Adobe Photoshop
Todo lo que quieres saber sobre el Adobe Photoshop.
1.240 temas en este foro
-
- 4 respuestas
- 666 visitas
Hola. Anoche instalé la última versión de Photoshop y abría bien. Después instalé Nick Collection y apagué el ordenador. Esta mañana lo abro y me sale la pantalla sin ningún tipo de herramienta y me dice sale una mano en alto en la parte superior izquierda que cuando la pincho me dice que no se han podido definir las herramientas. He desinstalado Nick y después Photoshop, he vuelto a instalar Photoshop y sigue igual. A ver si alguien me puede echar una mano. Es la primera vez que tengo el programa y me lleva loco. Saludos.
Última respuesta por SEIJO, -
- 1 respuesta
- 719 visitas
Buenos días. Ayer me actualicé a la última versión de PS (CC 2015 versión 20160113.r.355) y, desde ayer, que no encuentro la opción de recortar una foto a una medida determinada. Es decir, antes con la herramienta "Cortar" tenía la opción de poner que la foto que quería era de, por ejemplo, 1280 x 1024. Luego me salía el cuadrado para definir medida y área de corte y... voilà. Desde ayer que esta opción no está. Si uso "Cortar", sólo puedo usar, como mucho, la opción "Dimensiones" que me obliga a trabajar en cm y densidad de píxeles. Es bastante molesto porque suelo trabajar para web, con lo que los DPI me la traen al pairo y yo quiero seleccionar píxeles: …
Última respuesta por besalunenc, -
- 3 respuestas
- 860 visitas
Hola a todos. Actualmente para marcar mis fotos utilizo una acción de PS y así marco de un golpe todas las fotos de una carpeta con mi marca de agua seleccionada para la ocasión pero este sistema tiene un problema: la marca de agua tiene un tamaño fijo pero el tamaño de las diferentes fotos a marcar es distinto (recortes y demás) por lo que el resultado final es que en una misma carpeta hay fotos con una marca de agua muy grande y otras muy pequeña en relación con la foto, no se si me explico. ¿Hay alguna manera de solucionar este problema y hacer que independientemente del tamaño de las diferentes fotos de una carpeta el resultado final sea uniforme? Saludos y muchas g…
Última respuesta por anblanco, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 995 visitas
Hola, necesito flares de lente para ps. Alguno conoce alguna descarga de flares ???? Yo he encontrado varios, pero son destellos y lo que necesito son flares. Gracias.
Última respuesta por PAFER, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 6,3k visitas
Hola, Ayer sali a hacer fotos con un amigo y el usa un filtro polarizador y la verdad es que en cámara los paisajes se veían muy bien, dando colores mas saturados, quizas mas contrastados. El hecho es que me gustaria saber si conocéis algun buen tutorial para conseguir el mismo efecto en postprocesado, en lightroom o photoshop, jugando solo con la saturacion, contraste etc, no consigo ese tipo de resultado. Un saludo
Última respuesta por Jjacobo, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, Hay un archivo PSD en Photoshop CC 2015. En muchos de los gráficos, el archivo se mueve desde el equipo en una tarjeta flash y abierto y bien en máquinas diferentes. Hoy, sin embargo, el archivo de Photoshop no está abierto error: "No se pudo completar su solicitud porque no es un documento de Photoshop válida." ¿Hay opciones de soluciones?
Última respuesta por beastern, -
rrrr
por Iratxebarrio92- 2 respuestas
- 614 visitas
NORMAS generales de LA COMUNIDAD NIKONISTAS - Está terminantemente prohibido enviar números de serie de programas comerciales, manuales de usuario de productos, libros electrónicos (eBooks), links a páginas con este tipo de información, cualquier otro material sujeto a derecho de copia (copyright) o cualquier otra actuación que fomente la piratería informática.
