Adobe Photoshop
Todo lo que quieres saber sobre el Adobe Photoshop.
1.240 temas en este foro
-
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Hola compañeros tengo un problema. Me acaba de llegar mi d610, hago 4 fotos para ver la calidad y mi sorpresa es que no me lee los raws, intento actualizar desde bridge y me sale este mensage:ya está ejecutando el gestor de aplicaciones de adobe. Por favor, cierre todas las instancias del gestor de aplicaciones adobe antes de aplicar actualizaciones y no hay manera de actualizarlo, tambien e probado a bajarmelo externo y me sale el mismo mensaje de error.El photoshop que utilizo es el CC. Haber si alguien me saca de este apuro. Gracias.
Última respuesta por arnaud300s, -
- 3 followers
- 7 respuestas
- 909 visitas
PORFAVOR necesito un enlace seguro donde descargar adobe camera raw para photoshop cs6! el photoshop es portable no sé si tiene algo que ver! mi ordenador es un windows vista 32bits y mi camara una nikon D3200. AYUDA!! ME ESTOY VOLVIENDO LOCA!!
Última respuesta por bnl1955, -
500 Px + CC
por bnl1955- 2 followers
- 1 respuesta
- 1,4k visitas
Por si alguien está interesado, 500PX tiene una oferta por 13,75US$/mes de una cuenta "AWESOME" más Photoshop CC + LR Más info en: https://500px.com/upgrade?utm_campaign=Introducing-the-power-of-Adobe-to-500px-07-08-2014&utm_medium=email&utm_source= Saludos Bart
Última respuesta por templario, -
- 2 respuestas
- 767 visitas
hola, me gustaria saber una vez he ajustado un NEF con photoshop cc y le digo guardar como jpg. me pregunta el modo de color, si adobe rgb srgb y otros muchos que no he visto en mi vida. ¿cual me recomendais? gracias
Última respuesta por roig69, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Hola muy buenas , necesito saber como borrar los ajustes despues de abrir una foto con RAW y hacer unos ajustes en photoshop A veces no nos gustan los arregos y en britsh si clicamos con el boton derecho , en desarollar ajustes, está la opcion de borrar ajustes. Pero no me deja , dice (la direccion de camera raw no esta activada,requiere un producto determinado que se haya iniciado por lo menos una vez para activar esta opción). Si alguin me puede ayudar por favor se lo agradeceria mucho.
Última respuesta por bnl1955, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 914 visitas
Hola me comprado una camara nueva nikon d3200 y la verdad unas fotos de maravilla ahora me gustaria empezar aprender a retocarlas el programa que conozco quizas porque sea el mas comun es el photoshop,pero hay alguna manera de descargarlo gratuitamente??antiguamente yo lo tenia pero ahora no me deja instalar...o como podria hacer para comprarlo por internet o algo...tambien digo que al descargar no me pide numero de licencia solamente un mensaje como diciendo que no es valido y que revise en ayuda...si alguien puede ayudarme se lo agradeceria un saludo
Última respuesta por BonoVox, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 1,6k visitas
al abrir las opciones de fusion en un texto en Photoshop CS6 me sale el mensaje " No se ha podido cumplir porque ha habido un error de programa " y no me permite continuar en la edicion del texto alguien me podria orientar con la solucion ?
