Deportiva
NORMAS ESPECÍFICAS PARA EL FORO DE DEPORTIVA
NORMAS ESPECÍFICAS PARA TODOS LOS FOROS DE LA SECCIÓN TÉCNICA NIKONISTA (a estas normas hay que añadir las normas y consejos generales)
1-SED MODERADOS al iniciar NUEVOS TEMAS.
La finalidad de esta sección (La Técnica) y con el fin de facilitar la participación sugerimos:
- Que cada usuario inicie un único tema por día en cada uno de los diferentes foros de esta sección.
- Iniciar el tema con una única fotografía, se admitirán hasta cuatro fotografías en el tema, más fotografías se considerará un reportaje y el tema será movido a dicho foro, en casos excepcionales y justificados se aceptara una cantidad mayor.
- Los temas que en su primer post no incluyan una fotografía, a menos que se demuestre que en el mensaje se hable directamente de la técnica, no se consideran de esta sección, dichos temas serán movidos al foro que le corresponda.
- Si lo consideran necesario el equipo de moderación podría tomar medidas hacia los usuarios que no respeten esta norma (borrado/cerrado, etc).
2- Utilizar los foros de "Principiantes" y "Pruebas" en la sección "Press F1" para aprender el funcionamiento del foro y practicar como subir correctamente fotografías, antes de subirlas en esta sección.
3- Utilizar los foros de "Caja de zapatos" y "Fotografía Curiosa" en la sección "Off Topic" para subir fotos que no tengan ubicación en ninguna de las técnicas nombradas, como por ejemplo fotografías familiares, de amigos, o simplemente por el placer de enseñar una foto curiosa. El equipo de moderación moverá a estos foros si cree oportuno que la fotografía subida no corresponde a la técnica específica.
4- El autor de la fotografía que inicie el tema deberá comentar su foto indicando la mayor parte de los siguientes datos. En caso de que no se facilite dato alguno la fotografía podrá ser movida a “Caja de zapatos”:
- Material empleado (cámara, objetivo, flash, trípode,…)
- Datos de la toma (diafragma, velocidad,…)
- Preparativos
- Dificultad
- Motivo
Su inclusión será de gran ayuda para otros usuarios, facilitando su valoración, comentario o aprendizaje. En caso de que no se quiera facilitar ningún dato, agradeceríamos subir la foto en el foro de "Caja de Zapatos".
No es válido indicar para justificar su no inclusión el decir que los datos requeridos se encuentran en Webs externas.
5- Para los usuarios que respondan a las obras publicadas, comentar y criticarlas con sentido común, sin ofender ni desmerecer el trabajo del autor y como no sin transgredir ninguna norma general del foro.
6- Intentar hacer comentarios un poco extensos, con sentido razonando vuestra opinión. Evitar contestaciones como "Que chula, sigue así", "Que bonita", "Me gusta"…
7- Evitar poner post seguidos del mismo usuario. Utilizar los botones "EDITAR", "CITA" y "MULTICITA". Se puede contestar a varios usuarios en un mismo post utilizando el botón "MULTICITA".
8- El autor una vez publicada su obra debe aceptar todas las críticas, positivas y negativas, siempre que estas no falten al respeto ni desmerezcan el trabajo realizado.
9.716 temas en este foro
-
- 4 respuestas
- 914 visitas
Gente son fotos del primer dia probando mi D60 y pasando de compacta a reflex... Se las robe a unos chicos que estaban tirando piruetas y ni enterados esta que se las saque !! Comentarios? Insultos? Recomendaciones? Asi leo y aprendo....
Última respuesta por robercolares, -
- 3 respuestas
- 995 visitas
Cosas nuevas.
Última respuesta por robercolares, -
- 4 respuestas
- 820 visitas
Datos de la foto: Cámara: Nikon D200 Exposición: 0,005 sec (1/200) Aperture: f/4,5 Lente: 90 mm Velocidad ISO: 560 Flash: Sb 800
Última respuesta por D@ni, -
Wake
por Gus J Lopez- 4 respuestas
- 906 visitas
De paseo por el Mediterráneo haciendo fotos a unos amigos haciendo Wake. Espero que os gusten. No fueron nada fáciles por el movimiento de la barca.
Última respuesta por Gus J Lopez, -
- 1 respuesta
- 819 visitas
Subo mi primera fotografía aunque ya desfasada en el tiempo, pero interesado en que la valoreis. Está hecha con el "todo terreno" 18-200 VR Un saludo
Última respuesta por obturador, -
Scalextric
por ESPARTACO- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,4k visitas
Buscando en el archivo a espera de que llegue septiembre con nuevas carreras....................
Última respuesta por avarand, -
- 0 respuestas
- 612 visitas
Despues de algun tiempo sin postear nada os dejo esta toma de este pasado fin de semana en una prueba del gallego de Supercross. Espero vuestros comentarios.
Última respuesta por Salva Moreira, -
- 1 follower
- 25 respuestas
- 3,9k visitas
Hola a todos, Pues nada; como Monty he hecho unas fotos hoy en Montmeló. Aquí tenéis un par de ellas.