Última respuesta por Rabla, -
- 4 followers
- 18 respuestas
- 6,4k visitas
A ver si en el caso de que sea posible alguien sabe cómo resolver un pequeño problema que se me plantea a la hora de digitalizar negativos. A tal fin utilizo un escáner de negativos Minolta Scan Dual II, con el que obtengo ficheros en formato raw (DNG, concretamente), para posteriormente procesarlos en ACR + CS6. El problema que se plantea a la hora de digitalizar negativos (con las diapositivas no es el caso) es que ese fichero DNG contiene la imagen... en negativo. Exactamente igual que la película: los negros blancos, los blancos negros... Y no sé si será si es que soy muy torpe o qué, pero la cosa es que normalmente tengo que hacer una retahíla de intentos en ACR …
Última respuesta por 500MMMC, -
- 4 followers
- 16 respuestas
- 8,2k visitas
Hola a todos Recientemente, al abrir un archivo en Photoshop (CS6), me encuentro que abre la foto mostrando el nombre del archivo junto con la extension Antes, al hacer lo mismo, solo mostraba el nombre del archivo SIN la extension Alguien podria decirme como puedo hacerlo para que no me muestre la extension al abrir un archivo? Os pongo una foto de ejemplo Antes, si abria la misma foto, no se veia la extension Solo se veia DSC_7812 al 16,7% (RGB/8) Gracias
Última respuesta por Chemaro, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,2k visitas
Hola Desde hace algún tiempo estoy utilizando jpeg y raw a la vez a la hora de hacer fotos, el caso que en jpeg se ven perfectas de color y todo ( cosa lógica) y al abrir el raw los colores están apagados, desaturados etc normal también , el caso es que por mas que intento conseguir ese color que había ese dia con el balance de blancos y mas me es im,posible al final queda un desastre total aparte de las zonas blancas me tienden a dar un brillo que igualmente no soy capaz de sacar . Utilizo una d700 y la tengo configurada con el sistema de color SRGB Haber si me podéis echar una mano. Un saludo
Última respuesta por KikeMad, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 622 visitas
Hola: ¿Alguien me puede indicar dónde descargar el perfil de la lente "Tokina AF 20-35mm f2.8 AT-X Pro"? Muchas gracias.
Última respuesta por s_pgonzalez, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,3k visitas
Hola Igual no se puede hacer lo que pregunto. Maqueto los álbumes con Indesign, pero muchas veces creo láminas(fondos) para esos álbumes con Photoshop. Cuando quiero abrir esas láminas creadas en Ps con indesign pierdo las capas y a veces me interesaría tenerlas para poder moverlas y acomodar mejor las fotos en esas láminas.¿ Hay algún formato que me conserve las capas ?¿Se puede hacer lo que pregunto? Gracias.
Última respuesta por PAFER, -
- 2 respuestas
- 1k visitas
Buenos días, venía a traeros una duda para ver si podéis ayudarme. Desde hace unos días, aunque al principio lo achaqué a algo esporádico, cuando enciendo el ordenador y entro en CS6 me daba problemas para mover alguna capa, es decir, para usar la herramienta mover por ejemplo para deslizar un texto un poco más arriba o abajo. No es que Photoshop emita ningún mensaje de error sino que simplemente, me ignora. El caso es que tras un reinicio volvía a andar, pero por ejemplo hoy, tras haber reiniciado sigue sin funcionarme. El caso es que ignora tanto la herramienta mover, como pulsar el botón derecho del ratón como la herramienta recortar, es decir, las selecciona,…
Última respuesta por milucho, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 860 visitas
Hace ya algún tiempo que tonteo con el programa, sigo algunos tutoriales y poco más y aunque sé hacer algunas cosas realmente el programa es mucho más profundo que eso, aparte porque con los videotutoriales te explican como hacerlo, pero no el porqué de algúnas cosas. Hay algún libro realmente recomendable para aprender ps? Algun curso online?. Presencial lo descarto ya que en mi ciudad de eso poco hay.... Un saludo.
Última respuesta por Chemaro, -
- 2 followers
- 24 respuestas
- 2,3k visitas
Hola Me sabriais decir si es normal que se me cuelgue el PS durante el proceso de alineacion de cinco NEF de la D800. Decir que el PC tiene 32GB de Ram y que la cache de PS está en un SSD. Otro dato, el uso de la CPU está en un 13-15%. Gracias. Saludos
Última respuesta por javifreitas, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 5k visitas
Hola, me esta pasando algo que no se porque es, la mayor parte de la gente quiere ocultar los metadatos al exportat a jpg, pues yo no quiero y resulta que siempre que exporto a jpg se carga todos los datos referentes a la maquina, objetivo, etc, etc. ¿que opción tengo mal para que me ocurra tal cosa?. Yo tengo configurado en camera RAW que me cree el archivo XMP pero no creo que sea por eso, lo digo porque puede ser casi la única opción que he cambiado de serie.
