Deportiva
NORMAS ESPECÍFICAS PARA EL FORO DE DEPORTIVA
NORMAS ESPECÍFICAS PARA TODOS LOS FOROS DE LA SECCIÓN TÉCNICA NIKONISTA (a estas normas hay que añadir las normas y consejos generales)
1-SED MODERADOS al iniciar NUEVOS TEMAS.
La finalidad de esta sección (La Técnica) y con el fin de facilitar la participación sugerimos:
- Que cada usuario inicie un único tema por día en cada uno de los diferentes foros de esta sección.
- Iniciar el tema con una única fotografía, se admitirán hasta cuatro fotografías en el tema, más fotografías se considerará un reportaje y el tema será movido a dicho foro, en casos excepcionales y justificados se aceptara una cantidad mayor.
- Los temas que en su primer post no incluyan una fotografía, a menos que se demuestre que en el mensaje se hable directamente de la técnica, no se consideran de esta sección, dichos temas serán movidos al foro que le corresponda.
- Si lo consideran necesario el equipo de moderación podría tomar medidas hacia los usuarios que no respeten esta norma (borrado/cerrado, etc).
2- Utilizar los foros de "Principiantes" y "Pruebas" en la sección "Press F1" para aprender el funcionamiento del foro y practicar como subir correctamente fotografías, antes de subirlas en esta sección.
3- Utilizar los foros de "Caja de zapatos" y "Fotografía Curiosa" en la sección "Off Topic" para subir fotos que no tengan ubicación en ninguna de las técnicas nombradas, como por ejemplo fotografías familiares, de amigos, o simplemente por el placer de enseñar una foto curiosa. El equipo de moderación moverá a estos foros si cree oportuno que la fotografía subida no corresponde a la técnica específica.
4- El autor de la fotografía que inicie el tema deberá comentar su foto indicando la mayor parte de los siguientes datos. En caso de que no se facilite dato alguno la fotografía podrá ser movida a “Caja de zapatos”:
- Material empleado (cámara, objetivo, flash, trípode,…)
- Datos de la toma (diafragma, velocidad,…)
- Preparativos
- Dificultad
- Motivo
Su inclusión será de gran ayuda para otros usuarios, facilitando su valoración, comentario o aprendizaje. En caso de que no se quiera facilitar ningún dato, agradeceríamos subir la foto en el foro de "Caja de Zapatos".
No es válido indicar para justificar su no inclusión el decir que los datos requeridos se encuentran en Webs externas.
5- Para los usuarios que respondan a las obras publicadas, comentar y criticarlas con sentido común, sin ofender ni desmerecer el trabajo del autor y como no sin transgredir ninguna norma general del foro.
6- Intentar hacer comentarios un poco extensos, con sentido razonando vuestra opinión. Evitar contestaciones como "Que chula, sigue así", "Que bonita", "Me gusta"…
7- Evitar poner post seguidos del mismo usuario. Utilizar los botones "EDITAR", "CITA" y "MULTICITA". Se puede contestar a varios usuarios en un mismo post utilizando el botón "MULTICITA".
8- El autor una vez publicada su obra debe aceptar todas las críticas, positivas y negativas, siempre que estas no falten al respeto ni desmerezcan el trabajo realizado.
9.716 temas en este foro
-
OTRA
por Damian Guirado- 1 respuesta
- 611 visitas
La pelicula no la recuerdo pero por el nublado seria 400 ó 500 ASA
Última respuesta por Damian Guirado, -
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
Toma ya.
Última respuesta por guilesilver, -
- 3 respuestas
- 837 visitas
Os pongo estas que saue ayer por la tarde, espero que os gusten y a criticarlas. Un saludo.
Última respuesta por guilesilver, -
- 1 respuesta
- 890 visitas
Pues os dejo estas,y no os taladro mas con los GT,que son casi todas como muy tradicionales,espero os gusten. Saludicos. Se puede ver full aquí la 1ª:http://farm4.static.flickr.com/3154/273511...01685d61a_o.jpg Se puede ver full aquí la última:http://farm4.static.flickr.com/3109/273511...2972431d8_o.jpg
Última respuesta por tauri_sg1, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 1,4k visitas
Bueno os dejo una de las que me gustan, iré procesando, tiene ruido ya lo se pero era la primera vez que tiraba con la d200 en unas condiciones de luz tan raras, focos que van que vienen la de dios, en fin espero os gusten, subire algunas mas. Rider: Petr Pilat - Backflip Tsunami
Última respuesta por héctor, -
- 7 respuestas
- 1,5k visitas
Os dejo estas tomas para comentarlas
Última respuesta por pruizdorr, -
Bueno, pues uno de esos deportes que solo se practican en veranito.... Bastante espectacular. Los saltos que pegan son impresionantes... Primero, una vista del campo. Es igual a uno de voley playa. Los brasileños, sobre todo, se hartan a pegar chilenas... je je je... .... y los remates en la red son... la leche.... Saluditos, y el que este por aqui y tenga curiosidad que acuda a la playa de las Arenas en valencia este fin de semana, que se disputa el mundial y todavia va a haber mas nivel....
Última respuesta por Damian Guirado, -
- 7 respuestas
- 1,4k visitas
Hola, esta es la primera vez que escribo en este foro. El Domingo estuve en un festival aéreo probando la cámara, una D300 y el objetivo 18-200 VR y polarizador, saque estas fotos. ¿Qué les parecen?