Última respuesta por cappra, -
Photoshop cs6
por JOSECP7- 1 follower
- 2 respuestas
- 1k visitas
Hola a todos lo comente en otro subforo pero creo que este es el lugar adecuado : Veréis tengo 51 tacos y cuando yo empece solo era analógico y no había ordenadores salvo los de la NASA y en el tema del procesado como que voy muy atrasado la foto se realiza igual en digital que en analógico todo es pintar con luz pero el revelado he observado que algunos hacéis maravillas con el PS y la pregunta es sois autodidactas como yo ha habéis hecho algún curso especializado.Tengo la oportunidad de hacer un curso de 60 horas al lado de casa y en informática de confianza (mis hijas la han probado) y quería saber si vale la pena aunque soy solo aficionado me gusta hacer las cosas bi…
Última respuesta por Rabla, -
- 6 respuestas
- 1,2k visitas
A ver si podéis echarme una mano: Llevo con la D610 casi 4 meses, y hasta ahora no me había dado cuenta. Al revelar el raw con el ACR, tengo activada la opción de corrección automática de lente (Tamron 24-70), cosa bastante necesaria porque este objetivo viñetea bastante. Ayer se me ocurrió convertir los nef's a jpg con el View NX2, y al ver el resultado me dí cuenta de que me gustaban mucho más las imágenes en jpg que los nef abiertos en ACR (por los ajustes de picture control, claro). Me dije a mi mismo: "vale, para evitar tener que ajustar de nuevo esos valores con el ACR, convertiré primero el nef en tiff, y después abro el tiff en ACR". PERO es que si lo hag…
Última respuesta por Sisco, -
Hola a todos tengo 51 tacos y mis principios en la fotografia fueron a saber en B/N en papel con ampliadora y cubetas ahora desde hace un año y medio he vuelto y como es lógico al digital y la verdad encantado aunque la foto en realidad no ha cambiado,el revelado SI y mucho hasta ahora estoy utilizando el programa de la cámara para revelar el raw y luego con PS arreglo el tiff y termino la foto pero soy autodidacta lo que se lo he aprendido preguntando y explorando y la verdad se puede mejorar muchísimo Bueno la cuestión es: Habéis estudiado algún curso de PS o algo parecido Vale la pena Puedo mejorar mis procesados Tengo una academia al lado de casa y d…
Última respuesta por Chuky8208, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 6k visitas
Hola, tengo un problema a ver si hay alguien que pueda ayudarme a dar con la solución. tengo instalado el cs6 sobre windows 8.1 y a la hora de utilizar el filtro de licuar para retocar, se me abre el filtro pero no puedo hacer nada, me gustaria si hay alguien sabe como puedo solucionarlo
Última respuesta por Fronota, -
- 3 followers
- 12 respuestas
- 3,8k visitas
Hola, saludos a todos los foreros de nikonistas.com. Pretendo instalar en un ssd Kingston HyperX de 120GB, win7 y ubuntu. Aparte tengo dos hdd de 2TB y 3TB. Entre otras razones he comprado el ssd para que photoshop CS6 me vaya más rápido. Se me ha ocurrido hacer una partición para cada sistema operativo (en la partición de win7 instalar el CS6) y otra para la memoria virtual de photoshop. Mi duda es el tamaño que tendría que darle a la partición de la memoria virtual del CS6. Y también, si teniendo las imágenes, a tratar con el programa, en los discos mecánicos esto de tener la memoria virtual en el sólido no va a servir para mucho. Es decir, ¿Tengo que te…
Última respuesta por sam11111, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,5k visitas
Pues vereis, yo normalmente como muchos usan el camera raw para hacer el revelado, una vez ajustados ciertos parametros guardo la toma en JPG. Pues bien, si he guardado en jpg, ¿porque tambien me guarda ese archivo ya retocado en NEF?, ¿No debería mantenerme el NEF intacto ya que he guardado los cambios en JPG? Quizas estoy confundido por la inexperiencia....
Última respuesta por bnl1955, -
- 1 respuesta
- 556 visitas
Dispongo de una copia de CS5 que no me ha dado ningun problema y hoy al intentar instalarla en otro PC todo transcurre con normalidad ,pide el numero de serie, etc,etc y hasta aqui todo correcto, pero cuando continua con la instalacion sale el mensaje de que introduzca el disco de Adobe Web Premium (????),que no tengo ni idea de lo que pide ni como conseguirlo. Alguien sabe como proseguir con la instalacion?
