Deportiva
NORMAS ESPECÍFICAS PARA EL FORO DE DEPORTIVA
NORMAS ESPECÍFICAS PARA TODOS LOS FOROS DE LA SECCIÓN TÉCNICA NIKONISTA (a estas normas hay que añadir las normas y consejos generales)
1-SED MODERADOS al iniciar NUEVOS TEMAS.
La finalidad de esta sección (La Técnica) y con el fin de facilitar la participación sugerimos:
- Que cada usuario inicie un único tema por día en cada uno de los diferentes foros de esta sección.
- Iniciar el tema con una única fotografía, se admitirán hasta cuatro fotografías en el tema, más fotografías se considerará un reportaje y el tema será movido a dicho foro, en casos excepcionales y justificados se aceptara una cantidad mayor.
- Los temas que en su primer post no incluyan una fotografía, a menos que se demuestre que en el mensaje se hable directamente de la técnica, no se consideran de esta sección, dichos temas serán movidos al foro que le corresponda.
- Si lo consideran necesario el equipo de moderación podría tomar medidas hacia los usuarios que no respeten esta norma (borrado/cerrado, etc).
2- Utilizar los foros de "Principiantes" y "Pruebas" en la sección "Press F1" para aprender el funcionamiento del foro y practicar como subir correctamente fotografías, antes de subirlas en esta sección.
3- Utilizar los foros de "Caja de zapatos" y "Fotografía Curiosa" en la sección "Off Topic" para subir fotos que no tengan ubicación en ninguna de las técnicas nombradas, como por ejemplo fotografías familiares, de amigos, o simplemente por el placer de enseñar una foto curiosa. El equipo de moderación moverá a estos foros si cree oportuno que la fotografía subida no corresponde a la técnica específica.
4- El autor de la fotografía que inicie el tema deberá comentar su foto indicando la mayor parte de los siguientes datos. En caso de que no se facilite dato alguno la fotografía podrá ser movida a “Caja de zapatos”:
- Material empleado (cámara, objetivo, flash, trípode,…)
- Datos de la toma (diafragma, velocidad,…)
- Preparativos
- Dificultad
- Motivo
Su inclusión será de gran ayuda para otros usuarios, facilitando su valoración, comentario o aprendizaje. En caso de que no se quiera facilitar ningún dato, agradeceríamos subir la foto en el foro de "Caja de Zapatos".
No es válido indicar para justificar su no inclusión el decir que los datos requeridos se encuentran en Webs externas.
5- Para los usuarios que respondan a las obras publicadas, comentar y criticarlas con sentido común, sin ofender ni desmerecer el trabajo del autor y como no sin transgredir ninguna norma general del foro.
6- Intentar hacer comentarios un poco extensos, con sentido razonando vuestra opinión. Evitar contestaciones como "Que chula, sigue así", "Que bonita", "Me gusta"…
7- Evitar poner post seguidos del mismo usuario. Utilizar los botones "EDITAR", "CITA" y "MULTICITA". Se puede contestar a varios usuarios en un mismo post utilizando el botón "MULTICITA".
8- El autor una vez publicada su obra debe aceptar todas las críticas, positivas y negativas, siempre que estas no falten al respeto ni desmerezcan el trabajo realizado.
9.716 temas en este foro
-
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Ahi os dejo otra foto
Última respuesta por DAVID A:, -
]
Última respuesta por tauri_sg1, -
- 3 respuestas
- 1,4k visitas
Abierto a toda clase de criticas, que para eso intentamos aprender. Ya de paso, como subir a mayor tamaño. Saludos.
Última respuesta por v-strom, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 2,1k visitas
Hola, hace un tiempo que no os subo nada, aprovecho la ocasión: Nikon D200, Sigma 300mm f/2.8 EX APO HSM 1/400s f/8.0 a 300.0mm iso200 Nikon D70, Nikkor 70-200 f/2.8 VR 1/200s f/8 a 200.0mm iso200 Espero que os gusten
Última respuesta por ciceron, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
En un par de semanas, voy a ir a ver una exibicion de D1 (drift) en Odaiba, ya pregunte sobre tecnica de barrido, y me surgio la duda sobre sacar con esta tecnica tirando rafagas, es recomendable o util??? tambien, tendria que bloquear el foco en una seccion determinada por donde pase el vehiclo y seguirlo desde lejos hasta que llegue a esa zona para empezar a dispara no? dispongo para esa fecha de los objetivos que ven en mi firma y el mono pie, el tripode lo descarto por que voy a estar sentado y no tendre lugar y tampoco quiero andar molestando a los demas concurrentes, tendria que llevar algo mas??? ustedes digan y yo vere si es viable con mi presupuesto, desde ya muc…
Última respuesta por Ventura, -
- 2 followers
- 19 respuestas
- 3,9k visitas
Ey chicos para este puente celebramos esta kdd y me gustaria que vieseis algunas fotillos, no son de gran calidad porque no fuí mucha a por eso pero alguna tiene su gracia. Esta es la de grupo en el pantano de yesa!!!!!! Espero que os guste.
Última respuesta por lamasita, -
No seáis muy crueles, que es mi primer intento con el B&N
Última respuesta por héctor, -
- 8 respuestas
- 1,5k visitas
Hola, Mi primera foto en nikonistas. No hace falta que os diga quién está al volante Hasta pronto
Última respuesta por héctor, -
- 1 follower
- 20 respuestas
- 2,8k visitas
A ver que me decis.