Última respuesta por SERGI-, -
- 3 respuestas
- 977 visitas
Dedicadas a todos los que alli estuvimos ese día y a vosotros por supuesto. Todas las fotos,menos la del coche entero son full sin reencuadres. Para que os situeis del sitio os pongo una desde donde se hicieron las fotos y de paso veis como es el circuito.Fijaros en el poste y el semaforo que hay en medio,y el muro y la cantidad de valla que hay.Yo estaba justo detras del de la gorra de ferrari. El Público El Sefticar Un completo Un morrito Y un culito Saludos y gracias por verlas.
Última respuesta por Yoshimura, -
- 10 respuestas
- 943 visitas
http://www.extremaduraciclismo.net/portal/...&Itemid=118 esas son mis fotos.¿qué os parecen?
Última respuesta por tr3nta, -
- 20 respuestas
- 2,2k visitas
Demasiadas vallas. Si no estás en determinadas zonas conseguir una buena foto es tarea muy difícil.
Última respuesta por Yoshimura, -
- 0 respuestas
- 646 visitas
me gustaria poder subir alguna mas pero el tamaño no me lo permite
Última respuesta por pruizdorr, -
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas, una toma de este pasado fin de semana, en la II Subida Cidade de Vigo. Una lastima la cantidad de abandonos........
Última respuesta por Paco Suarez, -
Carlos Sastre
por jespel- 1 follower
- 6 respuestas
- 1k visitas
Hola, A pesar del mogollon de gente, consegui hacerme un hueco y saque algunas cosas. Ahi esta el campeon! Saludos
Última respuesta por isad80, -
Kotzejuspe
por Intxixu- 2 respuestas
- 573 visitas
Kaixo, Os pongo un par de fotos del campeonato de pelota que se celebro el mes pasado en mi pueblo. Los partidos se juegan en la parta baja del ayuntamiento, aqui a este lugar se le conoce como Kontzejuspe, es un siti pequeño, poco más grande que una pista de squash, y con bastantes irregularidades en las paredes, lo que proboca bostes falsos, hasta la puerta del ayuntamiento entraen juego. Ya me contareis que os parecen. Saludos.
Última respuesta por pinbol, -
- 1 respuesta
- 607 visitas
hola,novato y dispuesto a aprender,quisiera que me dijeran fallos de esta foto y quisiera que me dijesen con que programa quitar el piote.nikon d40 Objetivo: VR 70-300mm F/4.5-5.6 G Longitud Focal: 240mm Modo de exposición: Manual Modo de medición: Ponderada central 1/2000 segundo(s) - F/7.1 saludos
Última respuesta por Salva Moreira, -
- 11 respuestas
- 1,7k visitas
Hola a tod@s: Os dejo una foto tomada en el ultimo rally de Naron, que lamentablemente para mi creo que sera el ultimo de este año. Espero que os guste. Saludos Paco
Última respuesta por avarand, -
- 1 follower
- 21 respuestas
- 2,6k visitas
Datos de la toma: Camera Model: NIKON D200 Focal Length: 420.0mm (35mm equivalent: 630mm) Exposure Time: 0.0016 s (1/640) Aperture: f/6.3 ISO equiv: 140
Última respuesta por DELFIN, -
- 1 respuesta
- 710 visitas
Pues eso..... mirando fotos de archivo la encontré junto alguna otra que se me tuvieron que pasar ya que el día que las hice no las ví Campeonato Motociclidmo Velocidad MArzo 2008 un saludo
Última respuesta por tauri_sg1, -
Torque Roll
por Raptor- 0 respuestas
- 581 visitas
Esta es de esta mañana en una concentracion de mi principal hobby. Opiniones. Un saludo.
Última respuesta por Raptor, -
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Si queréis ver más hay dos galerías, las del día 24 y las del 25: 24.- http://www.flickr.com/photos/elpitufo/sets...57606351203276/ 25.- http://www.flickr.com/photos/elpitufo/sets...57606371279547/ Debo decir que me costó bastante al principio acostumbrarme a la oscilidad del barco en el mar para sacar una foto... Espero comentarios Gracias y saludos!
Última respuesta por ROJO, -
Moutain bike
por clumsy- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos. Os dejo unas fotos que hice el pasado fin de semana. Espero vuestros consejos y opiniones. Saludos
Última respuesta por clumsy, -
- 10 respuestas
- 1,5k visitas
Buenas tardes, hace unos dias que no pongo nada por aqui , estoy con un proyecto gordo entre manos, y no tengo mucho tiempo la verdad, esta foto que os dejo aqui, es de hace unas semanas, de el campeonato de catalunya de dh. No soy amante para nada de recortes, ni de cortes en partes de fotos, pero aqui me la comi con patatas ( me explico, disparaba con un angular, a menos de un metro de los bikers, y no tenia mucho tiempo de encuadrar ) De esta carrera tengo mejores, pero esta en especial me gusta por la fuerza y tension que transmite el biker (solo hay que observar su mirada) y tambien por ver como trabajan ambas suspensiones de la bicicleta (tanto la delanter…
Última respuesta por nito, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 927 visitas
Estimados: Sali a probar mi nueva d60, mi primera reflex, y caminando encontre a estos dos haciendos piruteas. Son fotos "robadas" ya que ni enterados estan que se las saque jaja Gracias por mirarlas...!!
Última respuesta por Salvy, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,4k visitas
Hola ! Dia 20 de julio estube en Vigo (Galicia) para observar aeroshow, jejeje... By alestemple, shot with NIKON D80 at 2008-07-24
Última respuesta por Salvy,