Última respuesta por Juan Campro, -
- 7 respuestas
- 867 visitas
Hola a todos He encontrado la típica página de recursos de psd, pero no consigo utilizarlos. Aquí les dejo un enlace de un efecto de texto. Se supone que , de manera simple, debería poder cambiar el texto, pero soy tan torpe que no doy con el quid de la cuestión. ¿Algún alma caritativa podría explicarme paso a paso como a un niño de 5 años cómo se hace? Gracias a todos http://www.pixeden.com/photoshop-text-effects/psd-wood-words-text-effect
Última respuesta por fibergran, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 3,7k visitas
Saludos a todos Soy un aficionado en el uso del Photoshop y me ha tocado el diseñar una especie de photocall para la entrada al convite de la comunion de mi sobrina. La foto principal es vertical, con lo que se me habia ocurrido para cubrir la proporcion algo como esto: * ------------* * | |* * | |* * | |* * ------------* Donde el cuadrado interior seria la foto grande y cada asterisco una foto mas pequeña ¿Como me aconsejeis que trabaje? Me refiero a que tamaño pongo el photoshop, si inserto las imagenes con "colocar" etc etc gracias
Última respuesta por psimonl, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 1,4k visitas
Un formato .NEF ocupa unos 22 MB Una vez abierto en Photoshop lo quiero guardar lo más fiel posible y tengo varias opciones, como: .tif, (92 MB) .pdf (62 MB) .psd, (44 MB) .raw (46 MB. Que luego no se ve) ¿Hay alguna manera de guardar un fichero de unos 22 MB en algún formato fidedigno que se aproxime en tamaño y no ir a guardarlo en el doble, triple, de tamaño original? Cerca de 100 MB para una simple foto, parece un poco exagerado. Gracias
Última respuesta por xavier_1, -
Amigos , me han regalado el Photoshop CS2 pero esta en Ingles , he leido que hay un tutotial ó algo asi para pasarlo al español , no soy muy experto y no encuentro el producto en la pagina de adobe , muchas gracias por la informacion .
Última respuesta por mmmcuack, -
- 5 followers
- 9 respuestas
- 1,5k visitas
Hola compañeros, lo mío es un caso perdido. Tengo la Nikon D90 desde hace un par de años y me encanta y le saco mucho partido, pero a la hora del procesado....qué pereza. No salgo de los ajustes básicos y si doy con un buen procesado, es por casualidad jejeje. Alguien me puede recomendar algun curso de photoshop online donde se toquen herramientas, filtros, etc? Muchisimas gracias
Última respuesta por xavier_1, -
- 3 followers
- 4 respuestas
- 835 visitas
Hola a todos, yo no soy ningún experto, pero sí conozco las capas y mascara de capas de PS, lo suficiente para defenderme. El problema es que el otro día, una persona que está empezando, me pidió que le aconseja alguna publicación que explicara este tema, de forma completa, clara y sencilla para alguien principiante. Os agradezco la ayuda. Un saludo
Última respuesta por dalton, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 804 visitas
Quiero comprar este libro pero ¿ que tal es? gracias
Última respuesta por dalton, -
- 5 followers
- 3 respuestas
- 1,3k visitas
Bueno, compis, siguiendo con la linea del blog, hoy he publicado este tutorial. En este ejemplo vamos a unificar todos los tutoriales que tenía independizados utilizando un raw real. Utilizaremos prácticamente el resto de tutos para realizar un revelado y procesado completo utilizando máscaras de luminosidad, filtros color efex, muy completito. Como siempre con multitud de imágenes y por supuesto #antesydespués de cada uno de los pasos que vamos dando para que veáis en qué afecta cada cosa que hacemos. No os lo perdáis!!!!
Última respuesta por f248, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 824 visitas
Buen día Realize esta toma con mi D90 y un filtro infrarrojo Polaroid IR 720 por más que he hecho mi D90 no logra ajustar el balance de blancos y me supongo toma por rojo al filtro y me sale así tengo Capture NX2 y PhotoShop pero el caso esta en que con NX2 pongo un punto de control neutro y los colores no salen amarronados salen verdes y violetas, y cuando lo paso Tiff y uso el mezclador de canales la toma queda toda en azul pero el follaje de la planta no se ve marrón, me entristece esto, tanta vuelta. ¿Como puedo hacerle? Les agradece sus respuestas y disculpen mi ignorancia Saludos
Última respuesta por Copacabana, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 556 visitas
Por favor moderadores, borren este post. no sé cómo hacerlo. Gracias
Última respuesta por groverone, -
- 13 respuestas
- 30,8k visitas
Hola a todos, a ver si alguien puede echarme una mano.. Amplié la memoria Ram al cambiar a la D800, ya que los nef que genera son pesados y al photoshop le costaba moverlos. Así que ahora tengo 8 gigas de ram, el ordenador los reconoce sin problema, click derecho en equipo y propiedades. Pero al abrir el photoshop, en preferencias, rendimiento, aparecen solo 3 gigas de Ram, lo mismo que tenia antes de ampliar. Tengo windows 7 de 64 bits y el photoshop es el CC, tambien 64 bits. Sabe alguien como solucionar esto? Gracias por anticipado Saludos Sent from my iPad using Tapatalk
Última respuesta por jumaca,
