuda para otros usuarios, facilitando su valoración, comentario o aprendizaje. En caso de que no se quiera facilitar ningún dato, agradeceríamos subir la foto en el foro de "Caja de Zapatos".
No es válido indicar para justificar su no inclusión el decir que los datos requeridos se encuentran en Webs externas.
5- Para los usuarios que respondan a las obras publicadas, comentar y criticarlas con sentido común, sin ofender ni desmerecer el trabajo del autor y como no sin transgredir ninguna norma general del foro.
6- Intentar hacer comentarios un poco extensos, con sentido razonando vuestra opinión. Evitar contestaciones como "Que chula, sigue así", "Que bonita", "Me gusta"…
7- Evitar poner post seguidos del mismo usuario. Utilizar los botones "EDITAR", "CITA" y "MULTICITA". Se puede contestar a varios usuarios en un mismo post utilizando el botón "MULTICITA".
8- El autor una vez publicada su obra debe aceptar todas las críticas, positivas y negativas, siempre que estas no falten al respeto ni desmerezcan el trabajo realizado.
9.716 temas en este foro
-
- 1 follower
- 24 respuestas
- 4,4k visitas
Wenas, Aqui os dejo unas fotos del GP de camiones, q hemos ido a afotar Luison y yo.
Última respuesta por Sánchez II, -
Una de caidas...
por JPS- 5 respuestas
- 1,2k visitas
Hola: Ahora toca fotos de caidas, tendré así como cuarenta o cincuenta fotos.... tengo muy buenas. Saludos http://lh5.ggpht.com/f1aldia/SFKcxHV2WFI/A...00/GDX_1951.jpg
Última respuesta por Naranjito, -
Ayer sabado estuve provando el sistema wireless flash trigger para utilizar un flash remoto en mi d-40, utilice un sb-600 que me dejaron y que no sabía muy bien como funcionaba... El cielo estaba muy oscuro e incluso llovía a ratos asi que este es el resultado: espero consejo de los expertos. Saludos!!!
Última respuesta por Gelguita, -
- 5 respuestas
- 1,4k visitas
Este ciclista acabó ganando la etapa de la volta a catunya 2008 a unos 300 metros de donde tomé la foto. Espero comentarios y que os guste. gracias.
Última respuesta por Anrual, -
Il Dottore
por JEL- 2 respuestas
- 954 visitas
Mas de Montmelo.
Última respuesta por HermetiC, -
- 2 respuestas
- 981 visitas
aqui os dejo esta fotico de una carrera local nikon d200 con objetivo 70 200 2,8 de sigma un saludo ha todos
Última respuesta por Sánchez II, -
saludos... pues eso es la foto! la pongo en deportes, aunque este me temo que no lega a olímpico
-
- 2 respuestas
- 975 visitas
Contraluz con el reflejo del sol sobre el mar Modo de exposición: Exposición manual Programa de exposición: Manual Tiempo de exposición: 1 / 1999 FNumber: 11 Longitud focal: 105 Clasificaciones de velocidad ISO: 200 un saludo
Última respuesta por Machaquito Air, -
- 7 respuestas
- 1,7k visitas
Hola a todos: Os dejo una foto para el recuerdo, tomada en el Circuito de Jerez, en unos de los entrenamientos de Fórmula Uno a los que asisto acreditadamente como fotógrafo. Simplemente fue magistral como volvió a colocar el monoplaza cuando casi lo tenía perdido. Los pelos se me pusieron de punta cuando ví a través del visor la instantánea y posteriormente cuando la ví reflejada en el monitor. Llevo poco tiempo en el foro, por lo que os pido clemencia si cometo algún error. Un saludo a todos.
Última respuesta por JPS, -
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Hola: Sin duda que iba jugándosela rozando estriberas, pero va tan sobrado que se permite saludar al fotógrafo. Posteriormente fui a saludarle y agradecerle el gesto.
Última respuesta por JPS, -
Foto en barrido
por JPS- 1 respuesta
- 752 visitas
Hola de nuevo: Es que últimamente estoy muy pesadito. Que os parece la foto? Está realizado el domingo pasada en el Circuito de Tabernas. Saludos.
Última respuesta por Salva Moreira, -
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
En una demostracion del D1, y con una red de contencion de por medio hicimos lo que pudimos, pero el cambio repentino de direccion de los autos impedian bajar la velocidad de 1/60 1/80... la caida, para variar, esta vez me parecio un efecto de dinamismo mas que un defecto mio :) Saludos
Última respuesta por Fena, -
+ mx
por radikalfoto- 0 respuestas
- 597 visitas
d70 con 18 200 vr
Última respuesta por radikalfoto, -
- 2 respuestas
- 906 visitas
Que parámetros ponéis para subir fotos que ocupen menos de 100k y no pixelicen cuando se ajusta. saludos.
Última respuesta por v-strom, -
Golf
por novata2007- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, este domingo afoté en un campeonato de golf, aquí os dejo una de las fotos que hice, espero vuestros comentarios. SaludosVisita mi Página Web
Última respuesta por novata2007, -
- 6 respuestas
- 1,5k visitas
Saludos, bueno aprobechando que hoy pasaban por delante mio, intente sacar alguna foto, pero no estoy yo muy contento con el resultado, es la primera vez que intento sacar algo en movimiento rapido.por que..joer!! como corren..parecen motos!!, cuelgo la foto que mas me gusta, casi me pillan y todo :) , me cole en su trayectoria lo justo para disparar y salir por patas..e intente jugar con las señales y ya se sabe..que las prisas no son buenas, bueno espero criticas para poder mejorar. venga!!
Última respuesta por TRIKI, -
gooll
por radikalfoto- 2 respuestas
- 989 visitas
bueno boy ha cambiar un poquito el tema y os boy a dejar esta foto de futboll, aunque mi pasion son las motos sobre todo el mundo del mx nikon d200 objetivo 18 200 vr la foto la he tenido que bajar mucho de resolucion
- 1 respuesta
- 768 visitas
nikon d200 objetivo 70 200 2,8 de sigma
Última respuesta por makolvi, -
- 13 respuestas
- 2k visitas
Buenas noches, os pongo tres fotos de las clasificatorias de el viernes, la luz, una caca de la vaca , cada 5 minutos se nublaba, y los otros 5 sol, en esta ocasión utilicé un flash para iluminar la cara de los bikers (se intento :) ) . Un saludo!!!
Última respuesta por dr.igor, -
- 3 respuestas
- 982 visitas
weno aqui osdejo esta foto del rally demi pueblo, esta fotico echa con una velocidad lenta y fhlas nikon d200 objetivo 18 200 vr de nikon
Última respuesta por tauri_sg1, -
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
entrenamientos con un amigo, la foto es con mi vieja nikon d70 con el objetivo nikon 18 200 vr
- 3 respuestas
- 1k visitas
hola aber que os parece esta echa en los entrenamientos oficiales de la copa celta kastriracingque por cierto estuvioeron de la ostia las dos carreras un saludo y espero que os guste
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,8k visitas
Os subo una de Rossi en Montmelo, este sabado Esta en la segunda curva, despues de la recta. Esta hecha con el 75-300 a 300 mm, a 1/400 f10 ISO160
Última respuesta por lamasita, -
Tuvimos que entregar para un trabajo fotos sobre deportes... y estas son algunas de las que presenté. Espero vuestras opiniones, saludos.
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas, aqui teneis a los 4 reyes del 250 cc Bautista Barbera Simonceli Pasini
Última respuesta por tonio,