Última respuesta por secoinsa, -
- 3 followers
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Hola amigos , el otro dia actualice mi mac , al os Capitan , y todo perfecto , sin ningun problema , pero mi sorpresa vino cuando quise usar los filtros de nik software , en especial ( color efex pro 4 ) y me da problemas , he estado mirando , y no tengo muy claro , si es compatible , si no lo es , o si no va a serlo nunca , o si se puede solucionar , sin esos filtros estoy perdido .. Bueno un saludo y gracias anticipadas ..
Última respuesta por jacko, -
- 3 followers
- 19 respuestas
- 8,6k visitas
Pues eso instale photoshop cc y solo me reconoce la 4 Gbs de las 16 que tengo. Sin embargo photoshop CS6 si me lo reconocia. Alguien sabe algo?
Última respuesta por Montañés, -
Plugin Collage
por S3gura- 2 followers
- 4 respuestas
- 2,8k visitas
Buenas noches, estoy bastante perdido, tengo un conjunto de fotos de unas trece fotografías y había pensado de hacer algo como un collage, no sé si me podéis ayudar y si existe algún tipo de plugin, un saludo y gracias de antemano para todos.
Última respuesta por S3gura, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 793 visitas
hacer esto y para poner nombres u otras palabras... no sé si se podrá con PS o también con Illustrator. Cualquier ayuda o idea es más que bienvenida. Muchas Gracias
Última respuesta por Roberto L, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 3,4k visitas
Hola, tengo un problema y es que no puedo desintalar el photoshop cs5 ya que no me aparece en el menu de desinstalar programas, ni en el desisntalador del cc cleaner y revo unisntaller. Las únicas cosas que me salen de adobe son el adobe air,adobe flash player 14 active,adobe reader xi,adove shockwave player 11.6 y adobe shockwave player 12.0. Al no aparecer no se como podría desisntalarlo,es una versión crakeada imagino que estará ahí el problema pero supongo que se podrá desinstalar de alguna manera. Un saludo
Última respuesta por zzrtdi, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 4,7k visitas
Hola! No se si aqui sea el lugar indicado para preguntar esto...si no lo es, porfavot de decirme! Y elimino el post. El problema es este; En mi laptop edito las fotos con Photoshop...hago todo el proceso y si, genial, quedo conforme de como quedaron las fotografias. Cuando las paso a mi Smarthphone, veo las imagenes super saturadas, no las veo como yo las aprecio en mi laptop. Creen que sea algun problema de perfil de color o algo asi, que tengo mal configurado en Photoshop? O podria ser que tengo descalibrado el monitor de mi laptop? Tambien las demas personas ven asi mis fotografias en sus SmarthPhone, muy saturadas Muchas gracias!
Última respuesta por nitus, -
- 3 followers
- 11 respuestas
- 2,3k visitas
Hola estoy interesado en hacer algun montaje como estos de este enlace con palomas mensajeras. Cualquier ayuda es bien recibida. Gracias: http://www.fotopichon.com/nestor.html Saludos: MYC
Última respuesta por castolo, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 4k visitas
Buenos días he reinstalado google nik software y ahora al abrir el photoshop no me aparece el selective tool que si aparece en caso del nik software. En el de 32 bit si que me aparecen los dos. Se os ocurre como hacer que aparezca el segundo también? Gracias y un saludo photoshop cs 32 bit.pdf photoshop cs 64 bit.pdf
Última respuesta por Paquirrin, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,7k visitas
Hola Nikonistas! Tengo un problemilla a la hora de pasar mis fotos al ordenador. Me he comprado una D5200 y cuando meto la tarjeta de memoria con las fotos en mi ordenador me salen a trozos, con bandas de colores y la foto partida y movida. Si lo paso al Mac que tengo no me da ningún problema, así que descarto que sea fallo de la tarjeta. Un amigo me dijo que podría faltarme un driver, pero en tal caso no se cuál ni dónde encontrarlo. Os dejo un ejemplo de mi foto. Gracias!
Última respuesta por Rabla,