Última respuesta por tonio, -
- 0 respuestas
- 659 visitas
Casi me olvido :) ... como bien comenté en mi anterior post creia que no había ninguna carrera hasta septiembre pues no....:!!!!! campeonato motociclismo Aquó os dejo alguna toma un saludo
Última respuesta por ESPARTACO, -
- 1 respuesta
- 1,3k visitas
Buenas! Estoy acreditado en la Regata Breitling (que ha empezado hoy) y la Copa del Rey de vela que se celebran aquí en Mallorca. Afortunadamente podré ir tres de los seis días de regatas en una lancha cerca de la competición para hacer fotos. Como ésto es algo nuevo para mí, quería que me echárais un cable en cómo sacar buenas fotos. Obviamente, llevaré la D300 con el 80-200 2.8. Me llevo una funda para la cámara y el objetivo por el agua de mar? Me llevo la mochila entera o con una bandolera con las baterías y una lente de repuesto ya me vale? Algún consejo de cómo tomar fotografías? diafragma, velocidad, cosas así xDDDD Muchas gracias por adelantado!!! Un s…
Última respuesta por avarand, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 1,3k visitas
Opiniones.
Última respuesta por héctor, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,4k visitas
Mi crítica personal es que hay demasiadas cosas en el encuadre, pero me gusta igual, a ver si alguien más comenta! ;D
Última respuesta por Salvy, -
- 5 respuestas
- 1k visitas
Bueno estas son de este fin de semana la segunda prueba valedera para campeonato de Madrid y puntuable para campeonato de España, es la segunda vez que voy y ya he echo contactos con riders para hacer una sesion de megabotes en un bikepark os cuelgo algunas y os djo un link donde hay mogollon. Estan tiradas con d200 e iluminadas con 1 SB800 en la camara FP y uno en remoto al pie de la pista. Un saludo http://www.flickr.com/photos/27916125@N07/ Un saludo Ah mañana trataré de subir alguna de esta noche que me voy al redbullXfigthers de las ventas.
Última respuesta por bugsfish, -
- 3 respuestas
- 911 visitas
alguien puede ayudarme , ya que quiero hacer fotos de mountainbike, y no se exactamente la posicion donde poner mi sb800, es decir, en remoto enfrente, a la derecha o izquierda, perdonad pero es que no he hecho ninguna con el flash y me gustaria que me ayudarais, en cuanto a velocidad supongo que 1/100 estaria bien.
Última respuesta por briefone, -
- 8 respuestas
- 1,2k visitas
Os dejo una de mis primeras fotos con el gran angular. No he tenido mucho tiempo de trastear con el... asi que a ver que me comentais. Un saludo!!
Última respuesta por Gelguita, -
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
una fotillo de motocross. saludos.
Última respuesta por héctor, -
Las tome hace unos meses y espero que me digas algo. Saludos. Ahora creo que lo hice bien.
- 10 respuestas
- 1,8k visitas
Hola a tod@s! No tenía pensado insistir más sobre fotografía de rallyes (esta lo es y no lo es), pero la dedicatoria de Guillermo en sus coches (autos) clásicos me hace devolverle la dedicatoria con esta foto que recogí en el año 2000 en el Rallye de Portugal. En ella se describe perfectamente cómo es un rallye del Mundial, la dureza de la tierra, las condiciones "sufridas" del público (ni que decir de los fotógrafos y los equipos)...ya se ve que el polvo en suspensión (tierra) tardaba casi los dos minutos es desaparecer, dejándonos a todos (fijarse en los vehículos aparcados) como recién salidos de una tormenta de arena. La foto está hecha desde otro punto del tramo …
- 10 respuestas
- 1,6k visitas
El pasado sábado pude fotografiar por primera vez un rallye con mi nueva réflex Nikon D60 Cuelgo dos fotos para que me comentéis los defectos, las maneras de mejorar y todo eso, jejeje. Gracias de antemano y un saludo. http://i33.tinypic.com/2r7vyqc.jpg[/img][/img] http://i34.tinypic.com/307up7r.jpg[/img][/img]
Última respuesta por nachov, -
- 1 follower
- 16 respuestas
- 3,6k visitas
Buenassss.... Subo alguna fotito de este pasado finde cuando tocó patear un poquito las cunetas de Lalín para ver la primera prueba del Campeonato Gallego de Rallyes. Espero que os gusten las fotos, aunque las curiosidades sí que son simpáticas. Saludos!
Última respuesta por nachov, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 2,2k visitas
Buenas noches, poco a poco ire colgando alguna foto mas, asta el miercoles, no poder poner las buenas (son para una web, y asta que no este colgado el repor, no las pondre) os dejo 4 imagenes, donde se puede ver de que se trata este deporte, y de el esfuerzo (se puede ver en la cara de el biker de rojo) que se realiza. Bueno no me alargo mas, espero que os gusten y un saludo!!!
Última respuesta por kermant, -
Aterrizando 2
por Raptor- 4 respuestas
- 1k visitas
Opiniones de esta 2ª foto. Un saludo.
Última respuesta por The Metalero Conspiracy, -
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
Bueno mi primer post en deportes y espero que no sea el último....... Mi última salida fué el enduro de Sitges en concreteo Iván Cervantes, espero os guste..... un saludo
Última respuesta por ciceron, -
- 1 follower
- 22 respuestas
- 2,9k visitas
Hola a todos, os pongo unas fotillos de esta mañana en el Aeródromo de Cuatro Vientos, Madrid. Nikon D200, Sigma AF 300 f/2.8 APO HSM EX + 1.4x Saludos.
Última respuesta por ciceron, -
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
Compañeros, como alguno de vosotros sabeis, este fin de semana se ha celebrado la concentración de Harley Davidson en la feria de muestras de Barcelona. Fue la ocasión perfecta para estrenar mi recién comprada D60, las fotos seguro que son mejorables, pero bueno poco a poco. Gracias a todos.
Última respuesta por Raul80,