Última respuesta por alcatraz, -
- 20 respuestas
- 3,2k visitas
Hola a tod@s! Pues aquí la muestra escogida. Sábado por la mañana de perros, con más agua de la que se podía beber aún teniendo sed. Cámara y objetivos empapados (todo bien, el material responde conforme con su precio) y un servidor igualmente. Espero que os gusten. Saludos y gracias por las visitas. Foto 1: Tramo B. Aguacero impresionante. El Mitsu aguantando el tipo. El encuadre podría ser más centradito...lo sé...pero me venían de una curva ciega y no tenía mucho tiempo de reacción, y había que aguantar el paraguas cómo se podía
Última respuesta por Egoitz, -
- 3 respuestas
- 1,3k visitas
Os dejo esta foto, no por la foto en si, sino por la cara del "ironman", que después de nadar 3,8 km, ir en bici 180 Km y correr 42 Km, el hombre tenía ganas de sentarse un poco....
Última respuesta por xorsch, -
- 1 follower
- 18 respuestas
- 2,6k visitas
Hola a tod@s! A falta de selección y ajustes del resto de las fotos (y es que tengo muchas cosillas todavía pendientes) os subo esta prueba de campo de la D300. Situación, primera hora de la mañana, aguacero intenso (el uso del flash está en plan demostrativo....ya veis que con flash y lluvia...ná de ná), algo de frío, ISO 800, ráfaga 6fps....o sea la dinámica de la cámara perfecta (ISOS para velocidad y ráfaga) y la estática mejor todavía....empapada hasta el tuétano....igual que el orgulloso propietario. Por cierto....en esas condiciones y por todo el tramo no ví ni una Canon...sería casualidad
Última respuesta por avarand, -
bajada mtb
por pepsila- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
durante una prueba de bajada saludos
Última respuesta por Félix 38, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Hola! Ahi os dejo algunas fotos de la carrera de motos de este fin de semana en Montmeló..Se aceptan críticas...la cámara necesita una limpieza urgente lo sé lo sé...está para el arrastre...:)pero se hace lo que se puede...espero que os gusten
Última respuesta por Nita28, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,4k visitas
ahi va otra
Última respuesta por Nita28, -
- 8 respuestas
- 1,8k visitas
hola esta toma era un reto que me traia de cabeza que al final creo que que merecio la pena arriesgar . se pudo conseguir porque el circuito es de segunda digamos y no hay tanto control por parte de los comisarios . aunque bueno ya me dieron el toque tengo terminante mente prohibido ponerme en el piano jajaja. espero que os gusten un saludo shack.us/g.php?h=185&i=35926657wy2.jpg][/url]
Última respuesta por Sánchez II, -
- 5 respuestas
- 1,3k visitas
Os dejo dos fotos del pasado domingo. Haber si la proxima vez que vaya ya puedo utilizar el flash remoto, de momento ya he encargado los disparadores por radiofrecuencia para mi D40. Haber que dicen los expertos en el tema... Saludos!!
Última respuesta por Guillermo Bosch De Burnay, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 1,6k visitas
Como siempre se aceptan todo tipo de criticas.
- 2 followers
- 10 respuestas
- 1,8k visitas
Ayer Domingo tuve ocasión de acudir al premio WTCC que se celebraba en Cheste e hice mis primeros pinitos con los barridos, estoy muy contento con el resultado que he obtenido y mas haciéndolas con 18-200 de nikon. Perdonar las marcas de las fotos . Estan tal cual salieron de la maquina sin ningun tipo de recorte ni retoque. saludos
- 9 respuestas
- 1,6k visitas
bueno un momento que me puso los pelos de punta el tio paso dos o tres vueltas dandolo todo y la verdad esque el tio le pegaba bien espero que os guste un saludo
Última respuesta por lamasita, -
- 8 respuestas
- 2,2k visitas
Buenos días a todo el mundo. Quisiera que me recomendarais un objetivo para Nikon D40. Quiero este objetivo para fotografiar partidos de padel, por si alguien no sabe como es una instalación de padel le diré que la distancia aproximada del sujeto es entre 5 y 25 metros luz diurna o nocturna iluminado por ocho focos a 6 metros dispuestos en los laterales. El sujeto puede desplazar el brazo a Buena velocidad y la intención es congelar la imagen. Si me podéis dar cualquier otro consejo también lo agradecería, tema de fotografiar a través de los cristales, etc.. La intención es fotografiar a pie de pista. Gracias
Última respuesta por ohcan, -
- 9 respuestas
- 1,8k visitas
Mi chaval, Sergio, que milita en los alevines del C.D. Molinense.
Última respuesta por Deochento, -
RACINGSHOW 1 2
por makolvi- 2 followers
- 34 respuestas
- 4,8k visitas
estas fotos van dedicadas al amigo Avarand que estaba previsto hacer el reportaje con migo pero a ultima hora un problema familiar se lo impedía, todo mi cariño para el y su familia...
Última respuesta por makolvi, -
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todos! Estuve este sabado en A Fonsagrada, Lugo en una prueba del campeonato de españa de supermotard. Aki os dejo unas fotos de muestra para que os lo paseis bien criticando, jeje. Un saludito y gracias por pasaros.
Última respuesta por Puppy, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 1,4k visitas
Última respuesta por ciceron,